Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 142793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Impa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Jejjojaooja gracias entonces, uuuu a liarla, xD

Salu.
Ir arriba Jejjojaooja gracias entonces, uuuu a liarla, xD. Salu. Impa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Huai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola regrese la semana pasada del Bahia Principe, y comentar que bueno 10 reclamaciones es exagerado si señor. El hotel esta muy bien, auqnue me quedo con el Melia, e incluso con el BP de Mexico.
Los camareros son encantadores fundamentalmente los del hall y los del restaurant bufe, sin embargo los del snack de la piscina dejan mucho que desear. Y por cierto ciertos miembros de seguridad en los laterales del hotel te piden dinero.
Yo he puesto alguna reclamación por falta de servicios como restaurantes tematicos cerrados por que segun ellos no habia muchos clilentes y sin embargo no podias reservar por que estaban completos los que permanecian abiertos.

También reseñar que las habitaciones las hay de muchos tipos, por problemas con el avion tuvimos unas cuantas, y cometnar que la primera que me dieron y donde estuve mis vacaciones estaba muy bien, luego cuando nos realojaron por retrasos en el avion nos dieron una que estaba llena de hormigas y mosquitos y muy sucias las paredes, al día nos metieron en otra que estaba peor la bañera no soltaba el agua e incluso salia "mierda por el desague" (y no por que estuvieran sin usar, por que justo la habiamos visto ocupada el día anterior).


En definitiva el hotel merece la pena, pero tiene cosas que mejorar.
Saludos
Ir arriba Hola regrese la semana pasada del Bahia Principe, y comentar que bueno 10 reclamaciones es exagerado si señor. El hotel esta muy bien... Huai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
impa Escribió:
Andresga aun sigue cerrada la piscina k comentan en otros posts anteriores??, k tal el ambiente español x allí??? ve voy a encontrar con gente española o voy a tener k aguantar las borracheras d los americanos???

Realmente es lo k mas me preocupa, k una vez allí no encuentre ambiente español, k es con los k x origenes y costumbres como normal general me voy a llevar mejor.

Salu2.

Muchísimo español, muchísimo cubano. El resto un poco de cada.
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba Muchísimo español, muchísimo cubano. El resto un poco de cada. LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Impa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ya me keda menos, el sabado salimos para Punta cana, OoooooOOO toy to locooooooo, tengo el comedor lleno d maletas y to patas arriba, jejejejejeje, k nervios, espero ver algun forero d x aki x allí y bueno cuando vuelva ya colgare un superpost con fotos. Nos vemossssss
Ir arriba Ya me keda menos, el sabado salimos para Punta cana, OoooooOOO toy to locooooooo, tengo el comedor lleno d maletas y to patas arriba... Impa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Impa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola ya estoy en el paraiso, nos han alojado x la cara en el club premier, tenemos internet gratis, piscina privada y bueno un ambiente mas trankilo, aunke la animación es mucho mejor en la piscina grande k hay al lado d la playa, hoy hemos estao allí casi toda la tarde y ajajjaj sin risas, hace un tiempo buenisimo y bueno es nuestro primer día entero, veremos a ver como sigue la cosa, d momento un 10 para el hotel.

Ya ire contando como va el tema x aki.

PD:TIERRA t he contestado en tu buzon privado del foro, miratelo y ya me cuentas.

Saludos.
Ir arriba Hola ya estoy en el paraiso, nos han alojado x la cara en el club premier, tenemos internet gratis, piscina privada y bueno un ambiente... Impa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Que envidia, buahhhhhhhh
Ir arriba Osguimar escribió: Que envidia, buahhhhhhhh Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Shirleygatica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Llegue de el hotel el 9 de este mes y lo encuentro genial, es realmente muy bueno las intalaciones nuevas, bastante bien cuando estuve estaban todas las instalaciones funcionando.

De hecho me parece mentira todo lo malo que he leido ire el proximo año con toda la familia
Ir arriba Llegue de el hotel el 9 de este mes y lo encuentro genial, es realmente muy bueno las intalaciones nuevas, bastante bien cuando estuve... Shirleygatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Taptap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos, regrese el pasado sabado día 10 del bahia principe bavaro. Comenté en un mensaje anterior lo de la pareja que habia puesto 10 reclamaciones etc... Ahora a la vuelta tengo que decir que el hotel es una pasada, la piscina del premier ya estaba abierta cuando llegamos, por lo demas ninguna queja. Nos dieron una habitación en planta baja que olia mucho a humedad, era insoportable, pedimos al día siguiente el cambio y en 20 minutos ya estabamos en otra habitación. Limpieza absoluta hacia donde mires, buen servicio, gente muy atenta. Las comidas en el buffet muy bien, variada y de vez en cuando con alguna sorpresa agradable. En cuanto a los restaurantes tematicos el japones fue el que mas me gusto. Fui ademas al grill y al pescador, donde nos sirvieron langosta que aparece como sugerencia del chef en carta aparte. Los trenecitos funcionan perfectamente, nunca tienes que esperar. La animación bien, yo también jugué al bingo bongo y la verdad es que nos reimos bastante pq ya ibamos avisados. Mi unico pero lo pondria a la empresa que gestiona las actividades acuaticas, scuba caribe. En definitiva todo muy bien, para repetir y recomendar sin problemas. Cuando tenga otro rato a ver si cuento mas cosas.
Ir arriba Hola a todos, regrese el pasado sabado dia 10 del bahia principe bavaro. Comenté en un mensaje anterior lo de la pareja que habia puesto... Taptap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Paypay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Lo de la habitación también me pasó a mi, olía un montón a humedad que no se podia aguantar. Pero me cambiaron al día siguiente a otra que olía peor. Ya a la cuarta habitación me pusieron en una que no olía. Ay, pero como recuerdo el buffet que me puse como el kiko de desayunar todos los días aquellas tortitas tan ricas y el pan con tomate y... Bueno, bueno, que la verdad es que fuí muy exigente con el hotel pero aquello es una maravilla de clima y de todo (menos los mosquitos malditos).
El bingo bongo que regala una camiseta de D&G, jajajajjaj..
Ir arriba Lo de la habitación tambien me pasó a mi, olía un montón a humedad que no se podia aguantar. Pero me cambiaron al dia siguiente a otra... Paypay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Taptap y que te ha pasado con los de Scuba Caribe?
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba Taptap y que te ha pasado con los de Scuba Caribe? LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Taptap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
LauDrugolina Escribió:
Taptap y que te ha pasado con los de Scuba Caribe?

Pues valorando su trabajo en lo que el todo incluido ofrece y ellos gestionan, pues no me gusta como lo llevan. Un día decian que cogian reservas de hora en hora, es decir empiezas a la 1 acabas a las 2. Al día siguiente lo cambian; reservas a la 1:30 acabas a las 2:30. Te hacen firmar un documento de descargo. Si te ocurre algo en algunas de esas actividades es tu problema y no reclames a nadie (el seguro de viaje solo te cubre en excursiones contratadas a traves del touroperador). Te ofrecen un seguro de rotura del material (yo lo pague, 5€) es una hoja donde te pone lo que te cobrarian en caso de rotura de por ejemplo la vela de un catamaran... Imaginate una embarcación que tiene un uso intensivo y que no sabes los defectos que puede tener (las velas tienen enganchones) se te rompe algo y si no has firmado y pagado el seguro a pagar tocan.

Aunque no deberia ir en este post, como viene al hilo lo explico (con el permiso del moderador), tb contrate una excursion de snorkel con ellos. Salimos de la playa del hotel con bandera roja, yo les dije que donde ibamos así. Me comentaron que donde ibamos era ya caribe y que allí estaria mas tranquilo. Ibamos tres parejas y un chico acompañando a una de ellas. Llegamos a la barrera del arrecife, la visibilidad nula, la mar revuelta, yo le dije al tio que nos llevaba.. Si viene una ola de costado estamos vendidos, el dijo que no, se tiro al agua para animarnos. Acabamos buceando solo tres personas. Dos chicas de las otras parejas mareadas, no se veia nada, la corriente nos llevaba ... En fin una falta de profesionalidad total, a fin de cuentas la gente que suele ir a estas excursiones es inexperta (yo si he buceado a pulmon muchisimas veces, aunque hacia tiempo que no me metia) y de verdad que yo vi peligro. Me parecieron poco profesionales...
Ir arriba Pues valorando su trabajo en lo que el todo incluido ofrece y ellos gestionan, pues no me gusta como lo llevan. Un dia decian que cogian... Taptap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Taptap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
paypay Escribió:
Lo de la habitación también me pasó a mi, olía un montón a humedad que no se podia aguantar. Pero me cambiaron al día siguiente a otra que olía peor. Ya a la cuarta habitación me pusieron en una que no olía. Ay, pero como recuerdo el buffet que me puse como el kiko de desayunar todos los días aquellas tortitas tan ricas y el pan con tomate y... Bueno, bueno, que la verdad es que fuí muy exigente con el hotel pero aquello es una maravilla de clima y de todo (menos los mosquitos malditos).
El bingo bongo que regala una camiseta de D&G, jajajajjaj..

Bueno, yo puedo entender que huelan, porque las habitaciones no las dejan ventilar. Sobre todo en planta baja. Yo al pedir el cambio comente que me la dieran en primer o segundo piso... Y sobre eso tb puedo contar una anecdota. La ultima noche sobre las dos menos cuarto, cuando ibamos a acostarnos se oian voces en una habitación de la planta baja, puerta abierta, luces encendidos y desde fuera pudimos ver a uno de los encargados del hotel. La señora de la habítación, muy nerviosa explicaba que le habia entrado un animal en la habitación. Ahí quedo todo, nosotros intrigados. Al día siguiente casualidad que la teniamos detras en la cola de facturación... Y claro no me pude resistir a preguntarle. Me explico que estaba muy enfadada, que a las 3 le daban una habitación nueva y que les habia entrado en la habitación... Una escolopendra gigante. Le digo, ah si, eso como un ciempies, yo vi una cuando llegamos estaba muerta. Me contesta la señora... Sabes que son venenosas? su veneno es letal (las podeis ver en internet). En cuanto a los mosquitos, a nosotros nos han machacado. La explicación que nos han dado es por las ultimas lluvias. Mas llueve mas mosquitos a pesar de que fumiguen. Y siento corregirte, pero la camiseta era de Giorgio Armario
Ir arriba Bueno, yo puedo entender que huelan, porque las habitaciones no las dejan ventilar. Sobre todo en planta baja. Yo al pedir el cambio... Taptap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Paypay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Taptap, yo en mi habitación me encontre algo que no sabia si era de verdad o de adorno. Llamo a mi marido y se lo comento. Me quedo mirando antentamente, era de verdad!!! Pues era una mariposa del tamaño de un pájaro y de color negra y claro yo primero pensé que era de forja y de adorno pero no, movia las antenitas la jodía. A mi marido casi le da algo y tuvimos que llamar a nuestros amigos para que se la llevaran ellos que nosotros somos unos cagaos. Es normal en el tropico encontrar especies raritas, no? También habia un día un sapo que era como un gato de grande pero fuera de la habitación gracias a dios.
Anécdotas para recordar del paraiso...
Ir arriba Taptap, yo en mi habitación me encontre algo que no sabia si era de verdad o de adorno. Llamo a mi marido y se lo comento. Me quedo... Paypay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Taptap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
paypay Escribió:
Taptap, yo en mi habitación me encontre algo que no sabia si era de verdad o de adorno. Llamo a mi marido y se lo comento. Me quedo mirando antentamente, era de verdad!!! Pues era una mariposa del tamaño de un pájaro y de color negra y claro yo primero pensé que era de forja y de adorno pero no, movia las antenitas la jodía. A mi marido casi le da algo y tuvimos que llamar a nuestros amigos para que se la llevaran ellos que nosotros somos unos cagaos. Es normal en el tropico encontrar especies raritas, no? También habia un día un sapo que era como un gato de grande pero fuera de la habitación gracias a dios.
Anécdotas para recordar del paraiso...
jejeje la verdad es que hay mariposas nocturnas que parecen aviones, a mi no me molesta lo de los bichos entendiendo que estamos en una zona tropical, que se metan en las habitaciones... Pues es una putada porque en medio de la noche te meten un buen susto. La verdad no entiendo como en un hotel de este nivel no hay mosquiteras en las ventanas. Yo lo unico malo que me puede quedar de este viaje han sido los picotazos de los mosquitos. NI enchufe, que por la tarde después de comer ya lo dejabamos enchufado utilizando una de las llaves, ni repelentes ni nada, se lo pasaban todo por el forro. El ultimo día que se puso a llover por la mañana, hasta por la mañana salian unos pequeños mosquitillos negros que no veas como picaban.
Ir arriba jejeje la verdad es que hay mariposas nocturnas que parecen aviones, a mi no me molesta lo de los bichos entendiendo que estamos en una... Taptap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

PiTTeR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Bueno tras muuucho tiempo de "oyente" en este foro me he decidido a registrarme y es que el martes 20 parto hacia el Bahía Príncipe. Y leyendo lo que aquí poneis estoy ansioso.

Saludos y a ver si coincido con alguien por allí.
Ir arriba Bueno tras muuucho tiempo de oyente en este foro me he decidido a registrarme y es que el martes 20 parto hacia el Bahía Príncipe. Y... PiTTeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Impa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
PiTTer t lo vas a pasar en grande, t recomiendo k si vas solo con tu pareja hagais una excursion rapido para así conocer a alguien del hotel y así poderlo pasar mejor, aunke en pareja tb t lo pasas bien en grupo es algo mejor (desde mi punto d vista) . Luego tuvieron un incidente uno de los grupos k salian a samana con nosotros d otro hotel, pues en cabina no habia luz y aki en RD a las 18:30 ya es casi d noche y tuvieron k alumbrar al piloto con linternas para ver todo el cuadro, vamos un show y luego como llegaron mas tarde x este tema casi se deja la tia dle autocar a esta gente en el aeropuerto, es lo mas heavy k hemos visto el resto UNA DELICIA y el trato del personal es impecable (menos algun capullete), ir y disfrutareis tela.
Salu2.
Ir arriba PiTTer t lo vas a pasar en grande, t recomiendo k si vas solo con tu pareja hagais una excursion rapido para asi conocer a alguien del... Impa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Taptap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
PiTTeR Escribió:
Bueno tras muuucho tiempo de "oyente" en este foro me he decidido a registrarme y es que el martes 20 parto hacia el Bahía Príncipe. Y leyendo lo que aquí poneis estoy ansioso.

Saludos y a ver si coincido con alguien por allí.

Hola pitter, por animarte, ya que a mi antes de ir me dejaron caer comentarios chungos sobre el hotel, decirte que yo iba con dudas y he venido encantado... El hotel es una maravilla, servicio, comidas, todo. Y otra cosa que no comenté, yo creo que posiblemente tiene la mejor franja de playa de aquella zona, al menos desde ahí hasta el iberostar.

Como te han dicho las excusiones son un buen punto para hacer piña con mas gente. Diviertete.
Ir arriba Hola pitter, por animarte, ya que a mi antes de ir me dejaron caer comentarios chungos sobre el hotel, decirte que yo iba con dudas y he... Taptap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Paypay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ay, tengo añoranza del hotel!!! Tengo una amiga que está allí ahora y uff como me iría allí otra vez. Yo me fuí con mi peque de año y medio y no tuve la ocasión de disfrutar de todo como vosotros pero me vine encantada. Me imagino los que vais de parejas sin niños que venís con la sensación de haber disfrutado como nunca del alcohol, la playa, las excursiones, la animación del hotel, yo de eso tuve bien poco pero no cambio por nada la estancia con mi peque!! Hasta siempre..
Ir arriba Ay, tengo añoranza del hotel!!! Tengo una amiga que está allí ahora y uff como me iría alli otra vez. Yo me fuí con mi peque de año y... Paypay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Pues yo del alcohol como que pasé un pokito las dos veces que fui....

Con esos calores como para encima andar borracha!

Probarlo todo, pero pasarne ni gota que con el alcohol te deshidratas más rápido y es un plis fastidiar unas vacaciones
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba Pues yo del alcohol como que pasé un pokito las dos veces que fui.... con esos calores como para encima andar borracha! probarlo todo... LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva por aki, yo este año ya estuve en punta cana pero en febrero quiero volver al Bahia Principe.uff y por lo q estais contando estoy deseandito!!!...aquello si q son vacaciones!!!!
Ir arriba Hola, soy nueva por aki, yo este año ya estuve en punta cana pero en febrero quiero volver al Bahia Principe.uff y por lo q estais... Abrill8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Lauraaa86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Pregunta importante, que tal la disco? Y hay brugal?????

Saludos!!
_________________
2010 * Punta Cana
2012 * Riviera Maya
2013 * Punta Cana
2014 * Punta Cana
2015 * Punta Cana
2019 * Punta Cana
Ir arriba Pregunta importante, que tal la disco? Y hay brugal????? Saludos!! Lauraaa86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube