Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125, 126  Siguiente
Foros de Viajes CaribeForo de Riviera Maya y Caribe Mexicano
SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Merida - Taxistas - Sargazo - Restaurantes - Seguridad - Equipajes - Teléfono - Playa Del Carmen
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 124 de 126 - Tema con 1260 Mensajes y 416269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Oskar30
Oskar30
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 03-07-2019 22:58  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya Compartir Responder citando

Buenas, estoy haciendo grupo para hacer excursion Chichen - ikkill y ekbalam para el dia 17 o 18 o 19 de Julio, ya somos 6 (3 parejas), ya he hecho esta excursion la ultima vez que fui hace 5 años y me gusto tanto que ahora voy a repetirla y con el mismo chofer que es una persona increible.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rocio93
Rocio93
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 04-07-2019 2:03  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya Compartir Responder citando

NAMAIVA Escribio:
Holaaa!!
Somos una pareja de 29 y 30 años, vamos al trs Yucatán desde el 23 al 29 de septiembre y buscamos 2 personas más para hacer excursiones!! Si alguien está interesado que me escriba

Guiño

Por aqui vamos una pareja 28 años del 21 al 27 de septiembre, te escribo Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oskar30
Oskar30
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 04-07-2019 23:32  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya Compartir Responder citando

Belen16lg Escribio:
Buenos días!,
Somos una pareja q iremos a Riviera maya en julio, llegamos el 17 y nos alojaremos en el. Iberostar paraíso beach. Por si alguien coincide en esas fechas.

Un saludo.
Muy feliz

he organizado una excursion para esas fecha y nos falta una pareja mas,¿ os apuntais?, la excursion es a chichen ikkil y ekbalam.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mame140807
Mame140807
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 05-07-2019 10:34  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola nosotros vamos del 21 a 29 de agosto a Yucatán alguien se anima a compartir?.?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paretti
Paretti
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 06-07-2019 10:02  Asunto: Montar un grupo para excursiones 20 julio al 29 Julio Compartir Responder citando

Tengo contacto con unos taxistas de Rivera con buenas valorizaciones, buscamos a parejas o grupos para poder organizar salidas, no hay nada programado solo tengo el contacto a la espera que le diga cuántas personas somos, nosotros somos una pareja de 40 años
Ver perfil de usuario
Compartir:
Valen-toni
Valen-toni
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 06-07-2019 12:02  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola a todos, soy nuevo por aquí, nos vamos mi pareja y yo del 24/7 al 31 y estamos buscando gente para hacer excursiones, si alguien se anima en esas fechas que me escriba, un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Dom, 07-07-2019 0:23  Asunto: Re: Montar un grupo para excursiones 20 julio al 29 Julio Compartir Responder citando

Paretti Escribio:
Tengo contacto con unos taxistas de Rivera con buenas valorizaciones, buscamos a parejas o grupos para poder organizar salidas, no hay nada programado solo tengo el contacto a la espera que le diga cuántas personas somos, nosotros somos una pareja de 40 años

Trasladado a este hilo que es el adecuado.

Un saludo

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Paretti
Paretti
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 07-07-2019 9:59  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya Compartir Responder citando

Yara-gb Escribio:
Paretti Escribio:

Trasladado a este hilo que es el adecuado.

Un saludo

Hola no.piedo enviar mensajes privados por ser nuevo en el foro te dejo aquí mi mail y estamos en contacto podríamos firmar un grupo francescparejo @ gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Noemigar23
Noemigar23
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 07-07-2019 16:18  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola !! Acabamos de volver de riviera maya y nos lo hemos pasado en grande , haré un post con lo más importante y que pueda servir de ayuda , pero antes quería comentar algo , lo pongo aquí porque tampoco sé dónde hacerlo y necesito que alguien me ayude .
Cuando fuimos a coger el vuelo , retuvieron el pasaporte de mi marido aún sin decirnos es motivo , se supo len quelo hizo EEUU , se tuvo que ir corriendo a la t4 a hacerse un pasaporte nuevo , volver a contrarreloj , en seguridad estuvieron llamando a EEUU mientras los minutos pasaban y a pesar de que llegamos con 3 horas de antelación perdimos el vuelo , tuvimos que comprar los billetes de ida porque nadie se hace cargo de esto , ni la compañía aérea ni la agencia de viajes ni nadie ... que lo entiendo pero es que nosotros tampoco deberíamos de tener ningún problema puesto que nuestra documentación /pasaportes está en regla ... al otro día volvimos a intentarlo y ya podíamos volar sin problema , el final hemos perdido un día del viaje y 800 e los cuales nadie se hace cargo .
Alguien sabe cómo se puede reclamar algo así ?
Muchas gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 08-07-2019 0:30  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya Compartir Responder citando

Noemigar23 Escribio:
Hola !! Acabamos de volver de riviera maya y nos lo hemos pasado en grande , haré un post con lo más importante y que pueda servir de ayuda , pero antes quería comentar algo , lo pongo aquí porque tampoco sé dónde hacerlo y necesito que alguien me ayude .
Cuando fuimos a coger el vuelo , retuvieron el pasaporte de mi marido aún sin decirnos es motivo , se supo len quelo hizo EEUU , se tuvo que ir corriendo a la t4 a hacerse un pasaporte nuevo , volver a contrarreloj , en seguridad estuvieron llamando a EEUU mientras los minutos pasaban y a pesar de que llegamos con 3 horas de antelación perdimos el vuelo , tuvimos que comprar los billetes de ida porque nadie se hace cargo de esto , ni la compañía aérea ni la agencia de viajes ni nadie ... que lo entiendo pero es que nosotros tampoco deberíamos de tener ningún problema puesto que nuestra documentación /pasaportes está en regla ... al otro día volvimos a intentarlo y ya podíamos volar sin problema , el final hemos perdido un día del viaje y 800 e los cuales nadie se hace cargo .
Alguien sabe cómo se puede reclamar algo así ?
Muchas gracias de antemano

Lo siento no entiendo esto que has escrito (lo he destacado en negrita)

Volabais directamente desde España a Mexico ?? Que tiene que ver USA en todo esto?? Explicalo mejor por favor Ojos que se mueven

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Ago-2019 06:24 pm
JmParadise
JmParadise
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Sab, 17-08-2019 18:24  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya Compartir Responder citando

JmParadise Escribio:
Hola!! Somos una pareja que viajamos del 11 al 18 de octubre a paladium kantenah, si alguna pareja quiere unirse para realizar alguna excursión, póngase en contacto, pero de momento al ser nuevos no podemos enviar mensajes privados �
Saludos y buen viaje a todos

Cambio de fechas, del 13 al 20 en hotel trs!!!!! Nos gustaria bucear en cozumel y chichen itza, cenote y coba.
Saludos viajeros !!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 124 de 126 - Tema con 1260 Mensajes y 416269 Lecturas - Última modificación: 17/08/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro