Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 56296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
CANTABRONAVARRO Escribió:
amon1976 Escribió:
CANTABRONAVARRO Escribió:
Hola,
A ver si me podeis ayudar alguien.
Voy a volar con Ryanair desde Zaragoza y por ahorrarme el parking he pensado en dejar el coche en la ciudad. Viendo el itinerario de los autobuses me ha parecido buena zona para dejarle la zona de delicias, sobre todo la zona que hay entre la vía hispanidad y la Av Navarra, me refiero a las calles Miguel Labordeta, Ramiro I de Aragon y alrededores, ¿que tal es la zona? ¿Se puede aparcaar gratis? Viendo street view parece que no hay que pagar pero la foto es de hace 2 años.
Agradecería la información.
Saludos

Como veo que vives en Pamplona, todos los buses interurbanos Pamplona-Tudela-Zaragoza de la compañia CONDA, hacen parada en el aeropuerto, con tiempo suficiente para tomar los vuelos de Ryanair.
Gracias, no me lo había planteado, miraré a ver qué es mas rentable y si me cuadran horarios.
Si no en el CC. Plaza Imperial también puedes dejarlo y, creo, que tiene parada el autobús de la línea del aeropuerto
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Si no en el CC. Plaza Imperial también puedes dejarlo y, creo, que tiene parada el autobús de la línea del aeropuerto Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

CANTABRONAVARRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
CANTABRONAVARRO Escribió:
amon1976 Escribió:
CANTABRONAVARRO Escribió:
Hola,
A ver si me podeis ayudar alguien.
Voy a volar con Ryanair desde Zaragoza y por ahorrarme el parking he pensado en dejar el coche en la ciudad. Viendo el itinerario de los autobuses me ha parecido buena zona para dejarle la zona de delicias, sobre todo la zona que hay entre la vía hispanidad y la Av Navarra, me refiero a las calles Miguel Labordeta, Ramiro I de Aragon y alrededores, ¿que tal es la zona? ¿Se puede aparcaar gratis? Viendo street view parece que no hay que pagar pero la foto es de hace 2 años.
Agradecería la información.
Saludos

Como veo que vives en Pamplona, todos los buses interurbanos Pamplona-Tudela-Zaragoza de la compañia CONDA, hacen parada en el aeropuerto, con tiempo suficiente para tomar los vuelos de Ryanair.
Gracias, no me lo había planteado, miraré a ver qué es mas rentable y si me cuadran horarios.
Si no en el CC. Plaza Imperial también puedes dejarlo y, creo, que tiene parada el autobús de la línea del aeropuerto
Si ya he mirado, pero prefiero dejarlo en el centro de Zaragoza, antes que en el C.C., el cual tiene parada hacia el aeropuerto. Si alguien necesita tengo un PDF con la ruta del autobus que va al aeropuerto y la frecuencia de salidas
_________________
El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios.
Ir arriba Si ya he mirado, pero prefiero dejarlo en el centro de Zaragoza, antes que en el C.C., el cual tiene parada hacia el aeropuerto. Si... CANTABRONAVARRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
CANTABRONAVARRO Escribió:
pati13 Escribió:
CANTABRONAVARRO Escribió:
amon1976 Escribió:
CANTABRONAVARRO Escribió:
Hola,
A ver si me podeis ayudar alguien.
Voy a volar con Ryanair desde Zaragoza y por ahorrarme el parking he pensado en dejar el coche en la ciudad. Viendo el itinerario de los autobuses me ha parecido buena zona para dejarle la zona de delicias, sobre todo la zona que hay entre la vía hispanidad y la Av Navarra, me refiero a las calles Miguel Labordeta, Ramiro I de Aragon y alrededores, ¿que tal es la zona? ¿Se puede aparcaar gratis? Viendo street view parece que no hay que pagar pero la foto es de hace 2 años.
Agradecería la información.
Saludos

Como veo que vives en Pamplona, todos los buses interurbanos Pamplona-Tudela-Zaragoza de la compañia CONDA, hacen parada en el aeropuerto, con tiempo suficiente para tomar los vuelos de Ryanair.
Gracias, no me lo había planteado, miraré a ver qué es mas rentable y si me cuadran horarios.
Si no en el CC. Plaza Imperial también puedes dejarlo y, creo, que tiene parada el autobús de la línea del aeropuerto
Si ya he mirado, pero prefiero dejarlo en el centro de Zaragoza, antes que en el C.C., el cual tiene parada hacia el aeropuerto. Si alguien necesita tengo un PDF con la ruta del autobus que va al aeropuerto y la frecuencia de salidas

De unos años para aquí, Zaragoza se ha vuelto muy problemática con el tema del aparcamiento, hasta en los barrios resulta complicado, pues en el centro ni te cuento.

Comentas la posibilidad de aparcar en las calles Miguel Labordeta, Ramiro I de Aragón y alrededores, pues me temo que lo vas a tener más que difícil, a no ser que justo cuando estes buscando un hueco algún coche salga en ese preciso momento, pero me temo que es una probabilidad remota. Vivo cerca y se de lo que hablo.

Te han aconsejado aparcar en el Centro Comercial Plaza Imperial donde justo hay una parada del autobús que te lleva al aeropuerto, pues considéralo como una buena opción. Todo lo demás te va a suponer un buen dolor de cabeza y pasar nervios.
Ir arriba De unos años para aquí, Zaragoza se ha vuelto muy problemática con el tema del aparcamiento, hasta en los barrios resulta complicado... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

CANTABRONAVARRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Upsssss, tan difícil es? Mi vuelo es es sábado por lo que pensé que podría ser más fácil aparcar, así todo iré sin prisa y puedo dedicarle tiempo...
Lo del C.C. Plaza Imperial es dejarle en superficie no? Entre semana puede pasar desapercibido, pero el domingo y por las noches, que esté allí solo y sin vigilar...en la ciudad pasa mas desapercibido. Aunque sino me queda otro remedio allí le tendré que dejar... Gracias por la info!
_________________
El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios.
Ir arriba Upsssss, tan difícil es? Mi vuelo es es sábado por lo que pensé que podría ser más fácil aparcar, así todo iré sin prisa y puedo... CANTABRONAVARRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
CANTABRONAVARRO Escribió:
Upsssss, tan difícil es? Mi vuelo es es sábado por lo que pensé que podría ser más fácil aparcar, así todo iré sin prisa y puedo dedicarle tiempo...
Lo del C.C. Plaza Imperial es dejarle en superficie no? Entre semana puede pasar desapercibido, pero el domingo y por las noches, que esté allí solo y sin vigilar...en la ciudad pasa mas desapercibido. Aunque sino me queda otro remedio allí le tendré que dejar... Gracias por la info!

Si, puedes hacer eso. Ves con un buen margen de tiempo, de forma que te puedes dar unas buenas vueltas por la zona que tú comentas, y si ves que no hay forma de aparcar el coche, pues siempre te queda como último recurso dejarlo en el C.C. Plaza, que es aparcamiento en superficie. ¿Inseguridad en relación con robos de coches? Pues como en todos los sitios cuando dejas un vehículo en la calle, ni más ni menos, juegas tu número de lotería.
Ir arriba Si, puedes hacer eso. Ves con un buen margen de tiempo, de forma que te puedes dar unas buenas vueltas por la zona que tú comentas, y si... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CANTABRONAVARRO Escribió:
Upsssss, tan difícil es? Mi vuelo es es sábado por lo que pensé que podría ser más fácil aparcar, así todo iré sin prisa y puedo dedicarle tiempo...
Lo del C.C. Plaza Imperial es dejarle en superficie no? Entre semana puede pasar desapercibido, pero el domingo y por las noches, que esté allí solo y sin vigilar...en la ciudad pasa mas desapercibido. Aunque sino me queda otro remedio allí le tendré que dejar... Gracias por la info!
No, no es tan dificil. YO siempre voy a la peluqueria en ramiro I y siempre aparco rapido, como mucho 2 vueltas. La calle que es mas facil aparcar es la calle Murero, junto a la iglesia. Aunque ahora al ponerlo aquí igual ya la conoce todo el mundo! Riendo Riendo Riendo Riendo
ES una zona tranquila y con muchas casas y mucha gente paseando a perros y niños. Dudo que tengas problemas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no, no es tan dificil. YO siempre voy a la peluqueria en ramiro I y siempre aparco rapido, como mucho 2 vueltas. La calle que es mas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

CANTABRONAVARRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Iré con tiempo e intentaré en la ciudad, si es imposible pues al C.C.
Cierto, en todos lados pueden robar, hasta en tu propio garaje, pero me da la sensación de que dejándolo en el C.C. Tengo mas papeletas.
Gracias por los consejos!
_________________
El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios.
Ir arriba Iré con tiempo e intentaré en la ciudad, si es imposible pues al C.C. Cierto, en todos lados pueden robar, hasta en tu propio garaje... CANTABRONAVARRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
CANTABRONAVARRO Escribió:
Iré con tiempo e intentaré en la ciudad, si es imposible pues al C.C.
Cierto, en todos lados pueden robar, hasta en tu propio garaje, pero me da la sensación de que dejándolo en el C.C. Tengo mas papeletas.
Gracias por los consejos!

A la vuelta de tu viaje ya nos contaras tu experiencia con tema del aparcamiento.

Leyendo mensajes, a veces pienso que hay 2 Zaragozas, la del alcalde Belloch y la Zaragoza de los mundos de Yupi.
Ir arriba A la vuelta de tu viaje ya nos contaras tu experiencia con tema del aparcamiento. Leyendo mensajes, a veces pienso que hay 2 Zaragozas... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

CANTABRONAVARRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Por supuesto!!! Pero aun quedan 2 meses......:(
_________________
El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios.
Ir arriba Por supuesto!!! Pero aun quedan 2 meses......:( CANTABRONAVARRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

CANTABRONAVARRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Bueno, os cuento mi experiencia respecto a aparcar en Zaragoza.
Como os dije, prefiero no pagar por aparcar, así que busqué una zona para aparcar cercana a donde pasa el bus que va al aeropuerto.
Llegué el sábado por la tarde y aparque en la calle Brea de Aragon a la primera, había varios sitios, casi al lado del Lidl, que está enfrente de la parada del bus (Av Hispanidad 99).
Una semana después recogí el coche. Todo perfecto, excepto unas cuantas cagadas de pájaro (o avestruz, por semejante tamaño) que me encontré sobre él, pero que con agua y jabón se quita jajaja.
Si os queréis ahorrar pasta en el parking, os recomiendo esta zona, parecía un buen barrio residencial, y por 1,85€ el autobús te lleva al aeropuerto en 25 min.
_________________
El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios.
Ir arriba Bueno, os cuento mi experiencia respecto a aparcar en Zaragoza. Como os dije, prefiero no pagar por aparcar, así que busqué una zona para... CANTABRONAVARRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Ptrja32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola todos he encontrado un super chollo en el aeropuerto de Zaragoza, he aparcado mi coche con (editado moderación) en el aeropuerto de zaragoza con 23 euros por 4 días! Proponen tarifas low cost con varios servicios incluidos o optativos, mucho mas seguro.

(editado moderación)
Ir arriba Hola todos he encontrado un super chollo en el aeropuerto de Zaragoza, he aparcado mi coche con (editado moderación) en el aeropuerto de... Ptrja32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ptrja32 Escribió:
Hola todos he encontrado un super chollo en el aeropuerto de Zaragoza, he aparcado mi coche con (editado moderación) en el aeropuerto de zaragoza con 23 euros por 4 días! Proponen tarifas low cost con varios servicios incluidos o optativos, mucho mas seguro.

(editado moderación)

Edito los datos del parking que publicitas dado que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes publicar contenido comercial.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito los datos del parking que publicitas dado que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes publicar contenido comercial... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Traba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hay una explanada al lado de una empresa que se llama Caladero, alguien lo ha dejado allí? Siempre que paso por allí hay coches aparcados.
Ir arriba Hay una explanada al lado de una empresa que se llama Caladero, alguien lo ha dejado allí? Siempre que paso por allí hay coches aparcados. Traba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Eduelem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes, alguien me puede decir lo de la calle brea de aragon, al lado de la avenida hispanidad 99, si se puede aparcar bien y no hay zona azul para poder dejar el coche unos días.
Ir arriba Hola, buenas tardes, alguien me puede decir lo de la calle brea de aragon, al lado de la avenida hispanidad 99, si se puede aparcar bien... Eduelem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Sblec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
traba Escribió:
Hay una explanada al lado de una empresa que se llama Caladero, alguien lo ha dejado allí? Siempre que paso por allí hay coches aparcados.

Si se puede dejar allí el coche y no hay ningún problema. El único inconveniente es que hay que andar un trozo hasta el aeropuerto por la carretera y a según que horas hay bastante trafico. Sobre todo poner el chaleco no sea que pase la guardia.
Ir arriba Si se puede dejar allí el coche y no hay ningún problema. El único inconveniente es que hay que andar un trozo hasta el aeropuerto por la... Sblec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar gratis aeropuerto de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Sblec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
eduelem Escribió:
hola, buenas tardes, alguien me puede decir lo de la calle brea de aragon, al lado de la avenida hispanidad 99, si se puede aparcar bien y no hay zona azul para poder dejar el coche unos días.

Esa zona no es de pago. Lo único que a según que hora es difícil aparcar
Ir arriba Esa zona no es de pago. Lo único que a según que hora es difícil aparcar Sblec Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube