Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN VOYAGER, 06-03-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 23397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Kiii Escribió:
Para los que esten interesados en hacerse las excursiones por su cuenta y no sepan como o necesiten más información, os recomiendo la web (editado por luna-llena)
Tienen multitud de guias super completas, os registrais y os las podreis descargar. Estan muy bien!!

PD: vuelvo a escribir este mensaje porque veo que la primera vez que lo he escrito no ha salido

Agradeceria que me pasases la web por mp
Ir arriba agradeceria que me pasases la web por mp Kurtko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Gente las excursiones de Córcega y cErdeña como las vais a hacer? si me pasais info para la 2ª os lo agradecería ya que me han dicho que no hay mucho transporte por ahí
_________________
Enero 2010. Pacific dream (Pullmanthur) - Santa Lucia, St. Marteen, Martinica, Tortola y Guadalupe.
Marzo2011.GranVoyager(Ibero)- Barcelona - Ajaccio - Olbia - Civitavecchia (Roma) - Livorno (Florencia) - Villefranche (Mónaco)
Febrero2012. París-Versalles
Julio 2012 Islas Cies
Agosto 2012 Estocolmo Finlandia Alland
Marzo 2014 Amsterdam Aruba
Ir arriba Gente las excursiones de Córcega y cErdeña como las vais a hacer? si me pasais info para la 2ª os lo agradecería ya que me han dicho que... Kurtko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Bueno y como se llama esa web, sino la puedes ponerla aquí pasame un privado.

Se puede subir al barco y comer, a partir de la 13:00
Ir arriba Bueno y como se llama esa web, sino la puedes ponerla aqui pasame un privado. Se puede subir al barco y comer, a partir de la 13:00 Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Mamenx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada en saber que vais a hacer en corcega y cerdeña,y bueno también eso de embarcar a las 13h es para comer? se puede???
Ir arriba Yo tambien estoy interesada en saber que vais a hacer en corcega y cerdeña,y bueno tambien eso de embarcar a las 13h es para comer? se... Mamenx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
mamenx Escribió:
yo también estoy interesada en saber que vais a hacer en corcega y cerdeña,y bueno también eso de embarcar a las 13h es para comer? se puede???

Creo que eso de embarcar tan temprano no es posible.Como muy temprano tengo entendido que a las 16h
Ir arriba Creo que eso de embarcar tan temprano no es posible.Como muy temprano tengo entendido que a las 16h Kurtko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
natura Escribió:
Bueno y como se llama esa web, sino la puedes ponerla aquí pasame un privado.

Se puede subir al barco y comer, a partir de la 13:00

Estás segura de que se puede subir a esa hora? Yo tengo entendido que no
Ir arriba Estás segura de que se puede subir a esa hora? Yo tengo entendido que no Kurtko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Ami la agencia me ha dicho que puedo ir al 13.00 ten en cuenta que el barco sale a las cinco y ya tiene que estar todas las maletas arriba y no las subes tu sino ellos.
Ir arriba Ami la agencia me ha dicho que puedo ir al 13.00 ten en cuenta que el barco sale a las cinco y ya tiene que estar todas las maletas... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Feliz crucero!

Cuando volvais comentadnos a los que salimos el 20 el tiempo que os ha hecho.Si se puede tomar algo el sol o por el contrario hay que llevar jerseys

Por otro lado al final os han dejado embarcar a las 13h??

Saludos
_________________
Enero 2010. Pacific dream (Pullmanthur) - Santa Lucia, St. Marteen, Martinica, Tortola y Guadalupe.
Marzo2011.GranVoyager(Ibero)- Barcelona - Ajaccio - Olbia - Civitavecchia (Roma) - Livorno (Florencia) - Villefranche (Mónaco)
Febrero2012. París-Versalles
Julio 2012 Islas Cies
Agosto 2012 Estocolmo Finlandia Alland
Marzo 2014 Amsterdam Aruba
Ir arriba Feliz crucero! Cuando volvais comentadnos a los que salimos el 20 el tiempo que os ha hecho.Si se puede tomar algo el sol o por el... Kurtko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Si han embarcado a la una y han comido, os lo cuento porque ya sabéis que yo me he quedado en tierra pero los mios se han ido....
Cuando llegas dejas las maletas y te dan una tarjeta con un numero con el que te llaman luego para ir embarcando.
Por cierto nada mas zarpar hacen el simulacro de emergencia, si me entero de algo mas ya os lo cuento.
Ir arriba Si han embarcado a la una y han comido, os lo cuento porque ya sabéis que yo me he quedado en tierra pero los mios se han ido.... Cuando... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Evajavi2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
natura Escribió:
si han embarcado a la una y han comido, os lo cuento porque ya sabéis que yo me he quedado en tierra pero los mios se han ido....
Cuando llegas dejas las maletas y te dan una tarjeta con un numero con el que te llaman luego para ir embarcando.
Por cierto nada mas zarpar hacen el simulacro de emergencia, si me entero de algo mas ya os lo cuento.

Genial natura. Así nos vas contanto como les va. Te seguimos ...

Amistad
Ir arriba Genial natura. Así nos vas contanto como les va. Te seguimos ... Evajavi2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola hoy os puedo contar poco, solo se que han hecho una excursion por Corcega (Que supongo que sera la unica que hagan,porque es la tercera vez que hacen este recorrido menos corgega) lo han pasado bien y han tenido buen tiempo. Mi hijo esta como loco, me decia que habia muchos jacuzzis y piscinas.... Y que los camarotes son muy bonitos.Mañana les preguntar a mis padres por la comida y los espectaculos.
Ir arriba Hola hoy os puedo contar poco, solo se que han hecho una excursion por Corcega (Que supongo que sera la unica que hagan,porque es la... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Paola82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
natura Escribió:
Hola hoy os puedo contar poco, solo se que han hecho una excursion por Corcega (Que supongo que sera la unica que hagan,porque es la tercera vez que hacen este recorrido menos corgega) lo han pasado bien y han tenido buen tiempo. Mi hijo esta como loco, me decia que habia muchos jacuzzis y piscinas.... Y que los camarotes son muy bonitos.Mañana les preguntar a mis padres por la comida y los espectaculos.


Muchas gracias natura!!!! Yo viajo el día 20 y todas estas cosas por poco que parezca nos ayudan a saber un poco que nos vamos a encontar!!!
Amistad
Ir arriba Muchas gracias natura!!!! Yo viajo el día 20 y todas estas cosas por poco que parezca nos ayudan a saber un poco que nos vamos a... Paola82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Gracias por la info natura,ojala que haga buen tiempo
_________________
Enero 2010. Pacific dream (Pullmanthur) - Santa Lucia, St. Marteen, Martinica, Tortola y Guadalupe.
Marzo2011.GranVoyager(Ibero)- Barcelona - Ajaccio - Olbia - Civitavecchia (Roma) - Livorno (Florencia) - Villefranche (Mónaco)
Febrero2012. París-Versalles
Julio 2012 Islas Cies
Agosto 2012 Estocolmo Finlandia Alland
Marzo 2014 Amsterdam Aruba
Ir arriba Gracias por la info natura,ojala que haga buen tiempo Kurtko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

RAMONBEM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Venga los del 6 que vayan contando las experiencias que nos van a servir de mucho a los que nos vamos próximamente.

Saludos Amistad
Ir arriba Venga los del 6 que vayan contando las experiencias que nos van a servir de mucho a los que nos vamos próximamente. Saludos RAMONBEM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Zaragoza10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Natura por la información y si puedes por favor, sigue contándonos cosas, que últimamente me han hablado bastante mal de este barco y estamos un poco asustados. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Natura por la información y si puedes por favor, sigue contándonos cosas, que últimamente me han hablado bastante mal de... Zaragoza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola que quede claro que yo solo doy una opinion.
Mis padres me han dicho que estan muy contentos, que la comida es buena y los espectaculos estan bien. Teneis que tener en cuenta que mis padres son personas mayores, pero han viajado mucho y siempre en buenos hoteles.En comparación con el barco Geminis de qual cruises este es mas pequeño pero no esta nada mal.
Los niños se lo pasan muy bien, por cierto ellos llevan todo incluido.cuando tenga mas información ya la pongo
Ir arriba Hola que quede claro que yo solo doy una opinion. Mis padres me han dicho que estan muy contentos, que la comida es buena y los... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Zaragoza10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Natura!!!
Ir arriba Zaragoza10 escribió: Muchas gracias Natura!!! Zaragoza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Llenguadepilada68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
charapa Escribió:
Yo hago este mismo crucero pero el día 27 de marzo, así que estaré expectante a vuestra vuelta y que nos conteis todos los detalles posibles, incluido si habeis estado en Túnez, aunque a mi aun no me han dicho lo contrario.
Que nervios tengo y ganas de que llegue
de la misa la mitad,es un crucero de mediopelo ke hasta los niños de 10 a 13 años se aburren,las excursiones hazlas x libre,el todo incluido es para los amantes del cubito,yakusis no tiene dos si no tres incluyendo la piscina,el internet un robo,la tv solo autonomicas,y carceleros ke van de blanko,exprimiendo a los kurrantes...es lo ke hay.
Ir arriba de la misa la mitad,es un crucero de mediopelo ke hasta los niños de 10 a 13 años se aburren,las excursiones hazlas x libre,el todo... Llenguadepilada68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Evajavi2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
llenguadepilada68 Escribió:
charapa Escribió:
Yo hago este mismo crucero pero el día 27 de marzo, así que estaré expectante a vuestra vuelta y que nos conteis todos los detalles posibles, incluido si habeis estado en Túnez, aunque a mi aun no me han dicho lo contrario.
Que nervios tengo y ganas de que llegue
de la misa la mitad,es un crucero de mediopelo ke hasta los niños de 10 a 13 años se aburren,las excursiones hazlas x libre,el todo incluido es para los amantes del cubito,yakusis no tiene dos si no tres incluyendo la piscina,el internet un robo,la tv solo autonomicas,y carceleros ke van de blanko,exprimiendo a los kurrantes...es lo ke hay.

No parece que disfrutaras mucho de tu crucero ¿no?. Llorando o muy triste ¿Alguna pega más?
Ir arriba No parece que disfrutaras mucho de tu crucero ¿no?. ¿Alguna pega más? Evajavi2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Charapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
llenguadepilada68 Escribió:
charapa Escribió:
Yo hago este mismo crucero pero el día 27 de marzo, así que estaré expectante a vuestra vuelta y que nos conteis todos los detalles posibles, incluido si habeis estado en Túnez, aunque a mi aun no me han dicho lo contrario.
Que nervios tengo y ganas de que llegue
de la misa la mitad,es un crucero de mediopelo ke hasta los niños de 10 a 13 años se aburren,las excursiones hazlas x libre,el todo incluido es para los amantes del cubito,yakusis no tiene dos si no tres incluyendo la piscina,el internet un robo,la tv solo autonomicas,y carceleros ke van de blanko,exprimiendo a los kurrantes...es lo ke hay.

Gracias por tus esperanzadores consejos. Yo llevo el todo incluido y no soy una amante del cubito como tu dices, pienso amortizarlo y no tengo que porque emborracharme. Está claro que este braco no es de los mas grandes de la flota, por lo tanto no pretenderás que tenga 10 yacuzzi, cada uno sabe lo que reserva y si llega y se lleva un chasco, lo siento, pero deberías de haberte informado mejor. Por favor no le quites la ilusión a la gente que espera para pasar una semana fuera de su rutina y que seguramente valorarán mucho más que tu este barco. Gracias
Ir arriba Gracias por tus esperanzadores consejos. Yo llevo el todo incluido y no soy una amante del cubito como tu dices, pienso amortizarlo y no... Charapa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAN VOYAGER, 06-03-2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero y deseo que esteis teniendo una excelente travesía.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo general de Gran Voyager para que nos conteis vuestras experiencias.

Saludos y a disfrutar de vuestro crucero Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero y deseo que esteis teniendo una excelente travesía. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo general de Gran Voyager... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube