Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 56322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Zisrra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

El puente de mayo cogeré un avion desde el aeropuerto de Zaragoza.

¿Conoceis algún sitio comunicado con el aeropuerto a través de autobus o mismamente caminando donde dejar el coche sin necesidad de pagar?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todosas: El puente de mayo cogeré un avion desde el aeropuerto de Zaragoza. ¿Conoceis algún sitio comunicado con el aeropuerto a... Zisrra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola.
Lo más sencillo es pillar el bus en el paseo de Pamplona, prente a la puerta del Carmen. Por 1 euro y poco te lleva hasta el aeropuerto. Sale cada media hora. También hace alguna parada, como la del Carrefour de la avenida de Navarra donde podrías dejar el coche y seguir camino al aeropuerto.

Este es el link:
www.consorciozaragoza.es/ ...503462.pdf
Es de 2010 por lo que es mejor que lo compruebes.
Saludos
Ir arriba Hola. Lo más sencillo es pillar el bus en el paseo de Pamplona, prente a la puerta del Carmen. Por 1 euro y poco te lleva hasta el... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Nosotros aparcamos en un barrio de Zaragoza he hicimos lo de coger ese bus y muy bien a la ida, eso si tarda una media hora, pierde mucho tiempo por que entra en un poligono(me imagino que es donde te dicen que esta el Carrefour) pero a la vuelta fue una pasada ivamos como sardinas en lata, nosotros eramos 6 pero 1 de nosotros se tenia que bajar en la intermodal para coger el bus a San Sebastian, menuda odisea para poder bajarse con la maleta, uno explicandole al conductor que la la persona bajaba por una puerta y otro le daba la maleta por otra pero se volvia a montar fue todo un espectaculo, menos mal que el conductor coopero (me imagino que ese problema sera el de todos los días pues solo existe esta linea y por lo que nos explicaron es muy utilizada también por los trabajadores del centro comercial y cuando coinciden con llegadas de aviones pues eso una odisea. Yo personalmente prefiero dejar el coche en un barrio de Zaragoza que en un poligono alejado del centro (es una opinion)
Ir arriba Nosotros aparcamos en un barrio de Zaragoza he hicimos lo de coger ese bus y muy bien a la ida, eso si tarda una media hora, pierde mucho... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
El bus hace el recorrido Zgz Centro-Avda Navarra (donde esta el centro comercial Augusta (CARREFOUR) con parking subterraneo GRATIS; CC PLAZA parking gratis pero en superficie en la calle, vamos, PLAZA poligono y Aeropuerto.

Vale 1,60 € o por ahí con frecuencias de 3o min (teoricos) entresemana y 60 min en findesemana.

Saludos.
_________________
Co !!
Ir arriba El bus hace el recorrido Zgz Centro-Avda Navarra (donde esta el centro comercial Augusta (CARREFOUR) con parking subterraneo GRATIS; CC... Pembroke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Zisrra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias a todos
Ir arriba Zisrra escribió: Gracias a todos Zisrra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Dylan_38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
Es mi primera consulta y no se muy bien si la estoy colocando en el lugar adecuado, pero voy allí. Somos de Madrid y hemos cogido vuelo con Ryanair desde Zaragoza a Roma porque sale mucho mejor de precio que en otros lugares y el desplazamiento a Zaragoza es muy fácil y barato. Me han comentado que el aeropuerto tiene parquing de pago pero que lo que hace mucha gente es aparcar el último de los grandes centros comerciales que tienen parquing gratis (creo que se llama Plaza imperiol y está al lado del aeropuerto) y que hay un autobus que sale desde el centro de Zaragoza que tiene parada en todos los centros y que acaba en el aeropuerto, por menos de dos euros. Alguen me lo puede confirmar? Me parece un autentico chollo, pues sumando todos los costes sale mucho más barato que salir de Barajas. Si sale así, desde luego que me abono a Zaragoza. Os rogaría respuesta a esta pregunta.
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola. Es mi primera consulta y no se muy bien si la estoy colocando en el lugar adecuado, pero voy alli. Somos de Madrid y hemos cogido... Dylan_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
dylan_38 Escribió:
Hola.
Es mi primera consulta y no se muy bien si la estoy colocando en el lugar adecuado, pero voy allí. Somos de Madrid y hemos cogido vuelo con Ryanair desde Zaragoza a Roma porque sale mucho mejor de precio que en otros lugares y el desplazamiento a Zaragoza es muy fácil y barato. Me han comentado que el aeropuerto tiene parquing de pago pero que lo que hace mucha gente es aparcar el último de los grandes centros comerciales que tienen parquing gratis (creo que se llama Plaza imperiol y está al lado del aeropuerto) y que hay un autobus que sale desde el centro de Zaragoza que tiene parada en todos los centros y que acaba en el aeropuerto, por menos de dos euros. Alguen me lo puede confirmar? Me parece un autentico chollo, pues sumando todos los costes sale mucho más barato que salir de Barajas. Si sale así, desde luego que me abono a Zaragoza. Os rogaría respuesta a esta pregunta.
Muchas gracias por adelantado.

Mira mi post anterior. No te recomiendo dejar el coche en Plaza Imperial porque es un parking en superficie al aire libre, es un CC pero en un polígono a unos 5 km de la ciudad.

Recomendación, repito, dejarlo en la ciudad, o en el CC Augusta (Avda Navarra), parking subterraneo gratis y desde ahí cogeis el bus al aeropuerto.

Saludos.
_________________
Co !!
Ir arriba Mira mi post anterior. No te recomiendo dejar el coche en Plaza Imperial porque es un parking en superficie al aire libre, es un CC pero... Pembroke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

TeresaB
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Pembroke Escribió:
dylan_38 Escribió:
Hola.
Es mi primera consulta y no se muy bien si la estoy colocando en el lugar adecuado, pero voy allí. Somos de Madrid y hemos cogido vuelo con Ryanair desde Zaragoza a Roma porque sale mucho mejor de precio que en otros lugares y el desplazamiento a Zaragoza es muy fácil y barato. Me han comentado que el aeropuerto tiene parquing de pago pero que lo que hace mucha gente es aparcar el último de los grandes centros comerciales que tienen parquing gratis (creo que se llama Plaza imperiol y está al lado del aeropuerto) y que hay un autobus que sale desde el centro de Zaragoza que tiene parada en todos los centros y que acaba en el aeropuerto, por menos de dos euros. Alguen me lo puede confirmar? Me parece un autentico chollo, pues sumando todos los costes sale mucho más barato que salir de Barajas. Si sale así, desde luego que me abono a Zaragoza. Os rogaría respuesta a esta pregunta.
Muchas gracias por adelantado.

Mira mi post anterior. No te recomiendo dejar el coche en Plaza Imperial porque es un parking en superficie al aire libre, es un CC pero en un polígono a unos 5 km de la ciudad.

Recomendación, repito, dejarlo en la ciudad, o en el CC Augusta (Avda Navarra), parking subterraneo gratis y desde ahí cogeis el bus al aeropuerto.

Saludos.
Pero en el CC Augusta si es parking cerrado ¿no pasa nada cuando cierran el centro comercial con los coches que quedan dentro? Me parece un poco raro que dejen que se queden ahí una semana, por ejemplo...

Gracias.
Ir arriba Pero en el CC Augusta si es parking cerrado ¿no pasa nada cuando cierran el centro comercial con los coches que quedan dentro? Me parece... TeresaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Zisrra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Dar las gracias a todos, ha sido un exito, aparque en el centro comercial Augusta camine hasta la estación delicias y ahí cogi un autobus que tardo 30 min hasta el aeropuerto con un coste de 1,50€.

Cuando volvi el coche estaba en perfectas condiciones.

Escribir en el foro me ha ahorrado 60 euros.

Muchas Gracias otra vez
Ir arriba Hola, Dar las gracias a todos, ha sido un exito, aparque en el centro comercial Augusta camine hasta la estación delicias y ahí cogi un... Zisrra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 803

Votos: 0 👍
Perdonad la insistencia pero mi duda es la misma que la de Tesresa b, se deja el coche en parking subterraneo gratis y ¿tiene un horario, lo dejas para varios días y no pasa nada?
Gracias
Ir arriba Perdonad la insistencia pero mi duda es la misma que la de Tesresa b, se deja el coche en parking subterraneo gratis y ¿tiene un horario... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Empecinado
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Aquí hay otro interesado en la respuesta.
Gracias
Ir arriba Aquí hay otro interesado en la respuesta. Gracias Empecinado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El parking de augusta tiene el horario del centro comercial, de 10 hasta que se cierran los cines, bueno puede que abra un poco antes, sobre las 9,30.
De todas maneras no se como os atreveis a dejarlo allí varios días. No esta vigilado por la noche y es un parking abierto, solo lo cierran una vallas. Se de gente que les han robado la compra del maletero. Vamos yo no lo dejaria allí... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El parking de augusta tiene el horario del centro comercial, de 10 hasta que se cierran los cines, bueno puede que abra un poco antes... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 803

Votos: 0 👍
Gracias por la info
Ir arriba Landare escribió: Gracias por la info Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Campanilla14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Este verano viajaré desde el aeropuerto de Zaragoza. Necesitaré dejar el coche en un parking durante diez días.

¿Es seguro el parking del aeropuerto? ¿Esta cerrado o al aire libre?
¿Hay algún parking de bajo coste cercano?.

Agradecería que alguien me ayudase.
Ir arriba Hola a todosas! Este verano viajaré desde el aeropuerto de Zaragoza. Necesitaré dejar el coche en un parking durante diez dias. ¿Es... Campanilla14 Compartir:
Enlaces Asunto: AEROPUERTO DE ZARAGOZA ¿DONDE APARCAR?  Publicado: Responder citando

Campanilla14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, necesito dejar el coche durante 10 días en el aeropuerto de Zaragoza.

Me gustaría saber si es un parking cerrado o no, si es seguro... Y si hay algún parking de bajo coste o vigilado en las cercanías.

Gracias
Ir arriba Hola, necesito dejar el coche durante 10 días en el aeropuerto de Zaragoza. Me gustaría saber si es un parking cerrado o no, si es... Campanilla14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE ZARAGOZA ¿DONDE APARCAR?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Que yo sepa sólo hay un parking, y es bajo techado con barrera de entrada.
Para 10 días, 85 €.

Calcula aquí:
www.aena-aeropuertos.es/ ...Formulario
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Que yo sepa sólo hay un parking, y es bajo techado con barrera de entrada. Para 10 días, 85 €. Calcula aquí: Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE ZARAGOZA ¿DONDE APARCAR?  Publicado: Responder citando

Campanilla14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Que yo sepa sólo hay un parking, y es bajo techado con barrera de entrada.
Para 10 días, 85 €.

Calcula aquí:
www.aena-aeropuertos.es/ ...Formulario

Gracias por la información.

¿Sabes si es seguro? No encuentro ninguna opinión sobre este parking
Ir arriba Gracias por la información. ¿Sabes si es seguro? No encuentro ninguna opinión sobre este parking Campanilla14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE ZARAGOZA ¿DONDE APARCAR?  Publicado: Responder citando

Sergiopedrola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El parking es exterior, nunca he oído que hubiera problemas, no hay zonas no visibles.

Te añado fotos que he encontrado.

Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba El parking es exterior, nunca he oído que hubiera problemas, no hay zonas no visibles. Te añado fotos que he encontrado. Sergiopedrola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, el parking es de pago.

Esta justo enfrente de la terminal. Es al aire libre. El aeropuerto esta a 10km de Zaragoza.

Hay vigilancia y hay movimiento en el aeropuerto por el movimiento de carga.

Sale 77 euros por 10 días.

www.aena-aeropuertos.es/ ...ragoza/es/
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, el parking es de pago. Esta justo enfrente de la terminal. Es al aire libre. El aeropuerto esta a 10km de Zaragoza. Hay vigilancia... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Campanilla14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias por la información.

Decididamente lo dejaré en el parking, volar desde Zaragoza es mucho más económico que donde vivo. Lo que pasa es que "da cosilla" dejar el coche tantos días...hay gente que opina que no pasa nada, pero para los que somo miedosos la primera vez siempre cuesta.
Ir arriba Gracias por la información. Decididamente lo dejaré en el parking, volar desde Zaragoza es mucho más económico que donde vivo. Lo que... Campanilla14 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Sblec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
eduelem Escribió:
hola, buenas tardes, alguien me puede decir lo de la calle brea de aragon, al lado de la avenida hispanidad 99, si se puede aparcar bien y no hay zona azul para poder dejar el coche unos días.

Esa zona no es de pago. Lo único que a según que hora es difícil aparcar
Ir arriba Esa zona no es de pago. Lo único que a según que hora es difícil aparcar Sblec Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube