Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 53106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Leeros todos los comentarios sobre Pedrito, y luego valorarle vosotros mismos, siempre va a haber de todo bueno malo y regular, si no seriamos perfectos y ser perfecto es muy difícil, muchas veces criticamos a uno para beneficiar a otro y eso no debería ser así, yo por ejemplo no he hecho ninguna excursión ni con gringo ni con Gustavo y por esa razón no los puedo criticar, aquí se ha criticado a Pedrito sin conocerle, dejándose llevar por los demás, seamos realistas y juzguemos por lo que veamos.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Atope06 escribió: Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches.

Acabo de llegar a España, y realmente estoy muy cansado, y me llama como os dije os relatare al detalle mis dos excursiones, pero voy a responder ahora mismo a los comentarios de tres personas, dejando claro de ante mano que me parece increíble que ante una crítica de opinión que echo sobre Pedrito saltéis de esta forma pero en fin allá cada uno, creo que los foros son para dar opiniones objetivas de cada uno, y eso es lo que he hecho ya, respondo por alusiones a los siguientes foreros:

- Yara, por supuesto que las opiniones son respetables y todas porque sino estaríamos en una dictadura en la que no podríamos ni hablar, pero pienso que porque de vez en cuando alguien opine al contrario de los demás no es malo ni mucho menos, es simplemente una opinión mas; respecto a lo de acompañar a una sola excusión es totalmente lógico por que no se puede dividir, pero lo que yo he dicho que cuando llegue a su despacho y le pregunte si nos acompañaría el a la excursión me dijo sin más, que es estaba dejando de acompañar a la gente para dedicarse a reunirse con unos y otros, y no me dijo en ningún momento que ya estaba ocupado para otra ni mucho menos, así que yo solo te plasmo lo que hable con el. Esto no quieres decir que me pareció una buena persona, y que si vuelvo a la República, quizás hablaría con el con el tema de excursiones y le preguntaría pero tendría claro que amarrando los detalles, no se si me explico.

- Pedroalc, mañana te relatare la versión para que la leas con calma, pero simplemente unos comentarios bastante obvios la verdad, primero Pedrito, no estaba allí por lo que solo te ha podido contar lo que al el le contaron sus guías, información poco veraz; segundo lo de propina el rio, no se por que lo dices porque exactamente lo mismo me daba Travelplan, con rio y todo incluido, y tercero y totalmente falso eso de que me perdieras, más que nada por que estuvimos tomando fotos y videos con el paparazzi en la fuente de chavon y después de eso nos subimos con el y junto a otra pareja al autobús, creo que no deberías de plasmar opiniones y mentir sobre los demás así como así la verdad, ya que te repito que ni tu ni Pedrito estuvisteis allí y la información del guía, tampoco deberías de ser muy veraz porque solo se preocupaba de sacara comisiones hasta de debajo de las piedras, pero bueno como te dije informarte mejor de eso de que me perdí, porque además dime tu como vas a saber tu o Pedrito que beramer fue el que se perdió, flipante la verdad.
Después si tu comentario de lo de opinar sin probar va por mi, veras que es evidente que opino porque lo he vivido.

Creo que con esto me vale para contestar a vuestros comentarios, volviéndoos a recordar que esto creo que es un foro de opinión e información. Yo tengo que agradecer a este foro muchísima información y análisis que he sacado para cada uno de los viajes que he hecho y que seguiré haciendo.

Saludos
Ir arriba Buenas noches. Acabo de llegar a España, y realmente estoy muy cansado, y me llama como os dije os relatare al detalle mis dos... Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beramer, ya se ha terminado lo bueno, ahora a la realidad, a descansar y ya nos contarás que tal todo.
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Hola Beramer, ya se ha terminado lo bueno, ahora a la realidad, a descansar y ya nos contarás que tal todo. Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Letifran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Beramer! A mi si que me interesa que cuentes que ocurrió porque me voy dentro de poco y tenía pensado hacer las excursiones con Pedrito, que seguramente así lo hare, porque con la TO paso...pero para saber que puedo encontrarme e ir prevenida! Gracias!
Ir arriba Hola Beramer! A mi si que me interesa que cuentes que ocurrió porque me voy dentro de poco y tenía pensado hacer las excursiones con... Letifran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Beramer,esperamos tú relato de lo sucedido... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Beramer,esperamos tú relato de lo sucedido... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Anabel_bilbao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pues yo solo hice una excursion a Higuay con una taxista, Jenny y totalmente recomendable. A parte de traernos y llevarnos, nos hizo una visita por las zonas mas tipicas de la ciudad, nos llevo al mercado (no dejeis de verlo vais a alucinar) a Iberia, a la catedral, a una zona alta donde se ve toda la ciudad, se porto con nosotros de maravilla, hasta nos invito a su casa a tomar cafe dominicano (con nuez moscada)
Por un precio razonable (negociado), puedes conocer la verdadera republica dominicana que nada tiene que ver con Punta Cana. Yo no recomiendo ver la ciudad por tu cuenta, es un poco ciudad sin ley aunque si vas con un dominicano no pasa nada
EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Ah y cuidado con coger cualquier taxista, uno de nuestro hotel, se escondio el dinero y decia que le habiamos dado de menos. Hay gente que se puensa que por ser turistas somos tontos, una pasada!!
Ir arriba Pues yo solo hice una excursion a Higuay con una taxista, Jenny y totalmente recomendable. A parte de traernos y llevarnos, nos hizo una... Anabel_bilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Cocolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA ANABEL, nosotros vamos la semana que viene a rd, una preguntita que te cobro jeny por la excursion a higuay, y a parte de esa excursion recomensarias otra, nose el cortecito o algo así o no vale la pena

Gracias
Ir arriba HOLA ANABEL, nosotros vamos la semana que viene a rd, una preguntita que te cobro jeny por la excursion a higuay, y a parte de esa... Cocolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
anabel_bilbao Escribió:
Pues yo solo hice una excursion a Higuay con una taxista, Jenny y totalmente recomendable. A parte de traernos y llevarnos, nos hizo una visita por las zonas mas tipicas de la ciudad, nos llevo al mercado (no dejeis de verlo vais a alucinar) a Iberia, a la catedral, a una zona alta donde se ve toda la ciudad, se porto con nosotros de maravilla, hasta nos invito a su casa a tomar cafe dominicano (con nuez moscada)
Por un precio razonable (negociado), puedes conocer la verdadera republica dominicana que nada tiene que ver con Punta Cana. Yo no recomiendo ver la ciudad por tu cuenta, es un poco ciudad sin ley aunque si vas con un dominicano no pasa nada
EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Ah y cuidado con coger cualquier taxista, uno de nuestro hotel, se escondio el dinero y decia que le habiamos dado de menos. Hay gente que se puensa que por ser turistas somos tontos, una pasada!!

Hola Anabel : Te hemos editado los datos de la taxista ya que nuestras normas no permiten a los usuarios con poca trayectoria como es tu caso facilitar en el foro este tipo de datos.
NORMAS

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Anabel : Te hemos editado los datos de la taxista ya que nuestras normas no permiten a los usuarios con poca trayectoria como es tu... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
cocolo Escribió:
HOLA ANABEL, nosotros vamos la semana que viene a rd, una preguntita que te cobro jeny por la excursion a higuay, y a parte de esa excursion recomensarias otra, nose el cortecito o algo así o no vale la pena

Gracias

Si te vas a Punta Cana y quieres ir al Cortecito no hace falta que hagas una excursión ya que es un paseo en taxi.

Y en cuanto a agencias locales que hagan excursiones en este foro solemos recomendar a Pedrito,Capitan Gringo y Gustavo.

Yo especialmente recomiendo a los que conozco que son Pedrito y Capitan Gringo.(Gringo hace Saona y Catalinita) Pedrito hace unas cuantas.

En este hilo tienes información : AGENCIAS LOCALES

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si te vas a Punta Cana y quieres ir al Cortecito no hace falta que hagas una excursión ya que es un paseo en taxi. Y en cuanto a agencias... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Anabel_bilbao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Moderador, perdona, yo solo queria dar información como me la dieron a mi en otro foro de esta pagina, os puedo asegurar que no soy Jenny, y si la he nombrado es porque la recomiendo totalmente. No estan los foros para ayudarse unos a otros y compartir información? En fin, que si son así las normas las respeto.

Para el que le interese, puede buscar su email en otros foros, también lleva al aeropuerto o mandarme un privado. A mi regateando me cobro 63 dolares (2 personas) por 5 horas en Higuay, que merecieron la pena

Cuidado con quien contratais las excursiones, yo contacte con Gustavo de Muchoviaje www.muchoviaje.es.tl para la excursion a Saona y no la hice porque el mismo me dijo por mail que por el mal tiempo estaban suspendidas todas las excursiones en barco ya que lo primordial era la seguridad, y que ya me avisaria se al final se relizaba. Me parecio todo un profesional, y si otra vez vuelvo no dudare en volver a contactar con el.

En mi hotel, gente habia contratado excursiones con la mayorista y que no se habian podido realizar por el mal tiempo y aun estaban esperando la devolución del dinero. También conoci a otros que la hicieron con un tal naftali (al que la representante de mi touroperador le puso como un sinverguenza) y pese a que fueron en bus hasta el barco y este no salio les devolvio el 100% del dinero pagado, aunque a este no le puedo recomendar ya que no le conozco y solo tengo este dato por terceros
Ir arriba Moderador, perdona, yo solo queria dar informacion como me la dieron a mi en otro foro de esta pagina, os puedo asegurar que no soy... Anabel_bilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
anabel_bilbao Escribió:
Moderador, perdona, yo solo queria dar información como me la dieron a mi en otro foro de esta pagina, os puedo asegurar que no soy Jenny, y si la he nombrado es porque la recomiendo totalmente. No estan los foros para ayudarse unos a otros y compartir información? En fin, que si son así las normas las respeto.

Para el que le interese, puede buscar su email en otros foros, también lleva al aeropuerto o mandarme un privado. A mi regateando me cobro 63 dolares (2 personas) por 5 horas en Higuay, que merecieron la pena

Cuidado con quien contratais las excursiones, yo contacte con Gustavo de Muchoviaje www.muchoviaje.es.tl para la excursion a Saona y no la hice porque el mismo me dijo por mail que por el mal tiempo estaban suspendidas todas las excursiones en barco ya que lo primordial era la seguridad, y que ya me avisaria se al final se relizaba. Me parecio todo un profesional, y si otra vez vuelvo no dudare en volver a contactar con el.

En mi hotel, gente habia contratado excursiones con la mayorista y que no se habian podido realizar por el mal tiempo y aun estaban esperando la devolución del dinero. También conoci a otros que la hicieron con un tal naftali (al que la representante de mi touroperador le puso como un sinverguenza) y pese a que fueron en bus hasta el barco y este no salio les devolvio el 100% del dinero pagado, aunque a este no le puedo recomendar ya que no le conozco y solo tengo este dato por terceros


Gracias por la información... Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Gracias por la información... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
anabel_bilbao Escribió:
Moderador, perdona, yo solo queria dar información como me la dieron a mi en otro foro de esta pagina, os puedo asegurar que no soy Jenny, y si la he nombrado es porque la recomiendo totalmente. No estan los foros para ayudarse unos a otros y compartir información? En fin, que si son así las normas las respeto.

Para el que le interese, puede buscar su email en otros foros, también lleva al aeropuerto o mandarme un privado. A mi regateando me cobro 63 dolares (2 personas) por 5 horas en Higuay, que merecieron la pena

Cuidado con quien contratais las excursiones, yo contacte con Gustavo de Muchoviaje www.muchoviaje.es.tl para la excursion a Saona y no la hice porque el mismo me dijo por mail que por el mal tiempo estaban suspendidas todas las excursiones en barco ya que lo primordial era la seguridad, y que ya me avisaria se al final se relizaba. Me parecio todo un profesional, y si otra vez vuelvo no dudare en volver a contactar con el.

En mi hotel, gente habia contratado excursiones con la mayorista y que no se habian podido realizar por el mal tiempo y aun estaban esperando la devolución del dinero. También conoci a otros que la hicieron con un tal naftali (al que la representante de mi touroperador le puso como un sinverguenza) y pese a que fueron en bus hasta el barco y este no salio les devolvio el 100% del dinero pagado, aunque a este no le puedo recomendar ya que no le conozco y solo tengo este dato por terceros

Nadie ha pensado que seas Jenny,pero las normas son iguales para todos y las del foro son claras al respecto es decir no se pueden dar datos de correos telefonos etc si no se tiene cierta trayectoria en el foro.

Con ello evitamos que los usuarios puedan hacer recomendaciones que en algunos casos son interesadas.

La mayoria de las agencias locales son honestas en este sentido al menos los que recomendamos aquí que son Pedrito,Gringo y Gustavo si no se puede salir por el mal tiempo devuelven el dinero en caso de que se haya pagado la excursión o bien la dejan para otro día.

Los TO son un caso aparte y van a lo que van claro. Ojos que se mueven y desde luego es bastante frecuente que desprestigien al resto. Malvado o muy loco

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Nadie ha pensado que seas Jenny,pero las normas son iguales para todos y las del foro son claras al respecto es decir no se pueden dar... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
anabel_bilbao Escribió:
Moderador, perdona, yo solo queria dar información como me la dieron a mi en otro foro de esta pagina, os puedo asegurar que no soy Jenny, y si la he nombrado es porque la recomiendo totalmente. No estan los foros para ayudarse unos a otros y compartir información? En fin, que si son así las normas las respeto.

Para el que le interese, puede buscar su email en otros foros, también lleva al aeropuerto o mandarme un privado. A mi regateando me cobro 63 dolares (2 personas) por 5 horas en Higuay, que merecieron la pena

Cuidado con quien contratais las excursiones, yo contacte con Gustavo de Muchoviaje www.muchoviaje.es.tl para la excursion a Saona y no la hice porque el mismo me dijo por mail que por el mal tiempo estaban suspendidas todas las excursiones en barco ya que lo primordial era la seguridad, y que ya me avisaria se al final se relizaba. Me parecio todo un profesional, y si otra vez vuelvo no dudare en volver a contactar con el.

En mi hotel, gente habia contratado excursiones con la mayorista y que no se habian podido realizar por el mal tiempo y aun estaban esperando la devolución del dinero. También conoci a otros que la hicieron con un tal naftali (al que la representante de mi touroperador le puso como un sinverguenza) y pese a que fueron en bus hasta el barco y este no salio les devolvio el 100% del dinero pagado, aunque a este no le puedo recomendar ya que no le conozco y solo tengo este dato por terceros

Nadie ha pensado que seas Jenny,pero las normas son iguales para todos y las del foro son claras al respecto es decir no se pueden dar datos de correos telefonos etc si no se tiene cierta trayectoria en el foro.

Con ello evitamos que los usuarios puedan hacer recomendaciones que en algunos casos son interesadas.

La mayoria de las agencias locales son honestas en este sentido al menos los que recomendamos aquí que son Pedrito,Gringo y Gustavo si no se puede salir por el mal tiempo devuelven el dinero en caso de que se haya pagado la excursión o bien la dejan para otro día.

Los TO son un caso aparte y van a lo que van claro. Ojos que se mueven y desde luego es bastante frecuente que desprestigien al resto. Malvado o muy loco

Un saludo Amistad


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Atope06 escribió: Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
beramer Escribió:
Pedroalc, mañana te relatare la versión para que la leas con calma, pero simplemente unos comentarios bastante obvios la verdad, primero Pedrito, no estaba allí por lo que solo te ha podido contar lo que al el le contaron sus guías, información poco veraz; segundo lo de propina el rio, no se por que lo dices porque exactamente lo mismo me daba Travelplan, con rio y todo incluido, y tercero y totalmente falso eso de que me perdieras, más que nada por que estuvimos tomando fotos y videos con el paparazzi en la fuente de chavon y después de eso nos subimos con el y junto a otra pareja al autobús, creo que no deberías de plasmar opiniones y mentir sobre los demás así como así la verdad, ya que te repito que ni tu ni Pedrito estuvisteis allí y la información del guía, tampoco deberías de ser muy veraz porque solo se preocupaba de sacara comisiones hasta de debajo de las piedras, pero bueno como te dije informarte mejor de eso de que me perdí, porque además dime tu como vas a saber tu o Pedrito que beramer fue el que se perdió, flipante la verdad.
Después si tu comentario de lo de opinar sin probar va por mi, veras que es evidente que opino porque lo he vivido.

Creo que con esto me vale para contestar a vuestros comentarios,

Saludos

De acuerdo espero tu relato para leerle, soy una persona con mucha calma.

Lo que le cuentan los guías a Pedrito, estos no suelen mentir por lo que mas les vale.

Pedrito no hace Saona, río chavon y altos de chavon de una tacada, otra cosa es que se llegue a un acuerdo para hacerlo, cosa que no fue vuestro caso, y ni soltour ni travelplan lo hacen, puedes mirar paginas mas arriba donde tengo puesto todo el programa de excursiones y comprobarlo, “había algún motivo para que no la hicieras con travelplan”.

Si no te perdiste tú fue otra persona, te pido disculpas y aclaro que me limito a exponer lo que me han informado.

No plasmo ninguna opinión ya que no estoy opinando, me estoy limitando a exponer la información que me han dado, por lo tanto interpreta bien lo que pones y no me llames mentiroso sin motivo.

Creo que la misión de los guías es informar al turista de la excursión, y te aseguro que Pedrito no tiene comisión con ningún guía, el paga a todos los que le prestan un servicio y punto, si no me equivoco te quieres referir a las propinas, pues mira bajo mi punto de vista lo veo bien, yo en la excursión del safari le di 8$ al guía de propina porque quede muy satisfecho con su servicio y te aseguro que no la busco, se la gano, y de todos los guías que he conocido y han sido muchos, ninguno ha buscado nada, ni encima ni debajo de las piedras.

Mi comentario sobre criticar a Pedrito sin conocerle y dejándose llevar por los demás, van por todos aquellos que lo hacen, y si tu no lo as hecho, no tienes porque darte por aludido.

Creo que esto me vale para responderte a tus comentarios.
_________________
Ir arriba De acuerdo espero tu relato para leerle, soy una persona con mucha calma. Lo que le cuentan los guías a Pedrito, estos no suelen mentir... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Elenamelena
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo hare saona con pedro ya he quedado con el y le dare el beneficio de la duda
Ir arriba Yo hare saona con pedro ya he quedado con el y le dare el beneficio de la duda Elenamelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Elenamelena
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Todo lo que he hablado con el por e-mail me ha parecido de lo mas serio
Ir arriba Todo lo que he hablado con el por e-mail me ha parecido de lo mas serio Elenamelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

2travel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Los buggys, al menos los radical (los grandes), son TODOS automaticos. Antes también los tenian manuales pero como tienen mucho turista de los eeuu y no estan acostumbrados, se los averiaban.
Pedrito, como estais diciendo, es ahora un "hombre de despacho", pero eso no quita el que se preocupe más allá de lo que es vender las excursiones (al menos en nuestra experiencia). También vi que alguien intento contactar con él por e-mail varias veces y no lo conseguía (no recuerdo en que hilo). A mi, en menos de cinco horas, me respondio a los cuatro que le envie en días distintos. Él siempre lleva encima su blacberry y no para de llamar, recibir llamadas y responder a e-mails, incluso conduciendo (lo poco que le iba a durar el carnet de conducir en españa, jejeje). Con todo esto no quiero decir que con Pedrito vaya a ser todo perfecto, solo que con nosotros se portó bien. Eso no quita que alguien tenga una experiencia distinta (mala, regular) con él, debido a él mismo o a quien subcontrate.
Un saludo desde Gijón
Ir arriba Hola. Los buggys, al menos los radical (los grandes), son TODOS automaticos. Antes tambien los tenian manuales pero como tienen mucho... 2travel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Lua79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Es la primera vez que escribo, aunque os he leído mucho. Me voy el miércoles para allá y he quedado con Pedrito para las excursiones. Por el momento, por mail muy bien. Ya os contaré.
Ir arriba Hola. Es la primera vez que escribo, aunque os he leído mucho. Me voy el miércoles para allá y he quedado con Pedrito para las... Lua79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lua79 Escribió:
Hola. Es la primera vez que escribo, aunque os he leído mucho. Me voy el miércoles para allá y he quedado con Pedrito para las excursiones. Por el momento, por mail muy bien. Ya os contaré.

No tendras problemas con él Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Atope06 escribió: No tendras problemas con él Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola,muchos hablan sobre la excursión a Saona,pero según he visto tiene muchas variantes,es decir leyendo el foro he leído,Saona normal, Saona+Canto de la Playa,Saona+Catalinita,Saona+Altos de Chavón, Saona+Río Chavon.¿Alguien me puede aclarar de una vez por todas la que puede ser más interesante?,ya que por falta de tiempo,sólo podré hacer una de ellas.
Además dependiendo de la excursión hay algunas agencias locales que hacen de un tipo y otras las hacen de otro tipo,y además en días distintos,así que por mi parte es muy importante tener las ideas claras,para que cuando llegue a RD, no ponerme a improvisar.
Ir arriba Hola,muchos hablan sobre la excursión a Saona,pero según he visto tiene muchas variantes,es decir leyendo el foro he leído,Saona normal... Rivaldo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rivaldo, este es el email que me envio gringo con las excursiones hace dos semanas:

Las excursiones que realizo son tres diferentes.

1- Saona- Catalinita+ Rio Chavon

2- Saona-Canto de la playa (con langosta)

3- Saona-Catamaran



LA PRIMERA EXCURSION ES LA DE CATALINITA-SAONA +Rio Chavon


En esta excursion conoceremos las dos islas y el rio chavon.
Primero partiendo del Rio Chavon, daremos un paseo a lo largo del cañon del Rio Chavon disfrutando de una vista, unica en el pais . Luego nos vamos toda la costa del parque nacional del este en lancha rapida en grupo pequeño.Luego nos dirigimos hacia isla Catalinita, que es una pequeña isla desierta entre el oceano atlantico y el mar caribe,donde veran los paisajes tropicales mas bonitos de la zona. Pero antes de llegar a la isla haremos una parada en lo que llamamos la playa oculta (es un cayo de arena blanca que cuando baja la marea deja al descubierto una pequeña isla de arena en medio del mar) idel para tomarse fotos . Luego llegamos a isla catalinita donde podemos estar un rato,caminar, y ver pilas de caracoles y conocer un poco la isla.
De allí partimos hacia isla Saona donde disfrutaremos de playas de arena blanca bajo la sombra de cocoteros. Tendremos un buffet muy variado y un bar abierto con ron,cerveza,cocacola,agua, ect. Animación y clases rapida de merengue.
Después de pasarla bien en Saona, regresamos, no sin hacer una parada en la famosa piscina natunal (es una area en medio del mar de muy poca profundidad un metro aproximadamente de aguas cristalina y el fondo de arena) allí nadaremos un rato y nos tomaremos fotos con las estrellas de mar que se encuentran en el area.
Luego partimos de vuelta al puerto de Bayahibe donde haremos una parada a hacer snorkel, donde podran nadar y dar de comer a los peces en medio de un acuario natural repletos de peces de colores.

Fotos de esta excursión.

www.youtube.com/watch?v=G6C6kaKbV_8


LA SEGUNDA EXCURSION ES LA DE SAONA- CANTO DE LA PLAYA (con langosta)


En esta excursion es especial porque nos vamos a la ultima playa de la isla Saona (donde no llegan las multitudes de los mayoristas). Es la playa mas bonita y tranquila de la isla,totalmente natural. Cuenta con una barrera de coral a todo su alrededor ideal para hacer snorkel. Allí disfrutaremos de la playa unas horas. Comeremos una comida especial basada en langosta y pescado,preparada por el capitan en la orilla de la playa.
De allí partimos a visitar el pueblo de pescadores de la isla (es donde viven los nativos de isla Saona) alla estaremos un rato y podran conocer como viven la gente de Saona.
Luego hacemos una parada en la piscina natural, y tomaremos fotos con las estrellas de mar,para luego regresar toda la costa del parque nacional del este hacia el puerto de Bayahibe.

Fotos y recuentos de esta excursión.



www.granma-che.tv/ ...anash.html

www.youtube.com/watch?v=jCqr7PdSgmE

LA TERCERA EXCURSION ES LA DE SAONA - CATAMARAN

Esta es la excursión tradicional, la misma que hacen los touroperadores en el hotel, pero a mejor precio.

Con mas fiesta que las otras.

Esta excursión va a la isla Saona convinada, ida en Catamaran y vuelta en lanchas o vicevelsa , con parada en las piscinas naturales. Fiesta en el barco y aminación en la isla.

Almuelso y bebidas incluidas.

OTRAS EXCURSIONES!!!

SAMANA, BUGUIES, SQUAD, SAFARI, SANTO DOMINGO, NADAR CON DELFINES y otras. Puedes reservarlas por teléfono una vez estes en el hotel.



Medio de transporte

Estas excursiones se realizan en lanchas rapidas, debidamente autorizadas. Muy seguras, para el trabajo que realizan. Y cuentan con chalecos salvavidas para cada personas.

El precio de estas excursiónes

Saona-Canto de la playa (con langosta)

Desde Punta Cana: 60 €

Desde Bayahibe: 50 €

Desde Boca Chica: 60 € (4 personas minimo)

Saona-Catalinita + Rio Chavon

Desde Punta Cana: 55 €

Desde Bayahibe: 45 €

Desde Boca Chica: 60 € (4 personas minimo)

Saona-Catamaran

Desde Punta Cana: 45 €

Desde Bayahibe: 35 €

Desde Boca Chica: 55 € (4 personas minimo)

O el equivalente en dolares a la tasa actual, por persona. (Los ninos mitad de precio hasta los 12 anos). Esto incluye traslado ida y vuelta desde el hotel hasta el puerto de Bayahibe, la comida y bebidas nacionales y la excursion de isla Saona.

(todo pago se realiza en efectivo)



RECOMENDACIONES PARA HACER LAS EXCURSIONES
1-Llevar protector solar
2-Repelente de insectos
3-Chanclas ajustable para la excurción de Catalinita
4-Si eres amante del snorkel llevar tu set personal
5-Camaras acuaticas
6-Ropa de playa,toallas ect.

RESERVAR COMO
Para reservar pueden hacerlo cuanto antes..
Solo mandar un correo a esta dirección, con la información que se les pide abajo. saonatours@yahoo.es (si no pueden contactar al hacer clik el la dirección electronica, traten de hacerlo desde su servidor de correo)

Madar la siguiente información.

1- A nombre de quien va la reserva.

2- El nombre del hotel.
3- Fecha de estancia.
4- Numero de personas (adultos y niños).
5- Cual de las dos excursiones prefieren.

6-Correo electronico.

También pueden reservar por teléfono si están ya en el país.

1-809-753-9469

Horarios desde 10:00 am – 5:00 pm, hora del caribe
Saludos a todos, buenas suerte.



Visita nuestra paginaweb

www.saona-tours.com
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Hola rivaldo, este es el email que me envio gringo con las excursiones hace dos semanas: Las excursiones que realizo son tres diferentes... Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube