Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 111654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
ana007 Escribió:
YALMA Escribió:
inakife Escribió:
Hola buenas, sabeis si durante el sabatth se puede ir en autobus al mar muerto o a belen, o solo en taxi. Y segundo durante el sabatth el santo crepusculo y el museo del holocausto esta abierto? gracias

Tengo la misma duda y no encuentro información. Alguien nos puede ayudar con esto? muchas gracias Amistad

En sabbat el transporte pueblico no funciona a si que taxi y el santo sepulcro si esta abierto en sabbat todo lo que es cristiamo y arabe peto jidio mo teneis nada.

Es que el otro día leí en un blog que el bus a Belén si funcionaba ( de hecho ella contaba que había viajado en sabatth a Belén) porque Jerusalén estaba paralizado... Y no sé si tendrá algo que ver que sea territorio Palestino. Si tu me dices que no funciona pues ya no sé que pensar...
Ir arriba es que el otro día leí en un blog que el bus a Belén si funcionaba ( de hecho ella contaba que había viajado en sabatth a Belén) porque... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad.
Ir arriba El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad.

Gracias Rodei, y desde la puerta de Damasco salen más buses a otros sitios? Es para hacerme mi composición del día... Imagino que a eilat no se podrá ir desde allí, no?
Ir arriba Gracias Rodei, y desde la puerta de Damasco salen más buses a otros sitios? Es para hacerme mi composición del día... Imagino que a eilat... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
ana007 Escribió:
YALMA Escribió:
inakife Escribió:
Hola buenas, sabeis si durante el sabatth se puede ir en autobus al mar muerto o a belen, o solo en taxi. Y segundo durante el sabatth el santo crepusculo y el museo del holocausto esta abierto? gracias

Tengo la misma duda y no encuentro información. Alguien nos puede ayudar con esto? muchas gracias Amistad

En sabbat el transporte pueblico no funciona a si que taxi y el santo sepulcro si esta abierto en sabbat todo lo que es cristiamo y arabe peto jidio mo teneis nada.

Es que el otro día leí en un blog que el bus a Belén si funcionaba ( de hecho ella contaba que había viajado en sabatth a Belén) porque Jerusalén estaba paralizado... Y no sé si tendrá algo que ver que sea territorio Palestino. Si tu me dices que no funciona pues ya no sé que pensar...

Yo a belen he ido pero mo recuerdo el día , de todas formas si el bus funciona por arabes estara funcionando , de todas formas es semcilla la estación esta en la puerta del lado arabe de la ciudad santa y si ves bus esta abierto.
Jerusalen en sabbat se queda parado cadi todo , sin embargo es el mejor día para visitar la ciudad vieja por que hay poca gente y las colas son pequeñas y da gusto , puedes ver el santa sepulcro y de hay vad a la estación que esta 5 minutos andando .
Ir arriba Yo a belen he ido pero mo recuerdo el dia , de todas formas si el bus funciona por arabes estara funcionando , de todas formas es... Ana007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
rodei Escribió:
El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad.

Gracias Rodei, y desde la puerta de Damasco salen más buses a otros sitios? Es para hacerme mi composición del día... Imagino que a eilat no se podrá ir desde allí, no?

Te doy un consejo si quieres ir a eliat pilla un coche de alquiler y ves desde jerusalen hacia beersebha de hay puedes bajar a mar muerto y eliat y a la vuelta puedes volver por el crater ramon que es precioso y también puedes parar en massada que merece la pena . Y con coche puedes hacerlo en sabbat sin problemas .piensa que a eliat desde jerusalen sin unas 4 horitas mas o menos em coche y amortizas el alquiler sin duda
Ir arriba Te doy un consejo si quieres ir a eliat pilla un coche de alquiler y ves desde jerusalen hacia beersebha de hay puedes bajar a mar muerto... Ana007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
ana007 Escribió:
YALMA Escribió:
rodei Escribió:
El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad.

Gracias Rodei, y desde la puerta de Damasco salen más buses a otros sitios? Es para hacerme mi composición del día... Imagino que a eilat no se podrá ir desde allí, no?

Te doy un consejo si quieres ir a eliat pilla un coche de alquiler y ves desde jerusalen hacia beersebha de hay puedes bajar a mar muerto y eliat y a la vuelta puedes volver por el crater ramon que es precioso y también puedes parar en massada que merece la pena . Y con coche puedes hacerlo en sabbat sin problemas .piensa que a eliat desde jerusalen sin unas 4 horitas mas o menos em coche y amortizas el alquiler sin duda

Lo haría pero voy camino a Jordania y no me merece la pena alquilar vehículo.
La idea es ir a Masada y de ahí a Eliat.
Ir arriba lo haría pero voy camino a Jordania y no me merece la pena alquilar vehículo. La idea es ir a Masada y de ahí a Eliat. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
A Eilat hay varias compañias de buses, tardan entre 3.30-4h. Lo que no sé si circulan los viernes.

¿Cuantos días vas a dedicar a Jerusalem? Dale minimo dos completos.
Ir arriba A Eilat hay varias compañias de buses, tardan entre 3.30-4h. Lo que no sé si circulan los viernes. ¿Cuantos dias vas a dedicar a... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
A Eilat hay varias compañias de buses, tardan entre 3.30-4h. Lo que no sé si circulan los viernes.

¿Cuantos días vas a dedicar a Jerusalem? Dale minimo dos completos.

Pues tenía intención de pasar 2 días pero de ese medio destinarle a Belén. Si me quedo con las ganas tengo un día de comodín a la vuelta. No me motiva nada más de Israel, quizás está equivocada pero de momento me tienta más destinar el resto del viaje a Jordania aunque admito sugerencias.
Gracias
Ir arriba pues tenía intención de pasar 2 días pero de ese medio destinarle a Belén. Si me quedo con las ganas tengo un día de comodín a la vuelta... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
rodei Escribió:
A Eilat hay varias compañias de buses, tardan entre 3.30-4h. Lo que no sé si circulan los viernes.

¿Cuantos días vas a dedicar a Jerusalem? Dale minimo dos completos.

Pues tenía intención de pasar 2 días pero de ese medio destinarle a Belén. Si me quedo con las ganas tengo un día de comodín a la vuelta. No me motiva nada más de Israel, quizás está equivocada pero de momento me tienta más destinar el resto del viaje a Jordania aunque admito sugerencias.
Gracias

Yo de Israel no conozo nada, pero si nos pareció Jerusalem una ciudad muy muy interesante.
En Jordania con 7-8 días vas perfecto.
Ir arriba Yo de Israel no conozo nada, pero si nos pareció Jerusalem una ciudad muy muy interesante. En Jordania con 7-8 dias vas perfecto. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
A mí tampoco me atrae nada de Israel salvo Jerusalén, que creo me va a parecer un sitio muy, muy interesante. En octubre le voy a dedicar cuatro días completos (tras un tiempo en Jordania), más otro que lo emplearé en visitar Belén o Hebrón. Lo he calculado para poder estar un viernes y un sábado, y así poder ver el inicio del Sabath en el Muro, y pasear el mismo sábado por la mañana por Mea Shearim.
Ir arriba A mí tampoco me atrae nada de Israel salvo Jerusalén, que creo me va a parecer un sitio muy, muy interesante. En octubre le voy a dedicar... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues Israel es uno de los sitios mas interesantes que he visitado y estuve una semana y no vi todo lo que quería. Eso sí, nos encantan las piedras.

Os dejo el enlace a mi diario en donde podéis encontrar sitios poco conocidos que ver.

www.losviajeros.com/ ...tigua.html
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues Israel es uno de los sitios mas interesantes que he visitado y estuve una semana y no vi todo lo que quería. Eso sí, nos encantan... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mirmigui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola amigos, recien llegado de Israel os dejo unos consejos rapidos, bus nº 480 desde la estación central de Tel aviv a Jerusalen 16ils, duración 50´.Durante el Sabbat encontrareis casas de cambio abiertas en la puerta de Jaffa dentro de la ciudad vieja y para cenar tendreis restaurantes que los llevan los arabes junto a la puerta de Damasco. Si quereis salir el sábado de Jerusalén teneis que ir a la puerta de Damasco, allí estan aparcador los Sherut (furgonetas) que por 40 ils os dejaran en Tel aviv, pero NO en la estación central de buses, los Sherut tienen estación propia
Ir arriba Hola amigos, recien llegado de Israel os dejo unos consejos rapidos, bus nº 480 desde la estacion central de Tel aviv a Jerusalen 16ils... Mirmigui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Celorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. El viernes tengo que ir de Jerusalén a Tel Aviv y cuanto más tarde sea posible mejor. ¿a qué hora termina el transporte público antes del sabbath? ¿se puede ir en sherut de Jerusalén a Tel Aviv?
_________________
07: Rep.Dominicana; 08: Cádiz, Dublín; 09: Bélgica, Menorca; 2010: Menorca, Amsterdam; 2011: Croacia, Budapest- Viena; 2013: California- Las Vegas; Alicante- Ibiza; 2014: Copenhague, Lisboa, Berlín; 2015: Nueva York- Boston, Sevilla, Londres; 2016: Tenerife, Menorca, Praga; 2017: India, Letonia; 2018: Barcelona, Girona, Menorca, Israel
Ir arriba Hola! Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. El viernes tengo que ir de Jerusalén a Tel Aviv y cuanto más tarde sea posible... Celorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Mirmigui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Celorio Escribió:
Hola! Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. El viernes tengo que ir de Jerusalén a Tel Aviv y cuanto más tarde sea posible mejor. ¿a qué hora termina el transporte público antes del sabbath? ¿se puede ir en sherut de Jerusalén a Tel Aviv?
Ir arriba Mirmigui escribió: Mirmigui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Mirmigui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola celorio, el sabhat comienza sobre las 15:00 hasta el anochecer del sábado.
En Jerusalén deja de funcionar todo, por lo que el tranvía y autobuses de línea y larga distancia estarán parados .
En la puerta de Damasco encontrarás unas furgonetas amarillas con conductores árabes , se las llama Shuret y van actel aviv cuando están llenas .
No van a la estación central de autobuses de tel aviv, te dejan en una calle que está bastante alejada de la playa
Ir arriba Hola celorio, el sabhat comienza sobre las 15:00 hasta el anochecer del sábado. En Jerusalén deja de funcionar todo, por lo que el... Mirmigui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

AnLee81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola, forer@!

En diciembre voy a visitar Israel con mi padre. Tenemos pensado pasar 3 o 4 días en Jerusalén, que es nuestro destino principal, y nos gustaría hacer alguna visita guiada por la ciudad. Agradecería recomendaciones de tours y/o guías en español.

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola, forer@! En diciembre voy a visitar Israel con mi padre. Tenemos pensado pasar 3 o 4 días en Jerusalén, que es nuestro destino... AnLee81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Comcom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Voy a visitar Israel y Jordania en diciembre/enero.
Si alguien sabe de guías en español para Jerusalén y Petra lo agradecería.
Ahora voy a leer todos vuestros consejos. Gracias por compartirlos.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Voy a visitar Israel y Jordania en diciembreenero. Si alguien sabe de guías en español para Jerusalén y Petra lo agradecería. Ahora... Comcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Bivis2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holà,quería saber si los sábados en la frontera de Israel Allenby Bridge funcionan los Sherut.
Y en su defecto qué posibilidades existen y cuál sería el coste
Gracias
Ir arriba Holà,quería saber si los sábados en la frontera de Israel Allenby Bridge funcionan los Sherut. Y en su defecto qué posibilidades existen... Bivis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.
Ir arriba Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Bienvenida, y totalmente de acuerdo contigo. Además también se aprecia la tensión entre judios y árabes sobre todo en el tema religioso. Pasear por El Barrio arabe en shabat y ver cómo pasan camino al muro los judios, impresiona.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Bienvenida, y totalmente de acuerdo contigo. Además también se aprecia la tensión entre judios y árabes sobre todo en el tema religioso... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Adonet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿dónde se puede aparcar un coche de alquiler en Jerusalén? ¿alguna zona/parking gratuito?
Ir arriba ¿dónde se puede aparcar un coche de alquiler en Jerusalén? ¿alguna zonaparking gratuito? Adonet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube