Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Irlanda: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 42503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Irlanda. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Deanmmm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Del 12 al 17 de Octubre pensamos alquilar un coche entre 2, y buscamos a otra persona o dos para recorrer la zona surooeste de Irlanda saliendo de Dublín y pasando por Galway (Glendalough, Rock of Cashel, Killarney, Dingle Peninsula, Cliffs of Moher, Galway, Hill of Tara...). Más info privado
Ir arriba Del 12 al 17 de Octubre pensamos alquilar un coche entre 2, y buscamos a otra persona o dos para recorrer la zona surooeste de Irlanda... Deanmmm Compartir:
Enlaces Asunto: Hispano parlantes en Dublin?  Publicado: Responder citando

Maricc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estoy de visita en Dublin por unos días y me gustaría conocer hispano hablantes acá acá Sonriente
Ir arriba Hola! Estoy de visita en Dublin por unos días y me gustaría conocer hispano hablantes acá acá Maricc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hispano parlantes en Dublin?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maricc Escribió:
Hola! Estoy de visita en Dublin por unos días y me gustaría conocer hispano hablantes acá acá Sonriente

Fusiono tu mensaje en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 39 años q busco compañeros para viajar x Irlanda de 8 al 18 de abril. Alquilar un coche para recorrer la isla, en plan mochilero.
Ir arriba Hola, soy un chico de 39 años q busco compañeros para viajar x Irlanda de 8 al 18 de abril. Alquilar un coche para recorrer la isla, en... Homag01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Javilaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
homag01 Escribió:
Hola, soy un chico de 39 años q busco compañeros para viajar x Irlanda de 8 al 18 de abril. Alquilar un coche para recorrer la isla, en plan mochilero.

Hola, me llamo Javi, estoy por Belfast el día 15 y en Dublin el 16 y 17, si te cuadra avisa
Ir arriba Hola, me llamo Javi, estoy por Belfast el dia 15 y en Dublin el 16 y 17, si te cuadra avisa Javilaf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube