Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 111280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Chachotu
Muevo tu mensaje al hilo abierto para esta consulta.
Saludos Amistad

No se mover el mensaje pero a que otro hilo te refieres??

No tienes que mover nada, chachotu, la moderadora, ANGEMI, ya lo ha hecho y te avisa de que tu mensaje está aquí, que es el hilo apropiado.

A ver si algún usuario te puede ayudar.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No tienes que mover nada, chachotu, la moderadora, ANGEMI, ya lo ha hecho y te avisa de que tu mensaje está aquí, que es el hilo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Yo no vi tuneles en ningun lado.... Que pena si los hay...

En el tema del sabado libre nosotros fuimos a primera hora al Santo Sepulcro disfrutamos de su ambiente magico un ratin y recorrimos todo el casco historico y via dolorosa,(el tema cristiano esta todo abierto)
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Yo no vi tuneles en ningun lado.... que pena si los hay... En el tema del sabado libre nosotros fuimos a primera hora al Santo Sepulcro... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
moss Escribió:
Hola. ¿Alguien ha visitado los túneles bajo el muro de las Lamentaciones? he visto que hay visitas guiadas, en la página The Western Wall Heritage Foundation, pero creo que no hay en español. Y tampoco veo que ponga los horarios. Si alguien ha hecho esta visita, o con otra organización, por favor, que me diga cómo. O a lo mejor, es suficiente con ir allí, y coger una audioguía. Supongo que es mejor reservar. Bueno, si me podéis dar ideas, os lo agradezco.

Hola,

Si que hay en Español, pero solo los miercoles y jueves.

Existe otra posible excusion (esta solo en ingles) que empieza desde la Ciudad de David, por túneles hasta la base del Wenstern Wall.

Un Saludo,
Raúl
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Hola, Si que hay en Español, pero solo los miercoles y jueves. Existe otra posible excusion (esta solo en ingles) que empieza desde la... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Gracias Relos por decirme que se pueden visitar los túneles con guía en español. Ahora sólo me faltaría saber con quién tengo que reservar, cómo se llaman, si tienen página web, etc en fin todo lo referente a esta visita porque no me la quiero perder. E incluso, si eres tan amable, también me interesa esa otra excursión que dices que empieza en la Ciudad de David, y hasta el Muro, aunque sea en inglés. Quiero ver todas las posibilidades. Pero no te cortes, cuéntamelo todo Muy feliz Muchas gracias.
Ir arriba Gracias Relos por decirme que se pueden visitar los túneles con guía en español. Ahora sólo me faltaría saber con quién tengo que... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
moss Escribió:
Gracias Relos por decirme que se pueden visitar los túneles con guía en español. Ahora sólo me faltaría saber con quién tengo que reservar, cómo se llaman, si tienen página web, etc en fin todo lo referente a esta visita porque no me la quiero perder. E incluso, si eres tan amable, también me interesa esa otra excursión que dices que empieza en la Ciudad de David, y hasta el Muro, aunque sea en inglés. Quiero ver todas las posibilidades. Pero no te cortes, cuéntamelo todo Muy feliz Muchas gracias.

Hola moss,

Todavia no he ido, estoy en fase de preparación.

Para la visita desde Western Wall puedes encontrar info aquí: Muro de las Lamentaciones y si le das a reservar puedes ver los distintos horarios en el día que te interese.

El que parte desde la Ciudad de David, puedes encontrar info aquí: Desde la Ciudad de David

Saludos,
Raúl
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Hola moss, Todavia no he ido, estoy en fase de preparación. Para la visita desde Western Wall puedes encontrar info aqui: Muro de las... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Gracias Relos. Al fin he podido acceder a la reserva del tour, y he reservado día y hora en español. Las veces que lo había intentado antes, no podía ni moverme por el calendario, debía ser algún problema con la web. Lo que me gustaría aclarar es lo del otro tour que parte de la Ciudad de David, ¿son los mismos túneles?
Ir arriba Gracias Relos. Al fin he podido acceder a la reserva del tour, y he reservado día y hora en español. Las veces que lo había intentado... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Amp14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola! Sabéis si hay algún sherut o minibús que parta desde Eilat a Jerusalén? O solo
Se puede con el bus de la compañía Egged? Gracias!
Ir arriba Hola! Sabéis si hay algún sherut o minibús que parta desde Eilat a Jerusalén? O solo. se puede con el bus de la compañía Egged... Amp14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Inakife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas, sabeis si durante el sabatth se puede ir en autobus al mar muerto o a belen, o solo en taxi. Y segundo durante el sabatth el santo crepusculo y el museo del holocausto esta abierto? gracias
Ir arriba Hola buenas, sabeis si durante el sabatth se puede ir en autobus al mar muerto o a belen, o solo en taxi. y segundo durante el sabatth el... Inakife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
inakife Escribió:
Hola buenas, sabeis si durante el sabatth se puede ir en autobus al mar muerto o a belen, o solo en taxi. Y segundo durante el sabatth el santo crepusculo y el museo del holocausto esta abierto? gracias

Tengo la misma duda y no encuentro información. Alguien nos puede ayudar con esto? muchas gracias Amistad
Ir arriba tengo la misma duda y no encuentro información. Alguien nos puede ayudar con esto? muchas gracias YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
inakife Escribió:
Hola buenas, sabeis si durante el sabatth se puede ir en autobus al mar muerto o a belen, o solo en taxi. Y segundo durante el sabatth el santo crepusculo y el museo del holocausto esta abierto? gracias

Tengo la misma duda y no encuentro información. Alguien nos puede ayudar con esto? muchas gracias Amistad

En sabbat el transporte pueblico no funciona a si que taxi y el santo sepulcro si esta abierto en sabbat todo lo que es cristiamo y arabe peto jidio mo teneis nada.
Ir arriba En sabbat el transporte pueblico no funciona a si que taxi y el santo sepulcro si esta abierto en sabbat todo lo que es cristiamo y arabe... Ana007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
ana007 Escribió:
YALMA Escribió:
inakife Escribió:
Hola buenas, sabeis si durante el sabatth se puede ir en autobus al mar muerto o a belen, o solo en taxi. Y segundo durante el sabatth el santo crepusculo y el museo del holocausto esta abierto? gracias

Tengo la misma duda y no encuentro información. Alguien nos puede ayudar con esto? muchas gracias Amistad

En sabbat el transporte pueblico no funciona a si que taxi y el santo sepulcro si esta abierto en sabbat todo lo que es cristiamo y arabe peto jidio mo teneis nada.

Es que el otro día leí en un blog que el bus a Belén si funcionaba ( de hecho ella contaba que había viajado en sabatth a Belén) porque Jerusalén estaba paralizado... Y no sé si tendrá algo que ver que sea territorio Palestino. Si tu me dices que no funciona pues ya no sé que pensar...
Ir arriba es que el otro día leí en un blog que el bus a Belén si funcionaba ( de hecho ella contaba que había viajado en sabatth a Belén) porque... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad.
Ir arriba El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad.

Gracias Rodei, y desde la puerta de Damasco salen más buses a otros sitios? Es para hacerme mi composición del día... Imagino que a eilat no se podrá ir desde allí, no?
Ir arriba Gracias Rodei, y desde la puerta de Damasco salen más buses a otros sitios? Es para hacerme mi composición del día... Imagino que a eilat... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
ana007 Escribió:
YALMA Escribió:
inakife Escribió:
Hola buenas, sabeis si durante el sabatth se puede ir en autobus al mar muerto o a belen, o solo en taxi. Y segundo durante el sabatth el santo crepusculo y el museo del holocausto esta abierto? gracias

Tengo la misma duda y no encuentro información. Alguien nos puede ayudar con esto? muchas gracias Amistad

En sabbat el transporte pueblico no funciona a si que taxi y el santo sepulcro si esta abierto en sabbat todo lo que es cristiamo y arabe peto jidio mo teneis nada.

Es que el otro día leí en un blog que el bus a Belén si funcionaba ( de hecho ella contaba que había viajado en sabatth a Belén) porque Jerusalén estaba paralizado... Y no sé si tendrá algo que ver que sea territorio Palestino. Si tu me dices que no funciona pues ya no sé que pensar...

Yo a belen he ido pero mo recuerdo el día , de todas formas si el bus funciona por arabes estara funcionando , de todas formas es semcilla la estación esta en la puerta del lado arabe de la ciudad santa y si ves bus esta abierto.
Jerusalen en sabbat se queda parado cadi todo , sin embargo es el mejor día para visitar la ciudad vieja por que hay poca gente y las colas son pequeñas y da gusto , puedes ver el santa sepulcro y de hay vad a la estación que esta 5 minutos andando .
Ir arriba Yo a belen he ido pero mo recuerdo el dia , de todas formas si el bus funciona por arabes estara funcionando , de todas formas es... Ana007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
rodei Escribió:
El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad.

Gracias Rodei, y desde la puerta de Damasco salen más buses a otros sitios? Es para hacerme mi composición del día... Imagino que a eilat no se podrá ir desde allí, no?

Te doy un consejo si quieres ir a eliat pilla un coche de alquiler y ves desde jerusalen hacia beersebha de hay puedes bajar a mar muerto y eliat y a la vuelta puedes volver por el crater ramon que es precioso y también puedes parar en massada que merece la pena . Y con coche puedes hacerlo en sabbat sin problemas .piensa que a eliat desde jerusalen sin unas 4 horitas mas o menos em coche y amortizas el alquiler sin duda
Ir arriba Te doy un consejo si quieres ir a eliat pilla un coche de alquiler y ves desde jerusalen hacia beersebha de hay puedes bajar a mar muerto... Ana007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
ana007 Escribió:
YALMA Escribió:
rodei Escribió:
El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad.

Gracias Rodei, y desde la puerta de Damasco salen más buses a otros sitios? Es para hacerme mi composición del día... Imagino que a eilat no se podrá ir desde allí, no?

Te doy un consejo si quieres ir a eliat pilla un coche de alquiler y ves desde jerusalen hacia beersebha de hay puedes bajar a mar muerto y eliat y a la vuelta puedes volver por el crater ramon que es precioso y también puedes parar en massada que merece la pena . Y con coche puedes hacerlo en sabbat sin problemas .piensa que a eliat desde jerusalen sin unas 4 horitas mas o menos em coche y amortizas el alquiler sin duda

Lo haría pero voy camino a Jordania y no me merece la pena alquilar vehículo.
La idea es ir a Masada y de ahí a Eliat.
Ir arriba lo haría pero voy camino a Jordania y no me merece la pena alquilar vehículo. La idea es ir a Masada y de ahí a Eliat. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
A Eilat hay varias compañias de buses, tardan entre 3.30-4h. Lo que no sé si circulan los viernes.

¿Cuantos días vas a dedicar a Jerusalem? Dale minimo dos completos.
Ir arriba A Eilat hay varias compañias de buses, tardan entre 3.30-4h. Lo que no sé si circulan los viernes. ¿Cuantos dias vas a dedicar a... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
A Eilat hay varias compañias de buses, tardan entre 3.30-4h. Lo que no sé si circulan los viernes.

¿Cuantos días vas a dedicar a Jerusalem? Dale minimo dos completos.

Pues tenía intención de pasar 2 días pero de ese medio destinarle a Belén. Si me quedo con las ganas tengo un día de comodín a la vuelta. No me motiva nada más de Israel, quizás está equivocada pero de momento me tienta más destinar el resto del viaje a Jordania aunque admito sugerencias.
Gracias
Ir arriba pues tenía intención de pasar 2 días pero de ese medio destinarle a Belén. Si me quedo con las ganas tengo un día de comodín a la vuelta... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
rodei Escribió:
A Eilat hay varias compañias de buses, tardan entre 3.30-4h. Lo que no sé si circulan los viernes.

¿Cuantos días vas a dedicar a Jerusalem? Dale minimo dos completos.

Pues tenía intención de pasar 2 días pero de ese medio destinarle a Belén. Si me quedo con las ganas tengo un día de comodín a la vuelta. No me motiva nada más de Israel, quizás está equivocada pero de momento me tienta más destinar el resto del viaje a Jordania aunque admito sugerencias.
Gracias

Yo de Israel no conozo nada, pero si nos pareció Jerusalem una ciudad muy muy interesante.
En Jordania con 7-8 días vas perfecto.
Ir arriba Yo de Israel no conozo nada, pero si nos pareció Jerusalem una ciudad muy muy interesante. En Jordania con 7-8 dias vas perfecto. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
A mí tampoco me atrae nada de Israel salvo Jerusalén, que creo me va a parecer un sitio muy, muy interesante. En octubre le voy a dedicar cuatro días completos (tras un tiempo en Jordania), más otro que lo emplearé en visitar Belén o Hebrón. Lo he calculado para poder estar un viernes y un sábado, y así poder ver el inicio del Sabath en el Muro, y pasear el mismo sábado por la mañana por Mea Shearim.
Ir arriba A mí tampoco me atrae nada de Israel salvo Jerusalén, que creo me va a parecer un sitio muy, muy interesante. En octubre le voy a dedicar... Racor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Adonet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿dónde se puede aparcar un coche de alquiler en Jerusalén? ¿alguna zona/parking gratuito?
Ir arriba ¿dónde se puede aparcar un coche de alquiler en Jerusalén? ¿alguna zonaparking gratuito? Adonet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube