Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 42 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 606828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Estefania71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Recomendaciones desde Negril.?
Tenéis algún contacto de taxista para hacer las excursiones más económicas..?
Gracias
Ir arriba Recomendaciones desde Negril.? Tenéis algún contacto de taxista para hacer las excursiones más económicas..? Gracias Estefania71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Vagarcia
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
HOla

Yo también salgo el miércoles 25 para el Riu Negril. Tengo varios contactos para las excursiones... Ahora me queda decidir con quién lo hago.

Mi única "pega" es que voy con dos niños de 2 y 4 años! Así que igual no somos los mejores compañeros de viaje... Aunque mis peques han trotado mucho ya Guiño
_________________
Paris, Londres, Grecia, Cuba, Punta Cana...
2004 TÚNEZ --- 2005 PUNTA CANA /JAPÓN --2006 TURQUÍA ---2007 NUEVA YORK /EGIPTO --- 2008 ANTILLAS GRANADINAS /RIVIERA MAYA--- 2009 EEUU COSTA OESTE / GAMBIA--- 2010 EGIPTO / JORDANIA/INDIA /2011 FLORIDA / BAHAMAS/ VIETNAM / 2012 HAWAII / BALI / 2014 NCL GRAN MEDITERRANEO/ PRINCESS MIAMI /2015 MSC MEDITERRANEO
Ir arriba HOla. Yo también salgo el miércoles 25 para el Riu Negril. Tengo varios contactos para las excursiones... ahora me queda decidir con... Vagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Estefania71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si no es mucha molestia, me podrias ayudar con algun contacto allí?
Gracias
Ir arriba Si no es mucha molestia, me podrias ayudar con algun contacto alli? gracias Estefania71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Vagarcia
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
estefania71 Escribió:
si no es mucha molestia, me podrias ayudar con algun contacto allí?
Gracias

Hola

Te he puesto privado
_________________
Paris, Londres, Grecia, Cuba, Punta Cana...
2004 TÚNEZ --- 2005 PUNTA CANA /JAPÓN --2006 TURQUÍA ---2007 NUEVA YORK /EGIPTO --- 2008 ANTILLAS GRANADINAS /RIVIERA MAYA--- 2009 EEUU COSTA OESTE / GAMBIA--- 2010 EGIPTO / JORDANIA/INDIA /2011 FLORIDA / BAHAMAS/ VIETNAM / 2012 HAWAII / BALI / 2014 NCL GRAN MEDITERRANEO/ PRINCESS MIAMI /2015 MSC MEDITERRANEO
Ir arriba Vagarcia escribió: Hola. Te he puesto privado Vagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Marta2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
vagarcia Escribió:
estefania71 Escribió:
si no es mucha molestia, me podrias ayudar con algun contacto allí?
Gracias

Hola

Te he puesto privado

Hola,me podéis pasar vuestros contactos, vagarcia y Estefania 71, muchas gracias
Ir arriba Hola,me podéis pasar vuestros contactos, vagarcia y Estefania 71, muchas gracias Marta2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

MARAGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola ¿ me podèis pasar algún contacto Vagarcia y Estefania 71?, muchas gracias
Ir arriba Hola ¿ me podèis pasar algún contacto Vagarcia y Estefania 71?, muchas gracias MARAGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vagarcia Escribió:
HOla

Yo también salgo el miércoles 25 para el Riu Negril. Tengo varios contactos para las excursiones... Ahora me queda decidir con quién lo hago.

Mi única "pega" es que voy con dos niños de 2 y 4 años! Así que igual no somos los mejores compañeros de viaje... Aunque mis peques han trotado mucho ya Guiño

Mejor los pones aquí en abierto los vemos todos y nos evitamos los privados Guiño

Amistad
Ir arriba Mejor los pones aquí en abierto los vemos todos y nos evitamos los privados. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Ane721
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
MARAGUIS Escribió:
Hola ¿ me podèis pasar algún contacto Vagarcia y Estefania 71?, muchas gracias

Te he contestado espero que no sea muy tarde ya que no habia visto tu mensaje
Ir arriba Te he contestado espero que no sea muy tarde ya que no habia visto tu mensaje Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Después de pasar una semana en riu club negril, solo puedo decir que a sido un viaje perfecto.el hotel genial las playas geniales la comida sin pegas no se yo repetiria mañana mismo
Ir arriba Despues de pasar una semana en riu club negril, solo puedo decir que a sido un viaje perfecto.el hotel genial las playas geniales la... Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Indalitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a Negril a primeros de septiembre, me podeis pasar esos contactos?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, nosotros vamos a Negril a primeros de septiembre, me podeis pasar esos contactos? Gracias de antemano. Indalitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indalitos Escribió:
Hola, nosotros vamos a Negril a primeros de septiembre, me podeis pasar esos contactos?
Gracias de antemano.

Tenemos estos: www.losviajeros.com/ ...ml#1249411

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Tenemos estos: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
niness Escribió:
indalitos Escribió:
Hola, nosotros vamos a Negril a primeros de septiembre, me podeis pasar esos contactos?
Gracias de antemano.

Tenemos estos: www.losviajeros.com/ ...ml#1249411

Amistad

Yo lo coji allí en la playa del Riu Negril las dos excursiones con capitán Charlie y mejor de precio que con las agencias locales y quelonea, incluso a quelonea le dices que tienes el mismo viaje más barato y te lo bajan
Ir arriba Yo lo coji allí en la playa del Riu Negril las dos excursiones con capitán Charlie y mejor de precio que con las agencias locales y... Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Rebus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿Es factible el poder ir de mochilera por libre?
Ir arriba ¿Es factible el poder ir de mochilera por libre? Rebus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
riojanolunade.miel Escribió:
niness Escribió:
indalitos Escribió:
Hola, nosotros vamos a Negril a primeros de septiembre, me podeis pasar esos contactos?
Gracias de antemano.

Tenemos estos: www.losviajeros.com/ ...ml#1249411

Amistad

Yo lo coji allí en la playa del Riu Negril las dos excursiones con capitán Charlie y mejor de precio que con las agencias locales y quelonea, incluso a quelonea le dices que tienes el mismo viaje más barato y te lo bajan

Riojano Amistad si pones los datos los añado aquí: www.losviajeros.com/ ...ml#1249411

Amistad
Ir arriba Riojano si pones los datos los añado aquí: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Indalitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias a todos, MIKE 74 te he enviado un privado
Ir arriba Gracias a todos, MIKE 74 te he enviado un privado Indalitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Aliciaazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Zipper Escribió:
aromodu Escribió:

Estaba esperando un poco a ver ai alguien podia ayudarte, pero como veo que no voy a comentarte algunas cosas que se o mas que se que yo note cuando fui. Lo primero decirte que yo fui a un TI de esos que dices, el motivo de que todo el mundo vaya a estos hoteles es que desde hace unos años hay un vuelo charter de evelop que llega a Montego Bay y lo venden como un paquete vacacional típico del Caribe.
Mi impresión de Jamaica fue que las distancias son bastante grandes no sé si te podrás mover por tu cuenta por ejemplo Kingston pilla bastante lejos de Ocho Rios Montego Bay o Negril. Lo que yo observé que no sé si será verdad o no pero me dio esa impresión es que hay una buena carretera por la costa que une me grill Ocho Rios y Montego Bay pero si te metes para el centro de la isla las carreteras son muy malas incluso sin asfaltado esto lo vi yo cuando fuimos a la casa de Bob Marley. Por lo que hace algunas distancias aun mas largas.
Yo estuve en el Negril y por lo que vi no es demasiado andable por ejemplo de mi hotel está el Riu al Ricks café estaba bastante lejos tenías que ir con un taxista a una playa pública que sepáis había un bus del hotel que te llevaba, luego si estube como en Negril pueblo dinde también habia grandes distancias.
Por lo que yo pienso o alquilas un coche que no se como será allí o necesitas taxi, porque tampoco se como funcionan el transporte público.
La verdad que no se si te he servido de ayuda, espero que algo si

Gracias por la información. Los traslados de una ciudad a otra de momento los pienso hacer con el bus Knutsford Express www.knutsfordexpress.com/ De Kingston a Ocho Ríos son 2h (14€ aprox). De OR a Negril unas 3h 30'(18€ aprox) y de Negril a Kingston unas 5h 30' (22€ aprox)

Buscaba más bien recomendaciones de hoteles (no los 4 resorts que todos mencionan aquí) o de zonas donde alojarme en OR y Negril. No he estado nunca en el Caribe y aunque estoy seguro que lo voy a disfrutar digamos que no es el tipo de viaje que más me llama, pero alguna vez había que hacerlo! Sonriente

Hola,

Nosotros queremos ir por libre a Jamaica, hay alguien en el grupo que lo haya hecho y nos pueda dar consejo sobre seguridad, hoteles y que zonas merece la pena visitar.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Nosotros queremos ir por libre a Jamaica, hay alguien en el grupo que lo haya hecho y nos pueda dar consejo sobre seguridad... Aliciaazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Todavía de escala en el viaje de vuelta. Hemos estado 16 noches por Jamaica, por nuestra cuenta, nada de resorts TI ni taxis privados. Vuelo con Delta de Madrid a Kingston (615€, esto incluye la tasa de salida del país).

1 noche en Kingston
2 noches en Port Antonio
5 noches en Ocho Ríos
2 noches en Montego
5 noches en Negril
1 noche en Kingston

Jamaica no es un destino para todo el mundo, y quiero dejar claro que no soy persona de disfrutar muchos días de playa, pero bueno, tocaba un viaje de este estilo. Tampoco soy viajero del tipo que parece abundar en este foro de Jamaica. Me gusta viajar a mi aire, repartirme el tiempo como quiero, parar donde quiero etc. Y Jamaica es un tanto complicado de hacer en este sentido, por un lado por la falta de información (en este mismo foro apenas hay información sobre cómo viajar por tu cuenta) y porque una vez allí están tan acostumbrados al turista de crucero y del TI que no están muy por la labor de dejarte escapar.

Los traslados entre esas ciudades los hicimos todos con Knutsford Express, son buses bastante buenos, algunos más nuevos y otros más viejos pero sin problemas, dependiendo de la longitud del trayecto cuestan entre 15€ - 25€ aproximadamente. Tienen web donde poder consultar horarios y reservar por adelantado. Los buses tienen WiFi, dan una botellita de agua y en nuestro caso han sido totalmente puntuales.

El trayecto de Port Antonio a Ocho Ríos lo hicimos con un "route taxi" que en este caso era un mini bus. Tardamos algo más de dos horas y nos costó 500 JMD por persona.

Hemos usado route taxis para todos los pequeños desplazamientos y quiero desde aquí recomendarlo a todo el que vaya a Jamaica,es una experiencia única, auténtica y muy barata. Por favor no hagáis caso cuando os digan que es peligroso etc. Habremos cogido como 20 y sin el más mínimo problema, además es una ocasión perfecta para charlar preguntar y conseguir más información. Como digo son trayectos cortos y se pagan 100 JMD - 150 JMD normalmente.

Para quién no sepa lo que es un route taxi, son coches mayormente (también vans o minibuses) que tienen ya marcado un recorrido fijo de un punto A a un punto B y durante ese recorrido baja y sube gente (hasta 4 personas detrás!). Vienen marcados como route taxis en el lateral indicando la ruta que hacen. Te pitan a cada rato como preguntando si te interesa subir. Aunque tienen tarifas "establecidas" preguntad siempre el precio porque siempre habrá quien se quiera aprovechar. Por ejemplo de nuestro hotel en Port Antonio que estaba cerca de Frenchman's Cove al centro de Port Antonio eran 100 JMD por persona. De Ocho Ríos al desvío de Dunn's River Falls 120 JMD (de ahí puedes andar 10 mins y estás, en nuestro caso se ofreció a llevarnos a la puerta por 100 JMD extra). En Negril para ir de nuestro hotel en Seven Miles Beach al Rick's Café había que coger dos route taxis, uno hasta el centro de Negril (donde el Burger King, los supermercados y bancos) por 120 JMD y de ahí al Rick's 130 JMD.

Pasan continuamente por la calle, nunca tardamos más de 2-3 mins en coger los taxis que necesitábamos.

Los trayectos más largos que hicimos con Knutsford Express se pueden hacer igualmente con route taxis pero se hace necesario ir cambiando y puede resultar pesado si vas con mochilas etc.

Envío esto y sigo contando impresiones etc.
Ir arriba Todavía de escala en el viaje de vuelta. Hemos estado 16 noches por Jamaica, por nuestra cuenta, nada de resorts TI ni taxis privados... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Sobre tema de seguridad comentar que en nuestro caso no nos hemos sentido inseguros ni hemos pasado miedo. Tampoco hemos estado callejeando más allá de las 10 de la noche pero con sentido común como en todos lados suficiente. Creo que aquí cuando la gente habla de sentirse insegura se refiere a la sensación que nos pueda dar el vernos rodeados de gente negra, esa falta de costumbre.

Lo que no me ha gustado es el hartazgo que al menos en nuestro caso nos ha producido tanto ofrecernos de todo constantemente, era bastante agobiante: que si fruta, que si excursiones, que si tabaco, porros, cocaína, pulseras, bebidas... Y además a diferencia de otros países me han resultado demasiado insistentes, como que no les basta el "no gracias", y estar en una tumbona en la playa en ese plan para mi quitaba mucho el encanto. Imagino que en las playas de un TI será algo diferente y no se si en temporada alta el agobio será algo menor pero estas dos últimas semanas con pocos turistas era demasiado.
Ir arriba Sobre tema de seguridad comentar que en nuestro caso no nos hemos sentido inseguros ni hemos pasado miedo. Tampoco hemos estado... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Aliciaazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Zipper Escribió:
Sobre tema de seguridad comentar que en nuestro caso no nos hemos sentido inseguros ni hemos pasado miedo. Tampoco hemos estado callejeando más allá de las 10 de la noche pero con sentido común como en todos lados suficiente. Creo que aquí cuando la gente habla de sentirse insegura se refiere a la sensación que nos pueda dar el vernos rodeados de gente negra, esa falta de costumbre.

Lo que no me ha gustado es el hartazgo que al menos en nuestro caso nos ha producido tanto ofrecernos de todo constantemente, era bastante agobiante: que si fruta, que si excursiones, que si tabaco, porros, cocaína, pulseras, bebidas... Y además a diferencia de otros países me han resultado demasiado insistentes, como que no les basta el "no gracias", y estar en una tumbona en la playa en ese plan para mi quitaba mucho el encanto. Imagino que en las playas de un TI será algo diferente y no se si en temporada alta el agobio será algo menor pero estas dos últimas semanas con pocos turistas era demasiado.

Zipper muchas gracias por la información. Nosotros siempre viajamos por libre y como tu dices, hay muy poca información para viajar por libre.
A que alojamientos fuisteis?
Lo de la seguridad lo preguntaba por el estado de emergencia que sigue vigente en algunas zonas de Jamaica.
Ir arriba Zipper muchas gracias por la información. Nosotros siempre viajamos por libre y como tu dices, hay muy poca información para viajar por... Aliciaazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Lydiam86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola buenas noches. Desde hace tiempo mi novio y yo tenemos muchas ganas de ir a Jamaica. Pero la verdad nos resulta bastante caro, en comparación con otros destinos del Caribe. Así que nos gustaría que alguien. Que tenga experiencia nos vayan diciendo y aconsejando que agencias podemos coger que sean las más baratas para contratar con ellos. La fecha es octubre de 2019 el 19 o 20 o al siguiente fin de semana ... No hay problema ... Agradecería los consejos . Gracias
Ir arriba Hola buenas noches. Desde hace tiempo mi novio y yo tenemos muchas ganas de ir a Jamaica. Pero la verdad nos resulta bastante caro, en... Lydiam86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Gonlopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
88bgr Escribió:
Hola buen día, estaré algunos días en Jamaica y rentamos auto, saben si podemos ir en el desde Kingston a las blue mountains? no es 4x4 y he leído que no es recomendable, pero queria leer mas opiniones Riendo

La carretera está en estado regular, pero con paciencia es practicable en turismo.
Ir arriba La carretera está en estado regular, pero con paciencia es practicable en turismo. Gonlopez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube