Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 215029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
cheb17 Escribió:
hola soy nuevo por aquí ,tambien tengo vuelo para la semana proxima para lima con air comet pero luego tengo conexion de 4 hs con taca hacia buenos aires y viendo las demoras me estoy poniendo de los nervios...los vuelos estan dentro de un mismo ticket o localizador en caso de demora de air comet ellos se tendrian que hacer cargo de ubicarme en otro vuelo de taca verdad..?? gracias y saludos

Así es Cheb17, si la demora no es muy grande, también es posible que el avión que enlaza a Buenos Aires espere (por lo que saldría con retraso) y si no da para esperarte, tienen la obligación de meterte en otro vuelo y llevarte hasta tu destino. Es lo que tengo entendido, pero yo que tu, me informaría directamente con la compañía aerea, por si me equivoco.

Suerte!
Ir arriba Así es Cheb17, si la demora no es muy grande, también es posible que el avión que enlaza a Buenos Aires espere (por lo que saldría con... Gata_Negra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Informo por si alguién más tiene pasajes reservados para ir a Buenos Aires desde Madrid un jueves, que ese vuelo lo han cambiado, y en vez de jueves noche, sale viernes por la mañana (7:10 h)

Trist
Ir arriba Informo por si alguién más tiene pasajes reservados para ir a Buenos Aires desde Madrid un jueves, que ese vuelo lo han cambiado, y en... Gata_Negra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Cpfrlsm
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gata_Negra Escribió:
Informo por si alguién más tiene pasajes reservados para ir a Buenos Aires desde Madrid un jueves, que ese vuelo lo han cambiado, y en vez de jueves noche, sale viernes por la mañana (7:10 h)

Trist

Pues vaya que gracia!!! y dime,, te avisan o te mandan un mail? o al ir al aeropuerto te encuentras con la sorpresa? sabes algo de los que salen hacia Lima? me imagino que un retraso de 2,3 horas garantizado.

Joer que angustia,, le quitan a uno las ganas de viajar,,,en lugar de estar tranquilo y relajarse,, ah no, a pasar pena y estar angustiado por si saldra el avion,,, es increible!!!!
En fin...
Ir arriba Pues vaya que gracia!!! y dime,, te avisan o te mandan un mail? o al ir al aeropuerto te encuentras con la sorpresa? sabes algo de los... Cpfrlsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Cheb17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gata negra gracias por tu info pero a cual de las empresas tendria que que informarme al respecto..?? gracias de nuevo
Ir arriba Gata negra gracias por tu info pero a cual de las empresas tendria que que informarme al respecto..?? gracias de nuevo Cheb17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Los empleados de Air Comet solicitan la mediación de Fomento para evitar un nuevo caso Air Madrid

Los empleados de la aerolínea del grupo Marsans, Air Comet, representados en el Comité de Huelga de la compañía a través de los sindicatos Stavla, UGT, USO, CGT y Sepla, han solicitado al ministro de Fomento, José Blanco, su intervención dada la "grave situación" que atraviesan desde hace "varios meses".

Según informó el Sepla, los empleados de los diferentes colectivos laborales de Air Comet solicitan la mediación de Fomento para evitar que durante las festividades navideñas suceda lo mismo que ocurrió hace dos años, en las navidades de 2006, cuando la compañía Air Madrid dejó de operar un día antes de que Fomento la suspendiera.

"Este sindicato confía en que el Ministerio de Fomento haga todo aquello que esté en su mano para evitar que otras 650 familias pasen a engrosar el drama del paro en nuestro país y solicita nuevamente al presidente de la CEOE y máximo responsable de Air Comet, Gerardo Díaz Ferrán, que adopte todas aquellas soluciones necesarias para garantizar la viabilidad de la empresa así como la normalización de las relaciones entre la aerolínea y sus trabajadores", destacó el Sepla.


Si pagan

Sepla Air Comet recuerda que si el 20 de diciembre se hace efectivo el pago de las nóminas atrasadas de octubre y noviembre a la totalidad de los colectivos laborales, el comité de huelga se plantearía una segunda desconvocatoria hasta el 31 de diciembre, fecha en la cual deberían abonarse sin dilación el resto de las nóminas pendientes a los empleados.

El impago de la compañía, propiedad de los empresarios Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, alcanza hasta cuatro y cinco nóminas para la mayoría de la plantilla, y, en algunos casos, hasta los seis meses.

Además, Air Comet mantiene una deuda cercana a los 16 millones de euros con la Seguridad Social, por lo que sus propietarios barajan acogerse a la línea ICO abierta por el Gobierno para respaldar al sector aéreo y con la que prevén ingresar 20 millones de euros, aunque podrían llegar a los 50 millones de euros si los bancos aceptan lso avales que presentara la empresa por un 25% del capital.

La aerolínea presidida por Díaz Ferrán negocia desde hace unas semanas su venta al empresario Arnold B. Leonora, propietario del grupo Air Transport, en una operación que arroja serias dudas a su plantilla y sectores de la industria y sobre la que aún no han alcanzado un acuerdo definitivo.
Ir arriba Los empleados de Air Comet solicitan la mediación de Fomento para evitar un nuevo caso Air Madrid. Los empleados de la aerolínea del... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
cpfrlsm Escribió:
Gata_Negra Escribió:
Informo por si alguién más tiene pasajes reservados para ir a Buenos Aires desde Madrid un jueves, que ese vuelo lo han cambiado, y en vez de jueves noche, sale viernes por la mañana (7:10 h)

Trist

Pues vaya que gracia!!! y dime,, te avisan o te mandan un mail? o al ir al aeropuerto te encuentras con la sorpresa? sabes algo de los que salen hacia Lima? me imagino que un retraso de 2,3 horas garantizado.

Joer que angustia,, le quitan a uno las ganas de viajar,,,en lugar de estar tranquilo y relajarse,, ah no, a pasar pena y estar angustiado por si saldra el avion,,, es increible!!!!
En fin...

Buenos días para tod@s!

Pues a mi me ha avisado la agencia de viajes, a ellos les avisa la compañía. Lo que me dijo la de la agencia es que me pasara unos días antes por si había cambios, pero ella me avisó antes de pasarme yo. Lo que también me dijo es que para el viaje de vuelta llamara a la compañía un par de días antes y preguntara. Para mi que la compañía, en este caso Air Comet, no informa personalmente a los viajeros. Tienes que hacerlo tu. Mejor intenta informarte no vaya a ser que te encuentres con la sorpresa cuando ya estés en el aeropuerto.

Yo de todas formas me lo venía oliendo, porque consulto casi a diario los vuelos que salen desde Madrid, por curiosidad de ver si salen puntuales y vi que dos semanas seguidas cancelaban mi vuelo y que salía uno nuevo el viernes.

De los que van a Lima, no te se decir ya que no estoy tan pendiente, lo único que he observado es que salen con retraso pero eso todos los vuelos de Air Comet. Lo dicho, intenta informarte.

Dios mío te queda nada, yo estaría muy nerviosa en tu caso!!

A por cierto, Air Comet me cambió el vuelo directamente para el viernes, pero yo lo he preferido cambiar para el día antes, o sea el miercoles, en principio no debe haber problema, y es sin recargo ya que los cambios los han hecho ellos, pero aún me lo tienen que confirmar hoy. Ya os contaré después.

Mucha suerte y buen finde para tod@s!
Ir arriba Buenos días para tod@s! Pues a mi me ha avisado la agencia de viajes, a ellos les avisa la compañía. Lo que me dijo la de la agencia es... Gata_Negra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
cheb17 Escribió:
gata negra gracias por tu info pero a cual de las empresas tendria que que informarme al respecto..?? gracias de nuevo

Hola viajeros,

Cheb17, pues la verdad es que no lo se. Esa información que te pasé la encontré por internet buscando lo que tu preguntas, ya que yo hago escala en Madrid, y leí eso que la compañía te tiene que llevar hasta tu destino ya que un pasaje es como un contrato y que se ha de cumplir si o si.

En mi caso yo le pagué a Air Comet que es la compañía con la que voy de Madrid a Buenos Aires. Desde Alicante a Madrid me lleva Spanair. Estas dos compañías tienen firmado un acuerdo interlinea, y Air Comet le pagará a Spanair lo que yo le pagué por el vuelo de Alicante a Madrid. En mi caso yo le tendría que pedir responsabilidades a Air Comet. Aunque fuera Spanair la que me deje en tierra ya que le pagué a ellos (Air Comet).

Ayss que dificil me resulta explicarlo, espero que se me haya entendido Confundido

Un saludo!
Ir arriba Hola viajeros, Cheb17, pues la verdad es que no lo se. Esa información que te pasé la encontré por internet buscando lo que tu preguntas... Gata_Negra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Cheb17 si viajas desde Madrid y Cpfrlm, viajaríais en el mismo vuelo que sale de Madrid a Lima la próxima semana. Podríais quedar en el aeropuerto jajaja!!

Lo que daría yo por tener a alguién "conocido" que viajara conmigo hasta Buenos Aires ya que voy a ir sola.

En fin que muchisima suerte para los dos.
Ir arriba Cheb17 si viajas desde Madrid y Cpfrlm, viajaríais en el mismo vuelo que sale de Madrid a Lima la próxima semana. Podríais quedar en el... Gata_Negra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Tal y como está la situación con esta compañía yo recomendaría a todo el mundo intentar evitarla, y mucha suerte a todos los que están esperando un vuelo, que todo salga bien.
Ir arriba Tal y como está la situación con esta compañía yo recomendaría a todo el mundo intentar evitarla, y mucha suerte a todos los que están... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Cpfrlsm
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Bufff, no me quiero ni imaginar lo que pasara si el día 21 los trabajadores van a cobrar y no pueden porque no hay fondos,,,, dios!!!! que angustia!!! no hay derecho!!!
Ir arriba Bufff, no me quiero ni imaginar lo que pasara si el dia 21 los trabajadores van a cobrar y no pueden porque no hay fondos,,,, dios... Cpfrlsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
cpfrlsm Escribió:
bufff, no me quiero ni imaginar lo que pasara si el día 21 los trabajadores van a cobrar y no pueden porque no hay fondos,,,, dios!!!! que angustia!!! no hay derecho!!!

No seas pesimista y piensa que no va a ser así y que vas a tener un viaje normal. Mucha suerte.
Ir arriba No seas pesimista y piensa que no va a ser así y que vas a tener un viaje normal. Mucha suerte. Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Cheb17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola atodos confiemos que mañana cobran todos...gata tu cuando viajas..?
Ir arriba Hola atodos confiemos que mañana cobran todos...gata tu cuando viajas..? Cheb17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola tod@s!!

Yo viajo el 13 de enero Cheb Sonriente

Os cuento que el sabado fui a la agencia de viajes y me cambiaron sin problemas el pasaje que tenía para el jueves 14 (el vuelo lo ha cambiado Air Comet a los viernes) y ellos automáticamente me lo cambiaron para el viernes 15 de Enero. Como no me gustaba esa combinación ya que tendría que hacer noche en Madrid, pedí si era posible cambiarlo al día anterior o sea el 13, y me lo han cambiado sin problema y sin ningun tipo de recargo. Por lo menos por ese lado se han portado bien.

Feliz comienzo de semana.
Ir arriba Hola tod@s!! Yo viajo el 13 de enero Cheb. Os cuento que el sabado fui a la agencia de viajes y me cambiaron sin problemas el pasaje que... Gata_Negra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Si una cosa no quita la otra.
Que tengan problema de financiación, no quiere decir que trabajen mal.

Lo malo, que la cosa se empeore y que vuelvan las huelgas, ahí si, que los clientes nos veriamos afectados.

Me alegro por las gestiones que te han realizado.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Si una cosa no quita la otra. Que tengan problema de financiacion, no quiere decir que trabajen mal. Lo malo, que la cosa se empeore y... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Los trabajadores de Air Comet piden auxilio a José Blanco

El colectivo de trabajadores de Air Comet pidió ayer "auxilio" al ministro de Fomento, José Blanco, a través de una carta en la que le informan de la "grave situación" que atraviesa la aerolínea desde hace "varios meses". Los representantes sindicales (STAVLA, UGT, USO, CGT y SEPLA) solicitan a Blanco que haga todo lo que esté en su mano para evitar que las 650 familias que trabajan en Air Comet pasen a integrar el paro y se vuelva a producir una situación
Semejante a lo que pasó en la Navidad de 2006 con Air Madrid.
Los sindicatos hacen referencia al máximo responsable de la aerolínea. Gerardo Díaz Ferrán, para que éste adopte las soluciones necesarias para garantizar la viabilidad de la empresa, así como la normalización de sus relaciones con la plantilla.
El impago de la aerolínea alcanza hasta cuatro o cinco nóminas para la mayoría de la plantilla y, en algunos casos, el retraso en el pago de los sueldos es de seis meses.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Los trabajadores de Air Comet piden auxilio a José Blanco. El colectivo de trabajadores de Air Comet pidió ayer auxilio al ministro de... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Hemos separado los mensajes relacionados al cierre de Air Comet en un nuevo hilo.

www.losviajeros.com/ ...opic&t=826

Como es normal, lo hemos dejado en el foro de Denuncias y malas experiencias...seguiremos tratando el tema allí.
Hasta que tengamos más información de nuevas resoluciones para la aerolínea, este hilo queda cerrado.

Un saludo.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos. Hemos separado los mensajes relacionados al cierre de Air Comet en un nuevo hilo. Como es normal, lo hemos dejado en el... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube