Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 41 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 81, 82, 83  Next
Page 41 of 83 - Topic with 1646 messages and 584398 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Noevanesita
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Bixito85 wrote:
Hola nosotros tenemos un grupo. Somo 7 personas y vamos entre los días 22 al 30 de septiembre. Tenemos grupo de whass y hemos planeado 3 excursiones si alguno quiere añadirse escribirme y os cuento. Nosotros nos alojamos en el riu lupita

Nos vendría genial... A ver si me deja mandar mp...
Back to top Nos vendría genial... a ver si me deja mandar mp... Noevanesita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Recordar que es mucho más fácil encontrar compañeros para compartir las excursiones, si os pasáis por los hilos que tenemos para cada mes:


Listas de viajeros a RM

Amistad
Back to top Recordar que es mucho más fácil encontrar compañeros para compartir las excursiones, si os pasáis por los hilos que tenemos para cada... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Fallerita49
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Somos una pareja que vamos a viajar el 29 de octubre y queria saber si va alguien para juntarnos y pasarlo bien voy al bahia principe tulum gracias Amistad
Back to top Somos una pareja que vamos a viajar el 29 de octubre y queria saber si va alguien para juntarnos y pasarlo bien voy al bahia principe... Fallerita49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rebeca_Asturias
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola !!! Nosotros viajamos el 22 hasta el 30 de octubre y nos alojaremos en el bluebay gran esmeralda , alguien que coincida con nosotros ??? Un saludo para todos
Back to top Hola !!! Nosotros viajamos el 22 hasta el 30 de octubre y nos alojaremos en el bluebay gran esmeralda , alguien que coincida con nosotros... Rebeca_Asturias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anganllorba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
Buenas Rebeca, nosotros también vamos en esas fechas, del 21 al 29 me parece, además mi futura mujer también es Asturiana, aunque nosotros nos hemos inclinado por el Palladium Very Happy
Back to top Buenas Rebeca, nosotros también vamos en esas fechas, del 21 al 29 me parece, además mi futura mujer también es Asturiana, aunque... Anganllorba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ratonpeleon
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Yo voy en Octubre, estaria interesada en quedar algun día con un grupo para hacer excusiones y salir por ahí.
Back to top Yo voy en Octubre, estaria interesada en quedar algun dia con un grupo para hacer excusiones y salir por ahí. Ratonpeleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Maifel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-09-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, nosotros viajamos del 29 de octubre al 14 noviembre
Saludos
Back to top Hola, nosotros viajamos del 29 de octubre al 14 noviembre. Saludos Maifel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

SEGOVIA7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas, mi nombre es Federico, somos de Segovia, estaremos en RM Desde el 22 al 27, tenemos un contacto en RM, para hacer excursiones, estaremos en el Palladium, si alguien está interesado en preparar un grupo, me envié un correo por privado o un trlefono y me pongo en contacto con el y le envio excursiones y precios que me envio este guía, en principio será 23 y 25, pero puede ser también el 24 o el 26, todo es concretar para ir hablando con este guía, gracias

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -
Back to top Buenas, mi nombre es Federico, somos de Segovia, estaremos en RM Desde el 22 al 27, tenemos un contacto en RM, para hacer excursiones... SEGOVIA7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mouniracm
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola somos de Canarias y somos 3 personas que estaremos del 7 al 15 de octubre.
Back to top Hola somos de Canarias y somos 3 personas que estaremos del 7 al 15 de octubre. Mouniracm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

SEGOVIA7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas, para el que le interese, estamod cerrsndo unas excursiones en R.M . Día 23 y 25 de Octubre ,
Estamos buscando personal, para que salga más económico, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te informo de excursiones y precio.
MI nombre es Federico.
Gracias y buenas vacaciones.
Back to top Buenas, para el que le interese, estamod cerrsndo unas excursiones en R.M . Día 23 y 25 de Octubre , Estamos buscando personal, para que... SEGOVIA7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mikel6055
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas,

Mi pareja y yo viajamos del 13 al 20 de octubre y nos alojamos en el riu yukatan. Algun grupo que tenga alguna excursion programada para esas fechas?
Back to top Buenas, Mi pareja y yo viajamos del 13 al 20 de octubre y nos alojamos en el riu yukatan. Algun grupo que tenga alguna excursion... Mikel6055 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He pasado unos días de vacaciones, esta vez no ha sido en RM Heart , así que nuevamente me tendréis por aquí.

Abrazos a todos Amistad Amistad
Back to top He pasado unos días de vacaciones, esta vez no ha sido en RM , así que nuevamente me tendréis por aquí. Abrazos a todos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2007

Posts: 924

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Mi pareja y yo viajamos del 7 al 13 de abril, aun no tenemos decidido el hotel aunque si los vuelos y fechas,
Alguna recomendación?

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Back to top Buenas tardes. Mi pareja y yo viajamos del 7 al 13 de abril, aun no tenemos decidido el hotel aunque si los vuelos y fechas, alguna... Miguelrobles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
miguelrobles wrote:
buenas tardes.

Mi pareja y yo viajamos del 7 al 13 de abril, aun no tenemos decidido el hotel aunque si los vuelos y fechas,
Alguna recomendación?

Un saludo

Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México

Saludos Amistad
Back to top Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Pakita84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-10-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola,

El próximo 26 de Noviembre y hasta el 8 de Diciembre, viajó a Cancún y tengo intención de alojarme en Isla mujeres, playa del Carmen y Tulum.

Alguien que cuadre en esa fechas y tenga intención de hacerlo más rollo mochilero?

O si está alojado en playa del Carmen compartir algún día alguna excursión?

Gracias
Back to top Hola, El próximo 26 de Noviembre y hasta el 8 de Diciembre, viajó a Cancún y tengo intención de alojarme en Isla mujeres, playa del... Pakita84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jrgspain
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola,

Acabo de volver de la riviera maya, viaje muy recomendable. Si queréis alguna información mandarme un mensaje privado y os intentaré ayudar.

Sobre el dinero, nunca cambies en el hotel, ya que roban con el cambio, en el Bluebay Grand Esmeralda donde estuvimos el cambio era a 16, cuando se suele cambiar en torno a 20-21.

En general siempre sale mejor pagar con pesos, así que si los llevas te serán de utilidad y ahorrarás dinero.
(EDITADO)

Saludos,
Jorge
Back to top Hola, Acabo de volver de la riviera maya, viaje muy recomendable. Si queréis alguna información mandarme un mensaje privado y os... Jrgspain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jrgspain wrote:
Hola,

Acabo de volver de la riviera maya, viaje muy recomendable. Si queréis alguna información mandarme un mensaje privado y os intentaré ayudar.

Sobre el dinero, nunca cambies en el hotel, ya que roban con el cambio, en el Bluebay Grand Esmeralda donde estuvimos el cambio era a 16, cuando se suele cambiar en torno a 20-21.

En general siempre sale mejor pagar con pesos, así que si los llevas te serán de utilidad y ahorrarás dinero.


Saludos,
Jorge

Mejor en abierto,de lo contrario este foro no tendría sentido, y así todos nos beneficiamos de la información, como supongo que tu lo has hecho antes del viaje Wink

Un saludo y gracias por los consejos Amistad
Back to top Mejor en abierto,de lo contrario este foro no tendría sentido, y así todos nos beneficiamos de la información, como supongo que tu lo has... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jrgspain
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
niness wrote:
jrgspain wrote:
Hola,

Acabo de volver de la riviera maya, viaje muy recomendable. Si queréis alguna información mandarme un mensaje privado y os intentaré ayudar.

Sobre el dinero, nunca cambies en el hotel, ya que roban con el cambio, en el Bluebay Grand Esmeralda donde estuvimos el cambio era a 16, cuando se suele cambiar en torno a 20-21.

En general siempre sale mejor pagar con pesos, así que si los llevas te serán de utilidad y ahorrarás dinero.


Saludos,
Jorge

Mejor en abierto,de lo contrario este foro no tendría sentido, y así todos nos beneficiamos de la información, como supongo que tu lo has hecho antes del viaje Wink

Un saludo y gracias por los consejos Amistad

Sin problemas, en privado o en el foro, según quiera cada cual Smile
Yo en su momento escribí en foros y por privado, y luego contacté con gente por whatsapp, y los numeros de teléfono no se ponen en un foro, por ejemplo.
Saludos
Back to top Sin problemas, en privado o en el foro, según quiera cada cual :-) Yo en su momento escribí en foros y por privado, y luego contacté con... Jrgspain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Neva232
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
SEGOVIA7 wrote:
Buenas, para el que le interese, estamod cerrsndo unas excursiones en R.M . Día 23 y 25 de Octubre ,
Estamos buscando personal, para que salga más económico, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te informo de excursiones y precio.
MI nombre es Federico.
Gracias y buenas vacaciones.

Hola buenas, puedes enviarme info de las excursiones que realizaréis?
Back to top Hola buenas, puedes enviarme info de las excursiones que realizaréis? Neva232 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Marcelolaury
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
En 30 días estaremos en el sandos playacar desde el 20 al 30 de noviembre
Back to top En 30 dias estaremos en el sandos playacar desde el 20 al 30 de noviembre Marcelolaury Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Albertito36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen, tulum,bacalar,valladolid, holbox y cancun.

Alguien coincide en estas fechas??
Back to top Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen... Albertito36 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube