Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nadie se hace cargo del reembolso ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 7622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nadie se hace cargo del reembolso  Publicado: Responder citando

Isi07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar Sorprendido , al ponerme en contacto por teléfono me han dicho que por el número de billete, no es de KLM, sino de Air France, y me han dado el teléfono de Air France ya que los departamentos de reembolso son independientes.
Ir arriba Muchas gracias por contestar , al ponerme en contacto por teléfono me han dicho que por el número de billete, no es de KLM, sino de Air... Isi07 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadie se hace cargo del reembolso  Publicado: Responder citando

Isi07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con Air France, y me han comentado que como el primer billete emitido fue de KLM, es la agencia la que debe ponerse en contacto con KLM para que les hagan el reembolso. También me ha recomendado poner una reclamación a la agencia, ya que no es normal que haya pasado tanto tiempo Ojos que se mueven
Ir arriba Acabo de hablar con Air France, y me han comentado que como el primer billete emitido fue de KLM, es la agencia la que debe ponerse en... Isi07 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadie se hace cargo del reembolso  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Bufff... Y vuelta la principio... Te están mareando un poco la perdiz Ojos que se mueven
Lo que no entiendo es por qué te dicen que hables con la agencia si el billete que pretendes reembolsar no lo emitió la agencia sino la compañía aérea Malvado o muy loco
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Bufff... y vuelta la principio... te están mareando un poco la perdiz. Lo que no entiendo es por qué te dicen que hables con la agencia... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadie se hace cargo del reembolso  Publicado: Responder citando

Isi07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues si.. Siempre igual, de un sitio para otro pero sin darme ninguna solución Trist
En KLM me dijeron que si la agencia llamaba no tendrían ningún problema en hacerles el reembolso, pero que era la agencia la que tenia que llamar.
He puesto una reclamación a la agencia, a ver si me dicen algo... Ojos que se mueven
Saludos!
Ir arriba Pues si.. siempre igual, de un sitio para otro pero sin darme ninguna solución. En KLM me dijeron que si la agencia llamaba no tendrían... Isi07 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadie se hace cargo del reembolso  Publicado: Responder citando

Isi07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Queria comentaros que tras enviar el burofax a la agencia de viajes el viernes, el miercoles recibí un email de AirFrance en el que me decian que les consta que la agencia de viajes está haciendo todo lo posible por agilizar el trámite y que por su parte, ese mismo día contactarían con el departamento de reembolsos para darle la máxima prioridad.

Esa misma tarde me llamaron de la agencia de viajes para comunicarme que les habian aceptado el reembolso por parte de la compañía y me mandaron un email confirmándomelo y que en cuestión de días tendré hecho el reembolso... Sorprendido Aplausos

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Ir arriba Hola a tod@s, Queria comentaros que tras enviar el burofax a la agencia de viajes el viernes, el miercoles recibí un email de AirFrance... Isi07 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadie se hace cargo del reembolso  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
isi07 Escribió:
Hola a tod@s,

Queria comentaros que tras enviar el burofax a la agencia de viajes el viernes, el miercoles recibí un email de AirFrance en el que me decian que les consta que la agencia de viajes está haciendo todo lo posible por agilizar el trámite y que por su parte, ese mismo día contactarían con el departamento de reembolsos para darle la máxima prioridad.

Esa misma tarde me llamaron de la agencia de viajes para comunicarme que les habian aceptado el reembolso por parte de la compañía y me mandaron un email confirmándomelo y que en cuestión de días tendré hecho el reembolso... Sorprendido Aplausos

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, un saludo!


Enhorabuena el que la persigue la consigue, por desgracia en muchas ocasiones se hace lo de pasarse la pelota y esperan que nos aburramos y lo dejemos, pero la perseverancia tiene en muchas ocasiones fruto. Aplausos Aplausos
Ir arriba Enhorabuena el que la persigue la consigue, por desgracia en muchas ocasiones se hace lo de pasarse la pelota y esperan que nos aburramos... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadie se hace cargo del reembolso  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Nose escribió: :aplauso: Nose Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube