Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 1 de 104 - Tema con 2073 Mensajes y 265775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Hola Edu, nosotros también vamos en este crucero salimos el día 7 de mayo desde Bilbao.
Tampoco conocemos este barco, en este enlace hay un video que igual ya lo has visto
www.metacafe.com/ ...ceros_com/

En el foro de info…….. También hay una pareja que viene en nuestra fecha.
Un saludo
Ir arriba Hola Edu, nosotros también vamos en este crucero salimos el día 7 de mayo desde Bilbao. Tampoco conocemos este barco, en este enlace hay... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
pity Escribió:
Hola Edu, nosotros también vamos en este crucero salimos el día 7 de mayo desde Bilbao.
Tampoco conocemos este barco, en este enlace hay un video que igual ya lo has visto
www.metacafe.com/ ...ceros_com/

En el foro de info…….. También hay una pareja que viene en nuestra fecha.
Un saludo
Hola perfecto. Mira, nosotros seremos seis. He hecho diferentes curceros. Te pasaré por privado mi correo y vamos hablando. Hay tiempo, es mas, yo pienso hacer las excursiones por libre, como he hecho siempre. Tengo contactos y de todas las vueltas que he dado por ahí, la expriencia, me aconseja hacerlo por libre. No quiere decir que, algunas excursiones con agencias externas al barco, que generalmente es lo que hago. Pero, ahora te pasaré mi correo u lo vamos hablando.
Estamos en contacto y empezamos a trabajar si quereis. Poco a poco, hay tiempo, pero nos organizamos. Tengo claro a que agencias externas voy a dirigirme en primer lugar, que son las que siempre me han llevado a muchas partes del mundo y conozco personalmente a quienes las digiren. Por suerte, todos aquellos que me preguntaron, ( leed en este foro, excursiones por el mediterraneo) ( y también el historico) que nuestro moderador con muy buen criterio guardó, vereis las `publicaciones que hice allí. Quiero decir que entre todos, debemos hacerlo todo, consensuarlo y decidir lo que mas nos convega. Ahhh.... a todo esto, en Bilbo, tengo a mi mejor amigo que esta esperando que vaya para llevarme a Las Arenas, a algo pendiente que tenemos allí...
Ahora os paso mi correo particular.
Saludos cordialdes desde Girona y bienvenidos o al revés, gracias por haber escrito.
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola perfecto. Mira, nosotros seremos seis. He hecho diferentes curceros. Te pasaré por privado mi correo y vamos hablando. Hay tiempo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Edu te acabo de escribir a tu dirección
Ir arriba Edu te acabo de escribir a tu dirección Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Lo he recibido y me parece perfecto. Adelante.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Lo he recibido y me parece perfecto. Adelante. Saludos cordiales desde Girona. Edu EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Mira lo que me cuenta Dromnadrochit de Dover
Hola, Pity.
Estoy de acuerdo con Magpie en que Canterbury es un bonito lugar para pasar el día. De todas formas te doy otras ideas:
En Dover tienes un enorme castillo en el que aún se conservan las habitaciones-búnker desde las que se organizaba el ataque aliado a las costas normandas. También tiene cuevas y pasadizos secretos, y un enorme torreón normando llamado Keep Tower. Aparte, también puedes acercarte a ver los famosos acantilados blancos de Dover desde los que se ven unas vistas magníficas del canal y la costa.
También es muy bonito el pueblo de Rye, situado a unos 60 kms al suroeste de Dover. En él hay una famosa y bonita calle llamada Mermaid Street en la que se encuentra la posada Mermaid Inn, famosa por ser morada de los Hawkhursts, que eran unos contrabandistas muy crueles.
O también podrías ir al castillo de Leeds, que se encuentra cercano a Maidstone, a otros 60 kms de Dover en dirección a Londres. Es precioso y grande, con foso, lago y prados enormes.
Quizás estos dos últimos lugares te pillen un poco más justos de tiempo, pero...
Buen viaje.
Ir arriba Mira lo que me cuenta Dromnadrochit de Dover. Hola, Pity. Estoy de acuerdo con Magpie en que Canterbury es un bonito lugar para pasar el... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Muy bien. Hay que ir recopilando cosas.
Te cuento, Lisboa, lo conozco prfecto. Nostroas miraremos de estar durante todo el día por allí. En A Coruña, tengo mucha familia y cuando les dije que seguramente haciamos escala, me secuestran. Bilbao, lo mismo, aparte que hay no hace falta guia. Visitandoel piuente, colgante, el Museo, el centro ya esta el día listo. Lo tro, ahora empezare a moverme. Mañana mandare un correo a Angel, para que me diga exactamente si abren en enero esa ruta. Me dijpo hace unpos días quesi, que tanto esa como Baltico, la abririan ahora. Ya te contaré. En cuanto tenga algo perfecto. Lo que me dijiste de Paris, perfecto. Nosotros lo conocemos bien, hemos ido varias veces, y no veo necesario meterte 4 horas. Podemos suplirlo con algo que sea intersante.
En fin Pity, adelante, estamos en contacto. Se ira sumando gente a medida que vayan pasando los día,s ya lo veras. A mi me parece que ya que llevas todo yan adelantado, sigas como cicerone. Yo te ayudo lo que te haga falta, pero sigue, que lo estas haciendo, muy, muy bien.
Saludos cordiales desde Girona.
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy bien. Hay que ir recopilando cosas. Te cuento, Lisboa, lo conozco prfecto. Nostroas miraremos de estar durante todo el dia por alli... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el elogio pero prefiero que el cicerone seas tu que veo que tienes mucha experiencia. Yo recopilo toda la información que pueda y la comentamos, con lo que te digan tus contactos hablamos de lo que se puede hacer.
Me decías que tenías información de otros cruceristas en este recorrido, si puedes ya me la mandaras. Lo que me han dicho es que nos abriguemos bien, los que hicieron mas o menos esta ruta el año pasado dicen que en Paris y en Dover (me imagino que en Le Havre igual o mas) tenían solo10gº

Tienes mucha suerte de disponer de más días de vacaciones y empezar el crucero en Lisboa. Cuando lleguemos nosotros de pardillos al barco ya te sabrás tú todos los rincones Guiño

Ya le he mandado tu dirección a la pareja de Canarias.
Ir arriba Muchas gracias por el elogio pero prefiero que el cicerone seas tu que veo que tienes mucha experiencia. Yo recopilo toda la información... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Perfecto Pity, pero lo hacemos entre todos, te parece?
En cuanto tenga noendades te lo cuento
Saludos cordialdes desde Girona
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Perfecto Pity, pero lo hacemos entre todos, te parece? En cuanto tenga noendades te lo cuento. Saludos cordialdes desde Girona. Edu EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Vale Edu, lo hacemos entre todos, cuando tengas noticias me cuentas.
En el otro foro ya somos 20 (en tres grupos) casi con vosotros llenamos el autobús, les he dicho que se den una vuelta por aquí.
Que pases un buen fin de semana
Ir arriba Vale Edu, lo hacemos entre todos, cuando tengas noticias me cuentas. En el otro foro ya somos 20 (en tres grupos) casi con vosotros... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Edu te he mandado un privado Guiño
Ir arriba Pity escribió: Edu te he mandado un privado Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Israeliyo
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Gracias pity por avisarnos de este hilo.
Nosotros hacemos el mismo recorrido pero en sentido contrario desde copenhage a Bilbao el 17 de septiembre del 2011 como tenemos las mismas escalas espero que no os importe que pase de vez en cuando por vuestro hilo.
Nosotros si hemos viajado en el Emprress si teneis alguna duda estaria encantado en ayudaros.
Ir arriba Gracias pity por avisarnos de este hilo. Nosotros hacemos el mismo recorrido pero en sentido contrario desde copenhage a Bilbao el 17 de... Israeliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Hola israeliyo, claro que no nos importa que pases por aquí a ver las novedades.
Como ya puse en tu hilo, Edu se esta encargando de hablar con una agencia del tema de las excursiones. En cuanto sepa algo me imagino que lo pondrá aquí.

Abusando un poco de ti ya que conoces el barco dime que tal es, los camarotes, los salones, la animación bueno de todo un poco.
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola israeliyo, claro que no nos importa que pases por aquí a ver las novedades. Como ya puse en tu hilo, Edu se esta encargando de... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Carrelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo conozco el Empress pues hicimos este verano Capitales Balticas con el. Mira, aparte también conozco de Pullmantur el Zenith y el Sovereign. Para mí el Empress es el peor . Creo que es el que esta ya en peores condiciones. Se ven detalles que parecen cutres del todo. Los camarotes son bastante mas pequeños que en el Zenith, y el armario es también diminuto comparado con el del Zenith. La verdad es que no me gusto mucho el barco, pero el 4 de mayo también hacemos ese mismo crucero.
Ir arriba Yo conozco el Empress pues hicimos este verano Capitales Balticas con el. Mira, aparte tambien conozco de Pullmantur el Zenith y el... Carrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Carrelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto, ¿alguien tendra los diarios de a bordo del crucero que hicieron en 2010 en esa ruta? Gracias
Ir arriba Por cierto, ¿alguien tendra los diarios de a bordo del crucero que hicieron en 2010 en esa ruta? Gracias Carrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Israeliyo
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he viajado en el empress y en el zenith y aunque tienes razon con lo de los camarotes, se ven un poco mas viejos y puede que un poco mas pequeños.
Pero el barco para mi esta mucho mejor organizado los jaccuzis junto a las piscinas como debe de ser comedores mas amplios y sobre todo el hall de entrada con ese ascensor panoramico.
Para mi parece que tiene mejor cache, es una opinion claro.
Ir arriba Hola a todos, yo he viajado en el empress y en el zenith y aunque tienes razon con lo de los camarotes, se ven un poco mas viejos y puede... Israeliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
israeliyo Escribió:
Hola a todos, yo he viajado en el empress y en el zenith y aunque tienes razon con lo de los camarotes, se ven un poco mas viejos y puede que un poco mas pequeños.
Pero el barco para mi esta mucho mejor organizado los jaccuzis junto a las piscinas como debe de ser comedores mas amplios y sobre todo el hall de entrada con ese ascensor panoramico.
Para mi parece que tiene mejor cache, es una opinion claro.

Yo soy optimista así que te voy hacer caso a ti. He viajado en el Zenith y no esta mal, conque sea parecido el Empress me conformo Guiño Guiño
Ir arriba Yo soy optimista así que te voy hacer caso a ti. He viajado en el Zenith y no esta mal, conque sea parecido el Empress me conformo Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Pity, muy buenas.
Escucha, por lo que veo, el barco esta super lleno. Casi todo vendido a estas alturas. La cubierta 3 y 4, nada de nada, el resto, casi nada. Osease, que saldra gente necesariamente. Tenemos que recontar la gente que somos. Ponernos de acuerdo para saber mas o menos cuantos somos. Lo digo porque, segun los que vayamos siendo, o vamos a buscar mas a otros foros, o cerramos nuestro grupo.
Estoy pendiente de que me digan varias cosas en El Havre i en Dover. Ahhh, has pensado algo en Alemania?
Ando pendiente del vuelo de Copenhaguen a Madrid. Espero y así lo intento, que sea a ultima hora del día, para aprovechar la ciudad.
Dame unos días y me meto a fondo. Si haces el favor, vete haciendo la lista de los que somos. Ya recibi lo que me mandaste. Lo veo caro. Creo que podemos sacarlo mejor. En ello estoy, Cuando lo tenga te lo mando y me dices tu opinon.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Pity, muy buenas. Escucha, por lo que veo, el barco esta super lleno. Casi todo vendido a estas alturas. La cubierta 3 y 4, nada de nada... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Vale Edu, si te parece bien voy a pegar este mensaje en el otro foro que hay mas gente y empiezo hacer la lista. También la puedo poner aquí por si aparece más compañeros de viaje.
Falta mucho tiempo y ya sabes que hay gente que no se menea hasta el último momento. Pero podemos empezar con lo que tenemos y cuando tú digas cerramos el cupo.
Espero tus noticias Mr. Green
Que pases buen fin de semana
Ir arriba Vale Edu, si te parece bien voy a pegar este mensaje en el otro foro que hay mas gente y empiezo hacer la lista. También la puedo poner... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
pity Escribió:
Vale Edu, si te parece bien voy a pegar este mensaje en el otro foro que hay mas gente y empiezo hacer la lista. También la puedo poner aquí por si aparece más compañeros de viaje.
Falta mucho tiempo y ya sabes que hay gente que no se menea hasta el último momento. Pero podemos empezar con lo que tenemos y cuando tú digas cerramos el cupo.
Espero tus noticias Mr. Green
Que pases buen fin de semana
Me parece perfecto. Yo estoy pendiente dfe una agencia de Madrid, para poder darte algo concreto. Pegalo en los que consideres oportunos. Y si hay que ir a explicar allí lo que nos convenga, lo hacemos, sin problema. Es más, lo estas haciendo super bien. Pienso como tu, es muy pronto, pero si te garantizo, que esta pràcticamente lleno. Así me lo ha confirmado mi comercial. En la cubierta 3, quedaban tres cabinas, en las 4 unas 8 y así sucesivamente. Estamos en noviembre. Habra gente y mucha. Hemos de considerar el gurpo, el tamaño... Vete hablandolo con quien creas conveniente. Nosotros, si te parece, haremos un grupo, el nuestro. Cuando esté lleno de acuerdo con lo que consensuemos, cerramos. Luego los que quieran hacerlo, que hagan lo mismo...
Te parece bien?
Venga, buen finde, tu también.
Saludos desde mi bella Girona
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Me parece perfecto. Yo estoy pendiente dfe una agencia de Madrid, para poder darte algo concreto. Pegalo en los que consideres oportunos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Muy bien ahora pegare el mensaje en el otro foro (ya sabes donde)

Sobre Hamburgo todavía no me he puesto a buscar información, en cuanto tenga un momento me pongo con ello Guiño Guiño
Ir arriba Muy bien ahora pegare el mensaje en el otro foro (ya sabes donde) Sobre Hamburgo todavía no me he puesto a buscar información, en cuanto... Pity Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Plmaneu
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
BokeronI Escribió:
habeis caido de que a los de Lisboa nos quedan 45 dias? que ya estamos en el Empress.

Amistad


SSIIIIII Aplausos
Ir arriba Plmaneu escribió: SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Plmaneu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube