Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia CentralIsraelForo de Jerusalen
SubForos: Israel - Jerusalen
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 26 de 28 - Tema con 275 Mensajes y 74723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
YALMA
YALMA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 03-10-2018 10:30  Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel Compartir Responder citando

ana007 Escribio:
YALMA Escribio:
rodei Escribio:
El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad.

Gracias Rodei, y desde la puerta de Damasco salen más buses a otros sitios? Es para hacerme mi composición del día... Imagino que a eilat no se podrá ir desde alli, no?

Te doy un consejo si quieres ir a eliat pilla un coche de alquiler y ves desde jerusalen hacia beersebha de hay puedes bajar a mar muerto y eliat y a la vuelta puedes volver por el crater ramon que es precioso y tambien puedes parar en massada que merece la pena . Y con coche puedes hacerlo en sabbat sin problemas .piensa que a eliat desde jerusalen sin unas 4 horitas mas o menos em coche y amortizas el alquiler sin duda

lo haría pero voy camino a Jordania y no me merece la pena alquilar vehículo.
La idea es ir a Masada y de ahí a Eliat.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:
Rodei
Rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 03-10-2018 12:40  Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel Compartir Responder citando

A Eilat hay varias compañias de buses, tardan entre 3.30-4h. Lo que no sé si circulan los viernes.

¿Cuantos dias vas a dedicar a Jerusalem? Dale minimo dos completos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
YALMA
YALMA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 03-10-2018 13:58  Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel Compartir Responder citando

rodei Escribio:
A Eilat hay varias compañias de buses, tardan entre 3.30-4h. Lo que no sé si circulan los viernes.

pues tenía intención de pasar 2 días pero de ese medio destinarle a Belén. Si me quedo con las ganas tengo un día de comodín a la vuelta. No me motiva nada más de Israel, quizás está equivocada pero de momento me tienta más destinar el resto del viaje a Jordania aunque admito sugerencias.
Gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:
Rodei
Rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 03-10-2018 14:30  Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel Compartir Responder citando

YALMA Escribio:
rodei Escribio:

pues tenía intención de pasar 2 días pero de ese medio destinarle a Belén. Si me quedo con las ganas tengo un día de comodín a la vuelta. No me motiva nada más de Israel, quizás está equivocada pero de momento me tienta más destinar el resto del viaje a Jordania aunque admito sugerencias.
Gracias

Yo de Israel no conozo nada, pero si nos pareció Jerusalem una ciudad muy muy interesante.
En Jordania con 7-8 dias vas perfecto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Racor
Racor
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 18-10-2018 16:10  Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel Compartir Responder citando

A mí tampoco me atrae nada de Israel salvo Jerusalén, que creo me va a parecer un sitio muy, muy interesante. En octubre le voy a dedicar cuatro días completos (tras un tiempo en Jordania), más otro que lo emplearé en visitar Belén o Hebrón. Lo he calculado para poder estar un viernes y un sábado, y así poder ver el inicio del Sabath en el Muro, y pasear el mismo sábado por la mañana por Mea Shearim.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charucag
Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 18-10-2018 16:27  Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel Compartir Responder citando

Pues Israel es uno de los sitios mas interesantes que he visitado y estuve una semana y no vi todo lo que quería. Eso sí, nos encantan las piedras.

Os dejo el enlace a mi diario en donde podéis encontrar sitios poco conocidos que ver.

www.losviajeros.com/Bl... tigua.html

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:
Mirmigui
Mirmigui
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 25-10-2018 12:41  Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel Compartir Responder citando

Hola amigos, recien llegado de Israel os dejo unos consejos rapidos, bus nº 480 desde la estacion central de Tel aviv a Jerusalen 16ils, duración 50´.Durante el Sabbat encontrareis casas de cambio abiertas en la puerta de Jaffa dentro de la ciudad vieja y para cenar tendreis restaurantes que los llevan los arabes junto a la puerta de Damasco. Si quereis salir el sábado de Jerusalén teneis que ir a la puerta de Damasco, alli estan aparcador los Sherut (furgonetas) que por 40 ils os dejaran en Tel aviv, pero NO en la estación central de buses, los Sherut tienen estación propia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Celorio
Celorio
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 27-10-2018 22:42  Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel Compartir Responder citando

Hola! Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. El viernes tengo que ir de Jerusalén a Tel Aviv y cuanto más tarde sea posible mejor. ¿a qué hora termina el transporte público antes del sabbath? ¿se puede ir en sherut de Jerusalén a Tel Aviv?

07: Rep.Dominicana; 08: Cádiz, Dublín; 09: Bélgica, Menorca; 2010: Menorca, Amsterdam; 2011: Croacia, Budapest- Viena; 2013: California- Las Vegas; Alicante- Ibiza; 2014: Copenhague, Lisboa, Berlín; 2015: Nueva York- Boston, Sevilla, Londres; 2016: Tenerife, Menorca, Praga; 2017: India, Letonia; 2018: Barcelona, Girona, Menorca, Israel
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mirmigui
Mirmigui
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 27-10-2018 23:06  Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel Compartir Responder citando

Celorio Escribio:
Hola! Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. El viernes tengo que ir de Jerusalén a Tel Aviv y cuanto más tarde sea posible mejor. ¿a qué hora termina el transporte público antes del sabbath? ¿se puede ir en sherut de Jerusalén a Tel Aviv?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mirmigui
Mirmigui
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 27-10-2018 23:10  Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel Compartir Responder citando

Hola celorio, el sabhat comienza sobre las 15:00 hasta el anochecer del sábado.
En Jerusalén deja de funcionar todo, por lo que el tranvía y autobuses de línea y larga distancia estarán parados .
En la puerta de Damasco encontrarás unas furgonetas amarillas con conductores árabes , se las llama Shuret y van actel aviv cuando están llenas .
No van a la estación central de autobuses de tel aviv, te dejan en una calle que está bastante alejada de la playa
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-May-2019 03:42 pm
Angel-ito
Angel-ito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Lun, 20-05-2019 15:42  Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel Compartir Responder citando

rivaldo Escribio:
angel-ito Escribio:
rodei Escribio:
YALMA Escribio:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Yo también le dedique tres dias enteros, bien que me supo.

¿No has sentido la percepción de que la comunidad judia es muy "especial"?

Yo, si.

Angel

Hola angle-ito, sobre Jesuralen, tengo pensado ir en el mes de junio. Me puedes recomendar alguna web dónde puedo obtener todo tipo de información sobre este increíble ciudad y sobre Israel en general.

Gracias

Yo fuí con viaje organizado, y todas las dudas que pensaban me podían surgir, a través del foro las solucioné.

Angel

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 63 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Oriente Próximo y Asia Central > Israel> Foro de Jerusalen
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 26 de 28 - Tema con 275 Mensajes y 74723 Lecturas - Última modificación: 20/05/2019

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro