Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 107 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 106, 107, 108  Siguiente
Página 107 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 347420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Favila
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola a todos desde el Royal ayer un poco nublado pero me quemé...hoy a las 8 totalmente despejado ,mucho sol ,nos vamos a akumal y a la laguna con las tortugas...
Ir arriba Hola a todos desde el Royal ayer un poco nublado pero me quemé...hoy a las 8 totalmente despejado ,mucho sol ,nos vamos a akumal y a la... Favila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Madridybilbao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros volvimos ayer de Playa del Carmen, concretamente de Playacar y nos ha hecho tiempazo, excepto el sábado que se nubló por la tarde el resto muy bueno, un día nos llovió unos diez minutos y luego un sol resplandeciente. A los que vayáis disfrutarlo mucho porque nos ha encantado, estuvimos en el Riu Tequila y la verdad que está muy bien.

Saludos a todos y que disfrutéis mucho!!!!
Ir arriba Hola a todos, nosotros volvimos ayer de Playa del Carmen, concretamente de Playacar y nos ha hecho tiempazo, excepto el sábado que se... Madridybilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Albayjuan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Ojala ke vengamos todos negro cerote!!!!!
Ir arriba Ojala ke vengamos todos negro cerote!!!!! Albayjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
albayjuan Escribió:
Ojala ke vengamos todos negro cerote!!!!!
Espero ver esas fotos morenazassssssss
Ir arriba espero ver esas fotos morenazassssssss Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Albayjuan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Ajjajajja elen iwal ehhh allí ahi ke tostarse si o si ehh ajjajaa
Ir arriba Ajjajajja elen iwal ehhh alli ahi ke tostarse si o si ehh ajjajaa Albayjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Erya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
¿como estará el tiempo el 28? jejejejeje cuando llegue playa playa!!!! Muy feliz la primera vez q voy en invierno a un verano.. Estoy deseandolo!
_________________
Mis pequeñines MOMO&Reegan Ferrets & Bagheera Cat - And my Rats !!
Ir arriba ¿como estará el tiempo el 28? jejejejeje cuando llegue playa playa!!!! la primera vez q voy en invierno a un verano.. estoy deseandolo! Erya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Erya Escribió:
¿como estará el tiempo el 28? jejejejeje cuando llegue playa playa!!!! Muy feliz la primera vez q voy en invierno a un verano.. Estoy deseandolo!
Allí también es invierno, pero como pasa en canaria mientras mas cerca del ecuador estes menos frio hace.
Ir arriba Alli tambien es invierno, pero como pasa en canaria mientras mas cerca del ecuador estes menos frio hace. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Erya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Cierto.. No caí... Pero bueno es algo distinto.. Tb viajo a Guinea Bissau y allí es tropical.. Veremos a ver ... Espero pasarlo lo mejor posible.
Gracías por la aclaración ya con los nervios una piensa mas bien poco...
_________________
Mis pequeñines MOMO&Reegan Ferrets & Bagheera Cat - And my Rats !!
Ir arriba Cierto.. no caí... pero bueno es algo distinto.. tb viajo a Guinea Bissau y alli es tropical.. veremos a ver ... espero pasarlo lo mejor... Erya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Erya Escribió:
¿como estará el tiempo el 28? jejejejeje cuando llegue playa playa!!!! Muy feliz la primera vez q voy en invierno a un verano.. Estoy deseandolo!

Es un poco pronto para ese pronóstico Guiño Amistad Amistad

Hoy hace un bonito día Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Ir arriba Es un poco pronto para ese pronóstico. Hoy hace un bonito día. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Nikita003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hoa,q tal tiempo hara a mediados de diciembre??
Espero q bueno
Un saludo
_________________
59 paises!!
Favourite: Irán
Ir arriba Hoa,q tal tiempo hara a mediados de diciembre?? espero q bueno. un saludo Nikita003 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Cristinazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Holaaa!!
Me gustaria saber que tiempo suele hacer a finales de Noviembre.
¿Me tengo que llevar chubasquero y un jersey?

Saludos,
Ir arriba Holaaa!! Me gustaria saber que tiempo suele hacer a finales de Noviembre. ¿Me tengo que llevar chubasquero y un jersey? Saludos, Cristinazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Yo no se como va a seguir el tiempo, pero hace 2 días a las 3 de la tarde habia 30 graditos jajajjaja.
Ir arriba Yo no se como va a seguir el tiempo, pero hace 2 dias a las 3 de la tarde habia 30 graditos jajajjaja. Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Cristinazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ok gracias elen1. Haber si sigue así el tiempo pues jaja. Nos vemos en la riviera maya
Ir arriba Ok gracias elen1. Haber si sigue asi el tiempo pues jaja. Nos vemos en la riviera maya Cristinazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Arancha40
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Me podeís decir algo del clima ? que temperatura hace ?. Gracias
Ir arriba Me podeís decir algo del clima ? que temperatura hace ?. Gracias Arancha40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Portuito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues nada, a esperar que estos 9 días siguientes nos haga bueno.

Vamonosssssss
Ir arriba Pues nada, a esperar que estos 9 días siguientes nos haga bueno. Vamonosssssss Portuito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Maldana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que ganas de estar por allá, ojala sigue así de bien el clima Aplausos
Ir arriba Que ganas de estar por allá, ojala sigue así de bien el clima Maldana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Parece que la semana del 28 el tiempo estará bien, 27 graditos y pone parcialmente nublado, osea sol y playa. El sabado chubascos dispersos, así que me imagino que alguna tormentilla pero nada importante.
Ir arriba Parece que la semana del 28 el tiempo estará bien, 27 graditos y pone parcialmente nublado, osea sol y playa. El sabado chubascos... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Dakkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
Parece que la semana del 28 el tiempo estará bien, 27 graditos y pone parcialmente nublado, osea sol y playa. El sabado chubascos dispersos, así que me imagino que alguna tormentilla pero nada importante.
Elen ¿dónde miras el tiempo? es que he mirado en varias páginas y me ponen temperaturas distintas Chocado
Ir arriba elen ¿dónde miras el tiempo? es que he mirado en varias páginas y me ponen temperaturas distintas Dakkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Vitoty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nada sin problemas por el tiempo!!! no os preocupeis yo estuve hace dos semanas y me llovio todos los días pero eran lluvias de 10 minutos y paraban y volvia a salir el sol y otra vez a 30 grados, no molestan nada, es mas, de vez en cuando se agradece un respiro... Jjajaj un saludo
Ir arriba Nada sin problemas por el tiempo!!! no os preocupeis yo estuve hace dos semanas y me llovio todos los dias pero eran lluvias de 10... Vitoty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
He estado desde el 20 Nov. Al día 2 de diciembre, el tiempo es muy cambiante y no se puede hacer caso a las predicciones, la primera semana genial con mucho calor de día y de noche y alguna lluvia de media hora en dos de los días. El día 28 empezó lo que ellos llaman frente frío, lunes y martes nubes sin lluvia y mañanas y noches con frío (manga larga y nada de piscina y playa).Ya el miercoles salio el sol y mejoró pero refrescó un poco y el solo no quemaba igual que la primera semana.
Ir arriba He estado desde el 20 Nov. al dia 2 de diciembre, el tiempo es muy cambiante y no se puede hacer caso a las predicciones, la primera... MMikkel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Son grandes pero en una mochila normal caben.
Yo me fui creyendo encontrar un cambio mejor pero después de patear la 5ªAvd lo mejor q vi fue a 17,85, en casi todas las casas de cambio estaban a 17,6, en barajas pregunte y estaba a 17,2
Otra pregunta Mmikkel abusando de tu confianza.¿que tal tiempo os ha hecho en estos días?.Gracias por adelantado

______


ENLACE AL TEMA ACTUAL: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA (METEOROLOGIA)

______
Ir arriba Otra pregunta Mmikkel abusando de tu confianza.¿que tal tiempo os ha hecho en estos dias?.Gracias por adelantado... Lulin55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube