Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 429 Mensajes y 130963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien viaja la última semana de diciembre? Nos está costando un montón encontrar excursiones, si alguien conduce podriamos compartir gastos del coche...
Ir arriba ¿Alguien viaja la última semana de diciembre? Nos está costando un montón encontrar excursiones, si alguien conduce podriamos compartir... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Soy un chico de Bilbao de 35 años que busca cumplir su sueño de visitar Islandia en furgoneta.
La fecha sería en septiembre del 2023 y la duración entre 12-15 días. Sé que es pronto, pero si encontrara alguien la idea es comprar los billetes como mínimo con 6 meses de antelación para así nos salga más económico.
Podríamos quedar para hablar por skype y así ver si somos compatibles, ya que serían muchos días conviviendo en un espacio muy pequeño.
Si alguien está interesad@ no dude en contactar conmigo.

Saludos.
Ir arriba Hola gente: Soy un chico de Bilbao de 35 años que busca cumplir su sueño de visitar Islandia en furgoneta. La fecha sería en septiembre... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Pascual87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 35 años y me gustaría encontrar a alguien para recorrer Islandia en campervan entre julio y Agosto del 2023, el viaje duraria de 10 a 15 días, si alguien esta interesad@, que se ponga en contacto conmigo y vemos si somos compatibles, ya que viviríamos en un espacio muy pequeño jejejje
Ir arriba Hola, soy un chico de 35 años y me gustaría encontrar a alguien para recorrer Islandia en campervan entre julio y Agosto del 2023, el... Pascual87 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mont3Kristo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Somos tres personas deportistas y majos de Toledo, Jaén y Ecuador de edades entre 35 y 44 años.

Haremos viaje a Islandia del 19 de julio al 2 de agosto. Hemos reservado ya el vuelo y esperamos compartir coche y vivencias con dos personas más que sean simpáticas y quieran visitar muchos sitios buenos. Somos muy de aprovechar el día al máximo.

Podéis contactar con nosotros escribiéndonos al [editado moderación]

Se me olvidaba: me llamo Israel.

Buen viaje. Guiño
Ir arriba Hola a todos: Somos tres personas deportistas y majos de Toledo, Jaén y Ecuador de edades entre 35 y 44 años. Haremos viaje a Islandia... Mont3Kristo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

V_ana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Mont3Kristo Escribió:
Hola a todos:

Somos tres personas deportistas y majos de Toledo, Jaén y Ecuador de edades entre 35 y 44 años.

Haremos viaje a Islandia del 19 de julio al 2 de agosto. Hemos reservado ya el vuelo y esperamos compartir coche y vivencias con dos personas más que sean simpáticas y quieran visitar muchos sitios buenos. Somos muy de aprovechar el día al máximo.

Podéis contactar con nosotros escribiéndonos al [editado moderación]

Se me olvidaba: me llamo Israel.

Buen viaje. Guiño

Hola, estoy interesada; me mandáis un mensaje por privado y lo comentamos.
Un saludo
Ir arriba Hola, estoy interesada; me mandáis un mensaje por privado y lo comentamos. Un saludo V_ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Aitor1711
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, Héctor.

Yo tengo ya vuelos del 29/08 al 09/09 (vuelo desde Canarias). No sé si esas fechas te vendrían bien, pero justo me gustaría recorrer el país en furgo.
Saludos,
Aitor


hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Soy un chico de Bilbao de 35 años que busca cumplir su sueño de visitar Islandia en furgoneta.
La fecha sería en septiembre del 2023 y la duración entre 12-15 días. Sé que es pronto, pero si encontrara alguien la idea es comprar los billetes como mínimo con 6 meses de antelación para así nos salga más económico.
Podríamos quedar para hablar por skype y así ver si somos compatibles, ya que serían muchos días conviviendo en un espacio muy pequeño.
Si alguien está interesad@ no dude en contactar conmigo.

Saludos.
Ir arriba Hola, Héctor. Yo tengo ya vuelos del 2908 al 0909 (vuelo desde Canarias). No sé si esas fechas te vendrían bien, pero justo me gustaría... Aitor1711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Aitor1711
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo vuelo a Islandia del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2023. Me gustaría encontrar compañer@s para compartir gastos (furgo/caravana, coche, alojamiento) que viajen en esas fechas.
Aitor, 33 años.
Gracias!
Ir arriba Hola! Tengo vuelo a Islandia del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2023. Me gustaría encontrar compañer@s para compartir gastos... Aitor1711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Isabelmb77
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola. Somos dos adultos y una niña de 11 años. Buscamos a alguien que quiera compartir una casa espectacular muy cerca de Höfn del 28 al 30 de agosto. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, jacuzzi...Piden 300 euros/noche por la casa entera
Ir arriba Hola. Somos dos adultos y una niña de 11 años. Buscamos a alguien que quiera compartir una casa espectacular muy cerca de Höfn del 28 al... Isabelmb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18700
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isabelmb77 Escribió:
Hola. Somos dos adultos y una niña de 11 años. Buscamos a alguien que quiera compartir una casa espectacular muy cerca de Höfn del 28 al 30 de agosto. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, jacuzzi...Piden 300 euros/noche por la casa entera

Retiro el mensaje que dejaste en el hilo de alojamiento.

Suerte en la búsqueda Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Retiro el mensaje que dejaste en el hilo de alojamiento. Suerte en la búsqueda Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube