Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane VOLAR A CHINA CON AEROFLOT ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 90965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Si, es cierto.

Yo vivo en canarias y no tengo posiblididad de ir como zeski, estaba apurado por preguntar lo del tema del visado ruso y no me cojian el telefono.

Al día siguiente llege a mi casa con una mosca que no veas y me salian chispas de los ojos y como tengo un telefono al lado del pc ya te puedes imaginar........ Un poquito mas y les fundo el altavoz al telefono de aeroflot, creo que fueron unas 30 y pico llamadas seguidas a saco, si la chica no lo coje sueña con la melodia durante una semana, ya ves tu si lo cojio o no lo cojió.

Uuma, si miras en el itinerario de vuelo, ya veras que te pone debajo de la duración:

VUELO NO FUMADORE.
Ir arriba Si, es cierto. yo vivo en canarias y no tengo posiblididad de ir como zeski, estaba apurado por preguntar lo del tema del visado ruso y... Jose_fley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Uuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Mmm...gracias....era por si acaso....;)
Ir arriba Mmm...gracias....era por si acaso....;) Uuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
A mi me parecio también que son bastante atipaticos. No se porque sera.
Ir arriba A mi me parecio tambien que son bastante atipaticos. No se porque sera. Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Draku, que lastima lo de tu espera de 12 horas... Tendrias que haber cojido el vuelo de la mañana en Madrid para tener buena combinación, solo se esperan 2 horas en Moscu hasta que sale el siguiente vuelo...
Ir arriba Draku, que lastima lo de tu espera de 12 horas... tendrias que haber cojido el vuelo de la mañana en Madrid para tener buena combinacion... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo se Churringa,ese era el plan pero en 2 días lo subierom 120 €,y cada día iban subiendo el precio era algo que me sorprendia y así que para conservar un buen precio(633 €ida y vuelta) tuve que elegir esta opción contratandola directamente desde la pagina de aeroflot y enviar a un familiar a pagar el billete que vive en Madrid porque sino lo recogia en 1 o 2 días no me lo guardaban ya que la pagina daba problemas a la hora de pagar con tarjeta.Ahora mismo el mismo billete que compre vale mas de 950 euros.
La opción que estoy pensando es sacarme el visado para Rusia y hacer turismo por Moscu hasta que salga el vuelo pero no tengo claro pagar 50 € para unas horas,teniendo ademas que cambiar moneda.
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Lo se Churringa,ese era el plan pero en 2 dias lo subierom 120 €,y cada dia iban subiendo el precio era algo que me sorprendia y asi que... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Y si no recuerdo mal draku también tienes que mandar una invitación a la embajada rusa en rusia para que te den una autorización para hacer turismo en rusia (35€) o algo así, y luego ir al consulado ruso y sacarte el visado turismo 50€ , y a eso le sumas la hospitalidad con la que te van a contestar y atender los rusos tanto llamando por telefono como directamente es como para pensarselo una par de veces.........
Ir arriba Y si no recuerdo mal draku tambien tienes que mandar una invitacion a la embajada rusa en rusia para que te den una autorizacion para... Jose_fley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Patapalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Una pregunta (quizás tonta), ¿lleais y salís de vuelta desde el mismo sitio para España?, o ¿llegais a Pekin y la salida es desde Shangai, por ejemplo?, si es así cómo se hace la reserva.

Un saludo.
Ir arriba Una pregunta (quizás tonta), ¿lleais y salís de vuelta desde el mismo sitio para España?, o ¿llegais a Pekin y la salida es desde... Patapalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
A mi me salio ida y llegada desde el mismo sitio (shanghai) 563€ hace ya un mes y medio que hice la reserva, si no hubiera tenido que hacerlo comprando ida y luego otra ida para hacerlo desde otra zona diferente, y cuando lo mire iban rondando los 450€ cada una, así que no me salia rentable, hay gente que lo hace así pero sinceramente no tengo ni idea de que forma lo han hecho.
Ir arriba A mi me salio ida y llegada desde el mismo sitio (shanghai) 563€ hace ya un mes y medio que hice la reserva, si no hubiera tenido que... Jose_fley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se tiene que elegir la opción multiples destinos y ahí hacer la ruta que quieres hacer,pero suele ser mas caro
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Se tiene que elegir la opcion multiples destinos y ahi hacer la ruta que quieres hacer,pero suele ser mas caro Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Ya, pero hay pocas paginas web de compañias que te dejan hacer eso, y donde lo reseve yo, no lo tiene.
No obstante la diferencia de shanghai a pekin es de 40€ con elong, así que no se pierde tanto, creo que de la otra forma te sale mas caro como dices tu.
Ir arriba Ya, pero hay pocas paginas web de compañias que te dejan hacer eso, y donde lo reseve yo, no lo tiene. no obstante la diferencia de... Jose_fley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Con Aeroflot se puede hacer como multiples destinos. Yo lo hice igual que Draku, pero como no se podia pagar con tarjeta por internet (no tienen billete electronico) llame directamente a Aeroflot Madrid y reserve los pasajes por telefono, la chica me dio 20 días para que retirara y pagara el billete en la oficina, entonces mande a un amigo que vive en Madrid.
Yo llegue a Shangai y volvi desde Beijing, me costo 616 euros.
Si puedes hacerlo así, llegando a una ciudad y volviendo de otra, es mucho mejor porque sino el ultimo día, cuando no das mas de cansancio, todavia te tenes que estar preocupando de tener que sacar otro billete de avion para volver al principio, con la consiguiente perdida de tiempo y dinero (tenes que pagar otro billete de avion, otro hotel y un día mas de gastos solo para ir al aeropuerto de una ciudad que ya viste)
Ir arriba Con Aeroflot se puede hacer como multiples destinos. Yo lo hice igual que Draku, pero como no se podia pagar con tarjeta por internet (no... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Cierto, pero yo vivo en tenerife y no tengo esa facilidad para ir hasta aeroflot en madrid, y tampoco es cuestion de estarme comiendo la cabeza día tras día así que bueno que le vamos a hacer. lo hecho hecho esta.
Ir arriba Cierto, pero yo vivo en tenerife y no tengo esa facilidad para ir hasta aeroflot en madrid, y tampoco es cuestion de estarme comiendo la... Jose_fley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Patapalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, otra pregunta:
¿Los vuelos internos donde los comprais allí o aquí?

Un saludo
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, otra pregunta: ¿Los vuelos internos donde los comprais allí o aquí? Un saludo Patapalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Churringa yo lo hice de la misma ciudad que es Beijing principalmente porque me voy sin equipaje,solo llevare para el aseo personal y un pequeño botiquin,un libro,la PDA/movil,la guia LP y todos los apuntes que he ido sacando de aquí.
Como voy por libre no quiero irme muy cargado,comprare la mochila y la ropa que vayamos a utilizar durante el viaje el primer día,si vemos algo que nos gusta que no hayamos visto en Beijing lo compramos,que no,esperamos a realizar todo el grueso de las compras,algo en Sanghai y los ultimos 3 o 4 días en Beijing,asi no tenemos que ir cargados durante el viaje y podremos ir comprobando la calidad de las compras in situ.

Patapalo,yo estoy en la misma duda pero viendo las opiniones del foro seguramente lo haga allí todo o apunto de salir ya que si esperas a coger los vuelos los ultimos días son algo mas baratos,ademas de que en elong solo te da la opción de llevarte los billetes en los 2 días siguientes a su compra al lugar que le indicas.
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Churringa yo lo hice de la misma ciudad que es Beijing principalmente porque me voy sin equipaje,solo llevare para el aseo personal y un... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Hay alguien que haya vuelto de china con aeroflot para saber como le ha ido con las maletas etc??
Ir arriba Hay alguien que haya vuelto de china con aeroflot para saber como le ha ido con las maletas etc?? Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado: Responder citando

Xiaowen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo me voy a beijing el viernes día 5 y vuelo con aeroflot. Pasa algo con ellos? alguien sabe que tal? tu pregunta de las maletas me dejó un poco preocupado.
Enhorabuena al foro y a todos los que escriben en el. Soynuevo y ya os contaré mi viaje. Saludos
Ir arriba Yo me voy a beijing el viernes dia 5 y vuelo con aeroflot. Pasa algo con ellos? alguien sabe que tal? tu pregunta de las maletas me dej... Xiaowen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Es que he visto un caso reciente de una chica que le aparecieron las maletas abiertas y con solo el 15% de lo que habia comprado.

Y hace poco vi lo mismo en el foro a alguien que lo habia comentado también.....cuando fuistes tu churrincha??
Ir arriba Es que he visto un caso reciente de una chica que le aparecieron las maletas abiertas y con solo el 15% de lo que habia comprado. y hace... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado: Responder citando

Xiaowen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno, espero que no pase nada, ya que seria una faena que con todo lo que pateas allí y lo que compras luego te pierden la maleta
La verdad que nunca puedes ir seguro con ninguna compañia, aunque el problema lo veo mas en los aeropuertos. Estuve un mes entero en thailandia, australia y bali y cogiendo mogollon de vuelos y no me paso nada, pero cuando llegué al final a barajas me perdieron 2 maletas. Aparecieron un día después. Pero es que a veces en España....
Ir arriba Bueno, espero que no pase nada, ya que seria una faena que con todo lo que pateas alli y lo que compras luego te pierden la maleta. La... Xiaowen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Yo fui del 1 al 22 de agosto y de verdad no tuve problemas.
A la ida embalé la maleta con nylon en el aeropuerto, así no se te puede perder nada.
Y a la vuelta no le puse nada, pero vi que alguna gente les ponia un cinturon o algo así por si se abrian, mas que nada a las maletas rigidas.
Ir arriba Yo fui del 1 al 22 de agosto y de verdad no tuve problemas. A la ida embalé la maleta con nylon en el aeropuerto, asi no se te puede... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
No sabes el peso de que me quitas de encima diciendome que los aviones estan bien, porque llege a ver un comentario en el foro donde decia que estaban atados con cuerdas (exagerando claro)........ Yo es que elegi esta compañia por ingenuo y no veas lo acojonado que estaba.....
Ir arriba No sabes el peso de que me quitas de encima diciendome que los aviones estan bien, porque llege a ver un comentario en el foro donde... Macaco_rigy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
rmteam Escribió:
hola, estoy mirando los viajes a china y veo que hay un vuelo interesante pero que hace escala en moscú de 55 minutos. De ahí tendría que coger el otro a mi destino final. Es viable o es imposible?

Tal como te han comentado, tienes que avisarles de la escala y te darán prioridad en el desembarque pero el problema que veo es las maletas facturadas. Sería un milagro que con 55 minutos les diese tiempo, lo normal es que lleguen en otro vuelo posterior. A mi ya me pasó. A veces incluso hay que esperar 24/48 horas.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Tal como te han comentado, tienes que avisarles de la escala y te darán prioridad en el desembarque pero el problema que veo es las... Riasbaixas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube