Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Austria con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 51027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Cristicuerpo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, es un viaje ideal para familias, me alegro que se diera tan bien, nosotros estuvimos el año pasado, el niño tenia un año y medio, y disfrutamos un montón, se que tengo que volver cuando sea mas grande.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, es un viaje ideal para familias, me alegro que se diera tan bien, nosotros estuvimos el año pasado, el niño tenia un año y... Cristicuerpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Os dejo información de algunos cosas que visitamos durante la semana que estuvimos.
Tener en cuenta que hemos viajado con dos niños, de 4 y 1 año, y eso ha hecho que el ritmo de visitas fuera "ritmo niño", osea respetando el horario de comidas y siestas
Para nosotros eso es fundamental, y la verdad que los dos se han portado genial. Hemos aprovechado los trayectos en coche para que durmieran. Nosotros lo que hacíamos era planificar un poco las visitas y las distancias en función de sus horas de siesta, para que las hicieran en el coche, y ha ido muy bien. Hasta la mayor, que ya no suele hacer siesta, se dormía.
Evidentemente no todos los días ha podido ser así, pero la mayoría si.

Respecto a comida, los dos son muy todoterrenos para comer, e incluso el peque come la misma comida que nosotros, en trozos. Pero como no me fiaba de que me iba a encontrar los primeros días, me llevé de aquí potitos. Luego ya compré allí, en el supermercado Mpreis, que es el que había en el pueblo donde nos hemos alojado. Es un super con muchas cosas eclógicas, y un poco más caro que el LIDL por ejemplo, asa que si tenéis un LIDL cerca podéis elegir. Nosotros no teníamos opción, jeje.
También compramos allí pañales, no recuerdo la marca Avergonzado , pero bien también.

Ojo con el tema agua, pero allí beben agua CON GAS. Me quedé con la duda de que agua le dan a los bebes, jeje, porque no creo que les den con gas desde pequeñitos Chocado
Así que siempre especificarlo en los restaurantes cuando vayáis a comer (solo hubo un sitio que no tenían sin gas), y en el super, mirar que ponga la palabra OHNE, que imagino es SIN

Importante que compréis la Salzburguerland Card. No me he parado a hacer cuentas, pero solo con el precio de 2 o 3 cosas que hicimos ya la habíamos amortizado.
Los menores de 6 años no pagan, pero hay sitios donde por mi hija de 4 años me hicieron pagar algo. Por ejemplo en la Piscina de Alternmakt (Erlebnis Amadé) no recuerdo si pagué 5 euros. En el Castillo Hohenwerfen también pagamos algo, no recuerdo si 3 euros o así. En fin, que es poca cantidad, pero tenerlo en cuenta.
Ah, y como curiosidad... En Salzgurgo quise hacer el recorrido en barco por el rio, y, si no entendí mal al chico, me explicó que por la hora que fuimos (16h) ya no había plaza en el tour que nos entraba con la tarjeta, así que nos quería vender otro, pero nos cobraban mucho, y no lo hicimos. Tenerlo en cuenta, porque al parecer con la tarjeta solo entra un tipo de tour, imagino que el sencillo.
De todas las actividades solo entra una vez... Osea una entrada a la piscina Erlebnis Amadé por tarjeta, un recorrido por el tobogán de Abtenau, etc, etc
Y NO entra ninguna mina de sal. Nosotros hicimos, bueno , mi marido y mi hija, porque los menores de 4 años no pueden entrar, y me quedé fuera con el peque, las minas de Hallein (por cierto, dice mi marido que muy recomendables), y solo nos hicieron descuento de 4 euros con la salzburguerland card.
Las minas de Hallstat y Berchstgarden no entran porque están fuera de la región de Salzburgo.
Ir arriba Os dejo información de algunos cosas que visitamos durante la semana que estuvimos. Tener en cuenta que hemos viajado con dos niños, de 4 y 1 año... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Inmina muchas gracias por este estupendo post con tanta información. Es un gustazo que los que vais volviendo de los viajes paseis a dejar vuestras impresiones.
Efectivamente ohne significa "sin", yo también escapo del agua con gas, no me gusta nada de nada Riendo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Vie, 01-09-2017 19:52, editado 1 vez
Ir arriba Inmina muchas gracias por este estupendo post con tanta información. Es un gustazo que los que vais volviendo de los viajes paseis a dejar vuestras... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Respecto a las visitas: como ya os comenté hemos visto cosas que no pensbamos ver, y hemos dejado de ver otras que las teníamos como seguras.... Es lo que tiene ir a "ritmo niño", jejeje

Los días que llovieron fuimos a piscina climatizada.
Pero allí son como parques de atracciones de interior, jejeje
Vamos, que no es la típica piscina de interior de aquí, son piscinas, con restaurante dentro, con varias piscinas (una de ellas suele ser de agua caliente exterior), y con super toboganes. La verdad que se pasa muy bien
Eso si, mucha gente pensó igual que nosotros, y el de te la piscina de Erlebnis Amadé estaba a tope, pero a tope tope. Vamos, que era imposible nadar.
Como no podíamos repetir, fuimos otro día a otra, que, sin esperarlo, nos gustó incluso más que la de Erlebnis. Fue de la de Aqua Salza. Estaba prácticamente vacia, y pasamos el día muy bien.

Otro día fuimos a Salzburgo.... Pero el tema aparcar fue horroroso. Fue el día que más calor hizo, 30 grados, mucha humedad, los parkings llenos... Finalmente aparcamos en uno, fuimos directamente a comer a Getreigasse, al Stern Brau (donde hay una ludoteca para los niños al lado del lavabo), y de allí, cogimos coche otra vez, y para el zoo a pasar la tarde.


El día de Hallstat nos pasó algo parecido. Llegamos al mediodía (fuimos primero al tobogán de Abtenau), y fue horroroso el tema aparcar..... Además, estuvimos en el túnel de entrada 40 minutos para pasarlo. Agobiante y claustrofóbico. Los que habéis estado me entenderéis, porque es un túnel muy pequeño, de un solo sentido. Era domingo, y hacia muy búen día, así que imagino que mucha gente pensó igual que nosotros. Cuando conseguimos pasar el túnel, todos los parkings llenos, simplemente pudimos dejar el coche en una zona donde lo puedes dejar máximo 30 minutos, paseamos un poco y ya. Es mi gran espinita del viaje, porque tenia muchas ganas de verlo. Y aunque lo vi, me faltó pasear un poco por el pueblo.
Remo explica en su diario algo de aparcar donde pone Terminal, pero me estuve fijando, y eso está antes de pasar el túnel, verdad? A ver si nos lee Remo y nos lo aclara, porque no conseguí ver donde se refería para aparcar. Nosotros por ejemplo, con el carrito, imposible pasar por ese túnel... A no ser que haya otro camino.... Remo, si nos lees ya nos dírás Amistad Amistad

Todo esto os lo explico porque son sitios muy masificados, y creo que los días que los visitéis, vale la pena ir a primera hora, sobretodo a Hallstat a primerísima hora.

Otros sitos que visitamos:

- Tobogán montaña Abtenau: yo tampoco subir, porque mi peque estaba justo durmiendo cuando llegamos, así que me quede con el. A mi marido y mi hija les gustó, pero en el grupo donde iban, les tocó unos chicos jóvenes (que iban con el padre, pero como si nada), y iban jugando a darse "toques" unos a otros, a mi marido, que iba con mi hija incluidos. Ya ves tu la gracia por donde le salió al muchacho, que en uno de los "toques", se hizo el chico daño con la palanca, pero daño que cuando llegaron abajo lloraba de dolor... Vamos, que se dejó ahí sus partes. El problema fue , según me explicó mi marido que delante iba un señor mayor muuuyy lento, y la familia esta para entretenerse se iban dando entre ellos y a otras cápsulas. Así que lo medio disfrutaron. Yo iba a subir después con mi hija, pero claro, ella ya no quiso después de ver al chico llorar de dolor.

- Lago en Werfenweng. Es un lago artificial, por lo que el agua no está tan fría como lo estaría si fuera natural, pero todo y así está fresquita. En una parte del lago hay un pequeño estanque con patos, y una pradera con ciervos. Está bien para pasar el día, o una mañana.
En el pueblo donde nos hemos alojado, Sankt Martin, había otro lago parecido, pero no fuimos por falta de tiempo, siempre llegábamos al apartamento a las 18-19h, y a esa hora allí ya está todo cerrado, jeje

- Fly Mozart. Es un telecabina que te sube a la cima de las montañas donde hay un parque para los niños ALUCINANTE

- Lago Gosau_ el lago muy bonito, y vale la pena subir al telecabina para verlo desde arriba- Hay un restaurante a pie del lago, no comimos allí porque no nos cuadraba el horario para comer, pero solo por las vistas, si podéis, comer allí.

- Castillo Hohenwerfen, con exhibición de aves, muy chulo también, no tanto por la exhibición, sino por el entorno donde está situado.


Ah, y de comer, calcular que comida para 3, solíamos pedir dos platos normales, y uno infantil, con bebidas (normalmente sin postre), y soiamos pagar entre 35 y 45 euros.

Cualquier duda, aquí estoy! Guiño
Ir arriba Respecto a las visitas: como ya os comenté hemos visto cosas que no pensbamos ver, y hemos dejado de ver otras que las teníamos como seguras.... es... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
De nada Brigantina, una vez que has ido parece todo más fácil, jeje, pero antes de ir, y más con pequeños, es normal tener dudas, así que aquí dejo mi pequeña aportación.

Saludos
Ir arriba De nada Brigantina, una vez que has ido parece todo más fácil, jeje, pero antes de ir, y más con pequeños, es normal tener dudas, asi que aquí dejo... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, Inmina Aplauso Aplauso
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Muchas gracias, Inmina Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Nosotros hemos ido este verano a la zona de Salzburg con niños y lo recomiendo muchísimo.

Íbamos 2 adultos + 2 niñas (de 3 y medio y casi 2) y una bebé en la barriga de 16 semanas. Íbamos a ritmo bajo pero vimos muchas cosas. Volamos BCN-Munich y allí alquilamos coche

Estuvimos 10 noches, 5 en Sankt Johan im Pongau (el pueblo en sí es normalito pero tienes de todo a 30min en coche) y 5 noches en Hof Bei Salzburg (a 20 min en coche de Salzburg ciudad y de la zona de lagos). Las dos casas alucinantes, las típicas con la fachada llena de flores, columpios, toboganes, animalitos, piscina en una de ellas.

Nos hizo muy buen tiempo, un día llovió un rato al medio día y otro día llovió el día entero (aprovechamos para hacer museo de juguetes y de historia natural en Salzburg, una pasada los 2). El resto mucho calor.

Para organizar excursiones, me basé mucho en este foro, eldiariodemapani y el blog de mamás viajeras.

Ha sido un destino muy completo para todos, los paisajes son espectaculares y todo está muy pensado para los niños

No dudéis en escribir para que os cuente más detalles

Clara
Ir arriba Buenas tardes. nosotros hemos ido este verano a la zona de Salzburg con niños y lo recomiendo muchísimo. Íbamos 2 adultos + 2 niñas (de 3 y medio y... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por leer mis relatos Guiño
Me alegro que te haya gustado Austria!! Para nosotros también fue un viaje genial!!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Gracias por leer mis relatos. Me alegro que te haya gustado Austria!! Para nosotros también fue un viaje genial!! Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Yo ya tengo decidido Austria (región de Salzburgerland) para el próximo verano. Entraremos por Munich, y después de visitar la ciudad, Fussen y pasar un día en Legoland, nos alojaremos una semana en esa zona.
No dejo de leeros... La entrada del blog de Mapani casi me la sé de memoria, jejeje.
Aunque mis hijos son un poco mayores (8 y 11 en verano) y supongo que adaptaremos las actividades, estoy muy emocionada viendo la cantidad de cosas chulas para ver y hacer.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Yo ya tengo decidido Austria (región de Salzburgerland) para el próximo verano. Entraremos por Munich, y después de visitar la ciudad, Fussen y... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
Yo ya tengo decidido Austria (región de Salzburgerland) para el próximo verano. Entraremos por Munich, y después de visitar la ciudad, Fussen y pasar un día en Legoland, nos alojaremos una semana en esa zona.
No dejo de leeros... La entrada del blog de Mapani casi me la sé de memoria, jejeje.
Aunque mis hijos son un poco mayores (8 y 11 en verano) y supongo que adaptaremos las actividades, estoy muy emocionada viendo la cantidad de cosas chulas para ver y hacer.

Je je gracias por leerme Guiño
Nosotros este año también nos hemos decidido por Legoland, pero vamos al de Billund dentro de una ruta por Dinamarca. Esperemos que todo esté igual de bien adaptado para niños como en Austria y Alemania!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Je je gracias por leerme. Nosotros este año también nos hemos decidido por Legoland, pero vamos al de Billund dentro de una ruta por Dinamarca... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:
Buenas tardes

Nosotros hemos ido este verano a la zona de Salzburg con niños y lo recomiendo muchísimo.

Íbamos 2 adultos + 2 niñas (de 3 y medio y casi 2) y una bebé en la barriga de 16 semanas. Íbamos a ritmo bajo pero vimos muchas cosas. Volamos BCN-Munich y allí alquilamos coche

Estuvimos 10 noches, 5 en Sankt Johan im Pongau (el pueblo en sí es normalito pero tienes de todo a 30min en coche) y 5 noches en Hof Bei Salzburg (a 20 min en coche de Salzburg ciudad y de la zona de lagos). Las dos casas alucinantes, las típicas con la fachada llena de flores, columpios, toboganes, animalitos, piscina en una de ellas.

Nos hizo muy buen tiempo, un día llovió un rato al medio día y otro día llovió el día entero (aprovechamos para hacer museo de juguetes y de historia natural en Salzburg, una pasada los 2). El resto mucho calor.

Para organizar excursiones, me basé mucho en este foro, eldiariodemapani y el blog de mamás viajeras.

Ha sido un destino muy completo para todos, los paisajes son espectaculares y todo está muy pensado para los niños

No dudéis en escribir para que os cuente más detalles

Clara

Me alegro de que disfrutaran de ese superviaje Aplauso Aplauso Austria es para venderle el alma al diablo Heart
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me alegro de que disfrutaran de ese superviaje Austria es para venderle el alma al diablo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola,estamos pensando en ir de vacaciones este verano a Austria con dos niñas de dos años y otra de 5 unos 8 días.
No sé si ir al tirol y alojarnos en alguna granja,o ir a Salzburgeland.Qué zona es más bonita?
Me daría tiempo de ir a ambas?
Muchas gracias
Ir arriba Hola,estamos pensando en ir de vacaciones este verano a Austria con dos niñas de dos años y otra de 5 unos 8 días. No sé si ir al tirol y alojarnos... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurih Escribió:
Hola,estamos pensando en ir de vacaciones este verano a Austria con dos niñas de dos años y otra de 5 unos 8 días.
No sé si ir al tirol y alojarnos en alguna granja,o ir a Salzburgeland.Qué zona es más bonita?
Me daría tiempo de ir a ambas?
Muchas gracias

Hola, Nurih!

Decidir qué zona de Austria es bonita... Es casi imposible. Austria es un país muy volcado con las familias, así que en cualquiera de las dos disfrutarás de paisajes y actividades para ellas: en buena parte de las estaciones de teleféricos, en algunos restaurantes... Hay zonas de juegos.

Combinar las dos zonas en 8 días no lo veo, sería correr sin disfrutar.

En el Tirol es muy conocido el valle de Stubai (Stubaital); está formado por varios pueblos, cada uno con sus remontes, piscinas, trineo de verano... Existe la [url=http://https://www.stubai.at/en/activities/hiking/stubai-super-card/]Stubai supercard[/url] que te da acceso a ellos. Yendo hacia el oeste de este valle tienes otros lugares de interés, como Imst con una garganta chula y una piscina en el pueblo, la subida al Zugspitze desde el pueblo austriaco de Ehrwald (también se sube por el lado alemán), el glaciar de Pitztal o el valle de Kaunertal, con una carretera panorámica con muchas paradas en las que hay zonas infantiles.
Te enlazo a nuestro diario de un viaje que hicimos en invierno, donde recojo algunas actividades infantiles:
Austria con niños DÍAS BLANCOS EN LOS ALPES DE BAVIERA Y DEL TIROL AUSTRIACO CON NIÑO DE 2 AÑOS

La zona de Salzburgerland es también fantástica para ir con niños y tal vez la más conocida: un poco de senderismo, paisajes de infarto, piscinas y termas en las que son bienvenidos niños y padres... Nosotros la hicimos en verano combinando con algunas partes del PN de Höhe Tauern y luego hacia el este con la zona de Hallstatt; con 8 días yo me concentraría en una zona para aprovecharla bien. Te dejo el mensaje donde conté qué vimos: Austria con niños Ahí hablo de que usamos una tarjeta llamada Höhe tauern card que ya no existe, pero sirve igualmente la Salzburgerland card, para 6 o 12 días. Parece cara, pero incluye unas 190 atracciones que a poco que uses está más que amortizada. Aquí dejé un mapa casero sobre la zona, con señales rojas para indicar gargantas, remontes... Y azules para piscinas y termas: Austria con niños
En la página 5 de este hilo tienes, por ejemplo, mensajes de Inmina contando su experiencia; otra compañera tiene una entrada en su blog sobre la zona: El mundo de Mapani

Ya nos cuentas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, Nurih! Decidir qué zona de Austria es bonita... es casi imposible. Austria es un país muy volcado con las familias, así que en cualquiera de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Tal y como te dice salodari, mejor elegir una zona, ya que 8 días esta bien, pero para una zona solo
Nosotros fuimos el año pasado precisamente 8 días a la zona de Salzburguerland y muy bien, muy contentos la verdad
Ir arriba Tal y como te dice salodari, mejor elegir una zona, ya que 8 días esta bien, pero para una zona solo. nosotros fuimos el año pasado precisamente 8... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Cristicuerpo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Lo mismo te digo, nosotros estuvimos hace 2 años, y ya tiene que ser decisión tuya, nosotros estuvimos en Austria 9 días. Vayais donde vayais os va a encantar..!!!
Ir arriba Lo mismo te digo, nosotros estuvimos hace 2 años, y ya tiene que ser decisión tuya, nosotros estuvimos en Austria 9 dias. Vayais donde vayais os va... Cristicuerpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo estuve 10 días sólo en la zona de Salzburgerland y aún me faltó algún día más! El Tirol no lo conozco pero por lo que he visto también es precioso. Vosotros veréis el ritmo que podéis dar a los niños... En una zona no os aburriréis, y si queréis ver las dos, priorizad y elegid lo que más os guste de cada una
Ir arriba Yo estuve 10 días sólo en la zona de Salzburgerland y aún me faltó algún día más! El Tirol no lo conozco pero por lo que he visto también es... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Yo estuve con mis dos hijos también pero unos 12 días creo recordar y vimos las dos zonas pero con esos días yo también optaría a una zona, para elegir...pues las dos son bonitas!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Yo estuve con mis dos hijos también pero unos 12 días creo recordar y vimos las dos zonas pero con esos días yo también optaría a una zona, para... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos.Sabéis si en la zona de Salzburgo hay alojamiento en granjas como en el tirol?Me podéis recome dar alguna?
Ir arriba Muchísimas gracias a todos.Sabéis si en la zona de Salzburgo hay alojamiento en granjas como en el tirol?Me podéis recome dar alguna? Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurih Escribió:
Muchísimas gracias a todos.Sabéis si en la zona de Salzburgo hay alojamiento en granjas como en el tirol?Me podéis recome dar alguna?

Aquí tienes varias webs:

www.urlaubambauernhof.at Es la que aparece en la página de turismo de Austria; tiene este correo: office@farmholidays.com


www.bauernhofurlaub-oesterreich.at

Puedes poner en google maps "bauernhof" más el nombre del pueblo o buscar directamente en las páginas de los pueblos y seleccionar "granja".

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Aquí tienes varias webs: Es la que aparece en la página de turismo de Austria; tiene este correo: office@farmholidays.com. Puedes poner en google... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Buenas!!
Tenemos una semana libre,finales de agosto,y me está encantando el hilo...pero veo que casi todos tenéis nilos más pequeños que el mio . Cumplirá 7 años.
Como lo veis, hay cositas para esa edad?
Mil gracias!
Ir arriba Buenas!! Tenemos una semana libre,finales de agosto,y me está encantando el hilo...pero veo que casi todos tenéis nilos más pequeños que el mio... Nani7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Rxmoreno, gracias por comentar tu experiencia. Esa zona no defrauda Heart y con la tarjeta... Una combinación perfecta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Rxmoreno, gracias por comentar tu experiencia. Esa zona no defrauda y con la tarjeta... Una combinación perfecta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube