Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia) ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 52935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9780
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
durcal1 Escribió:
Vale la pena ir a Niah si vas a Gunung Mulu?

La cueva de Niah es espectacukar por el tamaño de su cámara principal y creo que a mí me impresionó más que las de Mulu (no las visité en el mismo viaje). Por eso, si vas primero a Mulu y no vas muy mal de tiempo, puede ser buena idea iir también a Niah; es un sitio de fácil acceso y si no recuerdo mal su lodge es uno de los mejores de Sarawak.
Ir arriba La cueva de Niah es espectacukar por el tamaño de su cámara principal y creo que a mí me impresionó más que las de Mulu (no las visité en el mismo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia)  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Estoy planificando el itinerario y todavía tengo muchas dudas. La parte de Borneo me crea algunas dudas:

3 - Llegada a Kuala Lumpur
4 - Vuelo Kuala Lumpur-Sandakan. Ruta río Kinatangan en Sukau Greenview.
5 - Ruta Kinabatangan
6 - Vuelo Sandakan-Kota Kinabalu (14:30-15:15)
7- Parque Marino Tunku Abdul Raman
8- PN Kinabalu
9- Vuelo Kota Kinabalu-Miri 08:45. Llegada 9:35. Visita Niah
10- Vuelo Miri-Mulu. 9:20. Llegada 9:50 (o salida 13:50, llegada 14:20)
11- PN Gunung Mulu
12- PN Gunung Mulu
13-Vuelo Mulu-Kuching 13:15. Llegada 14:50
14- PN Bako
15- Semenggoh Wildlife Center
16-
17-
18-
19- Vuelo con Air Asia Kuching-Kota Bharu. Noche en Kota Bharu
20- Perhentian Besar
21- Perhentian Besar
22- Perhentian Besar
23- Perhentian Besar
24- Perhentian Besar
25- Vuelo Kota Bharu-Kuala Lumpur
26- Kuala Lumpur
27- Vuelo Kuala Lumpur-España

Una alternativa sería eliminar Niah y añadir Brunei:

3 - Llegada a Kuala Lumpur
4 - Vuelo Kuala Lumpur-Sandakan. Ruta río Kinatangan en Sukau Greenview.
5 - Ruta Kinabatangan
6 - Vuelo Sandakan-Kota Kinabalu (14:30-15:15)
7- Parque Marino Tunku Abdul Raman
8- PN Kinabalu
9- Transporte Kota Kinabalu-Brunei (ferry llega a la terminal de Bandar Seri Begawan a las 15:00)
10- Brunei – Miri, bus13:00
11- Vuelo Miri – Mulu 9:20, llegada 9:50
12- PN Gunung Mulu
13-Vuelo Mulu-Kuching 13:15. Llegada 14:50
14- PN Bako
15- Semenggoh Wildlife Center
16-
17-
18-
19- Vuelo con Air Asia Kuching-Kota Bharu
20- Perhentian Besar
21- Perhentian Besar
22- Perhentian Besar
23- Perhentian Besar
24- Perhentian Besar
25- Vuelo Kota Bharu-Kuala Lumpur
26- Kuala Lumpur
27- Vuelo Kuala Lumpur-España

El 13 tenemos que estar en Kuching seguro, porque nos encontramos allí con unos amigos y continuamos el viaje juntos.
Qué opción me recomendáis? Vale la pena quedar-se otro día en Kinabalu (no vamos a subir la montaña)? The Pinnacles está totalmente descartado porque no estamos en forma. Gracias por vuestra ayuda.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Estoy planificando el itinerario y todavía tengo muchas dudas. La parte de Borneo me crea algunas dudas: 3 - Llegada a Kuala Lumpur. 4 - Vuelo... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9780
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí la capital de Brunei no me pareció muy interesante, aunque por otro lado es algo diferente a las ciudades malayas de Borneo. Supongo que todo depende de si vais a estar muy hartos de naturaleza y preferís el ambiente de otra ciudad, entonces sí que os irá bien cambiar Niah por Brunei.
Por otra parte, si queréis sólo naturaleza, hay que recordar que en Brunei también hay un gran parque nacional, yo no estuve pero según los folletos de turismo es mejor contar con 3 días para verlo ya que se llega en barco por el río. En Mulu, si no vais a Pinnacles yo no me quedaría más de 2 noches, con eso teneis bastante para ver las cuevas.
Ir arriba A mí la capital de Brunei no me pareció muy interesante, aunque por otro lado es algo diferente a las ciudades malayas de Borneo. Supongo que todo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia)  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
A mí la capital de Brunei no me pareció muy interesante, aunque por otro lado es algo diferente a las ciudades malayas de Borneo. Supongo que todo depende de si vais a estar muy hartos de naturaleza y preferís el ambiente de otra ciudad, entonces sí que os irá bien cambiar Niah por Brunei.
Por otra parte, si queréis sólo naturaleza, hay que recordar que en Brunei también hay un gran parque nacional, yo no estuve pero según los folletos de turismo es mejor contar con 3 días para verlo ya que se llega en barco por el río. En Mulu, si no vais a Pinnacles yo no me quedaría más de 2 noches, con eso teneis bastante para ver las cuevas.

Gracias. Entonces qué nos recomiendas? Si hacemos dos noches en Gunung Mulu y no vamos a Brunei... Hacemos una noche más en Kinabalu? Qué hacer allí el cuarto día? (ya estamos medio día para ver la ciudad, un día el parque marino y otro el parque Kinabalu).
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Gracias. Entonces qué nos recomiendas? Si hacemos dos noches en Gunung Mulu y no vamos a Brunei... hacemos una noche más en Kinabalu? Qué hacer... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1473

Votos: 0 👍
Como se va del aeropuerto de Mulu al parque? Estaremos allí alojados dos noches.
Gracias
Ir arriba Como se va del aeropuerto de Mulu al parque? Estaremos alli alojados dos noches. Gracias Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9780
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Como se va del aeropuerto de Mulu al parque? Estaremos allí alojados dos noches.
Gracias

Hay unas furgonetas que están esperando en el aeropuerto o aparecen al poco rato cuando llega el vuelo. Cuando yo estuve cobraban 5 MYR por persona; el trayecto seguramente no llega a 4 kms.
Ir arriba Hay unas furgonetas que están esperando en el aeropuerto o aparecen al poco rato cuando llega el vuelo. Cuando yo estuve cobraban 5 MYR por... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia)  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1473

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente, que tal es el alojamiento dentro del parque? Cutrecillo? Es que el de Bako deja bastante que desear.
Ir arriba Alguien que haya estado recientemente, que tal es el alojamiento dentro del parque? Cutrecillo? Es que el de Bako deja bastante que desear. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9780
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Alguien que haya estado recientemente, que tal es el alojamiento dentro del parque? Cutrecillo? Es que el de Bako deja bastante que desear.

Desde luego el lodge de Mulu es muchísimo mejor que el de Bako. Yo estuve en habitación, pero creo que el dormitorio también está muy bien, aunque no será barato. Fuera del parque, aparte de un complejo de superlujo, hay 1 o 2 homestays.
Ir arriba Desde luego el lodge de Mulu es muchísimo mejor que el de Bako. Yo estuve en habitación, pero creo que el dormitorio también está muy bien, aunque... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia)  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1473

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
txaina Escribió:
Alguien que haya estado recientemente, que tal es el alojamiento dentro del parque? Cutrecillo? Es que el de Bako deja bastante que desear.

Desde luego el lodge de Mulu es muchísimo mejor que el de Bako. Yo estuve en habitación, pero creo que el dormitorio también está muy bien, aunque no será barato. Fuera del parque, aparte de un complejo de superlujo, hay 1 o 2 homestays.

Gracias.No es qye busque lujo, pero si algo aceptable, porque en Bako no hemos estado muy agusto que digamos. La verdad es que el alojamiento, aunque sea con desayuno, es bastante mas caro que en Bako.
Ir arriba Gracias.No es qye busque lujo, pero si algo aceptable, porque en Bako no hemos estado muy agusto que digamos. La verdad es que el alojamiento... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9780
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace ya muchos años que fui por última vez a Bako, pero la verdad es que en el lodge, si no había más ratas era porque las asustaban los varanos. Por lo que veo no ha cambiado xD

El resto de lodges de los parques malayos donde estuve (Niah, Kinabalu, etc.) estaban muchísimo mejor montados y conservados que Bako.
Ir arriba Hace ya muchos años que fui por última vez a Bako, pero la verdad es que en el lodge, si no había más ratas era porque las asustaban los varanos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia)  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estuve hace unos 4 - 5 años en Bako y en G.Mulu.
Bako bastante cutre pero lo pasamos muy bien.
G. Mulu tuvimos la suerte de pillar a última hora una cancelación de reserva (estuve escribiéndoles desde Malasia porque no teníamos sitio, teníamos el vuelo reservado sin tener el alojamiento dentro y hubo suerte al final).
Pillamos en G. Mulu dentro del parque una cabaña que era un lujo, una maravilla. Era la única opción que quedaba libre y no sabes qué sitio más bonito...
Resumiendo, que hay varias categorías dentro del parque y una de ellas desde luego es estupenda. Creo recordar que se llamaba banana o algo así, siento no haberlo apuntado.
Espero que tengas suerte.

Saludos
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola, Yo estuve hace unos 4 - 5 años en Bako y en G.Mulu. Bako bastante cutre pero lo pasamos muy bien. G. Mulu tuvimos la suerte de pillar a... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia)  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4913

Votos: 0 👍
Hola,

He reservado en el parque de G. Mulu, para 2 noches en junio, y me piden que les haga un anticipo de un 30%, puedo pagar bien por transferencia bancaria o bien dandoles los datos de mi tarjeta de credito, en un correo sin ninguna seguridad, a lo que desde luego me niego.
Como lo hicisteis vosotros??? He ido a hacer la transferencia por internet y mi banco no tiene ni el MYR dado de alta.... Con lo que tengo que ir a la oficina etc etc etc.... Como lo hicisteis vosotros??? Gracias anticipadas.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, He reservado en el parque de G. Mulu, para 2 noches en junio, y me piden que les haga un anticipo de un 30%, puedo pagar bien por... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia)  Publicado: Responder citando

Theoden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me podéis decir como reservar las cabañas dentro del parque??
Gracias
Ir arriba Me podéis decir como reservar las cabañas dentro del parque?? Gracias Theoden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia)  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4913

Votos: 0 👍
Entras entro de la web del parque y envías e mail con el alojamiento k kieras. K tengan disponibilidad. Piden anticipo de un 30%. El problema es hacerles llegar el dinero.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Entras entro de la web del parque y envías e mail con el alojamiento k kieras. K tengan disponibilidad. Piden anticipo de un 30%. El problema es... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: The pinnacles Gunung Mulu - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Estaba cotilleando que hacer en este parque y lo que más me llama la atención es the pinnacles

The pinnacles Gunung Mulu - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia) - Foro Sudeste Asiático

mulupark.com/ ...V-2015.pdf

Entiendo que la única forma de verlos es hacer el trek!? o eso o nada!?

Es así!¿
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Estaba cotilleando que hacer en este parque y lo que más me llama la atención es the pinnacles. entiendo que la única forma de verlos es hacer el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The pinnacles Gunung Mulu - MIRI (BORNEO, Sarawak  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4913

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
estaba cotilleando que hacer en este parque y lo que más me llama la atención es the pinnacles

GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia) - Foro Sudeste Asiático

mulupark.com/ ...V-2015.pdf

Entiendo que la única forma de verlos es hacer el trek!? o eso o nada!?

Es así!¿

Si, es así.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta escribió: Si, es así. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The pinnacles Gunung Mulu - MIRI (BORNEO, Sarawak  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
wanderlust Escribió:
estaba cotilleando que hacer en este parque y lo que más me llama la atención es the pinnacles

GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia) - Foro Sudeste Asiático

mulupark.com/ ...V-2015.pdf

Entiendo que la única forma de verlos es hacer el trek!? o eso o nada!?

Es así!¿

Si, es así.

Por el resto de actividades vale la pena acercarse!? o mejor dedicar tiempo a otros sitios!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba por el resto de actividades vale la pena acercarse!? o mejor dedicar tiempo a otros sitios!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The pinnacles Gunung Mulu - MIRI (BORNEO, Sarawak  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
wanderlust Escribió:
estaba cotilleando que hacer en este parque y lo que más me llama la atención es the pinnacles

GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia) - Foro Sudeste Asiático

mulupark.com/ ...V-2015.pdf

Entiendo que la única forma de verlos es hacer el trek!? o eso o nada!?

Es así!¿

Si, es así.

Jóh...pues mola!



Pero igual me cuesta que me echen de casa... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba jóh...pues mola! pero igual me cuesta que me echen de casa... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The pinnacles Gunung Mulu - MIRI (BORNEO, Sarawak  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4913

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
wanderlust Escribió:
estaba cotilleando que hacer en este parque y lo que más me llama la atención es the pinnacles

GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak, Malasia) - Foro Sudeste Asiático

mulupark.com/ ...V-2015.pdf

Entiendo que la única forma de verlos es hacer el trek!? o eso o nada!?

Es así!¿

Si, es así.

Por el resto de actividades vale la pena acercarse!? o mejor dedicar tiempo a otros sitios!?

El parque va básicamente de cuevas. Yo hice 2 noches, pero más k nada por tema vuelos. A mi me gusto. Pero si volviera, haría los pinacles sin duda. No lo hice por otros motivos.
Lo de las cuevas..... Pues depende mucho de lo k te vaya.....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba El parque va básicamente de cuevas. Yo hice 2 noches, pero más k nada por tema vuelos. A mi me gusto. Pero si volviera, haría los pinacles sin... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cuevas en Gunung Mulu Park - Borneo- Sarawak -Malasia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:


El parque va básicamente de cuevas. Yo hice 2 noches, pero más k nada por tema vuelos. A mi me gusto. Pero si volviera, haría los pinacles sin duda. No lo hice por otros motivos.
Lo de las cuevas..... Pues depende mucho de lo k te vaya.....

Lo he visto...

www.cota0.com/?p=955

El folleto del parque

mulupark.com/ ...s-2016.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo he visto... el folleto del parque. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: murciélagos en GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO, Sarawak  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4913

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
CarlaF1 Escribió:
El resto de cosas tb está bien... Yo fui a ver la salida de los murciélagos, que a mi me gustó bastante.
Otra cueva en plan estalactitas y eso, que hace un paseíllo por dentro y tal... Y luego hice una especie de salida nocturna para ver los animales que salen de noche �
En general me gusto todo... ☺️

Gracias por la info...el tema es que no sé si me compensa sólo por eso...

Los habíamos visto aquí

Murciélagos en CALAKMUL: Ruinas Mayas -Campeche, México

Ya sé que nunca es lo mismo...bueno! valoraremos!

Nosotras también habiamos visto murcielagos antes, y encima ese día llovia a mares y no salieron de la cueva... Así que..... Tienes que valorar si te va el tema cuevas... Hay quien es de eso , y quien no. Eso si desestimas los Pinacles.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nosotras tambien habiamos visto murcielagos antes, y encima ese dia llovia a mares y no salieron de la cueva... asi que..... tienes que valorar si... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube