Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Asterix: Visitas, traslados, alojamiento restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 76194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y que te parecio txacal?? porque a mi no me gusto mucho excepto la zona del poblado galo...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Y que te parecio txacal?? porque a mi no me gusto mucho excepto la zona del poblado galo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Txacal
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Como parque, segun mi opinion, hay mas atracciones tanto para adultos como para niños. El tema del espectaculo de los delfines es mas una clase de zoologia marina ya que apenas hacen unas piruetas. Hay fast past ( pero de pago) la comida es un poco mas barata que en disney. En los espectaculos no hay bi-linguismo (solo hablan frances) hay varias atracciones de agua y las colas estan bien ambientadas aunque son engañosas porque dan muchas vueltas. Fui en sabado y en una de ellas estube 50 minutos. En general me gusta mas como parque de atracciones ya que disney juega mas con nuestro niño interior. De todas formas tratare de detallar mas cosas en el diario de viaje que estoy preparando.
Ir arriba Como parque, segun mi opinion, hay mas atracciones tanto para adultos como para niños. el tema del espectaculo de los delfines es mas una... Txacal Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Hay que llevarse el bañador entonces no? No quitarme la ilusion que yo voy el lunes! Confundido
Ir arriba Hay que llevarse el bañador entonces no? No quitarme la ilusion que yo voy el lunes! Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Txacal
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Mientras el bañador no sea de tipo slip, jejeje. Por lo demas hay una atracción de troncos en que sales empapado. Al llegar se formaran colas de coches para pagar el parking. Te recomiendo que elijas la de la izquierda ya que te dara acceso a los parkings que estan mas cerca de la entrada. El pago es lento así que paciencia y 8 euros. Dsifruta........
Ir arriba Mientras el bañador no sea de tipo slip, jejeje. por lo demas hay una atraccion de troncos en que sales empapado. al llegar se formaran... Txacal Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Voy en bus contratado..asi que el chofer verá donde aparca jeje
Alguna recomendación que no deba perderme? Algo que de mucho miedo? jejee Te montaste en la montaña rusa?
Ir arriba Voy en bus contratado..asi que el chofer verá donde aparca jeje. Alguna recomendacion que no deba perderme? Algo que de mucho miedo... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Txacal
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Me monte en la montaña rusa 2 veces. Curiosamente es la que menos cola tenia. La que mas era tonnerre de zeus. Los espectaculos estan bien. El de la legion te llama, es divertido, no quiero desvelarte nada para que te sorprendas. Ojo con el plano que te den. En él los horarios de los espectaculos no estan actualizados, hay un plano mas pequeño donde vienen los horarios para cada semana, pidelo en información al entrar. En principio creo recordar que hay varias actuaciones que solo son durante el fin de semana. Por ultimo comentar que estan cosntruyendo una nueva montaña rusa.
www.parcasterix.fr/es
Ir arriba Me monte en la montaña rusa 2 veces. curiosamente es la que menos cola tenia. la que mas era tonnerre de zeus. los espectaculos estan... Txacal Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marguel

"Vaya... Que casualidad!

Pues si me permites aprovecho... Para consultarte sobre Asterix! mi mujer casi lo tiene descartado porque no lo vé muy adecuado para nuestros enanos de 6 y 3 años... El mayor mide 1,08metros y el pequeño mide 98cm, y hemos visto que la mayoría de atracciones son para niños de más de 1,20metros.

¿Tu has ido con niños pequeños? ¿ha merecido la pena? si así fuera no nos importaría ir un día de los de esa semana que esperaremos para la segunda visita a Disney.

Mientras, llenaremos los días entre Brujas y Gante.

Saludos.
Miguel."
Mis hijas son mas mayores, 12 y 9 años.
No para niños tan pequeños no me parecio adecuado. Hay muchas atracciones de agua y varias montañas rusas. Es mas un parque de atracciones. También hay alguna de pequeños, los columpios voladores por ejemplo y las barcas que recorren el rio pero demasiadas colas para lo que son.
La zona de los galos es muy chula pero no se si tan pequeños la conoceran y aun así eso es solo un trocito pequeño. Luego hay un par de espectaculos, uno de soldados romanos que es gracioso y otro de los delfines que si les gustaria.
A mi lo peor me parecieron las colas, a final de junio y entre semana mas de hora y media en todos los sitios y no existe fass past!
Yo desde luego entre los dos lo tengo clarisimo. Disney mil veces. Pero vamos habia que verlo... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Marguel. Vaya... que casualidad! Pues si me permites aprovecho... para consultarte sobre Asterix! mi mujer casi lo tiene descartado... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Marguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Disney mil y dos mil veces... Gracias a los ParisienFrancillien... Jeje.

Mil gracias de nuevo Elena.

Saludos y esta tarde a llenar la Caravana... Mañana recorremos el primer Km de dos mil y pico.

Buen viaje y Buen verano, sobre todo para los que empezamos las Vacas ahora.

Miguel.
Ir arriba Disney mil y dos mil veces... gracias a los ParisienFrancillien... jeje. Mil gracias de nuevo Elena. Saludos y esta tarde a llenar la... Marguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta Muy feliz
A mi me gustó bastante el Parque Asterix...pero porque me gusta mucho el comic...pero si es verdad que le falta decoración...muy pocos personajes (solo Asterix, Obelix..y una gala)..muy cuidado eso de "hacerte foto pagada" en el punto de foto (aunque yo no pagué..pidiendo permiso las hice con mi camara)..y hay muchas atracciones que no tiene nada que ver..pero vaya..para un diita merece la pena ir Sonriente
Ir arriba Ya estoy de vuelta. A mi me gustó bastante el Parque Asterix...pero porque me gusta mucho el comic...pero si es verdad que le falta... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Dexter_nali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Secret
¡Que desilusión!
¡Como se nota que en el Parque Asterix no mandan los americanos!
Es la tercera vez que vomos a Disneyland Paris y hemos decidido ir a ver el Parque Asterix.
La verdad es que como parque está muy bien. No se puede comparar con Disney (Claro) pero la caracterización es muy buena y es muy bonito.
Pero tiene muchos peros...
Para empezar, solo hay dos taquillas para pagar la entrada del parking... Largas colas.
Segundo: no hay fast pass, ni pulsera, ni nada, es decir colas de 1 a 2 horas.
Tercero: es un parque lleno de franceses, no hay nada mas que franceses y yo no los conocía pero ahora sí.
Son sucios (atracciones con chicles pegados en los techos, en el foro romano el suelo donde nos teniamos que sentar muy sucio, etc), tienen mucho morro (se cuelan en las colas con toda su geta, y claro luego hay peleas entre ellos) y tercero son muy estúpidos (cuando ya cerraban el parque estabamos haciendo unas fotos y no nos dejaron, con malos modales nos "acompañaron" hacia la salida.
En fin, si tienes tiempo el Parque es bonito. Pero ten en cuenta que no es un sitio donde te vas a sentir a gusto.
Suerte
Ir arriba :secret: ¡Que desilusión! ¡Como se nota que en el Parque Asterix no mandan los americanos! Es la tercera vez que vomos a Disneyland Paris... Dexter_nali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Uff. Según estoy leyendo y como fanática de Disneyland Paris, creo que lo voy a descartar de nuestra ruta este verano.
Para los que los conozcáis,¿a cual se parece más de los parques españoles:
¿Warner, Isla Mágica, Terra Mítica o Port Aventura?

Leyendo vuestras opiniones y sin conocerlo diría que en tamaño a Isla Mágica, en atracciones y espectáculos a Terra Mítica y en falta de personajes, colas y dejadez a la Warner. ¿me equivoco?

Con Port Aventura y DLP ni lo comparamos no?

Besicos y gracias por vuestras opiniones!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Uff. según estoy leyendo y como fanática de Disneyland Paris, creo que lo voy a descartar de nuestra ruta este verano. Para los que los... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Uff. Según estoy leyendo y como fanática de Disneyland Paris, creo que lo voy a descartar de nuestra ruta este verano.
Para los que los conozcáis,¿a cual se parece más de los parques españoles:
¿Warner, Isla Mágica, Terra Mítica o Port Aventura?

Leyendo vuestras opiniones y sin conocerlo diría que en tamaño a Isla Mágica, en atracciones y espectáculos a Terra Mítica y en falta de personajes, colas y dejadez a la Warner. ¿me equivoco?

Con Port Aventura y DLP ni lo comparamos no?

Besicos y gracias por vuestras opiniones!!

Hola. Yo estuve este verano pasado (hice también una ruta en coche similar a la que te comentaba en el otro post, pero esta vez por el este, pasando por Alsacia y durmiendo 4 noches en París y fuimos al parque un día). No tiene nada que ver con Disney, por supuesto, ni tampoco con Port Aventura. Es dificil compararlo con los parques de aquí, porque cada uno tiene su idiosincracia, pero estaría en el nivel de la Warner, desde mi punto de vista (o un poquito por abajo, incluso), y algo por encima de Terra Mítica (Isla Mágica no lo conozco).

Después de Disney, os va a saber a poco. Si hay que eliminar algún parque de los que te he comentado en el otro post, yo quitaría este antes que Futuroscope o Puy Du Fou, estos dos son parques diferentes que merecen visitarse por ese motivo. El de Asterix es un parque con atracciones mas equiparable al resto y, salvo para los adictos a Asterix (la ambientación del poblado si que está muy conseguida, pero es solo una parte del parque), no tiene tanto interés como el resto.
Ir arriba Hola. Yo estuve este verano pasado (hice también una ruta en coche similar a la que te comentaba en el otro post, pero esta vez por el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Uff. Según estoy leyendo y como fanática de Disneyland Paris, creo que lo voy a descartar de nuestra ruta este verano.
Para los que los conozcáis,¿a cual se parece más de los parques españoles:
¿Warner, Isla Mágica, Terra Mítica o Port Aventura?

Leyendo vuestras opiniones y sin conocerlo diría que en tamaño a Isla Mágica, en atracciones y espectáculos a Terra Mítica y en falta de personajes, colas y dejadez a la Warner. ¿me equivoco?

Con Port Aventura y DLP ni lo comparamos no?

Besicos y gracias por vuestras opiniones!!

Hola. Yo estuve este verano pasado (hice también una ruta en coche similar a la que te comentaba en el otro post, pero esta vez por el este, pasando por Alsacia y durmiendo 4 noches en París y fuimos al parque un día). No tiene nada que ver con Disney, por supuesto, ni tampoco con Port Aventura. Es dificil compararlo con los parques de aquí, porque cada uno tiene su idiosincracia, pero estaría en el nivel de la Warner, desde mi punto de vista (o un poquito por abajo, incluso), y algo por encima de Terra Mítica (Isla Mágica no lo conozco).

Después de Disney, os va a saber a poco. Si hay que eliminar algún parque de los que te he comentado en el otro post, yo quitaría este antes que Futuroscope o Puy Du Fou, estos dos son parques diferentes que merecen visitarse por ese motivo. El de Asterix es un parque con atracciones mas equiparable al resto y, salvo para los adictos a Asterix (la ambientación del poblado si que está muy conseguida, pero es solo una parte del parque), no tiene tanto interés como el resto.
Basicamente opino como Alfrito. Las atracciones son tipo port aventura pero la ambientación salvo en el poblado galo, una parte que simula una ciudad tipo alsaciano y un pasaje cerrado con una casa con automatas que es muy original, es bastante penosa. Si que creo que hay que ir una vez mas que nada por verlo, pero depende del tiempo que tengas.
Otra parte negativa es que las colas no estan señaladas con el tiempo de espera y puede parecerte que no hay nadie y luego estas 1 hora esperando (y no exagero nada). Mucha gente, muchos chavalillos y muchas colas para atracciones poco tematizadas seria mi resumen.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Basicamente opino como Alfrito. Las atracciones son tipo port aventura pero la ambientacion salvo en el poblado galo, una parte que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien me podría explicar que pasos tengo que seguir para ir desde el parque hasta el Aeropuerto Charles ... , utilizando sus navettes que se comunican con el RER.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Alguien me podría explicar que pasos tengo que seguir para ir desde el parque hasta el Aeropuerto Charles ... , utilizando sus navettes... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Bubu78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Pabela!!
Por otra parte, no encuentro el hilo adecuado para preguntar sobre los traslados al Parque de Astérix... ¿Sabes algo sobre el tema? La opción que encuentro en su web es ir hasta el aeropuerto CDG o unos buses desde París con una única hora de salida y otra de vuelta... No se yo si el parque merecerá tanta vuelta...
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchísimas gracias Pabela!! Por otra parte, no encuentro el hilo adecuado para preguntar sobre los traslados al Parque de Astérix... Bubu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
bubu78 Escribió:
Muchísimas gracias Pabela!!
Por otra parte, no encuentro el hilo adecuado para preguntar sobre los traslados al Parque de Astérix... ¿Sabes algo sobre el tema? La opción que encuentro en su web es ir hasta el aeropuerto CDG o unos buses desde París con una única hora de salida y otra de vuelta... No se yo si el parque merecerá tanta vuelta...
Gracias de nuevo
Hola el parque asterix , esta al norte del aeropuerto CDG, en la treminal 1 de dicho aeropuerto , teniendo parada la línea B del tren RER ,es donde se coge el bus para llegar al parque salen cada 30 minutos autobuses y a partir de las 9,00 horas siendo el ultimo desde el parque a la estación del aeropuerto cdg terminal 1 a las 1,00 horas
El precio de ida y vuelta adultos 8,5€ -niños hasta 12 años 7,5€ y menores de 3 años no pagan, teniendo la tarjeta navigo te ahorras el tener que pagar 10€ que es el precio del rer desde paris a aeropuerto CDG
www.parcasterix.fr/es
Un saludo
Ir arriba hola el parque asterix , esta al norte del aeropuerto CDG, en la treminal 1 de dicho aeropuerto , teniendo parada la línea B del tren RER... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Bubu78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo por la rápida respuesta!! Lo pensaremos entonces, porque igual se hace un poco pesado para las crías...
Ir arriba Muchas gracias de nuevo por la rápida respuesta!! Lo pensaremos entonces, porque igual se hace un poco pesado para las crías... Bubu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Asterix. Visitas, traslados, alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ya estuve en el parque hace 8 años..pero este verano iré con mi hija. No se si tiene espectaculos nocturnos, por lo que me gustaria que me lo aclaraseis. La otra vez fui y volví en el día. Esta vez pasaré una noche allí, por lo que me interesa saber si me conviene entrar en el parque el mismo día que llegó y verlo por la noche o si por el contrario pasar la noche e ir al parque al día siguiente. Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Buenas tardes, ya estuve en el parque hace 8 años..pero este verano iré con mi hija. No se si tiene espectaculos nocturnos, por lo que me... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Asterix. Visitas, traslados, alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Buenas noches, el horario es de 10 a 18, pero me hospedo en un hotel dentro del parque..sabeis si los del hotel podemos disponer de mas tiempo..o se puede pasear por allí después de las 18?
Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Buenas noches, el horario es de 10 a 18, pero me hospedo en un hotel dentro del parque..sabeis si los del hotel podemos disponer de mas... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Asterix. Visitas, traslados, alojamiento  Publicado: Responder citando

Edualicante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Para ir al parque con la navette desde el aeropuerto CDG, ¿hay que pagar por separado el RER desde Gare du Nord hasta CDG? Gracias.
Ir arriba Buenas noches. Para ir al parque con la navette desde el aeropuerto CDG, ¿hay que pagar por separado el RER desde Gare du Nord hasta CDG... Edualicante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Parque Asterix: Programa Navidad 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
REGRESO DE NOËL GAULOIS AL PARQUE ASTÉRIX
DEL 23 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO

Con la llegada de la Navidad, Parc Astérix luce sus más bellos colores invernales para el placer de grandes y pequeños gracias a una nueva experiencia cálida e inmersiva. Los Maravillosos Jardines de Papá Noel iluminarán el Parque con una ruta encantada para descubrir. Vuelve el desfile navideño galo con todos los personajes. Se suman tres asombrosos espectáculos en honor al tradicional Papá Noël galo, las artes circenses, la ilusión y la poesía. En un ambiente cálido, los pasillos del Mercado de Navidad se amplían para dar la bienvenida a sabores más gourmet

NUEVO: LOS MARAVILLOSOS JARDINES DE PAPÁ NOËL
Los Maravillosos Jardines de Papá Noël ofrecen una experiencia familiar inmersiva en el mundo de la Navidad con 3 mundos para descubrir: El Bosque Encantado, El Valle Helado y el Pueblo de Papá Noël. Este camino iluminado será accesible durante todo el día. Mariposas, farolillos, muñecos de nieve, animales e incluso abetos luminosos ofrecerán un paréntesis encantado para grandes y pequeños.

EL DESFILE DE NAVIDAD GALO, EN LA ARENA, EN EL LAGO, EN EL TEATRO O EN EL HIELO, ESPECTÁCULOS EN LAS CUATRO ESQUINAS DEL PARQUE
Con una duración de 15 a 25 minutos, estos espectáculos temáticos presentan acróbatas, bailarines y magos en una variedad de universos que te invitan a viajar y
Maravillarte.

El desfile galo de Navidad: los personajes desfilarán por el parque en las distintas carrozas que muestran los colores y las luces de la Navidad
Qui veut la peau du Père Noël?: Un exclusivo espectáculo navideño sobre hielo que tiene lugar en el corazón de la fábrica de juguetes de Papá Noël en el Teatro
Mona Lisa
¡Qué circo!: Acróbatas y bailarines transportan a los visitantes al mundo del circo. Un espectáculo para descubrir en la arena que sorprenderá a grandes y pequeños
L'Ile aux Vœux: un espectáculo nocturno y poético en el lago clausura el día de los visitantes, con efectos de luz, fuegos artificiales y efectos pirotécnicos.

EN EL MERCADO DE NAVIDAD, EL ESPLENDOR REDESCUBIERTO DE LAS GRANDES CELEBRACIONES GALAS
En un ambiente festivo, los personajes del Parque participarán en las actividades ataviados con sus más bellos trajes festivos en compañía del famoso Papá Noël galo. No será raro cruzarse con ellos, paseando por los pasillos del Mercado de Navidad, que este año se amplía, bordeado de abetos decorados con adornos y luces. Se ofrecerán a los visitantes sabores gourmet y objetos insólitos sobre un fondo de villancicos tradicionales.

TOUS EN PISTE, SOBRE NIEVE O HIELO EN EL CORAZÓN DE LA FÁBRICA DE JUGUETES
Después de abrirse paso entre los menhires nevados, los galos amantes del esquí y de las emociones fuertes pueden descubrir el mundo de Tous en Piste con 4 pistas de trineo y dos pistas de hielo: para niños (150 m2) y para adultos (400 m2). Para deleitar a toda la familia en un lugar cubierto y resguardado que sumerge a los visitantes en una decoración inspirada en la fábrica de juguetes de Papá Noël.

UNA ESTANCIA ÚNICA EN LOS 3 HOTELES DEL PARQUE
Los visitantes pueden convertir su visita a Parc Astérix en una estancia, aprovechando tres encantadores hoteles enclavados en el corazón del bosque del Parque Natural Regional del Oise, a poca distancia de las atracciones. Todas las mañanas, se les reserva un acceso privilegiado a las atracciones 30 minutos antes de la inauguración oficial del Parque. Un saludable descanso de relajación entre dos días inolvidables en familia.

El hotel Les Quais de Lutèce**** está formado por varios edificios majestuosos de época construidos alrededor del Sena. Elegido el mejor hotel temático del mundo en 2020, ha atraído a más de 150.000 visitantes desde su apertura (capacidad 150 habitaciones).
El hotel La Cité Suspendue*** en medio de un entorno verde, inspirado en una ciudad celta olvidada. Un remanso de paz formado por 3 aldeas: la aldea de los alfareros, la aldea de los artistas y la aldea de los druidas. (Capacidad 150 habitaciones)
El hotel Les Trois Hiboux*** ofrece una estancia única en el corazón del bosque en un ambiente auténtico y relajante. Alberga una majestuosa chimenea que calentará a los visitantes después de un día en el Parque.

CENAS ESPECIALES GALAS PARA NAVIDAD Y NOCHEVIEJA
Los 3 hoteles de Parc Astérix ofrecen a los visitantes, con motivo de la Navidad gala, noches únicas con cenas especiales, buffet festivo y animación para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Para la ocasión, los galos sacarán sus trajes de gala y servirán a los invitados hasta las 2 de la madrugada en un ambiente festivo. También se ofrecerá una fiesta de Nochevieja en el parque en el restaurante Cirque para la víspera de Año Nuevo. (Tarifa parcasterix.fr )

TARIFAS
• Entrada de Navidad: precio único: 51 € en parcasterix.fr
• Filotomatix Sáltate la cola Ver la gama completa en parcasterix.fr
• Reservas y más información en parcasterix.fr


Información facilitada por Parc Astérix: www.parcasterix.fr/es
Ir arriba REGRESO DE NOËL GAULOIS AL PARQUE ASTÉRIX. DEL 23 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO. Con la llegada de la Navidad, Parc Astérix luce sus más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube