Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Petra. Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 76 messages and 30254 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hoteles en Petra. Jordania  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Este hilo de Hoteles en Petra pretende que los viajeros puedan consultar sus dudas sobre el alojamiento y exponiendo sus opiniones sobre los visitados.-

A continuación dejo una relación con opiniones y páginas web, si las tienen.-



Petra Grand View
www.grandview.com.jo/

En lo alto del Wadi Musa.- Limpio, reformado, buena comida, piscina e inmejorables vistas.-

Hotel Panorama en Petra 4*
www.petrapanorama.com/

Sencillo y limpio

Petra Palace
www.petrapalace.com.jo/

Situado a 300 m., de la entrada al recinto.


Amra Palace.
www.amrapalace.com/ ...hotel.html

En el centro del Wadi Musa pueblo


Hotel Movenpick 5*
www.moevenpick-hotels.com/ ...erview.cfm

En la puerta de Petra, lujoso, excelente buffet, piscina, limpio.-Para mi perfecto.

Nabatean Castle 4*
www.moevenpick-hotels.com/ ...erview.cfm

De la misma cadena que el anterior, pero situada en lo alto del Wadi Musa- Se necesita taxi.-


Hotel Crowne 5*
www.petra.crowneplaza.com/

Un 5* situado a la entrada del parque


Sella Hotel 3*
www.sellahotel.com/

Hotel de 3* en lo alto del Wadi Musa.



Silk Road Hotel 3*
www.petrasilkroad.com/index.html

Situado a la entrada del parque
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Last edited by Yennefer on Sun, 14-02-2016 12:43; edited 2 times in total
Back to top Este hilo de Hoteles en Petra pretende que los viajeros puedan consultar sus dudas sobre el alojamiento y exponiendo sus opiniones sobre... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A JORDANIA  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Hola
Una pregunta para los que hayan ido a Petra en coche de alquiler (bueno... O a cualquiera que conozca Petra).
Estoy mirando en que hotel me puedo hospedar en Wadi Musa. Sé que lo ideal es lo más cercano a la entrada de Petra, para evitar un exceso de caminata extra; pero, al ir con nuestro propio vehículo, nos gustaría saber si existe algun parking en la entrada (o cercano a la entrada) del parque arqueológico. Si fuese así, intentaríamos hospedarnos en un hotel un poco más alejado. Suponemos que obtendríamos mejores prestaciones y/o calidades por el mismo precio (sacrificando localización) del hotel.
En resumen: ¿Hay aparcamiento público cercano a la entrada de Petra? ¿Precio?
Gracias!
Back to top Hola. Una pregunta para los que hayan ido a Petra en coche de alquiler (bueno... o a cualquiera que conozca Petra). Estoy mirando en que... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A JORDANIA  Posted: Reply with quote

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2010

Posts: 273

Votes: 0 👍
Travelman57:
La entrada de Petra durante la noche queda mas aburrida aunque merece la pena entrar al hotel Movenpick 5*, ver el hall y tomarse una cerveza en el lujoso bar con música en vivo. Recuerdo que en la entrada de Petra hay espacio para parking e incluso la calle que te lleva también. Aunque dispongais de coche, no es una gran distancia caminar de Wadi Musa hasta la entrada (20 min.). Al salir de Petra hacia Musa es súbida. Si estais cansados de la excursión será un último tramo a superar.

Por mi experiencia personal te aconsejo alojarte en Wadi Musa. Al caer la noche hay mas ambiente, tiendas y locales para cenar, tomar te y fumar. Si me permites puedo aconsejarte el hotel Amra Palace donde me alojé dos noches. Es un hotel algo sencillo aunque bien situado en Musa, con piscina cubierta, yacuzzi y un buen desayuno occidental tipo buffet. Dispone de parking delante y podeis ver el coche desde la habitación. Si buscas en internet podrás ver fotos y precios.
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Back to top Travelman57: La entrada de Petra durante la noche queda mas aburrida aunque merece la pena entrar al hotel Movenpick 5*, ver el hall y... Imhotep Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensajes al hilo apropiado Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Gracias imhotep por tu respuesta.
Lo de alojarme en Wadi Musa, está claro. Lo que no sé es si debo buscar un hotel MUY CERCANO a la entrada de Petra, o si, habiendo aparcamiento en la entrada del recinto puedo hospedarme en un lugar algo más alejado y regresar en mi propio vehículo. Lo que quiero evitar son esos últimos 20 minutos de caminata hasta el hotel, después de un día de visita que seguramente será agotador.
Me gustaría si alguien pudiese confirmarme la existencia de algún aparcamiento público cercano a la entrada de Petra.
Back to top Gracias imhotep por tu respuesta. Lo de alojarme en Wadi Musa, está claro. Lo que no sé es si debo buscar un hotel MUY CERCANO a la... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
¡Hola Travelman! La verdad que no fijé si había parking pero al lado tienes varias calles que igual... Buscando, podrías aparcarlo.

De todas formas, yo no me complicaría la vida e iría en taxi. Son 2 JOD y por la tarde, a la salida, uno de los dos días, regateando nos lo dejó en 1 JOD. Creo que no merece la pena estar pendiente del coche y le doy la razón a Imhotep. Mejor alojarse en pleno centro de Wadi Musa, ambiente y restaurantes donde se come sensacional por 4 / 5 JOD.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top ¡Hola Travelman! La verdad que no fijé si había parking pero al lado tienes varias calles que igual... buscando, podrías aparcarlo. De... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Como veo que tenemos un hilo exclusivo sobre hoteles en Petra dejo aquí las opiniones que dejé en su día.

Petra Guesthouse:
Este hotel es el que habíamos escogido por su precio y ubicación. La desilusión vino cuando nos dicen que no tienen constancia de nuestra reserva . Hacía 2 meses que la había hecho através de Booking.com. Les presenté el impreso de la confirmación y el recepcionista de manera bastante poco profesional me dijo que esa era "mi reserva" que ellos no tenían esa reserva...
Al final la reserva apareció pero ellos tenían el hotel lleno y nos derivaron al Crowne Plaza.
La atención recibida por ese recepcionista y en ese momento no me pareció correcta y la práctica del overbooking tampoco.

Crowne Plaza Resort Petra:
Es un 4* algo destruidillo. La atención del personal fue buena aunque no tienen un estandard de housekeeping ni room service acorde con los precios.
De 4 veces que usamos el room service las 4 se equivocaron con el pedido, pero bueno de buena gana lo subsanaron y ya está.
Se supone que el hotel tiene wifi pero en las 3 noches que estubimos allí no funcionó.
Hay piscina climatizada y gimnasio.
Está muy bien ubicado cerca de la entrada del Petra.

Saludos Very Happy
Back to top Como veo que tenemos un hilo exclusivo sobre hoteles en Petra dejo aquí las opiniones que dejé en su día. Petra Guesthouse : Este hotel... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Dejo información con respecto al aparcamiento en Petra, por si le pudiese servir a otros interesados. Según he leído en otros foros hay un aparcamiento detrás del Centro de Visitantes, cercano al hotel Movenpick. El coste es de 2 JOD por día. También se puede dejar el coche en el aparcamiento del hotel Crowne Plaza, a pocos minutos a pie del Centro de Visitantes.
Finalmente reservaré en el Hotel Cleopetra. He contactado con el propietario. Dsipone de transfer gratuito (only one way) hasta Petra a la hora que yo lo considere, aunque fuese a las 6:30 de la mañana (como es mi propósito). Ya veremos si cumple.
Tiene el mismo precio el aparcamiento (2 JOD) que el regreso en taxi, por lo tanto dejaré el traslado en mi propio coche como segunda opción.
Back to top Dejo información con respecto al aparcamiento en Petra, por si le pudiese servir a otros interesados. Según he leído en otros foros hay... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Juan1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-01-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Cuando estuve en petra en julio del 2011 me aloje en el PETRA PANORAMA. Es un hotel hermoso, muy tranquilo, muy buena atención, super limpio y el desayuno y la cena de lujoooo!!!! lo recomiendo!
Back to top Cuando estuve en petra en julio del 2011 me aloje en el PETRA PANORAMA. es un hotel hermoso, muy tranquilo, muy buena atencion, super... Juan1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Me dan a elegir estos hoteles en Petra:
- Panorama
- Grans View
- Golden Tulip

¿Cual me aconsejais?
Back to top Me dan a elegir estos hoteles en Petra: - Panorama. - Grans View. - Golden Tulip. ¿Cual me aconsejais? Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Jchgir, aunque todos están en la zona alta de Wadi Musa, por mi experiencia personal me quedo con Grand View, puestas de sol y amaneceres impresionantes. La atención es buena y las habitaciones cómodas.
El desayuno y la cena están bien.
Un saludo
Back to top Jchgir, aunque todos están en la zona alta de Wadi Musa, por mi experiencia personal me quedo con Grand View, puestas de sol y amaneceres... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Gracias yasamodos.
Back to top Jchgir wrote: Gracias yasamodos. Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Puedo cambiar de hoteles por poco mas:
- Taybet Zaman
- Beyt Zaman
- Movenpick Nabatean Castle
¿Que me aconsejais?...
Back to top Puedo cambiar de hoteles por poco mas: - Taybet Zaman. - Beyt Zaman. - Movenpick Nabatean Castle. ¿Que me aconsejais?... Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Sin dudar Beit Zaman, precioso, confortable, la comida excelente, la piscina cubierta ideal para después de caminar por Petra. Pero para el tiempo que pasas en el hotel, yo no cambiaría, con las opciones que te dan en 4* meparece que va bien. Es una cuestión personal pero tu decides.
Un saludo desde la soleada Amman.
Back to top Sin dudar Beit Zaman, precioso, confortable, la comida excelente, la piscina cubierta ideal para después de caminar por Petra. Pero para... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Gracias de nuevo...
Back to top Jchgir wrote: Gracias de nuevo... Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Agapita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2010

Posts: 61

Votes: 0 👍
A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo reserva en el hotel Valley Stars Inn para unos días de Mayo, pero acabo de ver una oferta bastante buena para La Maison Hotel y no sé por cual decidirme. ¿Alguien que haya estado o los conozca me puede decir algo en favor de uno o de otro?
Back to top A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo reserva en el hotel Valley Stars Inn para unos días de Mayo, pero acabo de ver una oferta... Agapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Jordania  Posted: Reply with quote

Kucupatas
Experto

Experto
Joined:
09-03-2010

Posts: 210

Votes: 0 👍
Hola, a ver si me podeis ayudar a elegir uno de estos dos hoteles en Petra: el Beit zaman o el movenpick nabatean castle, no se por cual decidirme, ¿cual es mejor si alguien los conoce?. Voy a ir en Junio y tengo que elegir uno de esos dos.
Gracias
Back to top Hola, a ver si me podeis ayudar a elegir uno de estos dos hoteles en Petra: el Beit zaman o el movenpick nabatean castle, no se por cual... Kucupatas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola kucupatas, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola kucupatas, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Kucupatas
Experto

Experto
Joined:
09-03-2010

Posts: 210

Votes: 0 👍
Hola y perdona, cual es el hilo adecuado? me puedes poner el enlace? gracias
Back to top Hola y perdona, cual es el hilo adecuado? me puedes poner el enlace? gracias Kucupatas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Petra  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
kucupatas wrote:
hola y perdona, cual es el hilo adecuado? me puedes poner el enlace? gracias

Pues no es necesario el enlace ya que estás escribiendo en él Laughing
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Pues no es necesario el enlace ya que estás escribiendo en él Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles en Petra. Jordania  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
@MariaMBC estás disculpada y bienvenida al foro. Puedes compartir si lo deseas tu experiencia en el viaje en los hilos que están abiertos según el tema, lo único que aquí no puedes hacer publicidad ni dejar enlaces al ser una usuaria sin trayectoria en el foro según las normas.
Muchas gracias por tu comprensión. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @MariaMBC estás disculpada y bienvenida al foro. Puedes compartir si lo deseas tu experiencia en el viaje en los hilos que están abiertos... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube