Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Rusia: Buscar Compañeros para Viajar ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 37876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Casperle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy pensando en viajar a Moscow y Sant Petesburgo la ultima semana de Julio o primera de Agosto
Si hay alguien interesado?
Saludos
Ir arriba Buenas, Estoy pensando en viajar a Moscow y Sant Petesburgo la ultima semana de Julio o primera de Agosto. Si hay alguien interesado... Casperle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Gjsanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Somos un matrimonio de Zaragoza de 57 años y tenemos cerrado un viaje pro Rusia en junio, del 10 al 14 en San Petersburgo y del 14 al 17 en Moscú. Estamos mirando para hacer excursiones y visitas guiadas (panorámica, Hermitage, nocturna en barco, etc.). Si a alguien le cuadran las fechas y nos podemos poner de acuerdo, podríamos reservar en grupo, que siempre sale mejor. Saludos a los foreros
Ir arriba Hola. Somos un matrimonio de Zaragoza de 57 años y tenemos cerrado un viaje pro Rusia en junio, del 10 al 14 en San Petersburgo y del 14... Gjsanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola,me gustaria volver a Rusia pero esta vez en un viajeme menos tipico,es decir no a San Petersburgo y Moscu,y aun que es prontisimo dejo caer mis ideas por si a alguien pudiera interesarle para un futuro,estos son los lugares en los que me he fijado y que veo economicamente viables para mi:
-Murmanks(auroras boreales)
-Kyzyl,esta ciudad que parece que pertenece a Mongolia me tiene interesado..
-Republica de Altai,me llaman muchos son paisajes naturales
-segundo viaje en transiberiano hasta Vladivostok para después visitar la isla de Sajalin.

Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola,me gustaria volver a Rusia pero esta vez en un viajeme menos tipico,es decir no a San Petersburgo y Moscu,y aun que es prontisimo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Sandresi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estaré en Moscú del 16 al 20 de JULIO, si alguien está por ahí en esas fechas, me puede escribir!!Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! estaré en Moscú del 16 al 20 de JULIO, si alguien está por ahi en esas fechas, me puede escribir!!Un saludo! Sandresi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja con un niño de 15 años , estaremos en Moscu del 2 al 7 de Agosto y después a St. Petersburgo hasta el 11.
Ir arriba Nosotros somos una pareja con un niño de 15 años , estaremos en Moscu del 2 al 7 de Agosto y despues a St. Petersburgo hasta el 11. Joan_agramunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bueno...pues yo pongo mis fechas...viajaré solito...:) y estaré en Moscu del 11 al 15 de agosto, en San Petersburgo 15 y 16 de agosto y en Kazan del 17 al 24 de agosto...por si le coincide a alguién por allí....:)
Ir arriba Bueno...pues yo pongo mis fechas...viajaré solito...:) y estaré en Moscu del 11 al 15 de agosto, en San Petersburgo 15 y 16 de agosto y... Alfonbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Jm91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Viajó con mi pareja a st peeterbursgo y moscu durante este mes. Nos gustaría encontrar a alguien con quien compartir las visitas y la experiencia. Estarémos en st Petersburgo del 13 al 15 y en moscu del 16 al 19.
Ir arriba Buenas, Viajó con mi pareja a st peeterbursgo y moscu durante este mes. Nos gustaría encontrar a alguien con quien compartir las visitas... Jm91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Josep_Ripoll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajo solo a Moscú porqué me interesa la revolución rusa.

Salgo el 2 de noviembre i vuelvo el 9 de noviembre.

Alguien que le gueste la historia y esté en Moscú para viajar juntos?
Ir arriba Hola viajo solo a Moscú porqué me interesa la revolución rusa. Salgo el 2 de noviembre i vuelvo el 9 de noviembre. Alguien que le gueste... Josep_Ripoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Josep_Ripoll Escribió:
Hola viajo solo a Moscú porqué me interesa la revolución rusa.

Salgo el 2 de noviembre i vuelvo el 9 de noviembre.

Alguien que le gueste la historia y esté en Moscú para viajar juntos?

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Ernesti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Busco compañeras de viaje para ir a Rusia en Agosto.
Soy de Valencia .
Mi email: ernbarber@gmail.com
Me gustaría formalidad para quedar.
Gracias
Ir arriba Busco compañeras de viaje para ir a Rusia en Agosto. Soy de Valencia . Mi email: ernbarber@gmail.com. Me gustaría formalidad para quedar... Ernesti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Dema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Preparando un viaje a Moscú y San Petersburgo para septiembre de 2018, a ser posible lo quiero hacer en la primera quincena.Por si hay alguien interesado para excursiones y demás . Estoy abierto a la planificación.
Un saludo
Ir arriba Preparando un viaje a Moscú y San Petersburgo para septiembre de 2018, a ser posible lo quiero hacer en la primera quincena.Por si hay... Dema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Solo por tantear el tema,no se si el año que viene o el siguiente pero algo que realmente quiero hacer es viajar a la Rusia porfunda,creo que lo mas normas seria Murmanks,hablo de Vorkuta,Norils o Anadyr por poner algunos ejemplos..¿Ha alguien le mola la idea?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Solo por tantear el tema,no se si el año que viene o el siguiente pero algo que realmente quiero hacer es viajar a la Rusia porfunda,creo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Que fechas has pensado? lo que no sé es si pueden cuadrar fechas...yo quiero volver a Rusia el verano proximo...pero también mi idea es pasar un par de semanas por Praga de "coworking".....y he "medio pensado", que el plan sería ir a Rusia después de eso.....
Ir arriba Que fechas has pensado? lo que no sé es si pueden cuadrar fechas...yo quiero volver a Rusia el verano proximo...pero tambien mi idea es... Alfonbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ami me encanta Rusia,hice el viaje tipico:San Petersburgo,Moscu,Kazan,Ekaterimrgo,Novosibirsk y Irkust,teniendo en cuenta que los lugares que he citado estan al norte lo mejor seria ir en verano,aun no escodere que vivir el invierno extremo ruso es un reto que me pone bastante,no tengo fecha solo quiero tantear el interes,la verdad que no tengo nada para el año que viene,aparte de propuestas de mi circulo social..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ami me encanta Rusia,hice el viaje tipico:San Petersburgo,Moscu,Kazan,Ekaterimrgo,Novosibirsk y Irkust,teniendo en cuenta que los lugares... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube