Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 3 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 583665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LDT17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
anzo90 Escribió:
Buenas tardes,

Mi pareja (31) y yo (33) estaremos por Rivera Maya del 17 al 24 de Junio (Hotel Riu Tequila, zona playa del Carmen). Estamos buscando gente para hacer excursiones y pasarlo en grande Guiño !
Interesados, por favor, mandad MD.

Un saludo

Hola!!! Mi novio (30) y yo (27) vamos del 18 al 25 al mismo hotel!! Hemos visto una empresa muy guay para hacer las escursiones!!
Ir arriba Hola!!! Mi novio (30) y yo (27) vamos del 18 al 25 al mismo hotel!! Hemos visto una empresa muy guay para hacer las escursiones!! LDT17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sandramarg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Somos una pareja de (33 y 34 años), que vamos de luna de miel a Rivera Maya desde el 7 de junio al 17 junio, nos hospedamos en el hotel riu.
Vamos hacer estas 2 excursiones privadas con José Luis Curiel. Si alguien le interesa estas excursiones, avisarme. Cuantos mas seamos, más económico.
1-chichen itza/ik kill/ ek balam/ valladolid.
2-tulum/coba/Cenote Sac actun.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches. Somos una pareja de (33 y 34 años), que vamos de luna de miel a Rivera Maya desde el 7 de junio al 17 junio, nos... Sandramarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mariajo86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que viajamos a Riviera la semana que viene, del 13 al 20 de mayo, estamos buscando gente para hacer excursiones con guía de la zona, si alguien se anima que contacte. Nos alojamos en hotel H10 Ocean paradise en playa del Carmen.
Ir arriba Hola, somos una pareja que viajamos a Riviera la semana que viene, del 13 al 20 de mayo, estamos buscando gente para hacer excursiones... Mariajo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anzo90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pareja (31) y yo (33) estaremos por Rivera Maya del 17 al 24 de Junio (Hotel Riu Tequila, zona playa del Carmen). Estamos buscando gente para hacer excursiones y pasarlo en grande Guiño !
Interesados, por favor, mandad MD.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Mi pareja (31) y yo (33) estaremos por Rivera Maya del 17 al 24 de Junio (Hotel Riu Tequila, zona playa del Carmen... Anzo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Olmos91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
vsyaiza Escribió:
Hola! Somos una pareja de 31 años que llega el próximo 30 de abril a Playa del Carmen. Estamos hasta el día 8. A ver si hubiera más gente para compartir excursiones con algún taxista Sonriente

Muy buenas!
Mi pareja (29) y yo (32) también hemos llegado el día 30 y estamos hasta el 8. Si aún buscáis gente, nos interesa!
Un saludo.
Ir arriba Muy buenas! Mi pareja (29) y yo (32) también hemos llegado el día 30 y estamos hasta el 8. Si aún buscáis gente, nos interesa! Un... Olmos91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Luperubia88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
sarica82 Escribió:
Hola mi pareja y yo estaremos de luna de miel del 27 de julio al 10 de agosto en el palladium white sand,alguien va en estas fechas.
Un saludo

Esta genial a ese voy yo todos los años y súper bien
Ir arriba Esta genial a ese voy yo todos los años y súper bien Luperubia88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Luperubia88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Marinitayoyi Escribió:
Parejita de bcn que nos vamos al paraíso del 1 al 14 de agosto!!!! Complejo grand palladium!

Que guay te va a encantar yo voy la segunda quincena de octubre
Ir arriba Que guay te va a encantar yo voy la segunda quincena de octubre Luperubia88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Luperubia88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
TYTGT Escribió:
JaviYAna Escribió:
Hola somos una pareja de Madrid que volvemos a la Riviera Maya por segundo año consecutivos, estaremos del 6 al 14 de Mayo en el Palladium, en Royal Suites Yucatan. Amistad Amistad

Hola!!
Nosotros estaremos en el kantenah del 5 al 12 Mayo, somo de Alicante

Te va a encantar el hotel es al que yo voy todos los años
Ir arriba Te va a encantar el hotel es al que yo voy todos los años Luperubia88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Luperubia88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
heidi1980 Escribió:
JaviYAna Escribió:
heidi1980 Escribió:
Hola, nosotros nos vamos de luna de miel del 8 al 16 de junio, en el hotel palladium white sund, alguien más k vaya en esas fechas?

Hola! Nosotros vamos del 6 al 14 Somos una pareja de Madrid vamos de reluna de miel. Tenemos 33 años. Muy feliz

Nosotros tenemos 31 y 30 y salimos desde Madrid, pero somos de Badajoz. No se si nuestros hoteles están cerca o no, porque va a ser la primera vez k viajemos allí Mr. Green


Hola yo también soy de Badajoz y voy todos los años pero en octubre y vamos a Palladium y súper bien!
Ir arriba Hola yo también soy de Badajoz y voy todos los años pero en octubre y vamos a Palladium y súper bien! Luperubia88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Julia13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja de hermanos (31 y 34 años)
Vamos del 7 al 14 de mayo, nos alojamos en Riu Yucatán, Playa del Carmen.

Si alguien quiere compartir trasporte, es bienvenido! Muy feliz
Ir arriba Hola, Somos una pareja de hermanos (31 y 34 años) Vamos del 7 al 14 de mayo , nos alojamos e n Riu Yucatán, Playa del Carmen. Si alguien... Julia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ansa221
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros somos una pareja de 32 y 40, que nos vamos de luna de miel al BP Grand Tulum del 23 de Septiembre al 2 de Octubre...

Alguien en esas fechas??

Un saludo!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja de 32 y 40, que nos vamos de luna de miel al BP Grand Tulum del 23 de Septiembre al 2 de Octubre... Ansa221 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vsyaiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 31 años que llega el próximo 30 de abril a Playa del Carmen. Estamos hasta el día 8. A ver si hubiera más gente para compartir excursiones con algún taxista Sonriente
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 31 años que llega el próximo 30 de abril a Playa del Carmen. Estamos hasta el día 8. A ver si hubiera más gente... Vsyaiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

PilarVS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!
Estamos mirando viajar a Riviera Maya del 16 al 25 de Agosto con nuestra hija de 5 años.
Sorprendentemente hemos encontrado vuelos relativamente economicos con Aeromexico (550€/persona) frente a los 1000y pico que habiamos visto hace unas semanas. ¿Alguien podria decirme que tal esta compañia?

Como hoteles tenemos idea de ir unos 3 días a Playa del Carmen ya que queremos aprovechar para hacer excursiones y busco recomendaciones de algun hotel y el resto de días a un todo incluido, anteriormente estuvimos en el Palladium kantenah, del cual booking no tiene disponibiidad pero si he encontrado en paginas tipo atrapalo. ¿Alguien ha reservado con ellos? me parecen unos precios muy competitivos.

Por otro lado.... ¿me recomendariais algun otro hotel tipo palladium?
Espero vuestra respuesta, millones de gracias!
Ir arriba Buenas tardes!!! Estamos mirando viajar a Riviera Maya del 16 al 25 de Agosto con nuestra hija de 5 años. Sorprendentemente hemos... PilarVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Arepe.86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 5 amigas de entre 28 y 35 años y vamos del 23 al 30 de julio al complejo Barceló, vamos con ganas de pasarlo bien y apuntarnos a todo!!!! Jeje
Alguien más por esas fechas??
Ir arriba Hola, somos un grupo de 5 amigas de entre 28 y 35 años y vamos del 23 al 30 de julio al complejo Barceló, vamos con ganas de pasarlo bien... Arepe.86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Antonioo_vva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros somos pareja que vamos del 17 al 24 de julio al secrets akumal Guiño alguien en las mismas fechas?
Ir arriba Nosotros somos pareja que vamos del 17 al 24 de julio al secrets akumal alguien en las mismas fechas? Antonioo_vva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ZuriJosu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! Vamos de viaje de novios del 25 al 3 de julio, estaremos en Playa del Carmen. Nos interesa hacer excursiones en grupo con algun taxista que aparecen en el foro pero necesitamos hacer grupo. Si a alguien le interesa que me escriba a ver si coincidimos.
Ir arriba Buenas tardes!! Vamos de viaje de novios del 25 al 3 de julio, estaremos en Playa del Carmen. Nos interesa hacer excursiones en grupo con... ZuriJosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

PaatV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Muy feliz
Mi chico y yo llegamos el 19 de Mayo al hotel H10 Ocean Coral & Turquesa
Y nos despediremos el día 26.

¿Alguien por esas fechas?
¿Alguna recomendación?


Un saludo!
Ir arriba Hola! Mi chico y yo llegamos el 19 de Mayo al hotel H10 Ocean Coral Turquesa. y nos despediremos el día 26. ¿Alguien por esas fechas... PaatV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Caraid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Estaremos del 19 al 28 de Junio en Riu Palace Costa Mujeres y queremos hacer varias excursión, pero de momento no encontramos empresa para hacerla ya que para llegar a esa zona nos piden que seamos un pequeño grupo de personas

Si alguien le interesa avisarnos para organizar algo
Un saludo
Ir arriba Hola. Estaremos del 19 al 28 de Junio en Riu Palace Costa Mujeres y queremos hacer varias excursión, pero de momento no encontramos... Caraid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virginia94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja joven (29-35) de Zaragoza que vamos al Riu Yucatán del 10 al 17 de agosto, si alguien viaja para esas fechas, podemos hablar para excursiones!!!❤️
Ir arriba Hola! Somos una pareja joven (29-35) de Zaragoza que vamos al Riu Yucatán del 10 al 17 de agosto, si alguien viaja para esas fechas... Virginia94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Saraa7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola @teretee1, soy Sara, estaré en esa fecha en playa del carmen, si quieres podemos quedar para hacer alguna visita...
Ir arriba Hola @teretee1, soy Sara, estaré en esa fecha en playa del carmen, si quieres podemos quedar para hacer alguna visita... Saraa7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albertito36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen, tulum,bacalar,valladolid, holbox y cancun.

Alguien coincide en estas fechas??
Ir arriba Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen... Albertito36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube