Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Bayahíbe y La Romana. República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 78165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Mercy1980
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Mercy, viendo la carta del Issamar se nota que está hecha para turistas, en realidad la zona es de turistas entonces es lo que toca.

Sí Bayahibe es una zona turística, pero para mí no estaba mal de precios para la cantidad que te servían, el pescado era grande, podía pesar 1,5 Kg cada uno... Yo salí llena.... Y barriguita llena corazon contento jijijii Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Sí Bayahibe es una zona turística, pero para mí no estaba mal de precios para la cantidad que te servían, el pescado era grande, podía... Mercy1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Esa cantidad de pescado es muy buena, jejeje, pero 600 RD$ la libra de langosta es un poco carilla
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Esa cantidad de pescado es muy buena, jejeje, pero 600 RD$ la libra de langosta es un poco carilla Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Me he confundido, es a 700 RD$ la libra
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Me he confundido, es a 700 RD$ la libra Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Mercy1980
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Sí la verdad es que sí... Pero tengo que decir que tras comer langosta ahí, como en el hotel Be Live Canoa tengo que decir que la MEJOR langosta me la comí en la excursión que hice a Saona con Pepe el lanchero (Bayahibe Fishing Center) mmmmmmmmm buenísima!!!!! Aplauso y el resto de la comida (pescado, arroz, papas, pollo y ensalada también bueníiiiisima! Aplauso la verdad que recomiendo a esta agencia para hacer excursiones, es una agencia local y la llevan Pepe y Sara, Sara es madrileña y es un encanto de mujer y Pepe es un tío super enrollado nos enseño un montón de cosas Aplauso sin duda volvería a repetir con ellos! me llevo muy buenos recuerdos! Amistad Amistad
Ir arriba Sí la verdad es que sí... pero tengo que decir que tras comer langosta ahí, como en el hotel Be Live Canoa tengo que decir que la MEJOR... Mercy1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Yo no tengo el placer de conocerlos, pero.. Todo se andará
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Yo no tengo el placer de conocerlos, pero.. todo se andará Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Cuando estuve comiendo en Isamar tampoco me parecio caro Ojos que se mueven
Pero si lo comparo con las langostas que comimos en la excursion que hicimos con Gustavo a Boca de Yuma...pues no hay color....excelente calidad ...y muy buen precio Muy feliz
Lo recomiendo totalmente comer allí las langostas y también buen pescado Guiño
Ir arriba Cuando estuve comiendo en Isamar tampoco me parecio caro. Pero si lo comparo con las langostas que comimos en la excursion que hicimos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Mercy, viendo la carta del Issamar se nota que está hecha para turistas, en realidad la zona es de turistas entonces es lo que toca.

Pues a mi tampoco me parece caro. Para comer en la playa hermosa en un restaurante que cumple todos los requisitos de la ley y limpio, esta bien.

La langosta siempre sera lo mas caro desde luego.
Pero a que lugar lo estas comparando?
Ir arriba Pues a mi tampoco me parece caro. Para comer en la playa hermosa en un restaurante que cumple todos los requisitos de la ley y limpio... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Estoy viendo que lo mismo este verano a Bayahibe que me voy Muy feliz
Después de 6 años que estuve como que también me apetece volver...sera cuestion de mirar precios Ojos que se mueven
Ir arriba Estoy viendo que lo mismo este verano a Bayahibe que me voy. Despues de 6 años que estuve como que tambien me apetece volver...sera... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Estoy viendo que lo mismo este verano a Bayahibe que me voy Muy feliz
Después de 6 años que estuve como que también me apetece volver...sera cuestion de mirar precios Ojos que se mueven

Pues ha cambiado un monton.
Han asfaltado las calles principales, arreglado mantiales, la escuela, han hecho mas edificios dentro del pueblo, hay mas negocios cerca de la playa

Por un lado lo han estropeado pero sigue siendo super tranquilo

Por cierto ayer mirando una pagina para mi cunada esta el canoa a 750 euros una semana me parece que no esta mal para la zona
Ir arriba Pues ha cambiado un monton. Han asfaltado las calles principales, arreglado mantiales, la escuela, han hecho mas edificios dentro del... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
piratadelcaribe Escribió:
tinuco Escribió:
Estoy viendo que lo mismo este verano a Bayahibe que me voy Muy feliz
Después de 6 años que estuve como que también me apetece volver...sera cuestion de mirar precios Ojos que se mueven

Pues ha cambiado un monton.
Han asfaltado las calles principales, arreglado mantiales, la escuela, han hecho mas edificios dentro del pueblo, hay mas negocios cerca de la playa

Por un lado lo han estropeado pero sigue siendo super tranquilo

Por cierto ayer mirando una pagina para mi cunada esta el canoa a 750 euros una semana me parece que no esta mal para la zona


A Tinu que la asfalten las calles.... Vamos que es todo terreno Amistad
Salen bien solo las ofertas de la semana a cualquier destino de Rd Guiño
Ir arriba A Tinu que la asfalten las calles.... vamos que es todo terreno. salen bien solo las ofertas de la semana a cualquier destino de Rd Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Bueno seguro que de eso sabeis mas vosotros que os pasareis el día mirando ofertas de paquetes
Justo ayer mire y vi oferta a Bayahibe que normalmente no hay
Ir arriba Bueno seguro que de eso sabeis mas vosotros que os pasareis el dia mirando ofertas de paquetes. justo ayer mire y vi oferta a Bayahibe... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Bueno seguro que de eso sabeis mas vosotros que os pasareis el día mirando ofertas de paquetes

Uhiiiiiiiii Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado nooo, nooo estamos mirando solo las ofertas

Pd . Mola mucho Bayahibe, el que se lo este pensado que no se lo piense. Amistad Amistad
Caribe puro Heart Heart Heart
Ir arriba Bueno seguro que de eso sabeis mas vosotros que os pasareis el dia mirando ofertas de paquetes. uhiiiiiiiii nooo, nooo estamos mirando... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Jajajja creo que no me has entendido bien
Ir arriba Jajajja creo que no me has entendido bien Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Mercy1980
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
piratadelcaribe Escribió:
josefelipe Escribió:
Mercy, viendo la carta del Issamar se nota que está hecha para turistas, en realidad la zona es de turistas entonces es lo que toca.

Pues a mi tampoco me parece caro. Para comer en la playa hermosa en un restaurante que cumple todos los requisitos de la ley y limpio, esta bien.

La langosta siempre sera lo mas caro desde luego.
Pero a que lugar lo estas comparando?

Así es ... A nosotros para todo lo que comimos no nos pareció caro...

Encontré la factura jejeje aquí tenéis...

Bayahíbe y La Romana. República Dominicana
Ir arriba Así es ... a nosotros para todo lo que comimos no nos pareció caro... Encontré la factura jejeje aquí tenéis... Mercy1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Mercy1980 Escribió:
piratadelcaribe Escribió:
josefelipe Escribió:
Mercy, viendo la carta del Issamar se nota que está hecha para turistas, en realidad la zona es de turistas entonces es lo que toca.

Pues a mi tampoco me parece caro. Para comer en la playa hermosa en un restaurante que cumple todos los requisitos de la ley y limpio, esta bien.

La langosta siempre sera lo mas caro desde luego.
Pero a que lugar lo estas comparando?

Así es ... A nosotros para todo lo que comimos no nos pareció caro...

Encontré la factura jejeje aquí tenéis...

Bayahíbe y La Romana. República Dominicana

Supongo que el precio del pescado dependerá del peso, pero una cerveza a más de 1,5 € al cambio, no me parece precisamente una bicoca y eso que es nacional. Aquí las tomo más baratas. No entro en marisco que ese es otro asunto, pero una cerveza nacional a ese precio?? me dá que pensar que en el pescado local también la están clavando, lo que pasa es que cuando vamos a divertirnos y ser felices, miramos poco los centimillos.
Ir arriba Supongo que el precio del pescado dependerá del peso, pero una cerveza a más de 1,5 € al cambio, no me parece precisamente una bicoca y... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Ay Maphalda,
La Presidente subio a principio de ano. Ya veras.
Aquí ha subido todo. De todas maneras Bayahibe es caro, no tanto como Bavaro pero la luz es carisima, la comida es carisima, así que no esperes pagar lo que se paga en Samana
Ir arriba Ay Maphalda, La Presidente subio a principio de ano. Ya veras. Aqui ha subido todo. De todas maneras Bayahibe es caro, no tanto como... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Donde yo la compro es en el norte, la zona de Cabrera y Río San Juan, pero ese precio no está mal.
Maphalda la presidente grande a 80 pesos es un buen precio, suele estar entre 80 y 100 pesos, pero es una botella de 650ml. Si quieres más barato está la bohemia, que te sale la misma de 650ml a 60 pesos, y está buena también.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Donde yo la compro es en el norte, la zona de Cabrera y Río San Juan, pero ese precio no está mal. Maphalda la presidente grande a 80... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Donde yo la compro es en el norte, la zona de Cabrera y Río San Juan, pero ese precio no está mal.
Maphalda la presidente grande a 80 pesos es un buen precio, suele estar entre 80 y 100 pesos, pero es una botella de 650ml. Si quieres más barato está la bohemia, que te sale la misma de 650ml a 60 pesos, y está buena también.

Pero eso es preciode colmado no?
Ir arriba pero eso es preciode colmado no? Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Yo siempre digo que nada es caro si puede pagarse Mr. Green

Con esto quiere decir que a lo que uno le puede parecer caro a otro no.

Y si ademas lo comparamos con otras zonas pues mas caro nos parece precisamente por eso porque en la RD se come hay zonas donde eso mismo te cuesta mas barato.

Yo nunca he pagado por un chillo casi 10 euros..aunque habria que mirar cuanto pesaba.

Y las cervezas que eran normales o jumbo?
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo siempre digo que nada es caro si puede pagarse. Con esto quiere decir que a lo que uno le puede parecer caro a otro no. Y si ademas lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
El chillo esta bastante cotizado aquí ya que es un pez de fondo que no es facil de coger y no abunda.
De hecho es de los pescados mas caros por lo menos en esta zona en Bayahibe
Ir arriba El chillo esta bastante cotizado aqui ya que es un pez de fondo que no es facil de coger y no abunda. De hecho es de los pescados mas... Piratadelcaribe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bayahíbe y La Romana. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos a viajar a Bayahibe en pocos días, conocéis algún sitio donde comprar ron a buen precio por el mismo Bayahibe o la Romana?? El año pasado compramos a un señor de las tiendecitas de la playa al lado del Catalonia pero tuvimos que regatear mucho Riendo y se que en el Jumbo de Punta Cana, creo que se llamaba así, lo venden a muy buen precio, por si hubiese algún centro parecido por la zona de Bayahibe, saludos Guiño
Ir arriba Buenos días, vamos a viajar a Bayahibe en pocos días, conocéis algún sitio donde comprar ron a buen precio por el mismo Bayahibe o la... Monicana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube