Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 111274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No se paga la entrada en ninguno de los sitios que mencionas.
Ir arriba No se paga la entrada en ninguno de los sitios que mencionas. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Genial,gracias por vuestras respuestas!

Alguna hora que sepáis que sea mas recomendable visitar el Santo Sepulcro? siempre teniendo en cuenta que no podremos estar por la zona hasta las 11:00 siendo muy optimistas...jejejeje.
Ir arriba Genial,gracias por vuestras respuestas! Alguna hora que sepáis que sea mas recomendable visitar el Santo Sepulcro? siempre teniendo en... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Te iba a decir a primera hora, pero si vas a partir de las 11h, todo dependerá de los tours y peregrinos que haya en ese momento. La cola es solamente para entrar al santo sepulcro (la cueva), por la iglesia puedes andar sin problemas.

Por cierto, me alegro de que este hilo vaya teniendo mas vida.
Ir arriba Te iba a decir a primera hora, pero si vas a partir de las 11h, todo dependerá de los tours y peregrinos que haya en ese momento. La cola... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Fenomenal rodei!
Pues ya solo me queda alguna opinión personal en cuanto al sentido del recorrido o sobre por dónde empezar. Las dudas concretas están resueltas.

Muchas gracias.
Ir arriba Fenomenal rodei! Pues ya solo me queda alguna opinión personal en cuanto al sentido del recorrido o sobre por dónde empezar. Las dudas... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Fenomenal rodei!
Pues ya solo me queda alguna opinión personal en cuanto al sentido del recorrido o sobre por dónde empezar. Las dudas concretas están resueltas.

Muchas gracias.

Si mal no recuerdo e ibais en taxi, yo empezaría desde lo alto del monte de los olivos, así os evitais la subida y ganais tiempo. Una vez arriba vais bajando y haciendo las diferentes visitas: Getsemani, etc...y entrais a la ciudad vieja por la puerta del Leon. Ahí ya estareis en pleno barrio arabe.
Ir arriba Si mal no recuerdo e ibais en taxi, yo empezaría desde lo alto del monte de los olivos, asi os evitais la subida y ganais tiempo. Una vez... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
tatto79 Escribió:
Fenomenal rodei!
Pues ya solo me queda alguna opinión personal en cuanto al sentido del recorrido o sobre por dónde empezar. Las dudas concretas están resueltas.

Muchas gracias.

Si mal no recuerdo e ibais en taxi, yo empezaría desde lo alto del monte de los olivos, así os evitais la subida y ganais tiempo. Una vez arriba vais bajando y haciendo las diferentes visitas: Getsemani, etc...y entrais a la ciudad vieja por la puerta del Leon. Ahí ya estareis en pleno barrio arabe.

Pues sí, me parece la mejor opción hacerlo así.
Por otro lado, al ser 9 personas, tendremos problemas para encontrar un taxi algo mas grande, tipo monovolumen, donde podamos ir, si no los 9, al menos 5 o 6? Es por eso de no coger 3 taxis y ahorrar algo.
Ir arriba Pues sí, me parece la mejor opción hacerlo así. Por otro lado, al ser 9 personas, tendremos problemas para encontrar un taxi algo mas... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Como bien te han comentado los compañeros no se paga entradas y las colas van a depender del día y la hora de tu visita
Cuidado con los tours y sus guias intentaran pasar su grupo aunque tu estes haciendo cola para entrar a la cueva
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Como bien te han comentado los compañeros no se paga entradas y las colas van a depender del dia y la hora de tu visita. cuidado con los... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Menudo palizon , yo por esa paso de frontera no he pasado nunca por que dicen que es mas complicado pero por taxi no te preocupes. Para un día en jerusalen y que os cuanda es dirijiros nada mas llegar por cualquier pierta al santo sepulcro por que si quereis ver la tumba de cristo hay que hacer bastante cola desde allí podeos recorrer la vka dolorosa que se hace rapidito y callejear dirección al barrio judio y llegareis al muro de las lamentaciones y de allí podeis llegar al sepulcro de la virgen si no os da miedo cojer la cuesta , pero olvidaros de la explanada por que casi nunca dejan pasar a los turista yo que he estado ya mas de 3 meses nunca lo he consegido , también os recomiendo entrar por la puerta de jaffa sera menos cansado y mas rapido para recorrer la via dolorosa y el santo sepulcro y pasar de tour por que os sacaran los ojos y con ese tiempo vosotros decidis que ver y cuanto tiempo quereis esperar
Ir arriba Menudo palizon , yo por esa paso de frontera no he pasado nunca por que dicen que es mas complicado pero por taxi no te preocupes. Para... Ana007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
traveling Escribió:

Cuidado con los tours y sus guias intentaran pasar su grupo aunque tu estes haciendo cola para entrar a la cueva
Saludos

Gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta!

ana007 Escribió:

También os recomiendo entrar por la puerta de jaffa sera menos cansado y mas rapido para recorrer la via dolorosa y el santo sepulcro

Entiendo que me dices entrar con la Puerta de Jaffa, luego Santo Sepulcro y después pasar a la vía Dolorosa, verdad? desde aquí callejear por el barrio judía hasta el Muro de las Lamentaciones, no?

ana007 Escribió:

De allí podeis llegar al sepulcro de la virgen si no os da miedo cojer la cuesta

No entiendo esto último, parece que desde el Muro de las Lamentaciones hasta el Sepulcro de María es todo cuesta abajo..., o te refieres a llegar hasta el la zona alta del Monte de los Olivos?


Gracias a los 2!!
Ir arriba No entiendo esto último, parece que desde el Muro de las Lamentaciones hasta el Sepulcro de María es todo cuesta abajo..., o te refieres... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola tatto

No,desde el Muro hacia el sepulcro de Maria es cuesta arriba
Por eso se recomienda empezar en lo alto del Monte e ir bajando
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola tatto. No,desde el Muro hacia el sepulcro de Maria es cuesta arriba. Por eso se recomienda empezar en lo alto del Monte e ir... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
traveling Escribió:

Cuidado con los tours y sus guias intentaran pasar su grupo aunque tu estes haciendo cola para entrar a la cueva
Saludos

Gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta!

ana007 Escribió:

También os recomiendo entrar por la puerta de jaffa sera menos cansado y mas rapido para recorrer la via dolorosa y el santo sepulcro

Entiendo que me dices entrar con la Puerta de Jaffa, luego Santo Sepulcro y después pasar a la vía Dolorosa, verdad? desde aquí callejear por el barrio judía hasta el Muro de las Lamentaciones, no?

ana007 Escribió:

De allí podeis llegar al sepulcro de la virgen si no os da miedo cojer la cuesta

No entiendo esto último, parece que desde el Muro de las Lamentaciones hasta el Sepulcro de María es todo cuesta abajo..., o te refieres a llegar hasta el la zona alta del Monte de los Olivos?


Gracias a los 2!!

Desde el muro de lamentaciones al monte de los olivos es bajar y subir , es de una montaña a otra , yo no perderia el tiempo en el sepulcro de la virgen y intentaria ver la tumba de david y la habitación de la ultima cena y el museo del holocausto que estan en el barrio judio y si no os cuadra desde el muro cojer yn taxi que os suba al monte de los olivos y lo haceis de bajada que sera mas facil con niños
Ir arriba Desde el muro de lamentaciones al monte de los olivos es bajar y subir , es de una montaña a otra , yo no perderia el tiempo en el... Ana007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
A ver el santo sepulcro estuve hace unas semanas y llegamos sobre las 11 y estuvimos dos horas haciendo cola , y si teneis esa cola no os dara mucho tiempo a ver todo lo que teneis pensado ademas piensa que allí se hace de noche sobre las 6
Ir arriba A ver el santo sepulcro estuve hace unas semanas y llegamos sobre las 11 y estuvimos dos horas haciendo cola , y si teneis esa cola no os... Ana007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
ana007 Escribió:
A ver el santo sepulcro estuve hace unas semanas y llegamos sobre las 11 y estuvimos dos horas haciendo cola , y si teneis esa cola no os dara mucho tiempo a ver todo lo que teneis pensado ademas piensa que allí se hace de noche sobre las 6

Ok ana, muchas gracias! Pero, tampoco lo veo tan apretado como me comentas. Llegamos al Santo Sepulcro a las 11:00 salimos a las 13:30. Paseamos tranquilamente por Vía Dolorosa y atravesamos el barrio Judío para visitar el Muro de las Lamentaciones. Creo que habremos terminado a eso de las 16:00h. Aún tenemos 2 horas para subir al Monte de los Olivos y despedirnos de la ciudad con las vistas desde arriba o incluso bajar a ver Getsemaní. No se si algo se me escapa, pero lo veo factible.
Con respecto a la sala de la Última Cena y el sepulcro de David en principio lo hemos descartado.
Ir arriba Ok ana, muchas gracias! Pero, tampoco lo veo tan apretado como me comentas. Llegamos al Santo Sepulcro a las 11:00 salimos a las 13:30... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Personalmente, por nada del mundo haría 2h de cola por ver el santo sepulcro.
Aparte de los lugares históricos, otra parte de Jerusalem interesante es ver el día a día en sus mercados, etc... Perdiendote por el laberinto.
Ir arriba Personalmente, por nada del mundo haría 2h de cola por ver el santo sepulcro. Aparte de los lugares históricos, otra parte de Jerusalem... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Yo hice un ratito de cola pero no creo que pasara de 20 minutos
El problema es que entras casi a empujones y agobiantemente ( al menos en mi caso) apenas permaneci dentro 2 minutos...tampoco vi apenas nada por la gente que habia

Pero cada persona es distinta y tiene sus prioridades
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo hice un ratito de cola pero no creo que pasara de 20 minutos. el problema es que entras casi a empujones y agobiantemente ( al menos... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Personalmente, por nada del mundo haría 2h de cola por ver el santo sepulcro.
Aparte de los lugares históricos, otra parte de Jerusalem interesante es ver el día a día en sus mercados, etc... Perdiendote por el laberinto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, rodei. Seguramente no hagamos cola si vemos que es larga y nos va a ocupar tiempo pero es que, al viajar con una persona para la que va a ser muy especial ciertas visitas, entre ellas esta del Santo sepulcro...pues estoy planificando poniéndome en el peor de los esecenarios.

También tenemos la intención de visitar la catedral armenia de santiago.

traveling Escribió:
yo hice un ratito de cola pero no creo que pasara de 20 minutos
El problema es que entras casi a empujones y agobiantemente ( al menos en mi caso) apenas permaneci dentro 2 minutos...tampoco vi apenas nada por la gente que habia

Pero cada persona es distinta y tiene sus prioridades
Saludos

Espero que tengamos suerte y no haya mucha cola para poder hacer la visita.
Ir arriba Espero que tengamos suerte y no haya mucha cola para poder hacer la visita. Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
ana007 Escribió:
A ver el santo sepulcro estuve hace unas semanas y llegamos sobre las 11 y estuvimos dos horas haciendo cola , y si teneis esa cola no os dara mucho tiempo a ver todo lo que teneis pensado ademas piensa que allí se hace de noche sobre las 6

Ok ana, muchas gracias! Pero, tampoco lo veo tan apretado como me comentas. Llegamos al Santo Sepulcro a las 11:00 salimos a las 13:30. Paseamos tranquilamente por Vía Dolorosa y atravesamos el barrio Judío para visitar el Muro de las Lamentaciones. Creo que habremos terminado a eso de las 16:00h. Aún tenemos 2 horas para subir al Monte de los Olivos y despedirnos de la ciudad con las vistas desde arriba o incluso bajar a ver Getsemaní. No se si algo se me escapa, pero lo veo factible.
Con respecto a la sala de la Última Cena y el sepulcro de David en principio lo hemos descartado.

A disfrutar por que sinceramente es una maravilla perderte por la ciudad antigua , yo soy una enamorada y vivo en bersebha y en cuanto podemos vamos a jerusalen .
Ir arriba A disfrutar por que sinceramente es una maravilla perderte por la ciudad antigua , yo soy una enamorada y vivo en bersebha y en cuanto... Ana007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Buenas noches ...a ver si podeis ayudarme porfavor ¡!¡!...
Viajamos en mayo a Jerusalen, visitando Belen y después saltar a Jordania...
El problema que me tiene bloqueada es que estaremos varios días pero.coincide en viernes y sabado...
A ver que os parece;;;

Llegada día 17 jueves;
Visita explanada de las mezquitas
; Mezquita Al-aqasa y Cupula de
la roca.
Visita barrio mussulman
Visita Barrio Judio.
Visita Muro de las Lamentaciones

Día 18 Viernes ;
Visita Santo Sepulcro.
Recorrido Via Dolorosa.
Visita iglesia santa Ana , tumba
de Maria...

Día 19 sabado;
Visita Belen*
Al volver a Jerusalen subida a
monte de los olivos y visita
conaculo y tumba del rey David

Día 20 salida hacia Amman..




Porfavor ayudarme si esta bien montado ... Lo complicado es que el vienes no podremos visitar nada musulman ni judio porque estara cerrado,, verdad???.. Por eso lo he montado así...
Graciasssss Amistad
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Buenas noches ...a ver si podeis ayudarme porfavor ¡!¡!... Viajamos en mayo a Jerusalen, visitando Belen y despues saltar a Jordania... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Paseando por el barrio musulmán ya habrás visitado la iglesia de Santa Ana y hecho el recorrido de la Vía Dolorosa. Tumba de la Virgen María esta en la subida al Monte de Olivos. Te recomendaría que te acerques al Muro en viernes al atardecer.
Ir arriba Paseando por el barrio musulmán ya habrás visitado la iglesia de Santa Ana y hecho el recorrido de la Vía Dolorosa. Tumba de la Virgen... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Buenas noches ...a ver si podeis ayudarme porfavor ¡!¡!...
Viajamos en mayo a Jerusalen, visitando Belen y después saltar a Jordania...
El problema que me tiene bloqueada es que estaremos varios días pero.coincide en viernes y sabado...
A ver que os parece;;;

Llegada día 17 jueves;
Visita explanada de las mezquitas
; Mezquita Al-aqasa y Cupula de
la roca.
Visita barrio mussulman
Visita Barrio Judio.
Visita Muro de las Lamentaciones

Día 18 Viernes ;
Visita Santo Sepulcro.
Recorrido Via Dolorosa.
Visita iglesia santa Ana , tumba
de Maria...

Día 19 sabado;
Visita Belen*
Al volver a Jerusalen subida a
monte de los olivos y visita
conaculo y tumba del rey David

Día 20 salida hacia Amman..




Porfavor ayudarme si esta bien montado ... Lo complicado es que el vienes no podremos visitar nada musulman ni judio porque estara cerrado,, verdad???.. Por eso lo he montado así...
Graciasssss Amistad


El tema de separar así los días es porque me daba miedo tener cerrado el viernes todo lo mussulman y lo judio...eso me tiene despistada(los días de cierre
Muchas graxciassss Amistad Amistad Amistad
Lo vuelvo a citar a ver alguna info mas que me puedan dar.....
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba El tema de separar asi los dias es porque me daba miedo tener cerrado el viernes todo lo mussulman y lo judio...eso me tiene... Sehi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Adonet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿dónde se puede aparcar un coche de alquiler en Jerusalén? ¿alguna zona/parking gratuito?
Ir arriba ¿dónde se puede aparcar un coche de alquiler en Jerusalén? ¿alguna zonaparking gratuito? Adonet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube