Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Fotografia-Fotos Prismáticos o Binoculares para África Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Marruecos - Egipto - Cabo Verde
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 42714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pipita
Pipita
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 13-03-2013 13:17  Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África Compartir Responder citando

Hola, ya he recibido los prismáticos, pedí unos Brushell 8x25, son los que había recomendado Galyna y la verdad es que mi impresión ha sido muy positiva, pesan muy poco, se ve bien y cubren bien mis necesidades, yo los quería para ir a Tanzania en junio y no me quería gastar demasiado, ya que a lo mejor no los vuelvo a utilizar más. Con lo cual mi valoración para estos prismáticos es muy positiva.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Jue, 14-03-2013 1:02  Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África Compartir Responder citando

Me alegro de que te hayan servido los consejos. Aplauso

Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 16-03-2013 17:43  Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África Compartir Responder citando

pipita Escribio:
Hola, ya he recibido los prismáticos, pedí unos Brushell 8x25, son los que había recomendado Galyna y la verdad es que mi impresión ha sido muy positiva, pesan muy poco, se ve bien y cubren bien mis necesidades, yo los quería para ir a Tanzania en junio y no me quería gastar demasiado, ya que a lo mejor no los vuelvo a utilizar más. Con lo cual mi valoración para estos prismáticos es muy positiva.

Me alegro mucho yo también, pipita Aplauso Guiño

Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 16-03-2013 19:26  Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África Compartir Responder citando

pipita Escribio:

y seguro que si los tienes...lo usas más! Guiño

Ver perfil de usuario 61 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Pipita
Pipita
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 19-03-2013 17:15  Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos, me ha sido de gran ayuda vuestros consejos, estoy encantada con mis nuevos prismáticos .... Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jfgomez
Jfgomez
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 31-05-2013 1:49  Asunto: Ayuda compra prismáticos Compartir Responder citando

Buenas…

Estoy buscando unos prismáticos un poco decentillos, tampoco demasiado porque mi presupuesto no es tanto.

Soy aficionado a la fotografía, y tanto la cámara como los objetivos que tengo son Nikon. He visto algunos prismáticos de esta marca que me gustan, pero como no tengo ni idea en este aspecto, y me gustaría me aconsejarais un poco.

Mi presupuesto se puede estirar hasta los 400 €, y como mucho, si valiese la pena hasta los 500 €. Los quiero para el campo, ver pájaros, corzos, animales en general … y para lo que surja. No penséis mal … jeje

Valoro la luminosidad, nitidez, que sean estancos y “duros”, sin aberraciones, no muy grandes. Los hay estabilizados ?
Había pensado en algún 10x40 ó 10x36
Me importa más el tamaño que el peso. Estoy acostumbrado a cargar con la cámara de fotos y objetivos, y por mucho que pesen unos prismáticos, no creo que se le acerquen al peso que llevo con mi equipo fotográfico.

También dónde los puedo comprar, aunque sea en Ebay (china) pero que me salgan a buen precio y sea un sitio fiable.

Saludos

Juan
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Vie, 31-05-2013 2:27  Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África Compartir Responder citando

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo

Compartir:
Jfgomez
Jfgomez
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 31-05-2013 5:23  Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África Compartir Responder citando

Gracias, y perdón.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jfgomez
Jfgomez
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 03-06-2013 7:50  Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África Compartir Responder citando

Qué opinión os merece estos y qué diferencia hay entre ellos ?

www.leupold.com/observ... 42mm-roof/
www.leupold.com/observ... 42mm-roof/

No creo tener muy mal pulso, pero se nota la diferencia en el "tembleque" de unos 10x con unos 8x ?

Tengo otra duda a la hora de comprar en páginas chinas o americanas. En el precio, expresado en $ hay que hacer la conversión a € no? Luego añades los gastos de envío que sean, y que pagas también en el momento de comprar.
En caso de que haya que pagar gastos en aduanas, cuanto dinero puede ser ? Por ejemplo en un producto que cueste unos 400 € ? Y cómo o cuándo pagas ese añadido si ya has pagado a través de paypal, por ejemplo ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jfgomez
Jfgomez
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 04-06-2013 8:37  Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África Compartir Responder citando

Bueno...
Al final me he decidido por estos :
www.steiner.de/es/bino... -10x42.php

Los compré ayer, y los estuve probando en casa hasta que anocheció. A mi me gustan bastante, claro que no tuve la posibilidad de probar muchos en la tienda.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Ene-2019 10:15 pm
Coquenet
Coquenet
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 08-01-2019 22:15  Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África Compartir Responder citando

Que aumento mínimo recomendáis para ver los animales en Kenia, ya que habrá que buscar un compromiso de aumento y tamaño. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de África
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 42714 Lecturas - Última modificación: 08/01/2019

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro