Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Colombia: Seguridad ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 68915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Tini1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2022

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Graciass
Ir arriba Tini1979 escribió: Graciass Tini1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Tini1979 Escribió:
pola22 Escribió:
Hola.Indamatossi y Tini 1979 no me tenéis que dar las gracias por haber contado lo que me sucedió , es lo menos que tengo que hacer en el foro que tanto me ayuda a preparar mis viajes
Mi intención no es meter miedo ni desanimar a nadie simplemente que vayan con mucho cuidado que no todo es tan bonito. Por desgracia es la realidad por la que está pasando ahora Colombia .
Tini te aconsejo que para los desplazamientos lo hagas en taxi o coche de alquiler , no montes en ningún bus ni municipal ni Inter municipal, el móvil bien escondido( en la calle intenta mirarlo lo imprescindible) en Cartagena tampoco te fíes porque está igual de insegura que el resto del país y por último si no es necesario no salgas de noche en ninguna ciudad ni pueblo
No vayas con miedo, disfruta del país pero con mucho cuidado

Pues aun no tengo hecho nada ,era para septiembre. Ya lo tenia todo mirado nada mas de cogerlo. Pero ahora me da miedo,es el regalo de comunion de mi hija y me da miedo x ellos...a si que,no se que hacer...

Yo no quiero causar Polémica con mi comentario pero puedes ser Víctima de un atraco tanto en Bogotá, Medellín, Ciudad de México, Río de Janeiro o incluso aquí en mi Ciudad. MURCIA.
El otro día atracaron a una vecina mía en la calle a medio día, la tiraron al suelo y está ingresada con una cadera rota.
En Barcelona de vez en cuando ves por las noticias atracos a Turistas con violencia en plena luz del día en las Ramblas.
En el metro de Madrid o Barcelona como no lleves bien agarrada la cartera te puede desaparecer en cuestión de segundos.
Hace unos años en Kuala Lumpur una moto se acerco a nosotros y nos dio un tirón a un bolso.
Quiero decir con esto que hay que llevar mucho cuidado cuando sales por turismo estés donde estés lo que pasa que al decir Colombia suena como a más agresivo pero pasar te puede pasar en cualquier parte del mundo.
Repito que no es mi intención crear polémica simplemente el otro día con el tiroteo del metro en Nueva York no he leído a nadie decir que cancelaba su viaje a Nueva York. Y yo me voy en 15 días.
Ir arriba Yo no quiero causar Polémica con mi comentario pero puedes ser Víctima de un atraco tanto en Bogotá, Medellín, Ciudad de México, Río de... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Tini1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2022

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Tienes razon,tmb me lo ha dicho mas gente.
Pero no es lo mismo un atraco normal,k un atraco con pistola.. o igual me he cagado,no lo se.
No cancelo nada,xk no lo he cogido. Pero si k es verdad que si no voy md quedo con las ganas...y tengo un jaleo ahora...
Todo lo que me digais me viene fenomenal,os lo agradezco muchisimo
Ir arriba Tienes razon,tmb me lo ha dicho mas gente. Pero no es lo mismo un atraco normal,k un atraco con pistola.. o igual me he cagado,no lo se... Tini1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Tini1979 Escribió:
Tienes razon,tmb me lo ha dicho mas gente.
Pero no es lo mismo un atraco normal,k un atraco con pistola.. o igual me he cagado,no lo se.
No cancelo nada,xk no lo he cogido. Pero si k es verdad que si no voy md quedo con las ganas...y tengo un jaleo ahora...
Todo lo que me digais me viene fenomenal,os lo agradezco muchisimo

Simplemente sentido común.
Observa a tu alrededor antes de sacar una cámara de fotos o un móvil.
Evita aglomeraciones.
En Colombia hay muchos hoteles de 5 estrellas en las mejores zonas de las ciudades para salir por la noche a cenar y tomar una copa tranquilamente.
Utiliza Uber es fenomenal en grandes ciudades de Latinoamerica y muy seguro.
No descuides tu bolso en ningún momento por ejemplo en Buenos Aires hay súper expertos en abrir bolsos sin que te des cuenta.
Disfruta y vive. Amistad Amistad
Ir arriba Simplemente sentido común. Observa a tu alrededor antes de sacar una cámara de fotos o un móvil. Evita aglomeraciones. En Colombia hay... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Todo eso que comentáis ocurre en todos los países latinoamericanos, por desgracia.
Hay que ir con cuidado y sentido común.

Y si hay zonas a las que no se puede ir, pues no se va, y punto.

Empeñarnos en ir a zonas "míticas" pero que son peligrosas, es absurdo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Todo eso que comentáis ocurre en todos los países latinoamericanos, por desgracia. Hay que ir con cuidado y sentido común. Y si hay zonas... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Tini1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2022

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Voy en plan mochilero,veis algun incoveniente en eso?
Somos muchos y el presupuesto no da para mas
Ir arriba Voy en plan mochilero,veis algun incoveniente en eso? Somos muchos y el presupuesto no da para mas Tini1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Tini1979 Escribió:
Voy en plan mochilero,veis algun incoveniente en eso?
Somos muchos y el presupuesto no da para mas

Yo también voy en plan "mochilero" (habría que definir qué significa "ir en plan mochilero")
Yo combino un poco de todo.

Dicho esto...no se trata de presupuesto.....se trata de evitar zonas de Colombia que sean conflictivas.
Creo que lo dije anteriormente, a zonas donde puedes tener problemas, pues no se va y punto.

Colombia es un país con una diversidad alucinante, no hay por qué meterse en determinadas zonas.

Buen viaje!!!!
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo también voy en plan mochilero (habría que definir qué significa ir en plan mochilero ) Yo combino un poco de todo. Dicho esto...no se... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Tini1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2022

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias por todo
Ir arriba Tini1979 escribió: Gracias por todo Tini1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Tini1979 Escribió:
Gracias por todo

De nada.

Ahora mismo, yo no iría a la región de Chocó.
Bogotá, como ciudad, tampoco me parece demasiado interesante, aunque sé que hay zonas muy chulas. Una vez allí, ya veré.

No sé si dijiste cuándo vais.

En cualquier caso, sentido común y pasadlo muy bien, creo que es un país que lo merece. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba De nada. Ahora mismo, yo no iría a la región de Chocó. Bogotá, como ciudad, tampoco me parece demasiado interesante, aunque sé que hay... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Tini1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2022

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Septiembre.
Alguna zona mas k no aconsejes ir?
Ir arriba Septiembre. Alguna zona mas k no aconsejes ir? Tini1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 53

Votos: 1 👍
Hola Galyna.Que tal? El atracó que sufrí no fue en ninguna zona mítica peligrosa ni conflictiva en absoluto . Fue en el trayecto de Manizales a Salamina zona turística y supuestamente segura en el eje cafetero y a plena luz del día. Hay atracos con armas de fuego y blancas a diario y en cualquier zona del país por lo cual zonas seguras no hay ninguna y problemas puedes tener en cualquier sitio por mucho sentido común y precaución que tengas.Te puedo asegurar que solo visite zonas turísticas y en cuanto anochecía ya estaba en el hotel. En Cartagena salí a la puerta del hotel a fumar ya de noche ( 21:00-22:00)y la recepcionista me dijo que mejor me quedase detrás de las rejas que tenía la puerta y que no saliera a la calle. El hotel estaba al lado De la Torre del reloj( entrada a la zona amurallada) es decir en pleno centro
Yo solo estoy diciendo lo que me paso y lo que está ocurriendo en el país actualmente . Solo aconsejo que se tenga mucho cuidado, no es meter miedo simplemente mucha precaución en todo el país.
Ir arriba Hola Galyna.Que tal? El atracó que sufrí no fue en ninguna zona mítica peligrosa ni conflictiva en absoluto . Fue en el trayecto de... Pola22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
pola22 Escribió:
Hola Galyna.Que tal? El atracó que sufrí no fue en ninguna zona mítica peligrosa ni conflictiva en absoluto . Fue en el trayecto de Manizales a Salamina zona turística y supuestamente segura en el eje cafetero y a plena luz del día. Hay atracos con armas de fuego y blancas a diario y en cualquier zona del país por lo cual zonas seguras no hay ninguna y problemas puedes tener en cualquier sitio por mucho sentido común y precaución que tengas.Te puedo asegurar que solo visite zonas turísticas y en cuanto anochecía ya estaba en el hotel. En Cartagena salí a la puerta del hotel a fumar ya de noche ( 21:00-22:00)y la recepcionista me dijo que mejor me quedase detrás de las rejas que tenía la puerta y que no saliera a la calle. El hotel estaba al lado De la Torre del reloj( entrada a la zona amurallada) es decir en pleno centro
Yo solo estoy diciendo lo que me paso y lo que está ocurriendo en el país actualmente . Solo aconsejo que se tenga mucho cuidado, no es meter miedo simplemente mucha precaución en todo el país.

Una pregunta... Y que no te moleste.
Has viajado por algún otro país de Sudamérica???
Ir arriba Una pregunta... y que no te moleste. Has viajado por algún otro país de Sudamérica??? NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola NYNY. No, claro que no me molesta. Si que estuve en otros países de Sudamérica, no es la primera vez que cruzó el charco. En México aunque no sea Sudamérica y tampoco es que tenga muy buena fama que digamos no sentí tanta inseguridad como en Colombia. Si es que los propios colombianos con los que estuve hablando llevan el dinero en los zapatos y me advertían que mucho cuidado, pero claro, en un atraco con arma de fuego poco puedes hacer
Ir arriba Hola NYNY. No, claro que no me molesta. Si que estuve en otros países de Sudamérica, no es la primera vez que cruzó el charco. En México... Pola22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
Yo creo que estas cosas , aunque pasan, son mínimas y no te tienen por qué hacer replantearte un viaje.
La pregunta de NYNY es porque, efectivamente, es la tónica cuando viajas por Sudamérica:a seguridad, los atracos etc. Todo el mundo te empieza a preguntar lo mismo
Soy una enamorada se latinoamérica, he viajado sola por casi todos los paises(Argentina; Chile, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, México, Panamá,Honduras, Guatemala...)y de todos se dice lo mismo , incluso los locales a veces te aconsejan no ir o no hacer. Jamás he tenido ningún problema, en los más de 10 años que llevo viajando a esa parte del mundo. Se que me podría pasar algo en cualquier momento, allí o en África(donde son más que habituales los robos con armas) o en otro sitio, soy consciente de que las cosas pasan, no soy idiota y quiero negar la mayor, pero te pueden pasar EN CUALQUIER SITIO.
Viajemos siempre con cabeza y con precaución para minimizar riesgos y no por eso dejemos de viajar.
Ir arriba Yo creo que estas cosas , aunque pasan, son mínimas y no te tienen por qué hacer replantearte un viaje. La pregunta de NYNY es porque... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5035

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Yo creo que estas cosas , aunque pasan, son mínimas y no te tienen por qué hacer replantearte un viaje.
La pregunta de NYNY es porque, efectivamente, es la tónica cuando viajas por Sudamérica:a seguridad, los atracos etc. Todo el mundo te empieza a preguntar lo mismo
Soy una enamorada se latinoamérica, he viajado sola por casi todos los paises(Argentina; Chile, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, México, Panamá,Honduras, Guatemala...)y de todos se dice lo mismo , incluso los locales a veces te aconsejan no ir o no hacer. Jamás he tenido ningún problema, en los más de 10 años que llevo viajando a esa parte del mundo. Se que me podría pasar algo en cualquier momento, allí o en África(donde son más que habituales los robos con armas) o en otro sitio, soy consciente de que las cosas pasan, no soy idiota y quiero negar la mayor, pero te pueden pasar EN CUALQUIER SITIO.
Viajemos siempre con cabeza y con precaución para minimizar riesgos y no por eso dejemos de viajar.

Otra enamorada de Latinoamérica que suscribe tu comentario.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Otra enamorada de Latinoamérica que suscribe tu comentario. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola a todos, estábamos pensando hacer un viajecito por Cartagena y después las islas de San Andrés y Providencia.

¿Me podéis decir si son zonas seguras? ¿Algo a evitar como zonas/horarios?

Nunca antes he estado por Colombia y no conozco nada de la situación actual.

Saludos y gracias!
Ir arriba Hola a todos, estábamos pensando hacer un viajecito por Cartagena y después las islas de San Andrés y Providencia. ¿Me podéis decir si... OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Trilobites65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2022

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
OscarIndi Escribió:
Hola a todos, estábamos pensando hacer un viajecito por Cartagena y después las islas de San Andrés y Providencia.

¿Me podéis decir si son zonas seguras? ¿Algo a evitar como zonas/horarios?

Nunca antes he estado por Colombia y no conozco nada de la situación actual.

Saludos y gracias!


Cartagena es bastante segura, sobre todo en centro historico incluso la zona hotelera de "Bocagrande"
Hay alguna zona "feita" pero seguro que antes de entrar a ella tu mismo te das cuenta que algo no esta bien, pero como puede pasar en cualquier lugar ( Madrid, Londres, Paris....etc)

San Andres También es muy segura por supuesto Providencia.

Eso no quiere decir que bajes la "guardia" y te confies en exceso ..... Lo importante es ir de normal y no dar "papaya" como se dice por allá ( ósea no ir dando la nota)
Ir arriba Cartagena es bastante segura, sobre todo en centro historico incluso la zona hotelera de Bocagrande. Hay alguna zona feita pero seguro... Trilobites65 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Trilobites65 Escribió:
OscarIndi Escribió:
Hola a todos, estábamos pensando hacer un viajecito por Cartagena y después las islas de San Andrés y Providencia.

¿Me podéis decir si son zonas seguras? ¿Algo a evitar como zonas/horarios?

Nunca antes he estado por Colombia y no conozco nada de la situación actual.

Saludos y gracias!


Cartagena es bastante segura, sobre todo en centro historico incluso la zona hotelera de "Bocagrande"
Hay alguna zona "feita" pero seguro que antes de entrar a ella tu mismo te das cuenta que algo no esta bien, pero como puede pasar en cualquier lugar ( Madrid, Londres, Paris....etc)

San Andres También es muy segura por supuesto Providencia.

Eso no quiere decir que bajes la "guardia" y te confies en exceso ..... Lo importante es ir de normal y no dar "papaya" como se dice por allá ( ósea no ir dando la nota)

Cartagena es igual de insegura que el resto del país. Después de las elecciones la quieren militarizar por el aumento de atracos y asesinatos incluida la zona amurallada
Ir arriba Cartagena es igual de insegura que el resto del país. Después de las elecciones la quieren militarizar por el aumento de atracos y... Pola22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Trilobites65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2022

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
pola22 Escribió:

Cartagena es igual de insegura que el resto del país. Después de las elecciones la quieren militarizar por el aumento de atracos y asesinatos incluida la zona amurallada


Tampoco hay que asustar...

Como he dicho en múltiples comentarios, en Colombia hay que tener unos mínimos de precaución y no ir dando "papaya".....Muchos turistas "cantan" de manera irresponsable y luego pasa lo que pasa. Pro eso pasa en Colombia, Mexico, Chile, España, Francia, Alemania....etc.

En Colombia también he comentado muchas veces, a partir de las 6,00 PM es de noche y como vulgarmente se dice " los vampiros salen de noche", ósea hay que extremar las precauciones.

Otra advertencia, en la medida de lo posible evitar utilizar los transportes públicos populares Buses de linea, Transmilenio, Sitp..etc
Utilizar UBER o taxis reservados en centros comerciales o similar.
Y sobre todo evitar ir de "indiana Jones" por la vida ... Malotes los hay en todos los lugares.

Bueno y respecto al comentario sobre Cartagena, hablo de mi experiencia, he estado yendo a Cartagena los últimos años hasta el año pasado ( y en breve volveré ) prácticamente todos los meses quedándome a dormir 3 o 4 días ( hotel Caribe o Las Americas para mas señas y algunas veces en la ciudad amurallada).
He salido a pasear, comer,. Cenar y nunca he tenido el más mínimo problema y el único sitio donde no me ha preocupado la hora.
Por supuesto que he oido alguna vez de que a alguien le habían robado ( sobre todo el movil)
Por supuesto que en Cartagena hay barrios malos donde hay delincuencia y conflictos Como en cualquier ciudad del mundo, también es cierto que si te metes por esas zonas no lo vas a pasar bien. Pero ni los turistas ni los propios cartageneros.

Lo de militarizar Cartagena ... Supongo que lo dices de broma, es alarmar innecesariamente con algo que no vá a suceder.

Mantengo mi comentario anterior que hice a "OSCARINDI" al respecto.

Última edición por Trilobites65 el Jue, 16-06-2022 19:17, editado 1 vez
Ir arriba Tampoco hay que asustar... Como he dicho en múltiples comentarios, en Colombia hay que tener unos mínimos de precaución y no ir dando... Trilobites65 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Trilobites65 Escribió:
pola22 Escribió:

Cartagena es igual de insegura que el resto del país. Después de las elecciones la quieren militarizar por el aumento de atracos y asesinatos incluida la zona amurallada

Tampoco hay que asustar...

Como he dicho en múltiples comentarios, en Colombia hay que tener unos mínimos de precaución y no ir dando "papaya".....Muchos turistas "cantan" de manera irresponsable y luego pasa lo que pasa. Pro eso pasa en Colombia, Mexico, Chile, España, Francia, Alemania....etc.

En Colombia también he comentado muchas veces, a partir de las 6,00 PM es de noche y como vulgarmente se dice " los vampiros salen de noche", ósea hay que extremar las precauciones.

Otra advertencia, en la medida de lo posible evitar utilizar los transportes públicos populares Buses de linea, Transmitieron, Sitp
Utilizar UBER o taxis reservados en centros comerciales o similar.
Y sobre todo evitar de "indiana Jones"... Malotes los hay en todos los lugares.

Bueno y respecto al comentario sobre Cartagena, hablo de mi experiencia, he estado yendo a Cartagena los últimos años hasta el año pasado ( y en breve volveré ) prácticamente todos los meses quedándome a dormir 3 o 4 días ( hotel Caribe o Las Americas para mas señas y algunas veces en la ciudad amurallada).
He salido a pasear, comer,. Cenar y nunca he tenido el más mínimo problema y el único sitio donde no me ha preocupado la hora.
Por supuesto que he oido alguna vez de que a alguien le habían robado ( sobre todo el movil)
Por supuesto que en Cartagena hay barrios malos donde hay delincuencia y conflictos Como en cualquier ciudad del mundo, también es cierto que si te metes por esas zonas no lo vas a pasar bien. Pero ni los turistas ni los propios cartageneros.

Lo de militarizar Cartagena ... Supongo que lo dices de broma, es alarmar innecesariamente con algo que no vá a suceder.

Mantengo mi comentario anterior que hice a "OSCARINDI" al respecto.

Yo voy a finales de Octubre y no me caliento la cabeza sobre la inseguridad. Mirad en Barcelona si te descuidas en plena luz del día te roban todo lo que lleves. Y nos ponemos a hablar de Colombia.
Ir arriba Yo voy a finales de Octubre y no me caliento la cabeza sobre la inseguridad. Mirad en Barcelona si te descuidas en plena luz del día te... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5035

Votos: 0 👍
Zarpancha Escribió:
Buenas! Estamos planeando un viaje a Colombia en julio y uno de los vuelos internos que preveemos coger llegaría a Pereira sobre las 20:00 de la tarde. Puesto que allí es de noche, lo veis inseguro?

Gracias!

Nosotras llegamos también en vuelo de noche y cogimos una taxi para ir al hotel. Y no salimos por la ciudad, que tampoco es que tenga gran cosa para ver....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nosotras llegamos también en vuelo de noche y cogimos una taxi para ir al hotel. Y no salimos por la ciudad, que tampoco es que tenga... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube