Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 622 Mensajes y 370318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Raoulzf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta en un vuelo Barcelona-Lyon y en otro Lyon-Barcelona de air france el personal de vuelo y los mensajes de megafonia en que idioma hablan ??
Son biligües o se lleva eso de "espagnol ??? qu'est-ce que c'est ??" (español ?? que es eso ??)

Es solo por curiosidad, ya que hablo francés perfectamente así que no creo que halla problemas.

No creo que hablen en inglés no ?? Se dice que los franceses están muy orgullosos de su lengua y que prefieren imponer el francés al inglés... (para mi mucho mejor porque no hablo mucho inglés...jeje)
Ir arriba Hola, una pregunta en un vuelo Barcelona-Lyon y en otro Lyon-Barcelona de air france el personal de vuelo y los mensajes de megafonia en... Raoulzf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
raoulzf Escribió:
Hola, una pregunta en un vuelo Barcelona-Lyon y en otro Lyon-Barcelona de air france el personal de vuelo y los mensajes de megafonia en que idioma hablan ??
Son biligües o se lleva eso de "espagnol ??? qu'est-ce que c'est ??" (español ?? que es eso ??)

Es solo por curiosidad, ya que hablo francés perfectamente así que no creo que halla problemas.

No creo que hablen en inglés no ?? Se dice que los franceses están muy orgullosos de su lengua y que prefieren imponer el francés al inglés... (para mi mucho mejor porque no hablo mucho inglés...jeje)

Normalmente la megafonia en Frances Español e Ingles, lo que es seguro es que el personal hablara como minimo frances e ingles, el primero por ser su idioma y el segundo por ser obligado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Normalmente la megafonia en Frances Español e Ingles, lo que es seguro es que el personal hablara como minimo frances e ingles, el... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola, he visto un vuelo de la compañia air frace desde malaga a new york. El caso es que pone que la compañia que opera es Delta, ¿la conoceis?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, he visto un vuelo de la compañia air frace desde malaga a new york. El caso es que pone que la compañia que opera es Delta, ¿la... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Hola Luzil

Sí que conozco esa compañía. Hay un hilo en este foro referente a Delta.
Yo he volado con ellos varios veces y no tengo ningún tipo de queja. Bien en puntualidad, la comida bastante aceptable y el avión muy cómodo y con espacio suficiente entre los asientos.
Supongo que sale vuelo compartido con Air France porque ambas compañías forman parte del Sky Team y tienen vuelos compartidos. Pero la cabecera será de Delta seguro.

Saludos!!!
Ir arriba Hola Luzil. sí que conozco esa compañía. hay un hilo en este foro referente a Delta. yo he volado con ellos varios veces y no tengo... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Lauris.
Ir arriba Luzil escribió: Muchisimas gracias Lauris. Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
De nada Luzil, para eso estamos.

Adiós!!!
Ir arriba De nada Luzil, para eso estamos. adiós!!! Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Vangelis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Soy Iñaki de Gijón.
Tengo previsto ir a Cuba en julio de 2009 y como ahora tengo salidas desde ASTURIAS pasando por el CDG con AIR FRANCE. He hecho un simulacro de compra para ver el precio y me ha salido 819,75 euros.
Mi pregunta es: Sale mas barato comprar el billete ahora, da igual, o por el contrario, a medida que se acercan las fechas se va abaratando.
Gracias,
Iñaki

_________________
Tengo siempre en mi memoria a ITACA, llegar allí es mi meta, sin ella mi camino nunca hubiese comenzado. No temo a Lestrigones ni a Cíclopes ni al airado Poseidón
Ir arriba Hola. Soy Iñaki de Gijón. Tengo previsto ir a Cuba en julio de 2009 y como ahora tengo salidas desde ASTURIAS pasando por el CDG con AIR... Vangelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Vangelis Escribió:
Hola.
Soy Iñaki de Gijón.
Tengo previsto ir a Cuba en julio de 2009 y como ahora tengo salidas desde ASTURIAS pasando por el CDG con AIR FRANCE. He hecho un simulacro de compra para ver el precio y me ha salido 819,75 euros.
Mi pregunta es: Sale mas barato comprar el billete ahora, da igual, o por el contrario, a medida que se acercan las fechas se va abaratando.
Gracias,
Iñaki

Normalmente cuanto mas cercana es la fecha del vuelo mas cara es la tarifa que queda disponible, y es lo que suele ocurrir salvo ofertas especiales que pueda hacer la compañia para algun trayecto determinado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Normalmente cuanto mas cercana es la fecha del vuelo mas cara es la tarifa que queda disponible, y es lo que suele ocurrir salvo ofertas... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Vangelis Escribió:
Hola.
Soy Iñaki de Gijón.
Tengo previsto ir a Cuba en julio de 2009 y como ahora tengo salidas desde ASTURIAS pasando por el CDG con AIR FRANCE. He hecho un simulacro de compra para ver el precio y me ha salido 819,75 euros.
Mi pregunta es: Sale mas barato comprar el billete ahora, da igual, o por el contrario, a medida que se acercan las fechas se va abaratando.
Gracias,
Iñaki

Como bien te ha indicado Senslis lo mejor es comprar lo antes posible, ya que a medida de que se acerca la fecha los precios cada vez son más elevados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Como bien te ha indicado Senslis lo mejor es comprar lo antes posible, ya que a medida de que se acerca la fecha los precios cada vez son... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Vangelis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias amigos Senslis y Viruss, lo tendré en cuenta
Un abrazo desde Gijón.
Iñaki

_________________
Tengo siempre en mi memoria a ITACA, llegar allí es mi meta, sin ella mi camino nunca hubiese comenzado. No temo a Lestrigones ni a Cíclopes ni al airado Poseidón
Ir arriba Gracias amigos Senslis y Viruss, lo tendré en cuenta. Un abrazo desde Gijón. Iñaki Vangelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Dricer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo hice el trayecto Montreal - CDG - BCN con Air France y teníamos una conexión de solo 1:30. Como que ya estaba programado así por Air France lo cogimos. Los vuelos fueron a la hora, lo único que al llegar a CDG no se les ocurrió otra cosa que desembarcar un Boeing 747 con autobuses y solo abriendo la puerta delantera del avión, de manera que os podéis imaginar lo que se tardó en desembarcar el pasaje del avión (y nosotros estábamos en la cola!).
Evidentemente, entre el desembarque, el cambio de terminal y el pase (otra vez) por los filtros de seguridad, perdimos el avión CDG-BCN. Aún así nos recolocaron en el siguiente vuelo CDG-BCN y ningún problema, llegamos solo una hora más tarde de lo programado.
Eso si... Suerte que el vuelo que perdimos fué el corto... No hay tantos vuelos CDG-Montreal como CDG-BCN.
Ir arriba Yo hice el trayecto Montreal - CDG - BCN con Air France y teníamos una conexión de solo 1:30. Como que ya estaba programado así por Air... Dricer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Nos estamos planteando, ir a paris, aprovechando airfrance de asturias a paris, lo que pasa es que me dan un poco de yuyu los aviones, y como este viaje lo hacen unos aviones R no se que.... Y creo que son enanos...
Me podeis decir que tal son.... Si se mueven mucho y todo eso ...
Porque casi que planteo ir desde madrid, por no viajar en algo tan pequeño ... Ademas es que le doy vueltas a mi cabeza y ya me veo en avioneta jjjj

Muchas gracias...
Ir arriba Nos estamos planteando, ir a paris, aprovechando airfrance de asturias a paris, lo que pasa es que me dan un poco de yuyu los aviones, y... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
VeranoAzul Escribió:
nos estamos planteando, ir a paris, aprovechando airfrance de asturias a paris, lo que pasa es que me dan un poco de yuyu los aviones, y como este viaje lo hacen unos aviones R no se que.... Y creo que son enanos...
Me podeis decir que tal son.... Si se mueven mucho y todo eso ...
Porque casi que planteo ir desde madrid, por no viajar en algo tan pequeño ... Ademas es que le doy vueltas a mi cabeza y ya me veo en avioneta jjjj

Muchas gracias...


Son mas pequeños pero tan seguro como cualquier otro, lo mismo te pasaria si volaras en una ruta nacional con un avion de Iberia Regional (Air nostrum), o Air Europa que esta incorporando Embraer 190 para las rutas con menos ocupación, Pudiendo salir de Oviedo, irme hasta Madrid por ir a Paris en un A320 o en B737 en vez de un Embraer o un Dash, me parece fuera de lugar, pero cada cual es libre desde luego.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Son mas pequeños pero tan seguro como cualquier otro, lo mismo te pasaria si volaras en una ruta nacional con un avion de Iberia Regional... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Gracias Senslis por animarme....
Se que tienes toda la razon pero el miedo es irracional....no puedo controlarlo
Y los aviones no me gustan .... Pero me encanta viajar...
Así que tengo que usarlos como medio de transporte...

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Gracias Senslis por animarme.... se que tienes toda la razon pero el miedo es irracional....no puedo controlarlo. y los aviones no me... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Alberto1719
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola gente.
En junio ire a NYC con esta compañía.
El viaje es el siguiente:

MAD-CDG en un Airbus A319
CDG-JFK en Boeing 747

Y la vuelta:

JFK-CDG en Boeing 747
CDG-MAD en Airbus A321

Alguien me puede comentar que tal son los aviones?El 747 tiene pantallas indivivuales para ver peliculas?Que tal son los asientos de la clase turista y las comidas?
Y una duda... Yo facturo las maletas en madrid y las recojo en Nueva York o tengo que cogerlas en Paris para meterlas otra vez en el avion?
Gracias un saludo.



EDITO: En el trayecto de ida la escala es de 1 hora.¿Nos dará tiempo a coger el enlace teniendo que ir desde la terminal F a la E?
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60163
Ir arriba Hola gente. En junio ire a NYC con esta compañía. El viaje es el siguiente: MAD-CDG en un Airbus A319. CDG-JFK en Boeing 747. y la... Alberto1719 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
alberto1719 Escribió:
Hola gente.
En junio ire a NYC con esta compañía.
El viaje es el siguiente:

MAD-CDG en un Airbus A319
CDG-JFK en Boeing 747

Y la vuelta:

JFK-CDG en Boeing 747
CDG-MAD en Airbus A321

Alguien me puede comentar que tal son los aviones?El 747 tiene pantallas indivivuales para ver peliculas?Que tal son los asientos de la clase turista y las comidas?
Y una duda... Yo facturo las maletas en madrid y las recojo en Nueva York o tengo que cogerlas en Paris para meterlas otra vez en el avion?
Gracias un saludo.



EDITO: En el trayecto de ida la escala es de 1 hora.¿Nos dará tiempo a coger el enlace teniendo que ir desde la terminal F a la E?


Los asientos en clase turista son normalitos, hay alguna foto en el hilo de fotos, los 747 salvo los mas nuevos, no tienen pantalla individual en los asientos, solo en los asientos de la cubierta superior, los cuales también tienen mas espacio, estos asientos así como las emeregencias, si eres un miembro elite de su programa de viajeros frecuentes, puedes reservarlos directamente en su web entrando en tu reserva, sino lo eres puede seleccionarlos si quedan libre, al hacer el check in online, a partir de 30 horas antes de salir el vuelo, pero tienen un coste de 50 € por trayecto.

Las maletas si van facturadas hasta destino, el transito entre la terminal E-F es rapido pues son terminales que estan unidas una frente a otra, el tema peliagudo con 1 hora es las colas que se forman en el control de seguridad, pero si vas justo enseñale tu tarjeta de embarque al que controla allí las colas, y dile que tienes que embarcar ya, normalmente te pasara a la via rapida, aun así no te confies.


Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Los asientos en clase turista son normalitos, hay alguna foto en el hilo de fotos, los 747 salvo los mas nuevos, no tienen pantalla... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Alberto1719
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.
Es que también estabamos barajando la posibilidad de ir en un 777 de British Airways, que no se si se seran mejores. ¿Me puedes contestar a esto también?
¿Donde se encuentra el hilo de fotos que comentas?
Gracias un saludo.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60163
Ir arriba Ok muchas gracias. Es que tambien estabamos barajando la posibilidad de ir en un 777 de British Airways, que no se si se seran mejores... Alberto1719 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
alberto1719 Escribió:
ok muchas gracias.
Es que también estabamos barajando la posibilidad de ir en un 777 de British Airways, que no se si se seran mejores. ¿Me puedes contestar a esto también?
¿Donde se encuentra el hilo de fotos que comentas?
Gracias un saludo.

Si tanto los 777 de Air France como los de British, son aviones mas modernos que cuentas con pantalla de entretenimiento y telefono. Puedes ver también los de British en el hilo de fotos, que esta aquí mismo en este foro al doblar la esquina a la derecha Guiño

Aquí te coipio el link, así no hay perdida:

www.losviajeros.com/ ...p?t=101746

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Si tanto los 777 de Air France como los de British, son aviones mas modernos que cuentas con pantalla de entretenimiento y telefono... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Outsider
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El viernes tengo que tomar un vuelo con Air France a las 7:00, si hago el chekin online, a qué hora debería estar en el aeropuerto?
Ir arriba El viernes tengo que tomar un vuelo con Air France a las 7:00, si hago el chekin online, a qué hora debería estar en el aeropuerto? Outsider Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Outsider Escribió:
El viernes tengo que tomar un vuelo con Air France a las 7:00, si hago el chekin online, a qué hora debería estar en el aeropuerto?


Como 40 minutos antes del vuelo

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Como 40 minutos antes del vuelo. Saludos Alada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para tener la información ordenada por temas:

Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Air France: check in, equipajes, facturación, asientos

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para tener la información ordenada por temas: Air France: check in, equipajes, facturación... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube