Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 54 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 584497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oihana21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros también estaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre en el Gran Sirenis. A priori nos gustaría hacer las siguientes excursiones:

1) Holbox
2) Tiburon ballena+ isla mujeres
3) chicen itza+ cenote ik ill+ ek ballan+ valladolid

Si alguien se quisiera apuntar nosotros encantados!!!!!!!
Ir arriba Nosotros también estaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre en el Gran Sirenis. A priori nos gustaría hacer las siguientes... Oihana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yuyufisco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!! Vamos de luna de miel del 17 al 30 de septiembre y estamos muy perdidos!! Alguien que vaya en esa fecha??? Muchas gracias! �
Ir arriba Buenas!! Vamos de luna de miel del 17 al 30 de septiembre y estamos muy perdidos!! Alguien que vaya en esa fecha??? Muchas gracias! � Yuyufisco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Toni054
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pacossan Escribió:
Hola, pareja que va a ir al Barcelo Maya Colonial, del 20 al 29 de Agosto, vamos a hacer excursiones con van, con un taxista guía que ponen muy bien en los foros....si alguien se anima (hasta 12 pax pueden ser), así sale más económico.....las excursiones que queremos hacer son (los días están por determinar, según si se apunta más gente):
1)Tulum-Coba- Cenote Sac Actum
2)Isla Cotoy con otros grupos (sale más barata que con un grupo reducido)
3)Nado con tiburón ballena
4)Una biosfera (Lagartos, o Punta Laguna o Sian)
Si alguien está interesado me mandáis privado
Un saludo
Nosotros estamos en el Hotel Barcelo Maya Colonial,pero me imagino que no habrá problema de ir recogiendo a gente de otros hoteles....

Hola pacossan somos una pareja de 35-33 y vamos del 23 al 30 de Agosto a palladium. Si aún no tenéis completo el grupo estaríamos interesados en sumarnos a la excursión de tiburón ballena.
Saludos
Ir arriba Hola pacossan somos una pareja de 35-33 y vamos del 23 al 30 de Agosto a palladium. Si aún no tenéis completo el grupo estaríamos... Toni054 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

OnlyouRo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!!
Somos una pareja con un niño de 4 años que viajamos el próximo 30 de agosto al 6 de septiembre a RM. Nos alojaremos en el Occidental Xcaret.
Alguien que tb viaje sobre esas fechas y quiera hacer excursiones por libre?
Ir arriba Hola!! Somos una pareja con un niño de 4 años que viajamos el próximo 30 de agosto al 6 de septiembre a RM. Nos alojaremos en el... OnlyouRo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenidos al foro de Riviera Maya Amistad

Recordar que es mucho más sencillo encontrar compañeros para las excursiones, si os apuntáis en el hilo del mes del viaje:

Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Listas De Viajeros

Amistad
Ir arriba Bienvenidos al foro de Riviera Maya. Recordar que es mucho más sencillo encontrar compañeros para las excursiones, si os apuntáis en el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

GaditaCadiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja que viajamos del 31 de agosto al 7 de septiembre. Nos alojamos en el Ocean Riviera Paradise. Buscamos a gente para hacer excursiones. Nos interesa: Chichen Itza, Coba, cenotes, Tulim Ik kil...(en realidad todo, pero por centrarnos en algo). Mi pareja quiere ir al bike park de punta venado, así que si hay alguien interesado...
Ir arriba Hola! Somos una pareja que viajamos del 31 de agosto al 7 de septiembre. Nos alojamos en el Ocean Riviera Paradise. Buscamos a gente para... GaditaCadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Annitta85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 22 al 30 de octubre, estamos en la zona playa del carmen, siempre es agradable coincidir con gente del mismo país! y ademas estaríamos encantados de compartir taxi para alguna excursión o escapadita

Última edición por Annitta85 el Mie, 22-08-2018 12:05, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros vamos del 22 al 30 de octubre, estamos en la zona playa del carmen, siempre es agradable coincidir con gente del mismo país! y... Annitta85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dansasie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja sobre 40 años , iremos del 1 Diciembre ó 2 al 12 o 13 del mismo mes. Estaríamos encantados en compartir taxis de cara a excursiones.
Saludos a tod@s!!
Ir arriba Hola, somos una pareja sobre 40 años , iremos del 1 Diciembre ó 2 al 12 o 13 del mismo mes. Estaríamos encantados en compartir taxis de... Dansasie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jaxsnop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
PALMERICO Escribió:
Buenos días,

Nosotros somos una pareja y vamos al Catalonia Royal Tulum del 7 al 22 de agosto. Si alquien se anima a hacer alguna excursión cercana, estamos dispuestos. Es nuestra tercera vez por ahí, así que más o menos lo hemos visto. Saludos

Que tal los accesos a las vans y autobuses desde ese hotel? Vamos en Septiembre.
Ir arriba Que tal los accesos a las vans y autobuses desde ese hotel? Vamos en Septiembre. Jaxsnop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jaxsnop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al Catalonia Royal Tulum del 16 al 21 de septiembre. Algún grupo o pareja que vaya por esas fechas? Tenéis excursiones o algo contratadas?
Ir arriba Nosotros vamos al Catalonia Royal Tulum del 16 al 21 de septiembre. Algún grupo o pareja que vaya por esas fechas? Tenéis excursiones o... Jaxsnop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mary92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes salgo para rivera maya del 8 al 15 de septiembre viajo con Evelop alguien que valla por esas fechas ??? me gustaría saber como están las playas del sarga vamos al hotel iberostar tucan alguien que aya ido a ese ho0tel y me cuente un poko muchas gracias.Soy de Cadiz. Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Muy feliz Muy feliz Guiño Guiño

Última edición por Mary92 el Mie, 22-08-2018 18:12, editado 1 vez
Ir arriba Hola buenas tardes salgo para rivera maya del 8 al 15 de septiembre viajo con Evelop alguien que valla por esas fechas ??? me gustaría... Mary92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes somos una pareja recien casados y estaremos en el hotel palladium white sand del 1 al 9 de octubre, estamos algo perdidos y queriamos realizar algunas excursiones, alguien que nos oriente un poco, gracias
Ir arriba Hola buenas tardes somos una pareja recien casados y estaremos en el hotel palladium white sand del 1 al 9 de octubre, estamos algo... Albser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Antonioruiz_sevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, nosotros somos pareja y estaremos en playa del Carmen del 06 de Septiembre al 13, si alguien está interesado en compartir taxi y pasarlo bien, nuestro correo es antonioruiz_sevilla@hotmail.com
Ir arriba Hola muy buenas, nosotros somos pareja y estaremos en playa del Carmen del 06 de Septiembre al 13, si alguien está interesado en... Antonioruiz_sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loly17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Bienvenidos al foro de Riviera Maya Amistad

Recordar que es mucho más sencillo encontrar compañeros para las excursiones, si os apuntáis en el hilo del mes del viaje:

Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Listas De Viajeros

Amistad

Hola tengo pensado viajar sola a Playa del Carmen el 8 de Enero. Alguien que se quiera sumar para hacer algunas excursiones?. Soy de Argentina! Gracias besos
Ir arriba Hola tengo pensado viajar sola a Playa del Carmen el 8 de Enero. Alguien que se quiera sumar para hacer algunas excursiones?. Soy de... Loly17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Paulafg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE, SI HAY ALGUIEN QUE COINCIDA EN ESAS FECHAS ME GUSTARIA PLANEAR EXCURSIONES. MI HOTEL ES EL CATALONIA

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -
Ir arriba HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE, SI HAY ALGUIEN QUE COINCIDA EN ESAS FECHAS ME GUSTARIA PLANEAR... Paulafg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Deviaje2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
paulafg Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE, SI HAY ALGUIEN QUE COINCIDA EN ESAS FECHAS ME GUSTARIA PLANEAR EXCURSIONES. MI HOTEL ES EL CATALONIA

- Mensaje esc Muy feliz rito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -

Hola somos pareja que va del 28 de setiembre al 5 de octubre, nos alojaremos en Riu Tequila (zona Playacar), estamos dispuestos a hacer alguna excursión, por lo que hemos visto en el foro, irií bien contratar un taxi para las excursiones, si somos varios el precio sale más arreglado. Os parece ?.
Ir arriba Hola somos pareja que va del 28 de setiembre al 5 de octubre, nos alojaremos en Riu Tequila (zona Playacar), estamos dispuestos a hacer... Deviaje2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Joseriivas27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Holaa!! Somos una pareja de unos 22 años de medía de edad y vamos a Cancún hotel Barceló del día 1 de octubre al 10 si alguien que le interese hacer una excursión graciias !!
Ir arriba Holaa!! Somos una pareja de unos 22 años de medía de edad y vamos a Cancún hotel Barceló del día 1 de octubre al 10 si alguien que le... Joseriivas27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Paulafg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues si nos podemos juntar mejor!!!! así nos sale mas baratillo y vamos acompañados...seguro que lo pasamos genial!
Habeis mirado alguna excursion que os guste? nosotros todavia no tenemos nada contatado de excursiones. Sabeis si se contratan allí o desde aquí todos en grupo o como va???
Ir arriba Pues si nos podemos juntar mejor!!!! asi nos sale mas baratillo y vamos acompañados...seguro que lo pasamos genial! habeis mirado alguna... Paulafg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Deviaje2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Paulafg Escribió:
pues si nos podemos juntar mejor!!!! así nos sale mas baratillo y vamos acompañados...seguro que lo pasamos genial!
Habeis mirado alguna excursion que os guste? nosotros todavia no tenemos nada contatado de excursiones. Sabeis si se contratan allí o desde aquí todos en grupo o como va???

Saludos. Hemos contactado con un taxista de los que hay recomendados en esta web. Nos ha pasado precios, estuvimos hace muchos años por la Riviera Maya y esta vez una de las excursiones que queremos hacer es la de CHICHEN ITZÁ – CENOTE IK KILL - VALLADOLID - EK BALAM. Las excursiones se pueden encargar desde España y luego se confirman al llegar a la RM. Si quereis os pasamos la información que hemos obtenido via email.
Ir arriba Saludos. Hemos contactado con un taxista de los que hay recomendados en esta web. Nos ha pasado precios, estuvimos hace muchos años por... Deviaje2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Paulafg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días!!!! para que día quereis hacer esa excursion!!! por cuanto nos saldria? yo tengo el telefono de otro guia de allí se llama jose luis curiel y mediante otra pareja que estuvo allí el año pasado me han dicho que es supersimpatico. Si quereis le pido precio y comparamos. Mandame la información por email por favor...paulaferga84@gmail.com.
Este guia hace excursiones a coba, ek balam, tulum, cenotes, chichen itza y de compras por cancun

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -
Ir arriba Buenos dias!!!! para que dia quereis hacer esa excursion!!! por cuanto nos saldria? yo tengo el telefono de otro guia de alli se llama... Paulafg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albertito36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen, tulum,bacalar,valladolid, holbox y cancun.

Alguien coincide en estas fechas??
Ir arriba Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen... Albertito36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube