Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 69 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 584446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tonygr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
adornini Escribió:
Mi esposa y yo iremos del 5 al 12 de julio. Nos alojaremos en el Palladium. A ver si coincidimos con alguno de vosotros.

Muy feliz

Hola! Nosotros viajamos también en esas mismas fechas y nos alojamos también en Palladium. No puedo enviarte privado...no sé por qué! Podríamos hablar para organizar alguna excusión si os parece bien. Un saludo
Ir arriba Hola! Nosotros viajamos también en esas mismas fechas y nos alojamos también en Palladium. No puedo enviarte privado...no sé por qu... Tonygr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
xavi_SC Escribió:
Hola, somos javier y carmen, viajamos a la ribiera maya de viaje de novios del 6 al 17 de junio de 2016 y nos hospedamos en el hotel magic blue en el centro de playa del carmen, tenemos pensado alquilar un coche para realizar las excursiones, puesto que por lo leído en foros el la mejor forma de sacarles partido y disfrutarlas mas tiempo que con agencias, si hay personas interesadas en unirse y así compartir gastos y no viajar solos, que nos escriban, y lo mismo a la gente que este por playa del carmen para tomar copas y cenar, saludos a todos los viajeros!!

Hola Xavi, tienes un hilo para los viajeros de Junio donde se reúnen para hacer excursiones..pásate por allí !!!
Ir arriba Hola Xavi, tienes un hilo para los viajeros de Junio donde se reúnen para hacer excursiones..pásate por allí !!! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xavi_SC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, somos javier y carmen, viajamos a la ribiera maya de viaje de novios del 6 al 17 de junio de 2016 y nos hospedamos en el hotel magic blue en el centro de playa del carmen, tenemos pensado alquilar un coche para realizar las excursiones, puesto que por lo leído en foros el la mejor forma de sacarles partido y disfrutarlas mas tiempo que con agencias, si hay personas interesadas en unirse y así compartir gastos y no viajar solos, que nos escriban, y lo mismo a la gente que este por playa del carmen para tomar copas y cenar, saludos a todos los viajeros!!
Ir arriba Hola, somos javier y carmen, viajamos a la ribiera maya de viaje de novios del 6 al 17 de junio de 2016 y nos hospedamos en el hotel... Xavi_SC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Adornini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mi esposa y yo iremos del 5 al 12 de julio. Nos alojaremos en el Palladium. A ver si coincidimos con alguno de vosotros.

Muy feliz
Ir arriba Mi esposa y yo iremos del 5 al 12 de julio. Nos alojaremos en el Palladium. A ver si coincidimos con alguno de vosotros. Adornini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davidypatri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Angeles81 Escribió:
Hola somos una pareja de 31 y 34 años viajamos a Rivera del 6 al 13 de mayo nos hospedamos en el hotel palladium resort por si alguien está en ésas fechas ,por el tema de las excursiones, gracias



Bienvenida al foro Amistad


Para encontrar compañeros para las excursiones pasate mejor por el hilo del mes en el que vas, allí te será mas facil encontrar con quien hacerlas

www.losviajeros.com/ ...p?t=244848

Hola, nosotros también vamos al Palladium del 3 al 12. Podriamos quedar, he contactado por privado para ver si m pasan los cuadrantes
Ir arriba Hola, nosotros tambien vamos al Palladium del 3 al 12. Podriamos quedar, he contactado por privado para ver si m pasan los cuadrantes Davidypatri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angeles81 Escribió:
Hola somos una pareja de 31 y 34 años viajamos a Rivera del 6 al 13 de mayo nos hospedamos en el hotel palladium resort por si alguien está en ésas fechas ,por el tema de las excursiones, gracias



Bienvenida al foro Amistad


Para encontrar compañeros para las excursiones pasate mejor por el hilo del mes en el que vas, allí te será mas facil encontrar con quien hacerlas

www.losviajeros.com/ ...p?t=244848
_________________
47466
Ir arriba Bienvenida al foro. Para encontrar compañeros para las excursiones pasate mejor por el hilo del mes en el que vas, allí te será mas facil... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angeles81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 31 y 34 años viajamos a Rivera del 6 al 13 de mayo nos hospedamos en el hotel palladium resort por si alguien está en ésas fechas ,por el tema de las excursiones, gracias
Ir arriba Hola somos una pareja de 31 y 34 años viajamos a Rivera del 6 al 13 de mayo nos hospedamos en el hotel palladium resort por si alguien... Angeles81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

PatriDG7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Mi pareja y yo (30 y 29 años) hemos reservado ya nuestras vacaciones en el Riu Tequila del 23 al 30 de Julio!!

Saludoos Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Mi pareja y yo (30 y 29 años) hemos reservado ya nuestras vacaciones en el Riu Tequila del 23 al 30 de Julio!! Saludoos PatriDG7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zasote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros somos una pareja que vamos este 9 de Abril (una semana) y probablemente iremos al Occidental Grand Xcaret

Saludos
Carlos
Ir arriba Hola, Nosotros somos una pareja que vamos este 9 de Abril (una semana) y probablemente iremos al Occidental Grand Xcaret. Saludos. Carlos Zasote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lutiavitoria Escribió:
Hola, para ir del aeropuerto de cancun a playa del carmen, que me recomiendan? taxi? hay alguna van o bus económico? que precio tiene aprox?

Gracias!!

Te dejo este enlace: Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en Riviera Maya

Saludos Amistad
Ir arriba Te dejo este enlace: Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en Riviera Maya. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirim Escribió:
No entiendo muy bien esto de los foros,alguien que me ayude porfavor

Hola Mirim, bienvenida Amistad

Lo mejor es que te pases por el hilo del mes que viajas, como veo que ya lo has hecho, así es más fácil conocer a otras personas que viajan en las mismas fechas.

No te preocupes, en un par de días le pillas el tranquillo al foro, a todos nos cuesta un poco al principio Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Mirim , bienvenida. Lo mejor es que te pases por el hilo del mes que viajas, como veo que ya lo has hecho, así es más fácil conocer... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
Hola acabamos de coger 10 noches a Rivera Maya, del 21 octubre al 31 octubre, hotel Paladium kantenah/colonial.
Viajamos con travelplan desde bilbao, queremos coger excursiones por privado con taxista, ya mirare grupos que se formen...etc o si podeis decirme hilo.. Guiño
No me va mucho esto de playita...pero como hay ruinas Muy feliz vere piedras también Riendo
Ir arriba Hola acabamos de coger 10 noches a Rivera Maya, del 21 octubre al 31 octubre, hotel Paladium kantenahcolonial. Viajamos con travelplan... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mirim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No entiendo muy bien esto de los foros,alguien que me ayude porfavor
Ir arriba No entiendo muy bien esto de los foros,alguien que me ayude porfavor Mirim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mirim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,viajamos a Ribiera Maya el 29 de Mayo,vamos de luna de miel,agradeceríamos a alguien que compartieta nuestro viaje!!
Ir arriba Hola,viajamos a Ribiera Maya el 29 de Mayo,vamos de luna de miel,agradeceríamos a alguien que compartieta nuestro viaje!! Mirim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lutiavitoria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, para ir del aeropuerto de cancun a playa del carmen, que me recomiendan? taxi? hay alguna van o bus económico? que precio tiene aprox?

Gracias!!
Ir arriba Hola, para ir del aeropuerto de cancun a playa del carmen, que me recomiendan? taxi? hay alguna van o bus económico? que precio tiene... Lutiavitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuentros de viajeros  Publicado: Responder citando

Noe1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pareja de vigo de 34 y 30 años, iremos del 25 de julio al 4 de agosto al grand palladium, nos gustaria hacer excursiones, estamos pensando en alquilar coche wue nos Dijon que es barato, alguien sabe??
Ir arriba Pareja de vigo de 34 y 30 años, iremos del 25 de julio al 4 de agosto al grand palladium, nos gustaria hacer excursiones, estamos... Noe1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Encuentros de viajeros  Publicado: Responder citando

Noe1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Fiesta, excursiones, conocer gente en riviera maya
Ir arriba Fiesta, excursiones, conocer gente en riviera maya Noe1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JUANYBELI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Vale1980 Escribió:
JUANYJOSE Escribió:
Vale1980 Escribió:
Hola alguien que haya estado este año en Catalonia, para saber si ha mejorado algunos aspectos, ya q voy el 26 de abril con mi esposo e hijos de 7 y 9 años y quiero q lo pasemos espectacular y me asusta alguno de los aspectos leídos.

Saludos y gracias

Buenos días Vale,

Susto no tienes que tener ninguno, el hotel cumple perfectamente con las necesidades para unas vacaciones inolvidables. Yo he estado 4 veces en diferentes años y nunca he tenido un problema, y si lo tienes , lo comentas en recepción y te ayudan ( recuerdo un año que me dieron una habitación al lado de un generador y hacía ruido por la noche y me cambiaron sin problema a una habitación incluso mejor ).
Muchos de los comentarios negativos son principalmente porque la gente lo comparan con los mega hoteles caribeños y es cierto que este es mas pequeño ( son dos hoteles unidos por las zonas comunes) pero al ser mas pequeño también ofrece ventajas, no se pierde tiempo en desplazamientos de un lado a otro. Todo está a mano.. Otro punto que destacan en negativo es el acceso a la playa porque hay rocas, pero eso es hasta de agradecer porque con acordarse de llevar calzado de agua se elimina el problema, y se puede disfrutar de muchos peces a tu alrededor. Recordar llevar gafas de snorkel.
Nunca he viajado con niños aunque un año me alojé en una suite justo encima de la zona infantil y había actividades, no se como será ahora.
También la zona de puerto aventuras es un acierto para ir con niños, ya que disfrutan mucho del delfinario, etc.. No cobran y los puedes ver a cualquier hora.. Rayas, delfines, focas ,etc

Si me mandas un privado con tu mail te paso algunas recomendaciones de la zona.

Saludos

Gracias por tu comentario... ☺ te mandé mi correo. Saludos

Disculpa viajera, me conecté con el Nick que comparto con mi hermano y al no tener los mensajes mínimos no me deja ver tu privado... Mándame uno a este o al mail que te he pasado en privado...

Un saludo,
Ir arriba Disculpa viajera, me conecté con el Nick que comparto con mi hermano y al no tener los mensajes mínimos no me deja ver tu privado... JUANYBELI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vale1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
JUANYJOSE Escribió:
Vale1980 Escribió:
Hola alguien que haya estado este año en Catalonia, para saber si ha mejorado algunos aspectos, ya q voy el 26 de abril con mi esposo e hijos de 7 y 9 años y quiero q lo pasemos espectacular y me asusta alguno de los aspectos leídos.

Saludos y gracias

Buenos días Vale,

Susto no tienes que tener ninguno, el hotel cumple perfectamente con las necesidades para unas vacaciones inolvidables. Yo he estado 4 veces en diferentes años y nunca he tenido un problema, y si lo tienes , lo comentas en recepción y te ayudan ( recuerdo un año que me dieron una habitación al lado de un generador y hacía ruido por la noche y me cambiaron sin problema a una habitación incluso mejor ).
Muchos de los comentarios negativos son principalmente porque la gente lo comparan con los mega hoteles caribeños y es cierto que este es mas pequeño ( son dos hoteles unidos por las zonas comunes) pero al ser mas pequeño también ofrece ventajas, no se pierde tiempo en desplazamientos de un lado a otro. Todo está a mano.. Otro punto que destacan en negativo es el acceso a la playa porque hay rocas, pero eso es hasta de agradecer porque con acordarse de llevar calzado de agua se elimina el problema, y se puede disfrutar de muchos peces a tu alrededor. Recordar llevar gafas de snorkel.
Nunca he viajado con niños aunque un año me alojé en una suite justo encima de la zona infantil y había actividades, no se como será ahora.
También la zona de puerto aventuras es un acierto para ir con niños, ya que disfrutan mucho del delfinario, etc.. No cobran y los puedes ver a cualquier hora.. Rayas, delfines, focas ,etc

Si me mandas un privado con tu mail te paso algunas recomendaciones de la zona.

Saludos

Gracias por tu comentario... ☺ te mandé mi correo. Saludos
Ir arriba Gracias por tu comentario... ☺ te mandé mi correo. Saludos Vale1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Noe1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes gente!!!!! Nosotros vamos a ir del 25 de julio al 4 de agosto ,, alguien para esas fechas ? Nos alojaremos en el Palladium white sands, a ver qué tal ! Alguno que me pueda dar su opinión ?
Ir arriba Buenas tardes gente!!!!! Nosotros vamos a ir del 25 de julio al 4 de agosto ,, alguien para esas fechas ? Nos alojaremos en el Palladium... Noe1986 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albertito36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen, tulum,bacalar,valladolid, holbox y cancun.

Alguien coincide en estas fechas??
Ir arriba Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen... Albertito36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube