Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 1 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 208025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2)  Publicado: Responder citando

Marilen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Que recuerdos al ver las fotos yo me quiero ir otra vez y he llegado hoy.

Un saludo Rafa.
Ir arriba Que recuerdos al ver las fotos yo me quiero ir otra vez y he llegado hoy. un saludo Rafa. Marilen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando

Vicentet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues yo ya lo reserve para el día 15 de agosto y el capitan me confirmo la reserva así q ya os contare a la vuelta q tal me fue.
Cogi la primera oferta
Ir arriba Pues yo ya lo reserve para el dia 15 de agosto y el capitan me confirmo la reserva asi q ya os contare a la vuelta q tal me fue. Cogi la... Vicentet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando

Virma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vicentet, podrias informarme de las ofertas de las que hablas???
Gracias por tu ayuda
Ir arriba Vicentet, podrias informarme de las ofertas de las que hablas??? Gracias por tu ayuda Virma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LA EXCURSION A SAONA CON EL CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Virma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
HOLA NOSOTROS VAMOS A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE AL GRAND FLAMENCO
ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS EXCURSIONES Q OFRECE CAPITAN GRINGO, LO Q VALE CADA UNA Y LO Q SE HACE EN CADA UNA (PA SABER CUALES MERECEN LA PENA)

ES Q LA VERDAD SIEMPRE LEO CASI LO MISMO, Q ESTA MUY BIEN, Q LA DE ISLA SAONA, PERO PODRIA SER ALGUIEN MAS EXPLICITO EN PRECIOS, EXPERIENCIA Y Q SE HACE
MUXAS GRACIAS, TODOS ME ESTAIS SIRVIENDO DE GRAN AYUDA PARA MI SUPER VIAJE.

UN SALUDO
Ir arriba HOLA NOSOTROS VAMOS A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE AL GRAND FLAMENCO. mE GUSTARIA SABER CUALES SON LAS EXCURSIONES Q OFRECE CAPITAN GRINGO, LO... Virma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LA EXCURSION A SAONA CON EL CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando
monimao
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo quisiera saber cual de las dos excursiones que tiene el capitan gringo me aconsejais, cual esta mejor, xq no se por cual decidirme.
Ir arriba Yo quisiera saber cual de las dos excursiones que tiene el capitan gringo me aconsejais, cual esta mejor, xq no se por cual decidirme. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando
Alexbcn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola angelesbcn!

Yo también he cogido una excursion el 14 de Agosto, la del CANTO DE LA PLAYA... Supongo que coincidiremos!

Ya nos saludaremos!

Alex
Ir arriba Hola angelesbcn! Yo tambien he cogido una excursion el 14 de Agosto, la del CANTO DE LA PLAYA... supongo que coincidiremos! Ya nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando
koraima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Capitan Gringo recomienda reservar al menos con una semana de antelación, pero se puede reservar cualquier día sin problema.
Saludos.
Ir arriba El Capitan Gringo recomienda reservar al menos con una semana de antelacion, pero se puede reservar cualquier dia sin problema. Saludos. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Y yo para el 28/8 Muy feliz
Saludos.
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Benidorm escribió: Y yo para el 288. Saludos. Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
virma Escribió:
Vicentet, podrias informarme de las ofertas de las que hablas???
Gracias por tu ayuda
Virma,las ofertas de las que habla son las excursiones:1ª saona-catalinita (50€) y la 2ª canto de la playa (final de saona,50€) yo he cogido la 2ª porque vas a una playa solitaria y comes langosta.
Saludos
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Vicentet, podrias informarme de las ofertas de las que hablas??? Gracias por tu ayuda. Virma,las ofertas de las que habla son las... Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando

Virma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias benidorm

Si le mande un correo al capitan gringo y me explico las ofertas, muxas gracias. Yo tb estoy pensando en la segunda, aunq las 2 estan muy bien y es dificil decidirse por una sola. Pero yo creo q tb hare la misma q tu. Aver q tal???
Ir arriba Gracias benidorm. Si le mande un correo al capitan gringo y me explico las ofertas, muxas gracias. Yo tb estoy pensando en la segunda... Virma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando

Victor3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy buenas amigos, alguien me podria decir el email del amigo Capitan Gringo?? voy al Ocen Bavaro del 9/11 al 17/11 y me gustaria hacer alguna qe otra escursion. Me podeis aconsejar cuales son las mas espectaculares y bonitas=?

Saludos!!!!!!!! Guiño
Ir arriba Muy buenas amigos, alguien me podria decir el email del amigo Capitan Gringo?? voy al Ocen Bavaro del 911 al 1711 y me gustaria hacer... Victor3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
EL CORREO ES CORIGRIN@YAHOO.ES
TIENE 2 EXCURSIONES: UNA A ISLA SAONA COMIENDO LANGOSTA EN UNA PLAYA EN LA Q NO VAN LOS DEMAS TOUROPERADORES, PARAS EN LA RESERBA DE ESTRELLAS DE MAR,ETC...
Y LA OTRA EXCURSION ES CATALINITA-SAONA, TE LLEVAN A VER LOS MANGLARES, A CATALINITA Q ES UNA PLAYA DESIERTA DE PELICULA LUEGO COMES EN SAONA, TE LLEVAN A VER LAS ESTRELLAS DE MAR Y TE BAÑAS ALLI Y LUEGO A UN ACUARIO NATURAL PARA VER PECES DE COLORES CON SNORKEL. YA HE COGIDO LA 2ª Y LA HAGO EL PROXIMO MARTES 15 DE AGOSTO. YA TE CONTARE.
Ir arriba EL CORREO ES CORIGRIN@YAHOO.ES. TIENE 2 EXCURSIONES: UNA A ISLA SAONA COMIENDO LANGOSTA EN UNA PLAYA EN LA Q NO VAN LOS DEMAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando

Victor3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! ya he contactado con el!!!

Merci Guiño
Ir arriba Muchas gracias!! ya he contactado con el!!! merci Victor3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando
CONCHIN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS

Yo tengo reservada la de Catalina Saona para el día 17 ya os contaré a la vuelta, es toda una aventura. Nos hemos decidido por esta por recomendación del capitan, pues es mas completa que la del canto de la playa, aunque la verdad q al principio habia cogido esta ultima, por el tema de la tranquilidad de la ultima playa.

Bueno ya me despido que mañana sale mi avion. Hasta la vuelta!!!! Riendo
Ir arriba HOLA A TODOS. Yo tengo reservada la de Catalina Saona para el dia 17 ya os contaré a la vuelta, es toda una aventura. Nos hemos decidido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando
MAMEN2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, SABEIS SI ESTAS OFERTAS INCLUYEN LA COMIDA??
Ir arriba HOLA, SABEIS SI ESTAS OFERTAS INCLUYEN LA COMIDA?? Compartir:
Enlaces Asunto: Una duda acerca de Capitán Gringo/Samaná  Publicado: Responder citando
David-Iñaki
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Somos 2 chicos que marchamos el 31 de Agosto a Punta Cana (al hotel Ocean Cana). Hemos contratado la excursión del Canto de la Playa (Saona) con el Capitán Gringo para el 4 de septiembre y nos gustaría hacer una excursión más. Habíamos pensado en hacer Samaná (de momento, el presupuesto nos llega). Quería preguntaros si merece la pena hacer las 2 excursiones o por lo contrario son parecidas y dejamos Samaná aparcada. Es tan impresionante Samaná como lo pintan?

Muuuuchas gracias!
Ir arriba Somos 2 chicos que marchamos el 31 de Agosto a Punta Cana (al hotel Ocean Cana). Hemos contratado la excursión del Canto de la Playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una duda acerca de Capitán Gringo/Samaná  Publicado: Responder citando

BIBIRI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!!!!!

mi novia y yo también hacemos la excursion de isla saona el día 4 de septiembre con el capitan gringo así que ¡¡¡nos veremos allí!!!. X cierto dicen que esta de puta madre.

un saludt!!!!
Ir arriba Buenas!!!!! mi novia y yo tambien hacemos la excursion de isla saona el dia 4 de septiembre con el capitan gringo asi que ¡¡¡nos veremos... BIBIRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una duda acerca de Capitán Gringo/Samaná  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!
Por cierto Bibiri alí nos veremos !! Ya he leído por varios foros que la excurisón del Canto de la Playa del Capitán Gringo es impresionante.
Por cierto nos hospedamos en el hotel ocean cana (31sept-7agosto).
Ir arriba Gracias por las respuestas! Por cierto Bibiri alí nos veremos !! Ya he leído por varios foros que la excurisón del Canto de la Playa del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando
KELLY1979
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy nueva en el foro y no se quien es el capitan gringo. Se le puede reservar las excursiones desde aquí para septiembre o que? es que me lio a leer mensajes y no se que hacer. Mejor cogerselo a el que a los que estan por el hotel? bueno tampoco se como va el tema. Si alguien me lo puede explicar. Cuando llegas vas por tu cuenta o alguien te explica de que va todo. Estoy perdida pero con ganas de ir. Estoy en septiembre en un riu 5*. Gracias
Ir arriba Soy nueva en el foro y no se quien es el capitan gringo. se le puede reservar las excursiones desde aqui para septiembre o que? es que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando
koraima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues de nuevo les dejo información que he encontrado, sobre las excursiones del Capitan Gringo.
______

Gracias por contactarme.
Aquí te va información completa de las excurciones que realizo a la isla Saona.
Lee la información cuidadosamente, y escoge una de las dos excursiones.
Si quieres reservar, lee la parte que dice como reservar, y mandame tus datos cuanto antes.
Las excursiones que realizo son dos diferentes.

LA PRIMERA EXCURSION ES LA DE CATALINITA-SAONA

En esta excursion conoceremos las dos islas.
Primero partiendo del puerto de Bayahibe,nos vamos toda la costa del parque nacional del este en lancha rapida en grupo pequeño (maximo 10 personas). Hacemos un recorrido por el area de los manglares, donde podran apreciar la vida marina,y las distintas aves del lugar.Luego nos dirigimos hacia isla Catalinita, que es una pequeña isla desierta entre el oceano atlantico y el mar caribe,donde veran los paisajes tropicales mas bonitos de la zona. Pero antes de llegar a la isla haremos una parada en lo que llamamos la playa oculta (es un cayo de arena blanca que cuando baja la marea deja al descubierto una pequeña isla de arena en medio del mar) idel para tomarse fotos . Luego llegamos a isla catalinita donde podemos estar un rato,caminar,recojer caracoles y conocer un poco la isla.
De allí partimos hacia isla Saona donde disfrutaremos de playas de arena blanca bajo la sombra de cocoteros. Tendremos un buffet muy variado y un bar abierto con ron,cerveza,cocacola,agua, ect. Animación y clases rapida de merengue.
Después de pasarla bien en Saona, regresamos, no sin hacer una parada en la famosa piscina natunal (es una area en medio del mar de muy poca profundidad un metro aproximadamente de aguas cristalina y el fondo de arena) allí nadaremos un rato y nos tomaremos fotos con las estrellas de mar que se encuentran en el area.
Luego partimos de vuelta al puerto de Bayahibe donde haremos una parada a hacer snorkel, donde podran nadar y dar de comer a los peces en medio de un acuario natural repletos de peces de colores.

LA SEGUNDA EXCURSION ES LA DEL CANTO DE LA PLAYA

En esta excursion es especial porque nos vamos a la ultima playa de la isla Saona (donde no llegan las multitudes de los mayoristas). Es la playa mas bonita y tranquila de la isla,totalmente natural. Cuenta con una barrera de coral a todo su alrededor ideal para hacer snorkel. Allí disfrutaremos de la playa unas horas. Comeremos una comida especial basada en langosta y pescado,preparada por el capitan en la orilla de la playa.
De allí partimos a visitar el pueblo de pescadores de la isla (es donde viven los nativos de isla Saona) alla estaremos un rato y podran conocer como viven la gente de Saona.
Luego de regreso daremos un recorido en el area de los manglares,y hacemos una parada en la piscina natural, y tomaremos fotos con las estrellas de mar,para luego regresar toda la costa del parque nacional del este hacia el puerto de Bayahibe.

El precio de ambas excursiones es de 50 Euros por persona. Esto incluye traslado ida y vuelta desde el hotel hasta el puerto de Bayahibe, y la excursion de isla Saona.

RECOMENDACIONES PARA HACER LAS EXCURSIONES
1-Llevar protector solar
2-Repelente de insectos
3-Chanclas ajustable para la excurción de Catalinita
4-Si eres amante del snorkel llevar tu set personal
5-Camaras acuaticas
6-Ropa de playa,toallas ect.

COMO RESERVAR
Para reservar pueden hacerlo cuanto antes..
Me pueden contactar a mi correo corigrin@yahoo.es (si no pueden contactar al hacer clik el la dirección electronica, traten de hacerlo desde su servidor de correo) y cuando esten aquí llamar para confirmación al telefono 1809-953-9469 después de las 6pm hora del caribe.
(todo pago se hacen al inicio de la excursion en el puerto de Bayahibe)

Madar la siguiente información.
1- Su nombre completo con el cual se opedaran en el hotel (si reserva para mas de una persona, no es nesesario todos los nombres a menos que se opeden en diferentes hoteles) solo el noimbre de la persona responsable al grupo.
2- El nombre del hotel.
3- Fecha de estancia.
4- Numero de personas (adultos y niños).
5- Cual de las dos excursiones prefieren.
6-Correo electronico.

Saludos a todos, buenas suerte.
Capitan Gringo
Ir arriba Pues de nuevo les dejo informacion que he encontrado, sobre las excursiones del Capitan Gringo... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Diferentes opciones de excursion  Publicado: Responder citando

Vimona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!
Primero de todo abro este tema ya que estuve mirando otros para no repetirlo y no encontré ninguno similar.
Mi duda es la siguiente:

Estuve mirando opciones de excursiones y las principales que me gustaría hacer son: Isla Saona y Altos de Chavón.
Yo vi la típica excursión que se hace en conjunto, ambas juntas por 95 € aprx.
Pero no se si tal vez si se hacen individualmente le puedas sacar más partido a cada una de ellas.
Me estuve informando al respeto y encontré:
- Isla Saona (canto de la playa) 60 € con le Capitan Gringo
- Altos de Chavon 60 €

Sale un total de 120€ por persona, pero si alguien hizo las escursiones por separado, me gustaría que me dijeran si salen rentables los euros de más que se paga respecto al pack.

A primera vista creo que se le saca más partido ya que en la excursión a Saona vas a la playa más virgen de todas y en el caso de Altos de Chavón haces un tour en barca por el rio además de visitar el pueblo, actividades que en el pack no se realizan.

Que opinan? Me sería de gran ayuda vuestras recomendaciones.
Gracias y espero que hayan entendido (lo acabo de leer y parece lioso xD)
Ir arriba Hola! Primero de todo abro este tema ya que estuve mirando otros para no repetirlo y no encontré ninguno similar. Mi duda es la... Vimona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube