Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 111643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando decimos que está todo cerrado es TODO, excepto en la zona árabe y la cristiana pero en la zona judía no hay ni bus urbano.
Las excursiones las puedes organizar perfectamente desde allí, los hoteles suelen ofrecer esas excursiones y los hostels también.
El sabat es buen momento para visitar los tejados de Jerusalen y ver desde allí el muro de las lamentaciones.
El sábado puedes visitar la explanada de las mezquitas y el Santo Sepulcro
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Cuando decimos que está todo cerrado es TODO, excepto en la zona árabe y la cristiana pero en la zona judía no hay ni bus urbano. Las... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Buenasss tardes Compis¡!¡!..
Necesitamos urgente ¿¿¿¿como podemos llegar de Jerusalen a Puente Allenby-hussein????..
¿¿¿Que Bus podemos coger ,???¿¿¿de donde???,,, y si podeis decirnos mas menos precio¡!¡!

Milss Graciasss¡!¡
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Buenasss tardes Compis¡!¡!.. Necesitamos urgente ¿¿¿¿como podemos llegar de Jerusalen a Puente Allenby-hussein????.. ¿¿¿Que Bus podemos... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Buenasss tardes Compis¡!¡!..
Necesitamos urgente ¿¿¿¿como podemos llegar de Jerusalen a Puente Allenby-hussein????..
¿¿¿Que Bus podemos coger ,???¿¿¿de donde???,,, y si podeis decirnos mas menos precio¡!¡!

Milss Graciasss¡!¡

Hay sheruts (minibuses compartidos) que salen de Damascus Gate ñ. El precio no recuerdo pero juraría haber leído que el e uipaje se paga aparte. Seguro que si buscas por este hilo hay alguien que lo ha escrito ya.

Saludos
Ir arriba Hay sheruts (minibuses compartidos) que salen de Damascus Gate ñ. El precio no recuerdo pero juraría haber leído que el e uipaje se paga... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
[quote="Sehi"]Buenasss tardes Compis¡!¡!..
Necesitamos urgente ¿¿¿¿como podemos llegar de Jerusalen a Puente Allenby-hussein????..
¿¿¿Que Bus podemos coger ,???¿¿¿de donde???,,, y si podeis decirnos mas menos precio¡!¡!

Milss Graciasss¡!¡



Graciasss Dreamsholidays¡!¡..pero es la estación de bus a la izquierda como sales de la puerta de Damasco o de a la derecha,detras del hotel Golden???
Sabes cuantas salidas hay al día o horarios mas o menos ?????
Es que hay dos estaciones de Bus Ojos que se mueven
Repito msg a ver si alguien mas puede ayudarme ¡!¡!
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Buenasss tardes Compis¡!¡!.. Necesitamos urgente ¿¿¿¿como podemos llegar de Jerusalen a Puente Allenby-hussein????.. ¿¿¿Que Bus podemos... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="Sehi"]
Sehi Escribió:
Buenasss tardes Compis¡!¡!..
Necesitamos urgente ¿¿¿¿como podemos llegar de Jerusalen a Puente Allenby-hussein????..
¿¿¿Que Bus podemos coger ,???¿¿¿de donde???,,, y si podeis decirnos mas menos precio¡!¡!

Milss Graciasss¡!¡



Graciasss Dreamsholidays¡!¡..pero es la estación de bus a la izquierda como sales de la puerta de Damasco o de a la derecha,detras del hotel Golden???
Sabes cuantas salidas hay al día o horarios mas o menos ?????
Es que hay dos estaciones de Bus Ojos que se mueven
Repito msg a ver si alguien mas puede ayudarme ¡!¡!

Acabo de encontrar el precio de los minibuses: 40ISL (11$) + 5ISL (1.40$) por el equipaje. Del resto no se decirte, en agosto cuando vaya despejaré la duda personalmente
Ir arriba Acabo de encontrar el precio de los minibuses: 40ISL (11$) + 5ISL (1.40$) por el equipaje. Del resto no se decirte, en agosto cuando vaya... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Buenass y muchass gracias ¡!¡
Todo perfecto y tal cual..
BUS a puente Allenby-hussein sale de la Puerta de Damasco (ojo detras del hotel Golden,porque hay una parada de Bus publico que esa no es)
En realidas son mini Bans y si son 40 Sekels mas 5 de maleta. Un hora en el destino...

Graciasss como siempre Compis¡!¡
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Buenass y muchass gracias ¡!¡ Todo perfecto y tal cual.. BUS a puente Allenby-hussein sale de la Puerta de Damasco (ojo detras del hotel... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la aportación a ambos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por la aportación a ambos. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda.

Estaremos en Jerusalén Viernes y Sábado entero.

Quería preguntaros desde cuando empieza oficialmente el Shabbat, si es todo el viernes o a partir del viernes por la tarde.

Queremos ir a comer al mercado de Yahane Yehuda (a ser posible el viernes ya que llegamos de Jordania por tierra e iremos al hostel a dejar las cosas, y queda cerca del mercado) y temo que esté cerrado por el Shabbat.

Un saludo!

Es totalmente impactante, cierran al aterdecer todo es todo hasta el lunes Chocado ...
Estubimos allí hace dos semanas y fue muy impactante, no hay tranvia¡!¡... Nada mas llegar abasteceros de agua ... Hay varios supermarkets 24 horas pero.que también cierran¡!¡ Mr. Green ..
Aun así quede enamorada de Jerusalem Heart

Bueno con suerte comemos pronto y luego nos cogemos el autobús hasta El Monte de los olivos (para bajar andando)!!

Para cenar estoy mirando sitios por El Barrio armenio, alguna recomendación? O algún sitio para n El Barrio musulman? Hay algún sitio distinto y baratillo? Aunque sea un McDonalds, creo que después de 10 días comiendo solo arabe en Jordania me va a apetecer algo distinto... Riendo
Ir arriba Bueno con suerte comemos pronto y luego nos cogemos el autobús hasta El Monte de los olivos (para bajar andando)!! Para cenar estoy... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Sehi Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda.

Estaremos en Jerusalén Viernes y Sábado entero.

Quería preguntaros desde cuando empieza oficialmente el Shabbat, si es todo el viernes o a partir del viernes por la tarde.

Queremos ir a comer al mercado de Yahane Yehuda (a ser posible el viernes ya que llegamos de Jordania por tierra e iremos al hostel a dejar las cosas, y queda cerca del mercado) y temo que esté cerrado por el Shabbat.

Un saludo!

Es totalmente impactante, cierran al aterdecer todo es todo hasta el lunes Chocado ...
Estubimos allí hace dos semanas y fue muy impactante, no hay tranvia¡!¡... Nada mas llegar abasteceros de agua ... Hay varios supermarkets 24 horas pero.que también cierran¡!¡ Mr. Green ..
Aun así quede enamorada de Jerusalem Heart

Bueno con suerte comemos pronto y luego nos cogemos el autobús hasta El Monte de los olivos (para bajar andando)!!

Para cenar estoy mirando sitios por El Barrio armenio, alguna recomendación? O algún sitio para n El Barrio musulman? Hay algún sitio distinto y baratillo? Aunque sea un McDonalds, creo que después de 10 días comiendo solo arabe en Jordania me va a apetecer algo distinto... Riendo

Ahora mismo solo podria decirte dentro del casco viejo....lo siento nos pillo de sorpresa y es que en nuestra zona que era cerca del mercado cerraron hasta el pizza hut....todo todo¡!¡..

Aun si no quiero alarmarte a ver los compis viajeros que mas.pueden decirte Mr. Green
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Ahora mismo solo podria decirte dentro del casco viejo....lo siento nos pillo de sorpresa y es que en nuestra zona que era cerca del... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el barrio armenio te recomiendo La Taberna Armenia, ten cuidado porque hay dos con nombre parecido, la que yo digo tiene una decoración con antigüedades, la otra es uno de esos sitios de turistas. Yo no se si para ti será barato, pero distinto lo es.

El Shabat empieza el viernes desde la caída del sol (cuenta con después de comer) hasta el sábado hasta la caída del sol.

En la zona árabe y en la armenia no cierran, así que puedes comer por allí

Dudo mucho que puedas tomar el bus para el Monte de los Olivos.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba En el barrio armenio te recomiendo La Taberna Armenia, ten cuidado porque hay dos con nombre parecido, la que yo digo tiene una... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
En el barrio armenio te recomiendo La Taberna Armenia, ten cuidado porque hay dos con nombre parecido, la que yo digo tiene una decoración con antigüedades, la otra es uno de esos sitios de turistas. Yo no se si para ti será barato, pero distinto lo es.

El Shabat empieza el viernes desde la caída del sol (cuenta con después de comer) hasta el sábado hasta la caída del sol.

En la zona árabe y en la armenia no cierran, así que puedes comer por allí

Dudo mucho que puedas tomar el bus para el Monte de los Olivos.

La Taberna Armenia lo vi por TripAdvisor! Muchas gracias lo dejaré apuntado!

Y jo... Menuda faena lo del monte de los olivos Trist porque entiendo que tampoco hay taxi ni nada... Y he visto que para llegar hasta allí está bastante lejos y además cuesta arriba con todo el calor... Igual morimos Muy feliz
Ir arriba La Taberna Armenia lo vi por TripAdvisor! Muchas gracias lo dejaré apuntado! Y jo... menuda faena lo del monte de los olivos porque... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los taxis pueden funcionar porque sus conductores son árabes, así que los puedes encontrar. Mi hijo iba a la puerta de Damasco y allí solía encontrarlos.

Y no estoy diciendo que no haya bus seguro sino que dudo mucho que lo haya.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Los taxis pueden funcionar porque sus conductores son árabes, así que los puedes encontrar. Mi hijo iba a la puerta de Damasco y all... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Los taxis pueden funcionar porque sus conductores son árabes, así que los puedes encontrar. Mi hijo iba a la puerta de Damasco y allí solía encontrarlos.

Y no estoy diciendo que no haya bus seguro sino que dudo mucho que lo haya.

Entonces si hay taxi genial, me lo apunto por si los buses no funcionaran, mil gracias! Muy feliz
Ir arriba Entonces si hay taxi genial, me lo apunto por si los buses no funcionaran, mil gracias! Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo compis, me ha surgido una nueva duda.

Llegaremos desde Ben Gurión en autobús a Jerusalen y de ahí cogeremos el sherut a allenby.

Quiero evitar cambiar dinero en el aeropuerto por obvios motivos, alguien puede indicarme alguna casa de cambio en las cercanías de Damascus gate? Para pagar el sherut y las tasas de salida del país.

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo compis, me ha surgido una nueva duda. Llegaremos desde Ben Gurión en autobús a Jerusalen y de ahí cogeremos el sherut a... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Saliendo de la Puerta de Damasco y poniendo esta en tu culo, hacia la derecha dirección Hotel Golden hay un Banco que es casa de cambio(unos 80 metros de la misma Puerta de Damasco)
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Saliendo de la Puerta de Damasco y poniendo esta en tu culo, hacia la derecha direccion Hotel Golden hay un Banco que es casa de... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hola de nuevo compis, me ha surgido una nueva duda.

Llegaremos desde Ben Gurión en autobús a Jerusalen y de ahí cogeremos el sherut a allenby.

Quiero evitar cambiar dinero en el aeropuerto por obvios motivos, alguien puede indicarme alguna casa de cambio en las cercanías de Damascus gate? Para pagar el sherut y las tasas de salida del país.

Muchas gracias Sonriente

Los cajeros funcionan de maravilla , la visa
Ir arriba Los cajeros funcionan de maravilla , la visa Ana007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas tardes, y muchísimas gracias de antemano. Les comento muy por encima para ponerlos en situación y a ver si así me podeis ayudar. En Jerusalem el viernes ya tengo previsto un tour que me incluye lo que es ciudad antigua mas belen. El sábado lo tengo libre y es donde me gustaría que me ayudaseis, ya que el domingo pillo un coche de alquiler y bajo hacia massada y mar muerto por mi propia cuenta, para a la noche llegar a eilat, donde a la mañna siquiente cruzo la frontera hacia Jordania. La cuestión es que hacer en Sabath en jerusalem. Leo que todo esta cerrado es por eso que pido ayuda, algún tour fuera de la ciudad? patearla y disfrutarla? barrios árabes y crisitanos??? por otro lada veis factible lo del coche de alquiler massada mar muerto y llegar a eilat en un día??

Muchisimassss gracias y Pura Vida
_________________
PURA VIDA!!
TAILANDIA, BALI, TURQUIA, ISRAEL, JORDANIA, MARRUECOS, PERÚ, ITALIA, COSTA RICA,
Ir arriba Buenas tardes, y muchísimas gracias de antemano. Les comento muy por encima para ponerlos en situación y a ver si asi me podeis ayudar... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Chachotu
Muevo tu mensaje al hilo abierto para esta consulta.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Chachotu. Muevo tu mensaje al hilo abierto para esta consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien ha visitado los túneles bajo el muro de las Lamentaciones? he visto que hay visitas guiadas, en la página The Western Wall Heritage Foundation, pero creo que no hay en español. Y tampoco veo que ponga los horarios. Si alguien ha hecho esta visita, o con otra organización, por favor, que me diga cómo. O a lo mejor, es suficiente con ir allí, y coger una audioguía. Supongo que es mejor reservar. Bueno, si me podéis dar ideas, os lo agradezco.
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha visitado los túneles bajo el muro de las Lamentaciones? he visto que hay visitas guiadas, en la página The Western Wall... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Chachotu
Muevo tu mensaje al hilo abierto para esta consulta.
Saludos Amistad

No se mover el mensaje pero a que otro hilo te refieres??
Ir arriba No se mover el mensaje pero a que otro hilo te refieres?? Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Adonet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿dónde se puede aparcar un coche de alquiler en Jerusalén? ¿alguna zona/parking gratuito?
Ir arriba ¿dónde se puede aparcar un coche de alquiler en Jerusalén? ¿alguna zonaparking gratuito? Adonet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube