Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 41199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Acabo de pillar un comentario sobre movimietno de tropas en los alrededores de Vang Vieng, y ataques de tropas gubernamentales a refugiados Hmong en las cercanías de los poblados de esa misma etnia de esa zona.
Os pongo un enlace http://vientiane.usembassy.gov/public_feb17_2007.html a la embajada de los estados unidos en Vientiane, en el que se recomienda no viajar por la ruta 13 entre Luang Prabang y Vientiane, aunque no aclara las causas, y lo prohibe directamente al personal de la embajada.
En el itinerario que estoy preparando, tenía previsto hacer ese recorrido, parando una noche en Vang Vieng.
¿Conoce alguien la zona?, ¿es preferible hacer ese trayecto en avión y evitar Vang Vieng?
¿Debo olvidarme de Laos para este año?
Ir arriba Acabo de pillar un comentario sobre movimietno de tropas en los alrededores de Vang Vieng, y ataques de tropas gubernamentales a... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Vang Vieng  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta sobre Vang Vieng.

En unos sitios leo que es un sitio muy chulo (aparte del tema histórico de las cuevas) que permite mogollón de opciones (trekkings, cuevas, recorrer el río, ...)

Y en otros que es un poco el "cuarto de atrás" de Khaosan Rd., lleno de guiris aferrados a botellines de beerlao.

Supongo que habrá algo de las dos. ¿Habeis estado?¿Merece la pena?

La verdad es que la ubicación es buena (entre la capital y Luang Prabang) y estoy viendo si merece la pena y de ser así calculando cuanto tiempo estar.

Thanks.
Ir arriba Una pregunta sobre Vang Vieng. En unos sitios leo que es un sitio muy chulo (aparte del tema histórico de las cuevas) que permite... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola Loopy,

Recien llegado de la zona hace dos días, decirte que a nosotros nos desilusionó bastante Vang Vieng en cuanto a que todo está montado para el turista que va borracho por la calle con la cerveza en la mano y sin camiseta, bajado de hacer tubbing y ponerse hasta arriba de cervezas en el río. Quizás si vas en grupo con amigos sea un destinazo pues puedes echarte unas risas, pero nosotros ibamos dos, ya con muchos días, y como que no nos gustó mucho la idea.

El sitio merece la pena por bonito, pero al final nos metimos a hacer kayaking, trekking y demás en Luan Prabang y fuera. Llegamos a la tarde, hicimos noche viendo como dicen las guías miles de bares con capitulos de Friends, y a la mañana siguiente nos fuimos a Luan Prabang donde hemos echado 6 días y para echar más. Están abriendo vías de escalada y si eres aficionado es la zona, porque en Luan Prabang si que no vimos oferta de escalada, pero sí del resto de cosas (bici, rafting, elefantes, etc.).

Eso sí, la carretera que te llevará desde Vientiane y que continua a Luan Prabang es de las más bonitas en que yo he estado.

Cualquier cosa pregunta.
Ir arriba Hola Loopy, Recien llegado de la zona hace dos días, decirte que a nosotros nos desilusionó bastante Vang Vieng en cuanto a que todo est... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola Chino,

Nosotros paramos en Vang Vieng y te aconsejaría hacer lo mismo, pero sólo eso. Parar, tirar dos fotos y salir corriendo. La "ciudad" son 4 calles con bares y hoteles con un paisaje espectacular pero que luego ves similar en la ruta de bus subiendo o bajando de Luan Prabang a Vientiane. Todo está lleno de turistas que bajan el río bebiendo cerveza y que llegan al atardecer borrachos a la "ciudad" para seguir de fiesta.

No es que no seamos de fiesta, pero nos superó un poco el tema. Así que intenta recortar días de Vang Vieng o saltártelo pues en Luan Prabang y en Nam Tham puedes hacer lo mismo de deportes de río y naturaleza, y te quitas la "inglesada" de turno.
En Luang Prabang hicimos 5 noches y con las excursiones se nos quedo hasta corto, con lo que nos arrepentimos de nuestro día y medio en Vang Vieng.

Suerte y a disfrutarlo.
Ir arriba Hola Chino, Nosotros paramos en Vang Vieng y te aconsejaría hacer lo mismo, pero sólo eso. Parar, tirar dos fotos y salir corriendo. La... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos trayecto en bus Vientiane a Vang Vieng y luego a Luan Prabang al día siguiente. La vuelta en avión. Si lo divides no es tanta paliza, pero Vang Vieng es de bajarte, hacer 1 hora de fotos y marcharte en el siguiente bus a no ser que te apetezca emborracharte a morir con ingleses y ver capítulos de Friends y Padre de familia en los bares. Hay raftings pero también en Luan Prabang.

El trayecto de Luan Prabang a Vang Vieng nos pareció impresionante pero no he subido más al Norte para comparar. Ese te recomiendo que intentes hacerlo de día, si bien el otro trayecto es bonito pero no tanto.
Ir arriba Nosotros hicimos trayecto en bus Vientiane a Vang Vieng y luego a Luan Prabang al día siguiente. La vuelta en avión. Si lo divides no es... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Laos, es imprescindible hacer el TUBING en Vang Vieng, una mezcla entre un parque acuatico y las fiestas de mi pueblo... Inolvidable !
Quien quiera saber mas que lo mire en mi blog (la penultima entrada)
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba En Laos, es imprescindible hacer el TUBING en Vang Vieng, una mezcla entre un parque acuatico y las fiestas de mi pueblo... inolvidable... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
onitsuka Escribió:
En Laos, es imprescindible hacer el TUBING en Vang Vieng, una mezcla entre un parque acuatico y las fiestas de mi pueblo... Inolvidable !
Quien quiera saber mas que lo mire en mi blog (la penultima entrada)

Ojos que se mueven

Sin animo de polemizar.... En mi humilde OPINION precisamente el Tubing de Van Vieng es de lo unico prescindible en Laos........

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Sin animo de polemizar.... en mi humilde OPINION precisamente el Tubing de Van Vieng es de lo unico prescindible en Laos........ Slds Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Pues me voy a posicionar entre los dos , hay cosas mucho mejores que el tubing de Vang Vieng en Laos estoy totalmente de acuerdo pero también esta bien una bajadita por el rio en plan tranqui disfrutando del paisaje superguapo de la zona y sin hacer esfuerzo (tambien hice kajak) , lo malo es que esta superexplotado y lo malo es el clima que se crea con tanto guiri con alguna copa de mas y tanto bareto todos con la misma musica pero si te lo tomas como un paseo por el rio es super guapo , supongo que aun era mucho mas guapo antes de se masificara así pero es lo que hay y como contrapunto con toda la tranqulidad del resto de Laos pues se puede soportar y disfrutarlo
Saludos a los dos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pues me voy a posicionar entre los dos , hay cosas mucho mejores que el tubing de Vang Vieng en Laos estoy totalmente de acuerdo pero... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, si te doy la razon, y a el también, el tubing esta bien, pero OPINO que no en Van Vieng... Solo estuve de pasada, era madrugada y uicamente vi guiris borrachos que me hicieron temer lo peor y me pire de allí...

En cambio en 4.000 Islas me alquile un neumatico dos tardes y fue una delicia.... Muy feliz

Ala... A pasarlo bien

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba No, si te doy la razon, y a el tambien, el tubing esta bien, pero OPINO que no en Van Vieng... solo estuve de pasada, era madrugada y... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Lastima que te pirases los paisajes de Vang Vieng son esplendidos!!!!
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lastima que te pirases los paisajes de Vang Vieng son esplendidos!!!! Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya... Pero tenia claro que iba a volver... Mr. Green

Pero bueno, si es lo que buscan.....



Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Ya... pero tenia claro que iba a volver... :mrgreen: Pero bueno, si es lo que buscan..... Slds Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues claro que hay guiris borrachos ! y yo era uno de ellos !! el tubing es lo que es, ni una visita a la naturaleza ni cultural ni nada de eso, es una fiesta y como fiesta, le doy cinco estrellas, por el surrealismo y el descontrol que hay, la gente que conoces y las risas que te puedas echar


TUBING SIEMPRE !
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Pues claro que hay guiris borrachos ! y yo era uno de ellos !! el tubing es lo que es, ni una visita a la naturaleza ni cultural ni nada... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Esa es la parte que a mi no me gusta del tubing , de hecho no es tubing a mi lo que me gusta es el descenso del rio en plan tranqui , las paradas en los baretos me las salto pero sobre gustos colores
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Esa es la parte que a mi no me gusta del tubing , de hecho no es tubing a mi lo que me gusta es el descenso del rio en plan tranqui , las... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
onitsuka Escribió:
chin Escribió:
sobre gustos colores
Bingo Aplausos

Ya te digo.... Mr. Green

Y acercad tu comentario de que tu eras uno de esos guiris borrachos.... Bueno... Si lees mi friki diario de viaje parece que lo patrocina BeerLao.. XD

Pero bueno, para ser sincero, si me hago eso con 10 o 15 años menos igual los chiringuitos del rio se me quedan cortos, necesitaria un Mekong lleno de chiringos enterito...

Amistad
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Ya te digo.... Y acercad tu comentario de que tu eras uno de esos guiris borrachos.... bueno... si lees mi friki diario de viaje parece... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
terenia Escribió:
me pronunciaré a mi vuelta de laos, lo prometo

Eso esperamos Aplausos



el tubing mola el tubing mola el tubing mola
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba eso esperamos. el tubing mola el tubing mola el tubing mola Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Rikeivissa
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola vigon82 gracias por toda esta información, me estas haciendo pensar en cuanto a Vang Vieng. A ver yo soy una persona a la que le gusta la fiesta y el cachondeo y en cuanto a los "guiris" tengo claro que yo seré un guiri más, así que lo digo desde el respeto, pero lo que quiero decir es que no pretendo viajar hasta Laos para encontrar lo mismo que en Benidorm, pero si me dices que se pueden pasar unos días majetes de relax en un entorno bonito debere estudiar más sobre el tema.
Que tal esta para alquilarse una bici y dedicarse a pajarear por la zona?
Muchas gracias
_________________
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Ir arriba Hola vigon82 gracias por toda esta informacion, me estas haciendo pensar en cuanto a Vang Vieng. A ver yo soy una persona a la que le... Rikeivissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Vang Vieng tiene paisajes muy guapos , puedes hacer paseos con bici que estan muy bien
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Vang Vieng tiene paisajes muy guapos , puedes hacer paseos con bici que estan muy bien Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Rikeivissa
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola Chin, con lo que me decis tendre que estudiarme mas a fondo lo de parar por Vang Vieng entonces.
Habeis estado en Louang Namtha? es buena zona para hacer trekking verdad?
_________________
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Ir arriba Hola Chin, con lo que me decis tendre que estudiarme mas a fondo lo de parar por Vang Vieng entonces. Habeis estado en Louang Namtha? es... Rikeivissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Vigon82
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Definitivamente yo creo que deberías ir, te va a gustar, tienes fiesta si quieres y si no vas a tu bola, de hecho yo no salí ningún día de fiesta y estuve casi una semana. Me dedique a disfrutar de los paisajes, de la comida, de los batidos de Laos, etc.
Como bien dice Chin es bastante facil cogerte una bici e ir a recorrer los alrededores, hay bastantes cuevas y una de ellas tiene una especie de piscina artificial delante, aunque te puedes bañar en el rio del Vng Vieng también.
En Vang Vieng te recomendaría "other side bungalows", son de bambu bastante basicos, pero están al pie de las montañas y las vistas desde ellos son muy bonitas.
Cualquier otra cosa que necesites ya sabes....
Un saludo
Ir arriba Definitivamente yo creo que deberías ir, te va a gustar, tienes fiesta si quieres y si no vas a tu bola, de hecho yo no salí ningún día... Vigon82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Rikeivissa
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
La verdad que estoy encantado con este foro y con vuestras rapidas respuestas. Ya estoy loco por perderme por esos lugares, no puedo esperar hasta que lleguen mis ansiadas vacaciones en enero, encima leyendo vuestros comentarios me entra el nervio, ja ja ja.
En cuanto al tema de los bungalows que dices suena muy bien, es todo lo que necesito, no busco comodidas extra, con lo basico me apaño y he estado viendo alguna que otra foto por la red y tiene muy buena pinta, me sobra con este tipo de alojamiento además creo que es barato que es lo que busco ya que el viaje será largo.
Os he leido por aquí en otros foros hablando maravillas de myanmar, que será la primera de mis paradas, pero eso ya es otro tema y ya os preguntaré donde corresponda, por que tengo un monton de preguntas sobre este pais también.
Muchas gracias sois de gran ayuda.
_________________
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Ir arriba La verdad que estoy encantado con este foro y con vuestras rapidas respuestas. Ya estoy loco por perderme por esos lugares, no puedo... Rikeivissa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Vang Vieng no fue precisamente donde más aproveché el tiempo precisamente. Pese a saber que era la ciudad para realizar actividades de aventura, creía que algo se podría recorrer la zona en coche o tuk tuk sin necesidad de ninguna de esas actividades. Cuando vi que no, pues reduje la estancia de dos a una noche, y aún así me tuve que tomar la estancia en plan relajación, de piscina en el hotel y alguna de las Blue Lagoon.

Al final la que elegí fue la Blue Lagoon 3, que está a casi una hora de distancia de Vang Vieng. El paisaje de camino da para hacer bastantes fotos, con las montañas y las escenas rurales. La entrada a la laguna cuesta 20000 kips y es mejor ir cuanto antes mejor. Yo llegué a las 10 de la mañana y aunque entonces sólo había 2 ó 3 personas, no tardó en empezar a llenarse. A las 12 ya estaba a tope de gente.

El conductor que contraté a través del hotel me cobró 350000 kips por la ida y vuelta así como el tiempo de espera. Supongo que no está mal de precio.

En cuanto al resto de actividades, pues descartadas por discapacidad física.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En Vang Vieng no fue precisamente donde más aproveché el tiempo precisamente. Pese a saber que era la ciudad para realizar actividades de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube