Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 78 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 208091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
gym26 Escribió:
muchisimas gracias se que aquí hablais mucho del capitan gringo pero no puedo no hacer la pregunta es de confianza????

Te respondo con otra pregunta.

Tú crees que la gente hariamos la excursión con el y lo recomendariamos si no fuera de confianza.

Puedes tener la seguridad que si no fuera así yo no la haria ni lo recomendaria.

Guiño Amistad
Ir arriba Te respondo con otra pregunta. Tú crees que la gente hariamos la excursión con el y lo recomendariamos si no fuera de confianza. Puedes... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Julie33100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Para Nesa :

Estando en boca chica poco poca cosa podras hacer que no sean excursiones "playeras" que no este alejado claro si acaso acercarte a la capital SD,pero de aventura tipo a las cascadas por las que preguntaste y que estan en Puerto Plata pues eso ya no. Ojos que se mueven

Hay una excursión estando en Boca Chica que yo na le he hecho pero si la hicieron unos amigos y me comentaron que estuvo bastante bien.Es algo similar a la de jeep-safari que se hace estando en Punta Cana pero desde Boca Chica y visitando otra zona claro.Te llevan hacia el interior y uno de los lugares que se visitan es la Sierra del Agua (Bayahuana) donde hay unas cascadas en la que puede uno bañarse.

Enterate bien estando allí porque te podria interesar.

Saludos Amistad

Hay un Touroperador que tiene una agencia en Boca Chica y hace excursiones diferentes a los otros. Por ejemplo el va a una cascada, cueva y un centro Ecoturistico con 7 charcos dentro del parque Los Haitises, al sur exactamente. El camino es mejor que ir a Sierra de Agua porque se utiliza la autopista de Samana que cruce el parque. Si quiere ver fotos y vídeo son en una pagina en ingles www.facebook.com/ ...7979481762
No olvide también de visitar a Santo Domingo.
Ir arriba Hay un Touroperador que tiene una agencia en Boca Chica y hace excursiones diferentes a los otros. Por ejemplo el va a una cascada, cueva... Julie33100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Julie33100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nesa Escribió:
Merci Yara, haber si capitan gringo nos viene a recoger, ya que realmente me da hasta miedo ir en coche con ells tanto trayecto jajajja, y mirare esta también.
El Touroperador del que estoy hablando aquí arriba venga a recojerte en Boca Chica y trabaja con Capitan Gringo, vengo de habrir su pagina ahora mismo. Si necesita preguntame que yo no puedo mandarte un mesaje privado.
Ir arriba El Touroperador del que estoy hablando aqui arriba venga a recojerte en Boca Chica y trabaja con Capitan Gringo, vengo de habrir su... Julie33100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Etiamydochi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir como ponerme en contacto con capitan gringo para hacer una excursion con la dirección q facilitais no puedo hacerlo o no se vamos jajajaja si alguien me lo puede decir graciassssss
Ir arriba Hola alguien me puede decir como ponerme en contacto con capitan gringo para hacer una excursion con la direccion q facilitais no puedo... Etiamydochi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Julie33100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
janiis Escribió:
Holaaaaaa!!!
Alguien me puede explicar de que va la excursion de los jeeps?? es que nos gustaria hacerla!!
Gracias por adelantado!!
El año pasado elegi una excusión un poco similar que se llama Fun Buggy, los vehiculos son Wolswagen remodelados y estamos solo con 4 buggy de 3 a 4 personas, en total 14 personas. También este pasa en una cueva y una escuela que los jeeps no hacen. Si quieres mas preguntame.
Ir arriba El año pasado elegi una excusión un poco similar que se llama Fun Buggy, los vehiculos son Wolswagen remodelados y estamos solo con 4... Julie33100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
etiamydochi Escribió:
hola alguien me puede decir como ponerme en contacto con capitan gringo para hacer una excursion con la dirección q facilitais no puedo hacerlo o no se vamos jajajaja si alguien me lo puede decir graciassssss

Que te pasa que no puedes ??????

Chocado
Ir arriba que te pasa que no puedes ???????????????? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Julie33100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
TRAVELBUTTERFLY Escribió:
www.puntacana.org.es/ ...afari.html
Aquí te dejo un enlace de una página que habla de esta excursión. Pone que sí es necesario el carnet... Amistad
Esta pagina solo presenta Safari en camiones que no conduces y no de jeep verdadera o de Fun Buggy.
Cuando he hecho Fun Buggy el año pasado no me pidieron mi carnet pero lo pidieron a otros que vinieron con otro Touroperador. La cosa facil es de hacer una copia de su carnet y llevarla.
Ir arriba Esta pagina solo presenta Safari en camiones que no conduces y no de jeep verdadera o de Fun Buggy. Cuando he hecho Fun Buggy el año... Julie33100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Etiamydochi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola loli_47 no puedo mandar un mail para reservar la excursion me pone algo de hhtt q no se puede gracias x contestar no hay otra forma de hacerlo
Ir arriba Hola loli_47 no puedo mandar un mail para reservar la excursion me pone algo de hhtt q no se puede gracias x contestar no hay otra forma... Etiamydochi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
etiamydochi Escribió:
hola loli_47 no puedo mandar un mail para reservar la excursion me pone algo de hhtt q no se puede gracias x contestar no hay otra forma de hacerlo

Tienes estas direcciones en su web

Saonatours@yahoo.es

Corigrin@yahoo.es

Intentalo

Amistad :amigo:



Guiño

Última edición por Loli_47 el Jue, 18-06-2009 19:29, editado 2 veces
Ir arriba Tienes estas direcciones en su web. saonatours@yahoo.es. corigrin@yahoo.es. intentalo. :amigo: Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Julie33100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
BLANCHESKA Escribió:
Hola:
Mi marido y yo vamos a alojarnos en breve en el BP Cayo Levantado y queremos hacer la excursion del Salto del Limón entre otras.
Me gustaria que alguien que la haya hecho me cuente si es muy duro el camino ya que he leido en un foro que dá bastante vértigo y que la parte que se hace a pie es muy peligrosa.
Me encantaria conocer otras opiniones ya que nos encantaría hacer esta excursión pero no sé si será demasiado para mí.
Gracias. Saludos.
Le hecho en abril de este año con toda mi familia sin problemas. La primera parte se hace con caballos y pienso que es mejor porque hay una rebaja que si llovió, a pie te puede caer pero los caballos saben muy bien el camino. La ultima parte se hace a pie y es una escalera, solo que hay que subirla de regreso.
Vale la pena.
Ir arriba Le hecho en abril de este año con toda mi familia sin problemas. La primera parte se hace con caballos y pienso que es mejor porque hay... Julie33100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Julie33100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
TRAVELBUTTERFLY Escribió:
Alguien ha contratado alguna vez la excursion del Jeep desde España?? He visto una empresa que lo lleva (colonialtours), pero hay que pagarlo por internet para reservar y no me fio mucho la verdad...
Con la agencia que contrate mi circuito no tienes que pagar adelantado por las excursiones, reservas por internet y confirma por telefono una vez que estes aquí. Ellos hacen los Jeeps y mucho mas.
Ir arriba Con la agencia que contrate mi circuito no tienes que pagar adelantado por las excursiones, reservas por internet y confirma por telefono... Julie33100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Julie33100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola,

Para poder hacer la excursión de un día a Samaná (Cascada El Limón e Isla Bacadí), con quien se puede contratar y que precio tiene.
Capitán Gringo solo hace las excursiones a Saona-Canto de la Playa e Isla Catalinita-IslaSaona-Rio Chavón.
De estas dos cual es la mejor para poder hacer la reserva?

Grcias,
CarmeRubio
Capitan Gringo trabaja con un Touroperador Internacional y el te puede conseguir esta excursión.
Ir arriba Capitan Gringo trabaja con un Touroperador Internacional y el te puede conseguir esta excursión. Julie33100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

TRAVELBUTTERFLY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Julie33100 Escribió:
TRAVELBUTTERFLY Escribió:
Alguien ha contratado alguna vez la excursion del Jeep desde España?? He visto una empresa que lo lleva (colonialtours), pero hay que pagarlo por internet para reservar y no me fio mucho la verdad...
Con la agencia que contrate mi circuito no tienes que pagar adelantado por las excursiones, reservas por internet y confirma por telefono una vez que estes aquí. Ellos hacen los Jeeps y mucho mas.
Me puedes dar el nombre de la empresa con quien lo hiciste? Graciassssssss Amistad
_________________
Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.
Ir arriba Me puedes dar el nombre de la empresa con quien lo hiciste? Graciassssssss TRAVELBUTTERFLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

TRAVELBUTTERFLY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Julie33100 Escribió:
TRAVELBUTTERFLY Escribió:
www.puntacana.org.es/ ...afari.html
Aquí te dejo un enlace de una página que habla de esta excursión. Pone que sí es necesario el carnet... Amistad
Esta pagina solo presenta Safari en camiones que no conduces y no de jeep verdadera o de Fun Buggy.
Cuando he hecho Fun Buggy el año pasado no me pidieron mi carnet pero lo pidieron a otros que vinieron con otro Touroperador. La cosa facil es de hacer una copia de su carnet y llevarla.

Cito textualmente del enlace que te puse:
"Los jeeps son conducidos por los pasajeros (importante llevar el carnet de conducir) y la capacidad es de cuatro personas por jeep."

Creo que si lo pone en la página es pq los conduces tú, no?? Ojos que se mueven
_________________
Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.
Ir arriba Cito textualmente del enlace que te puse: Los jeeps son conducidos por los pasajeros (importante llevar el carnet de conducir) y la... TRAVELBUTTERFLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Julie33100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Perdone pero ayer cuando abri esta pagina me salio los safaris en camiones.
El Tour Operador con quien he hecho mi circuito se llama Eco Nature Tours International y tiene 7 agencias en Republica Dominicana, en particular dos en Punta Cana. La pagina por Punta Cana es www.puntacana-rd.com
Ir arriba Perdone pero ayer cuando abri esta pagina me salio los safaris en camiones. El Tour Operador con quien he hecho mi circuito se llama Eco... Julie33100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

BLANCHESKA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muchas gracias Julie por contestar.
Me gustaria saber si has hecho esta excursion del Salto del Limón con el touroperador o con gente de la zona.
Es que no queremos hacerla con el touroperador y si tenemos referencia de algun chico de la zona pues mejor. Por ahora solo he oido comentarios de un tal Antonio que vende camisetas en la playa publica del hotel y segun la opinion que he leido sobre él es de confianza.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Julie por contestar. Me gustaria saber si has hecho esta excursion del Salto del Limón con el touroperador o con gente de... BLANCHESKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

TRAVELBUTTERFLY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Julie33100 Escribió:
Perdone pero ayer cuando abri esta pagina me salio los safaris en camiones.
El Tour Operador con quien he hecho mi circuito se llama Eco Nature Tours International y tiene 7 agencias en Republica Dominicana, en particular dos en Punta Cana. La pagina por Punta Cana es www.puntacana-rd.com
Gracias por la info, no he podido acceder al apartado de las excursiones porque da error, pero lo seguiré intentando... Muy feliz
_________________
Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.
Ir arriba Gracias por la info, no he podido acceder al apartado de las excursiones porque da error, pero lo seguiré intentando... TRAVELBUTTERFLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
juanmyrocio Escribió:
jupi Escribió:
gym26 Escribió:
me podeis decir como ponerme en contacto con el capitan gringo? sabeis si te recoje en el hotel para hacer la excursion o tienes que ir tu algun lado?


Hola gym26.

www.saona-tour.com

Pero si miras un poquito por el hilo encontraras mucha información. Amistad Amistad
La dirección esa es erronea te falta una s,la buena es

www.saona-tours.com


Hola juanmayrocio.

Fijate me comi una letra, seria que tendria un poco de hambre. Mr. Green Mr. Green .

Un saludo.
Ir arriba Hola juanmayrocio. fijate me comi una letra, seria que tendria un poco de hambre. . Un saludo. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
A nosotros en la reunión de Soltour nos extrañó que no pusieran demasiado empeño en vendernos excursiones, es más sólo explicó Saona, Bavaro Runners y Samaná y muy por encima. La del nado con los delfines se notaba mucho que no le gustaba. Nos dieron un librito con las excursiones y una hoja con los precios y horarios. Y si querías saber algo más que fueses a preguntar. En otros viajes han explicado todas las excursiones con mucho detalle, aquí no. Y eso está bien, así no te dan el tostón a las 9 de la mañana. Si te interesa vas y preguntas.
Si tengo un ratito os pongo la hoja de precios y días de salida con horarios de Soltour por si os queréis programar alguna.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba A nosotros en la reunión de Soltour nos extrañó que no pusieran demasiado empeño en vendernos excursiones, es más sólo explicó Saona... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

DULCINGER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,regresé el lunes del paraiso. Mi hotel estaba en bayahibe y os cuento un poco mi experiencia con las excursiones.

Viajabamos con travelplan pero decidimos no hacer ninguna excursión con ellos sobre todo por el precio y preferimos hacerlo con capitán gringo.envié un correo y me contestaron dándome un número de teléfono al que tenía que llamar una vez que estuviese ya en rep.dominicana.

Nosotros cogimos la excursión isla saona(canto de la playa). El precio de la excursión fue de 50 euros o 65 dólares. A nosotros nos vino a buscar una lancha a la playa de nuestro hotel ya que las excursiones salen desde el pueblo de bayahibe.los que tengais el hotel desde punta cana tendreis que venir en bus hasta el pueblo.

Fuimos a recoger a los que venian de punta cana y partimos hacia el pueblo de pescadores llamado Mano Juan, allí hay unas poquitas casas en las que venden artesania.te dejan un tiempo para estar allí y luego vas en lancha hasta canto de la playa hasta la hora de comer, en donde tienes que volver a otra playa.

Nosotros comimos langosta,ensalada(lechuga,tomate y pepino)patata asada, coco y pescado asado si querias junto con agua y cerveza. Después de comer fuimos a ver las estrellas de mar que a mi personalmente me gustaron mucho y a las piscinas naturales donde hacen una misa por el ron en la que te tronchas de risa.

Luego nos vendijo a tods.tuvimos que hacer una fila y pasar por su lado con la boca abierta para que nos bautizase con el ron.nos puso musica y bailamos hasta la conga.fue genial. La recomiendo al cien por cien.si teneis alguna duda ya sabeis.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos,regresé el lunes del paraiso. mi hotel estaba en bayahibe y os cuento un poco mi experiencia con las excursiones. viajabamos... DULCINGER Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Diferentes opciones de excursion  Publicado: Responder citando

Vimona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!
Primero de todo abro este tema ya que estuve mirando otros para no repetirlo y no encontré ninguno similar.
Mi duda es la siguiente:

Estuve mirando opciones de excursiones y las principales que me gustaría hacer son: Isla Saona y Altos de Chavón.
Yo vi la típica excursión que se hace en conjunto, ambas juntas por 95 € aprx.
Pero no se si tal vez si se hacen individualmente le puedas sacar más partido a cada una de ellas.
Me estuve informando al respeto y encontré:
- Isla Saona (canto de la playa) 60 € con le Capitan Gringo
- Altos de Chavon 60 €

Sale un total de 120€ por persona, pero si alguien hizo las escursiones por separado, me gustaría que me dijeran si salen rentables los euros de más que se paga respecto al pack.

A primera vista creo que se le saca más partido ya que en la excursión a Saona vas a la playa más virgen de todas y en el caso de Altos de Chavón haces un tour en barca por el rio además de visitar el pueblo, actividades que en el pack no se realizan.

Que opinan? Me sería de gran ayuda vuestras recomendaciones.
Gracias y espero que hayan entendido (lo acabo de leer y parece lioso xD)
Ir arriba Hola! Primero de todo abro este tema ya que estuve mirando otros para no repetirlo y no encontré ninguno similar. Mi duda es la... Vimona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube