Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 142821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Laila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
En cualquier sitio menos en el hotel, ya lo veras
Yo me lleve dolares d españa y allí los use, no use pesos
Ir arriba En cualquier sitio menos en el hotel, ya lo veras. yo me lleve dolares d españa y alli los use, no use pesos Laila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Para todo el tema de cambio de dinero os sera muy util este hilo

www.losviajeros.com/ ...&start=405
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Para todo el tema de cambio de dinero os sera muy util este hilo. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado: Responder citando

Monika1302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues a mi en el bahia principe bavaro me cobraron 31$ por la caja fuerte al cambio son unos 22 € Llorando o muy triste
Ir arriba Pues a mi en el bahia principe bavaro me cobraron 31$ por la caja fuerte al cambio son unos 22 € Monika1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Monika1302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lo peor han sido las llamadas desde el móvil a España 5 minutos unos 13€,menos mal que solo llamamos para decir que estabamos bien.La operadora decia unos 3€ el minuto mas impuestos
Ir arriba Lo peor han sido las llamadas desde el móvil a España 5 minutos unos 13€,menos mal que solo llamamos para decir que estabamos bien.La... Monika1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Monika1302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A nosotros el viaje nos ha ido muy bien ,fantastico.
-En Madrid la facturación con colas pero mas o menos rapido.

-El avion estrechito si a eso le sumamos que la gente se respalda todo el asiento atras y si te molesta te jodes, pues hace que vayas, si tienes las piernas largas, incomodo(pero nada de extrañar a la poca educación que tiene ultimamente algunas personas)La comida en el avion normalita Lasagna,embutido,pan ,mantequilla,cafe y pastelito.Peliculas de ida los 4 fantasticos y piratas del caribe 3 ojo llevaros los auriculares porque valen 3 e en el avion y las de vuelta una de Drew barrimore que no me acuerdo del nombre por que estaba dormida y oceans 13.
-La llegada a punta cana ,muy lenta la recogida de equipaje y unos 40 minutos llegar al hotel.
-La habitación muy bonita y espaciosa decorada con globos,flores,figuras con las toallas de regalo unas camisetas botella de ron,cafetera en la habitación con sus sobre de cafe que reponian a diario,el minibar con pepsi,un simulacro de fanta ,sprite,cerveza y agua.
-Hay secador de pelo con bastante potencia y todos los enchufes son compatibles, sin problema para cargadores de camaras o moviles(aun así si los necesitas en la tienda del hotel te venden el adaptador por 10$)
-Las piscinas estupendas lo que si que hay que ir temprano para coger las hamacas de la sombra.Lo peor la actitud de la gente que se ponia a las 10:00 en la barra del bar humedo de la piscina y ya no lo soltaban hasta las 18:00 que cerraban,y entre brmas y demas tiraban las bebidas dentro de la piscina ,lo cual hacia que el agua estuviera turbia sin embargo la de al lado estaba limpisima.
-La playa ,una foto, aunque los primeros días habia algas ,despues hubo un vientecito que las llevo a la orilla y los operarios que limpian la playa las retiraron.
-El buffet estupendo no falta de nada,bueno si,el acetite de oliva que se echa mucho de menos.
Ir arriba A nosotros el viaje nos ha ido muy bien ,fantastico. -En Madrid la facturación con colas pero mas o menos rapido. -El avion estrechito si... Monika1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Monika1302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Os pongo las noche tematicas en el buffet para que las coordineis con las de los restaurantes:lunes-española martes-italiana miercoles-caribeña jueves-dominicana viernes-mejicana sabado- gala domigo-americana

Los restaurantes que eliges yo recomiendo Le gourmet es fantastico y el japones Maiko muy original te sientas en una mesa llamada tepanyaki alrededor de una plancha de cocinar muy grande y allí hacen la comida,el postre lo tomas en otra sala(probar el helado frito),otro día cenamos en el garden grill que la presentación esta muy bien pero a mi personalmnete la comida no me gusto.
Ir arriba Os pongo las noche tematicas en el buffet para que las coordineis con las de los restaurantes:lunes-española martes-italiana... Monika1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Monika1302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La animación muy conseguida con un gran equipo,me acorde mucho de otro forero que mencionaba al del bingo,jajaja,lo grabe el sonido con el movil.De todas formas yo gane una botella de ron concursando.Os doy el programa de animación empiezan a las 21:45 . Lunes michael jackson(no os lo perdais)martes buggie nights,miercoles bahia espectaculo,jueves circus of dreams(fantastico),viernes rey leon (muy bueno si teneis niños pueden participar apuntandose en el miniclub)sabado bahia internacional y el domingo elección del Mr principe
Ir arriba La animacion muy conseguida con un gran equipo,me acorde mucho de otro forero que mencionaba al del bingo,jajaja,lo grabe el sonido con... Monika1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Monika1302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El lunes por la tarde en la animación infantil ,que es después del bingo ,dan palomitas y algodon de azucar en la piscina grande y el jueves helados sobre las 17:00.Resto de días 16:00 aquagym y 16:30 bingo
Los snack bar estan muy bien aunque siempre es el mismo menu pero cada día pruebas una cosa diferente y ya esta :pasta de 3 tipos con 4 salsas diferentes,ensaladas,pollo asado,arroz blanco,hamburguesas,salchichaspizza de 4 clases,hay 2 días que ponen paella de marisco y otro fideua y una barra llena de fruta fresca piña,papaya,melon,sandia,fruta de la pasion ,bananas ,mango.
Si aun te quedas con hambre hay cafe con pastas y croissantas en el lobby del hotel.


Algo muy curioso son la gran cantidad de bodas que se celebran allí todos los días,sobretodo americanos,en una especia de cupulita que ellos llaman gazebo con flores ,pequeño altar ,y todo muy bien decorado.

Por la lluvia no os preocupeis a mi me llovio todo los días pero de noche y un día que hizo nublado no me puse protección y me queme.

Los expertos en viajar a punta cana llevan unas jarras termo como las de ikea para llevarse el ron allí y no dar tantos viajes y ademas mantenerlo fresquito, también en la piscina se pueden meter colchonetas hinchables así que si os gusta pues os las llevais,la verdad que en las tiendas delhotel todo es muy caro.Muy importante también crema solar maxima protección ,gafas de sol y gorro,chanclas de goma y de ropa lo minimo después no te pones ni la mitad de lo que llevas y vas cargando con un maleton que a la salida te pesan con mucho esmero.

Tal como comento otro forero el precio de sobre peso es 10$ por kilo, una pasada y cae mucha gente
Las tasas para entrar 10$ y salir 20$ por persona.
Si podeis reservar los asientos por internet son 8€ por asiento y trayecto pero merece la pena ,son creo la fila 13 junto a la salida de emergencia.
Ir arriba El lunes por la tarde en la animacion infantil ,que es despues del bingo ,dan palomitas y algodon de azucar en la piscina grande y el... Monika1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Paypay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Monica, si que habia aceite de oliva en el bufet, al lado de las ensaladas. Tenias ademas a base de romero, de laurel y el virgen extra. Yo de acuerdo en Le Gourmet, se come muy bien. La playa yo la pillé todos los días mal, llena de algas y muy revuelta pero no me importó mucho porque en la piscina se estaba genial.
Ir arriba Monica, si que habia aceite de oliva en el bufet, al lado de las ensaladas. Tenias ademas a base de romero, de laurel y el virgen extra... Paypay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Monika1302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola paypay:

Yo vi esa gran variedad de aceites de oliva a los que te refieres con ajo,romero,guindilla etc.. Incluso habia una botella de aceite de oliva virgen extra YBARRA y otra de un aceite de oliva italiano y creeme eso no era el aceite de oliva que conocemos aquí en España ,desayunamos pan aceite y tomate cada día,al menos cuando estuvimos nosotros.
De todas formas hay mil opciones mas de desayuno hay pan de chocolate(muy curioso) de centeno,de hierbas,de queso,de agua,de mantequilla,negro,integral y muchos mas.Croissants pequeños,grandes,rellenos de chocolate,buñuelos,tortitas,crepes,tortillas rellenas a tu gusto,bacon,platano y yuca frita,coles etc...
Ir arriba Hola paypay: yo vi esa gran variedad de aceites de oliva a los que te refieres con ajo,romero,guindilla etc.. incluso habia una botella... Monika1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
monika1302 Escribió:
hola paypay:

Yo vi esa gran variedad de aceites de oliva a los que te refieres con ajo,romero,guindilla etc.. Incluso habia una botella de aceite de oliva virgen extra YBARRA y otra de un aceite de oliva italiano y creeme eso no era el aceite de oliva que conocemos aquí en España ,desayunamos pan aceite y tomate cada día,al menos cuando estuvimos nosotros.
De todas formas hay mil opciones mas de desayuno hay pan de chocolate(muy curioso) de centeno,de hierbas,de queso,de agua,de mantequilla,negro,integral y muchos mas.Croissants pequeños,grandes,rellenos de chocolate,buñuelos,tortitas,crepes,tortillas rellenas a tu gusto,bacon,platano y yuca frita,coles etc...
Si que hay muchisimos aceites distintos, tendría que haber tb esa variedad en vinagres.
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba Si que hay muchisimos aceites distintos, tendría que haber tb esa variedad en vinagres. LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado: Responder citando

SOL2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno ya volví del paraiso y recomiendo a todos/as los que tengan dudas en el hotel que el Bahia Pricipe es una pasada en todo , en instalaciones , en habitaciones , en limpieza , en detalles , esque no tengo ninguna queja de nada todo lo contrario he venido encantada y he prometido volver, la animación muy bien , discoteca en el propio hotel sin cargo bebas lo que bebas así como en cualquier bar o restaurante de todos los que hay es una pasada lo recomiendo a todo el mundo!!!
Sobre excursiones os recomiendo la de isla saona y el capitan coock lo pasareis genial y si os gusta el marisco mas aun ....
Si quereis preguntar algo mas no lo dudeis yo he venido encantada de como me han tratado y de todo lo que he visto!!!!!!!!!
SOL
Ir arriba Bueno ya volví del paraiso y recomiendo a todosas los que tengan dudas en el hotel que el Bahia Pricipe es una pasada en todo , en... SOL2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
SOL2 Escribió:
Bueno ya volví del paraiso y recomiendo a todos/as los que tengan dudas en el hotel que el Bahia Pricipe es una pasada en todo , en instalaciones , en habitaciones , en limpieza , en detalles , esque no tengo ninguna queja de nada todo lo contrario he venido encantada y he prometido volver, la animación muy bien , discoteca en el propio hotel sin cargo bebas lo que bebas así como en cualquier bar o restaurante de todos los que hay es una pasada lo recomiendo a todo el mundo!!!
Sobre excursiones os recomiendo la de isla saona y el capitan coock lo pasareis genial y si os gusta el marisco mas aun ....
Si quereis preguntar algo mas no lo dudeis yo he venido encantada de como me han tratado y de todo lo que he visto!!!!!!!!!
SOL

Sol he pasado tu mensaje a este hilo porque lo tenias en la salidas de Octubre y tu ya estas de regreso.

En tu mensaje hablas mayoritariamente de tu experiencia en el Bahia Principe así que te lo he puesto en el lugar adecuado.

Saludos y bienvenida Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Sol he pasado tu mensaje a este hilo porque lo tenias en la salidas de Octubre y tu ya estas de regreso. En tu mensaje hablas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Taptap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos, hoy he estado hablando con una persona que dos familiares suyos acaban de regresar de bahia principe y lo que me cuentan me deja alucinado. Dice que han llegado a poner 10 reclamaciones. Ademas de lo que vienen contando de las piscinas, que para mi tiene poca importancia, por lo visto se han encontrado con mas servicios cerrados o no disponibles... También me comentan un pasotismo total de los camareros que ademas les exigian propina.. No se, la verdad es que me he quedado un poco mosca...
Ir arriba Hola a todos, hoy he estado hablando con una persona que dos familiares suyos acaban de regresar de bahia principe y lo que me cuentan me... Taptap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Taptap, leyendo tu comentario me parece mentira que estemos hablando del mismo hotel, comprendo que haya personas que no les pueda gustar, por la razón que sea, pero poner 10 reclamaciones me parece exagerado e injusto... Vamos que no es precisamente una pensión.
Un saludo
_________________
2006 Lanzarote
2007 Punta cana
2008 La Gomera, Marruecos
2009 Lanzarote
2010 Bangkok, Bali
2011 Extremadura
Ir arriba Hola Taptap, leyendo tu comentario me parece mentira que estemos hablando del mismo hotel, comprendo que haya personas que no les pueda... Kikoliso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Taptap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
kikoliso Escribió:
Hola Taptap, leyendo tu comentario me parece mentira que estemos hablando del mismo hotel, comprendo que haya personas que no les pueda gustar, por la razón que sea, pero poner 10 reclamaciones me parece exagerado e injusto... Vamos que no es precisamente una pensión.
Un saludo
hola kikoliso, pues ya ves como me he quedado yo, a la vuelta te contaré. No tengo toda la información pero si me entero de algo mas ya lo ire poniendo... Si te digo la verdad lo de los camareros pidiendo propina no es la primera vez que lo oigo pero de varios hoteles, no solo de este... Ahora bien que yo como se suele decir lo cojo con pinzas, hasta que no lo vea... Ahora eso no quita para que te creen dudas.
Ir arriba hola kikoliso, pues ya ves como me he quedado yo, a la vuelta te contaré. No tengo toda la información pero si me entero de algo mas ya... Taptap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Taptap Escribió:
Hola a todos, hoy he estado hablando con una persona que dos familiares suyos acaban de regresar de bahia principe y lo que me cuentan me deja alucinado. Dice que han llegado a poner 10 reclamaciones. Ademas de lo que vienen contando de las piscinas, que para mi tiene poca importancia, por lo visto se han encontrado con mas servicios cerrados o no disponibles... También me comentan un pasotismo total de los camareros que ademas les exigian propina.. No se, la verdad es que me he quedado un poco mosca...

Neutral

No digo que no sea verdad, pero resulta dificil de creer.
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba no digo que no sea verdad, pero resulta dificil de creer. LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Andresga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Escribo este mensaje desde mi portatil en la habitación 35209 de este hotel, y les puedo asegurar (y es la cuarta vez que viajo a la zona) que este hotel es de LO MEJOR que he visto. Tanto a nives instalaciones como a nivel servicios.

Esta impecable de cuidado y mantenimiento; las habitaciones son amplias y muy bien terminadas. Los restaurantes completos y elegantes. Tiene todo tipo de detalles y la guinda fue poder mirar mi correo desde la habitación.

SIN DUDARLO ES UN RESORT EN LA REPUBLICA DOMINICANA A LA ALTURA DE LOS CINCO ESTRELLAS EUROPEOS.

Cualquier duda estare en el hotel hasta el Domingo, y estare encantando de ayudarles.
Ir arriba Escribo este mensaje desde mi portatil en la habitacion 35209 de este hotel, y les puedo asegurar (y es la cuarta vez que viajo a la... Andresga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Impa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Andresga aun sigue cerrada la piscina k comentan en otros posts anteriores??, k tal el ambiente español x allí??? ve voy a encontrar con gente española o voy a tener k aguantar las borracheras d los americanos???

Realmente es lo k mas me preocupa, k una vez allí no encuentre ambiente español, k es con los k x origenes y costumbres como normal general me voy a llevar mejor.

Salu2.
Ir arriba Andresga aun sigue cerrada la piscina k comentan en otros posts anteriores??, k tal el ambiente español x alli??? ve voy a encontrar con... Impa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Andresga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
impa Escribió:
Andresga aun sigue cerrada la piscina k comentan en otros posts anteriores??, k tal el ambiente español x allí??? ve voy a encontrar con gente española o voy a tener k aguantar las borracheras d los americanos???

Realmente es lo k mas me preocupa, k una vez allí no encuentre ambiente español, k es con los k x origenes y costumbres como normal general me voy a llevar mejor.

Salu2.

Esa piscina que comentan esta abierta desde el primer día que llegue.

Con respecto al ambiente, te puedo asegurar que casi el 75% del hotel es española, y el 25% restante son canadienses y portugueses; pero los españoles hacemos mas ruido.
Ir arriba Esa piscina que comentan esta abierta desde el primer dia que llegue. Con respecto al ambiente, te puedo asegurar que casi el 75% del... Andresga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Lauraaa86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Pregunta importante, que tal la disco? Y hay brugal?????

Saludos!!
_________________
2010 * Punta Cana
2012 * Riviera Maya
2013 * Punta Cana
2014 * Punta Cana
2015 * Punta Cana
2019 * Punta Cana
Ir arriba Pregunta importante, que tal la disco? Y hay brugal????? Saludos!! Lauraaa86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube