Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak, Malasia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 187736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Nada te garantiza que los veas. Lo ideal es que no sea temporada de frutos porque así, al no tener comida en los árboles, es más probable que acudan a las llamadas de los guardas de la reserva. Nosotros fuimos en verano y no los vimos.
Ir arriba Nada te garantiza que los veas. Lo ideal es que no sea temporada de frutos porque así, al no tener comida en los árboles, es más probable que... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Astrapitz Escribió:
Nada te garantiza que los veas. Lo ideal es que no sea temporada de frutos porque así, al no tener comida en los árboles, es más probable que acudan a las llamadas de los guardas de la reserva. Nosotros fuimos en verano y no los vimos.

Gracias!
Ir arriba Superviajera205 escribió: Gracias! Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Hola viajeros, un pregunta... Cuando es mejor ir a Kuching en julio o en diciembre? o es indiferente? Mi intención es solo ir a ver orangutanes.
Saludos

Mejor ir temprano por las mañana, es más fácil verlos a primera hora de la mañana que luego por la tarde.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mejor ir temprano por las mañana, es más fácil verlos a primera hora de la mañana que luego por la tarde. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Voy por la pagina 15 de este hilo y me he asutado un poco, salgo en aprox 15 días para borneo, solo estaré tres días, uno en bako, otro en semengood y otro kuching y no había pensado que había que ponerse ninguna vacuna y acabo de leer que hay que ponerse la de la malaria, ya no nos da tiempo no?
Ir arriba Voy por la pagina 15 de este hilo y me he asutado un poco, salgo en aprox 15 dias para borneo, solo estaré tres dias, uno en bako, otro en... Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Para esa zona de Borneo no necesitas tratamiento antimalaria. Las vacunas recomendadas son las típicas de fiebre amarilla, tetanos, hepatitis y fiebre tifoidea, si no recuerdo mal.
Ir arriba Para esa zona de Borneo no necesitas tratamiento antimalaria. Las vacunas recomendadas son las típicas de fiebre amarilla, tetanos, hepatitis y... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Astrapitz Escribió:
Para esa zona de Borneo no necesitas tratamiento antimalaria. Las vacunas recomendadas son las típicas de fiebre amarilla, tetanos, hepatitis y fiebre tifoidea, si no recuerdo mal.
gracias por contestar tan pronto, crees que es muy arriesgado ir sin vacunar de nada?
Ir arriba gracias por contestar tan pronto, crees que es muy arriesgado ir sin vacunar de nada? Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Eso no me corresponde valorarlo a mí, pero si se recomiendan será por algo. Lo normal es que algunas de ellas, como la del tétanos, ya la tengas. Si estuviese en tu situación, iría/llamaría a un centro de vacunación y a ver qué se puede hacer.
Ir arriba Eso no me corresponde valorarlo a mí, pero si se recomiendan será por algo. Lo normal es que algunas de ellas, como la del tétanos, ya la tengas... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Astrapitz Escribió:
Eso no me corresponde valorarlo a mí, pero si se recomiendan será por algo. Lo normal es que algunas de ellas, como la del tétanos, ya la tengas. Si estuviese en tu situación, iría/llamaría a un centro de vacunación y a ver qué se puede hacer.
La del tétano como bien dices ya la tengo y en el 2011 me vacune de alguna de esas otras pero no me acuerdo de cuales ni tampoco sé cuanto tiempo duran, fué para ir a indonesia y me puse unas cuantas, seguiré leyendo a ver y llamaré mañana a ver que me dicen, gracias de nuevo.
Ir arriba la del tétano como bien dices ya la tengo y en el 2011 me vacune de alguna de esas otras pero no me acuerdo de cuales ni tampoco sé cuanto tiempo... Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en este alojado en este hotel de kuching? 360 Xpress Citycenter Kuching , tiene buen precio y en la habitación tiene caja fuerte, nevera...
Ir arriba Alguien ha estado en este alojado en este hotel de kuching? 360 Xpress Citycenter Kuching , tiene buen precio y en la habitación tiene caja fuerte... Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
micuit Escribió:
alguien ha estado en este alojado en este hotel de kuching? 360 Xpress Citycenter Kuching , tiene buen precio y en la habitación tiene caja fuerte, nevera...

Hace años lo utilice para una noche, antes de salir de Borneo hacia Malasia peninsular. Pille una oferta allí y salia bien de precio, en la habitación que estuve no recuerdo que hubiera ni caja fuerte ni nevera ... Pero pille la más sencilla, lo comparo con los hoteles de la cadena Tune, sin lujos, pero limpio y bien situado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hace años lo utilice para una noche, antes de salir de Borneo hacia Malasia peninsular. Pille una oferta allí y salia bien de precio, en la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
micuit Escribió:
alguien ha estado en este alojado en este hotel de kuching? 360 Xpress Citycenter Kuching , tiene buen precio y en la habitación tiene caja fuerte, nevera...

Hace años lo utilice para una noche, antes de salir de Borneo hacia Malasia peninsular. Pille una oferta allí y salia bien de precio, en la habitación que estuve no recuerdo que hubiera ni caja fuerte ni nevera ... Pero pille la más sencilla, lo comparo con los hoteles de la cadena Tune, sin lujos, pero limpio y bien situado.

Saludos.

Gracias viruss, es que estoy entre tres o cuatro y no me decido, quería que tuviera caja fuerte por dejar la tablet, el dinero etc...cuando sales a recorrer, pero si me dices que la tuya no tenía caja fuerte casi me decanto más por otros
Ir arriba gracias viruss, es que estoy entre tres o cuatro y no me decido, quería que tuviera caja fuerte por dejar la tablet, el dinero etc...cuando sales a... Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Al final he reservado el hotel Tune , alguién que se haya alojado en él ? necesito preguntar un par de cosillas
Ir arriba Al final he reservado el hotel Tune , alguién que se haya alojado en él ? necesito preguntar un par de cosillas Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos;
He pensado en estar 4 días en Kuching, con sus correspondientes excursiones.
De antemano os digo que voy con mi mujer y mi hija de cuatro años.
No somos de excesiva naturaleza, pero en otro post me lo han recomendado.
Mi pensamiento es el siguiente:
1.- Llegada a Kuching dormir esa noche y visitar la ciudad lo posible.
Aun no sé a que hora llegaria. Pero ese seria mi plan
2.- Me iria a PN Bako en taxi. Todavia no tengo claro si ida y vuelta o pasar allí la noche.
Los mosquitos y mi hija no se llevan muy bien.
La otra opción hacer Bako en el mismo día.
3.- Si me he quedado en Bako, echar allí el resto del día y volver en el ultimo barco, que he leido
que seria sobre las 15:00.
Si hice en Kuching, me iria ese día a Semmengoh en taxi
4.- Si hice noche en Bako, este día para Semmengoh.

De una forma u otra creo que estaria cuatro noches allí.
Que me aconsejais???
Ir arriba Buenas tardes a todos; He pensado en estar 4 dias en Kuching, con sus correspondientes excursiones. De antemano os digo que voy con mi mujer y mi... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3282
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Buenas tardes a todos;
He pensado en estar 4 días en Kuching, con sus correspondientes excursiones.
De antemano os digo que voy con mi mujer y mi hija de cuatro años.
No somos de excesiva naturaleza, pero en otro post me lo han recomendado.
Mi pensamiento es el siguiente:
1.- Llegada a Kuching dormir esa noche y visitar la ciudad lo posible.
Aun no sé a que hora llegaria. Pero ese seria mi plan
2.- Me iria a PN Bako en taxi. Todavia no tengo claro si ida y vuelta o pasar allí la noche.
Los mosquitos y mi hija no se llevan muy bien.
La otra opción hacer Bako en el mismo día.
3.- Si me he quedado en Bako, echar allí el resto del día y volver en el ultimo barco, que he leido
que seria sobre las 15:00.
Si hice en Kuching, me iria ese día a Semmengoh en taxi
4.- Si hice noche en Bako, este día para Semmengoh.

De una forma u otra creo que estaria cuatro noches allí.
Que me aconsejais???

Yo, personalmente, me arrepiento de no haber pasado la noche en Bako. Si volviera a hacer el viaje, planificaría una noche allí.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Yo, personalmente, me arrepiento de no haber pasado la noche en Bako. Si volviera a hacer el viaje, planificaría una noche allí. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Si no me quedo es por la niña.
De todas formas he visto que es posible hacerlo en el día, saliendo temprano.
Ir arriba Si no me quedo es por la niña. De todas formas he visto que es posible hacerlo en el dia, saliendo temprano. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Buenas tardes a todos;
He pensado en estar 4 días en Kuching, con sus correspondientes excursiones.
De antemano os digo que voy con mi mujer y mi hija de cuatro años.
No somos de excesiva naturaleza, pero en otro post me lo han recomendado.
Mi pensamiento es el siguiente:
1.- Llegada a Kuching dormir esa noche y visitar la ciudad lo posible.
Aun no sé a que hora llegaria. Pero ese seria mi plan
2.- Me iria a PN Bako en taxi. Todavia no tengo claro si ida y vuelta o pasar allí la noche.
Los mosquitos y mi hija no se llevan muy bien.
La otra opción hacer Bako en el mismo día.
3.- Si me he quedado en Bako, echar allí el resto del día y volver en el ultimo barco, que he leido
que seria sobre las 15:00.
Si hice en Kuching, me iria ese día a Semmengoh en taxi
4.- Si hice noche en Bako, este día para Semmengoh.

De una forma u otra creo que estaria cuatro noches allí.
Que me aconsejais???

En Bako no hay demasiado mosquito, yo al final no me eché relec y como mucho me picaria uno.

Sobre lo de hacer o no noche, no sabría qué recomendarte, y.mucho menos con una niña tan pequeña. Por un lado, lo cierto es que en el treking nocturno es cuando se ven más animales, es corto y no se camina apenas, así que la niña lo puede seguir sin problema y merece muchísimo la pena, nosotros vimos muchas especies de serpientes, un lemur, una ardilla voladora, muchas especies de ranas, arañas y escorpiones... Para mí lo mejor del parque. Peeeero la cabaña es asquerosa, huele mal, está sucia (da un asco terrible tocar cualquier cosa) y la comida del parque hay que ser poco escrupuloso para comerte eso (yo me lo comí y sobreviví, pero es que me como cualquier cosa, mi novio escogió el ayuno).

A pesar de eso, yo volvería a hacer noche, pero con una niña de 4 años me lo pensaría, depende de cómo seáis de escrupulosos.

Por cierto, tened cuidado que cuando estéis por la zona de la recepción y los alrededores la niña no lleve nada en la mano, sobre todo bolsas de plástico o botellas, los monos tienen debilidad por la comida humana y atacan sin piedad. Mira que odio a los macacos, pero es que estos están especialmente asalvajados. Malvado o muy loco
Ir arriba En Bako no hay demasiado mosquito, yo al final no me eché relec y como mucho me picaria uno. Sobre lo de hacer o no noche, no sabría qu... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Buenas. No sé en qué época vas, pero yo estuve a finales de junio y no había más mosquitos que en otro sitio. Para dormir pusimos una mosquitera en una cama y usamos un quemador de esos en forma de espiral que venden en cualquier sitio allí. Pero ya digo que cuando salimos de excursión por el día, mosquitos no había. Ahora, hacia un calor super humedo, especialmente a nada que se ponía uno a caminar sudaba como un pollo. Con una niña de cuatro años no creo que os pongáis de treking por allí y no saldréis apenas de la zona donde están las instalaciones. En esa zona ya se pueden ver los monos Proboscis y los cerdos de Borneo. Pienso que con un día para vosotros igual es suficiente.
Saludos
Ir arriba Buenas. No sé en qué época vas, pero yo estuve a finales de junio y no había más mosquitos que en otro sitio. Para dormir pusimos una mosquitera en... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
jchgir Escribió:
Buenas tardes a todos;
He pensado en estar 4 días en Kuching, con sus correspondientes excursiones.
De antemano os digo que voy con mi mujer y mi hija de cuatro años.
No somos de excesiva naturaleza, pero en otro post me lo han recomendado.
Mi pensamiento es el siguiente:
1.- Llegada a Kuching dormir esa noche y visitar la ciudad lo posible.
Aun no sé a que hora llegaria. Pero ese seria mi plan
2.- Me iria a PN Bako en taxi. Todavia no tengo claro si ida y vuelta o pasar allí la noche.
Los mosquitos y mi hija no se llevan muy bien.
La otra opción hacer Bako en el mismo día.
3.- Si me he quedado en Bako, echar allí el resto del día y volver en el ultimo barco, que he leido
que seria sobre las 15:00.
Si hice en Kuching, me iria ese día a Semmengoh en taxi
4.- Si hice noche en Bako, este día para Semmengoh.

De una forma u otra creo que estaria cuatro noches allí.
Que me aconsejais???

En Bako no hay demasiado mosquito, yo al final no me eché relec y como mucho me picaria uno.

Sobre lo de hacer o no noche, no sabría qué recomendarte, y.mucho menos con una niña tan pequeña. Por un lado, lo cierto es que en el treking nocturno es cuando se ven más animales, es corto y no se camina apenas, así que la niña lo puede seguir sin problema y merece muchísimo la pena, nosotros vimos muchas especies de serpientes, un lemur, una ardilla voladora, muchas especies de ranas, arañas y escorpiones... Para mí lo mejor del parque. Peeeero la cabaña es asquerosa, huele mal, está sucia (da un asco terrible tocar cualquier cosa) y la comida del parque hay que ser poco escrupuloso para comerte eso (yo me lo comí y sobreviví, pero es que me como cualquier cosa, mi novio escogió el ayuno).

A pesar de eso, yo volvería a hacer noche, pero con una niña de 4 años me lo pensaría, depende de cómo seáis de escrupulosos.

Por cierto, tened cuidado que cuando estéis por la zona de la recepción y los alrededores la niña no lleve nada en la mano, sobre todo bolsas de plástico o botellas, los monos tienen debilidad por la comida humana y atacan sin piedad. Mira que odio a los macacos, pero es que estos están especialmente asalvajados. Malvado o muy loco

Gracias, lo tendremos en cuenta..
Ir arriba Gracias, lo tendremos en cuenta.. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Canajazz Escribió:
Buenas. No sé en qué época vas, pero yo estuve a finales de junio y no había más mosquitos que en otro sitio. Para dormir pusimos una mosquitera en una cama y usamos un quemador de esos en forma de espiral que venden en cualquier sitio allí. Pero ya digo que cuando salimos de excursión por el día, mosquitos no había. Ahora, hacia un calor super humedo, especialmente a nada que se ponía uno a caminar sudaba como un pollo. Con una niña de cuatro años no creo que os pongáis de treking por allí y no saldréis apenas de la zona donde están las instalaciones. En esa zona ya se pueden ver los monos Proboscis y los cerdos de Borneo. Pienso que con un día para vosotros igual es suficiente.
Saludos

Vamos a finales de julio por esa zona.
El treking que hariamos seria muy leve, como bien dices voy con una peque.
Por eso me planteo el hacerlo en el mismo día, y volver a dormir a Kuching.
Ir arriba Vamos a finales de julio por esa zona. El treking que hariamos seria muy leve, como bien dices voy con una peque. Por eso me planteo el hacerlo en... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Canajazz Escribió:
Buenas. No sé en qué época vas, pero yo estuve a finales de junio y no había más mosquitos que en otro sitio. Para dormir pusimos una mosquitera en una cama y usamos un quemador de esos en forma de espiral que venden en cualquier sitio allí. Pero ya digo que cuando salimos de excursión por el día, mosquitos no había. Ahora, hacia un calor super humedo, especialmente a nada que se ponía uno a caminar sudaba como un pollo. Con una niña de cuatro años no creo que os pongáis de treking por allí y no saldréis apenas de la zona donde están las instalaciones. En esa zona ya se pueden ver los monos Proboscis y los cerdos de Borneo. Pienso que con un día para vosotros igual es suficiente.
Saludos

Vamos a finales de julio por esa zona.
El treking que hariamos seria muy leve, como bien dices voy con una peque.
Por eso me planteo el hacerlo en el mismo día, y volver a dormir a Kuching.

Si puedes quedate a dormir, los trekings normales no son duros aunque vayáis con niños, el alojamiento es sencillo, y sobre los mosquitos no vi más que en otros sitios de Malasia, no recuerdo que hubiera muchos, de hecho las cabañas no tenían mosquitera.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si puedes quedate a dormir, los trekings normales no son duros aunque vayáis con niños, el alojamiento es sencillo, y sobre los mosquitos no vi más... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak  Publicado: Responder citando

AFilth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Y otra cosa, qué tal es ir a Semporna? Parece que desde la zona de Kinabatangan hay gente que va hasta allí para estar unos días en la playa, hacer esnorkel...alguno habéis estado? Lo recomendáis? He oido que está muy sucio y con muchísimo plástico en el mar Trist
_________________
España, EEUU, México, Portugal, Marruecos, Francia, Inglaterra, Holanda, Italia, Mónaco, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Rumanía, Emiratos Árabes, Australia, Tailandia, Camboya, Zambia, Sudáfrica, Egipto, Turquía, Omán, Rusia, Dinamarca, Sri Lanka, Singapur, India, Georgia, Maldivas, Seychelles, Armenia, Kenya, Zanzibar, Escocia, Cuba, Kirzigistan, Uzbekistan, Etiopía,
Ir arriba Y otra cosa, qué tal es ir a Semporna? Parece que desde la zona de Kinabatangan hay gente que va hasta allí para estar unos días en la playa, hacer... AFilth Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube