Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Fotografia-Fotos Prismáticos o Binoculares para África Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Santo Tome - Djibouti - Egipto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 45026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Annalp
Annalp
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 13-07-2018 10:55  Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África Compartir Responder citando

Yo he estado mirando los mismos pero me parecen un poco pesados (700gr.)¿alguien los tiene y nos podría ayudar?
Gracias.

tatto79 Escribio:
Hola a todos,
Como alguno sabéis, este agosto estaremos por Namibia y Botswana. Estoy viendo prismáticos y me he encontrado con estos:

www.amazon.es/Olympus-... merReviews

Qué os parecen?
Queremos algo económico pero que sean resultones....

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Coquenet
Coquenet
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 08-01-2019 22:15  Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África Compartir Responder citando

Que aumento mínimo recomendáis para ver los animales en Kenia, ya que habrá que buscar un compromiso de aumento y tamaño. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 24-08-2019 16:11  Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África Compartir Responder citando

actualizo el hilo

mi "regalo" de cumple han sido estos

Vanguard Endeavor ED II 8420 - Binoculares

www.amazon.es/Vanguard... Y&th=1

después de leer esto

www.dbicheros.com/3-pr... va-tienda/

entre otras muchas cosas...

absolutamente recomendables...me los han "mangoneado" tod@s mis compis de viaje... Mr. Green

y corroboro lo de

Quote::
la buena sensación que producen los Vanguard en mano, realmente robustos y de buena construcción

Ver perfil de usuario 77 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
SealNerea
SealNerea
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 28-08-2019 18:43  Asunto: Re: Prismáticos o Binoculares para África Compartir Responder citando

Yo he comprado estos: www.amazon.es/dp/B07TV... E_DDE_dt_1.
Se ven muy bien, a demás de llevar el adaptador para el móvil. Por tamaño, peso, prestaciones y precio, creo que están muy bien, ya contaré que tal funcionan en el parque, que unas semanas estaré por allí.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de África
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 45026 Lecturas - Última modificación: 28/08/2019

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro