Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Hungría: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 18922 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Granaudio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Que ganas que tenemos ya de que llegue nuestro viaje.

Salimos el sabado día 28 de febrero desde madrid, y estamos hasta el día 5 de marzo.

Alguien por esta epoca o días para compartir visitas, etc???

Un saludo.
Ir arriba Que ganas que tenemos ya de que llegue nuestro viaje. Salimos el sabado dia 28 de febrero desde madrid, y estamos hasta el dia 5 de... Granaudio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
granaudio Escribió:
Que ganas que tenemos ya de que llegue nuestro viaje.

Salimos el sabado día 28 de febrero desde madrid, y estamos hasta el día 5 de marzo.

Alguien por esta epoca o días para compartir visitas, etc???

Un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de compañeros de viaje para Budapest Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de compañeros de viaje para Budapest. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Mayorsosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mateom Escribió:
Estoy empezando a organizar el viaje a Budapest.
Estare una tarde+ tres días completos.
Tengo pensado coger el abono de 3 días para el transporte, aunque he visto que hay una opción de cogerlo con pases a varios sitios. ¿Merece la pena? ¿Recomendais en general entrar a los sitios o tampoco nos perdemos mucho?
Por otro lado, ¿como enfocariais el viaje? ¿Da para ver algo de los alrededores? He leido que Szentendre o Esztergom son bonitos.

Alguien va a Budapest el sábado día 19 de septiembre,somos una pareja joven y salimos desde Madrid si alguien va .
Ir arriba alguien va a Budapest el sábado dia 19 de septiembre,somos una pareja joven y salimos desde Madrid si alguien va . Mayorsosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayorsosa Escribió:
mateom Escribió:
Estoy empezando a organizar el viaje a Budapest.
Estare una tarde+ tres días completos.
Tengo pensado coger el abono de 3 días para el transporte, aunque he visto que hay una opción de cogerlo con pases a varios sitios. ¿Merece la pena? ¿Recomendais en general entrar a los sitios o tampoco nos perdemos mucho?
Por otro lado, ¿como enfocariais el viaje? ¿Da para ver algo de los alrededores? He leido que Szentendre o Esztergom son bonitos.

Alguien va a Budapest el sábado día 19 de septiembre,somos una pareja joven y salimos desde Madrid si alguien va .

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUNGRIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Lolaymiguel
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Volamos a Budapest el próximo miércoles 11 y llegamos a Budapest en el vuelo que llega allí a las 00.20 h del ya día 12. Hemos solicitado que el Bohem Art Hotel, donde tenemos reserva nos mande un shuttle bus para recogernos. Por si a alguien le interesa compartir vehículo, cabría una pareja más y les costaría unos 15 euros, directamente al Hotel mencionado.
Ir arriba Volamos a Budapest el próximo miércoles 11 y llegamos a Budapest en el vuelo que llega allí a las 00.20 h del ya día 12. Hemos solicitado... Lolaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungría. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Voy este próximo finde a Budapest, llego allí el día 10 por la noche y regreso a Madrid el día 14. En principio voy sola, si alguien anda por allí en circunstancias similares y le apetece, se puede poner en contacto conmigo.
Chelopc@hotmail.com
Ir arriba Voy este próximo finde a Budapest, llego allí el día 10 por la noche y regreso a Madrid el día 14. En principio voy sola, si alguien anda... Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungría. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Perita25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo iré a budapest el día 3 y 4 de julio, y el 5 parto a bratislava, estare en un hostal y viajo solo, si alguien le apetece y propone algún plan que me escriba por privado, un saludo !!
Ir arriba Yo iré a budapest el día 3 y 4 de julio, y el 5 parto a bratislava, estare en un hostal y viajo solo, si alguien le apetece y propone... Perita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
No te irás este próximo finde, yo estaré por allí desde el 10 por la noche hasta el 14 que me vuelvo para Madrid.
.....por si te apetece........
Chel@

- Mensaje escrito desde VISITANDO BUDAPEST -
Ir arriba No te irás este próximo finde, yo estaré por allí desde el 10 por la noche hasta el 14 que me vuelvo para Madrid. .....por si te... Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungría. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
TROYA69. Quiero poner en conocimiento de todos los usuarios que en abril concerté un viaje con TROYA69 para este fin de semana pasado a BUDAPEST. He pagado el hotel y hechas varias reservas para los dos, y el resultado ha sido que sin mediar palabra NO SE PRESENTÓ AL VIAJE. Estoy a la espera de contactar con él para que al menos me pague los gastos ocasionados, eso sin contar el trastorno del viaje que lo hubiera organizado de otra manera. Le he enviado varios emails y he realizado varias llamadas y no sé nada. Tengo documentación que prueba todo ello, si alguien necesita detalles que se ponga en contacto conmigo por privado.
QUIERO QUE TODOS LOS USUARIOS LO SEPAN Y QUE NO LE VUELVA A PASAR A NADIE, ni con este usuario ni con otros.
Ir arriba TROYA69. Quiero poner en conocimiento de todos los usuarios que en abril concerté un viaje con TROYA69 para este fin de semana pasado a... Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungría. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola voy a estar en Budapest del 26 de diciembre al 29, si alguien quiere compañía que mande privado
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Hola voy a estar en Budapest del 26 de diciembre al 29, si alguien quiere compañía que mande privado Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungría. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola hay alguien por budapest a finales de abril?? contactameee si quieresss saludos
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola hay alguien por budapest a finales de abril?? contactameee si quieresss saludos Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Budapest  Publicado: Responder citando

Aneto74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,Q tal viajó a Budapest del 10 al 14 de Enero,me gustaría saber si viaja algún otro español por esas fechas
Ir arriba Hola,Q tal viajó a Budapest del 10 al 14 de Enero,me gustaría saber si viaja algún otro español por esas fechas Aneto74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest  Publicado: Responder citando

Speique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola , yo voy del 16 al 20, casi.
Ir arriba Hola , yo voy del 16 al 20, casi. Speique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aneto74 Escribió:
Hola,Q tal viajó a Budapest del 10 al 14 de Enero,me gustaría saber si viaja algún otro español por esas fechas

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo de búsqueda de compañeros de viaje Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de búsqueda de compañeros de viaje. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungría: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Aneto74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!!
En cuatro días que voy a estar en Budapest que me recomendais,?

Tb me gustaría salir alguna noche me han dicho que hay sitios que pinchan música electrónica y me gustaría pasarme.

Gracias
Ir arriba Buenos días!! En cuatro días que voy a estar en Budapest que me recomendais,? Tb me gustaría salir alguna noche me han dicho que hay... Aneto74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungría: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aneto74 Escribió:
Buenos días!!
En cuatro días que voy a estar en Budapest que me recomendais,?

Tb me gustaría salir alguna noche me han dicho que hay sitios que pinchan música electrónica y me gustaría pasarme.

Gracias

Hola
Para itinerarios: Guiño
Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.
Y para lo otro:
Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna - Budapest
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para itinerarios: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría. Y para lo otro: Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube