Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane VOLAR A CHINA CON AEROFLOT Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Pekin - Shanghai - Xian - Sichuan - Yunan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 34 - Tema con 336 Mensajes y 79059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Seht
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 23-02-2012 13:34  Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos Compartir Responder citando

samba012 Escribio:
Muchas gracias carcaro, pero ni en la web ni en los papeles viene absolutamente nada. Miraré en los foros. Graciassss

Si te vale este link www.aeroflot.ru/cms/es... ly/luggage

www.aeroflot.ru/cms/en... ly/baggage
Ver perfil de usuario
Compartir:
Seht
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 23-02-2012 14:02  Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT Compartir Responder citando

Creo que queda asi la cosa:

Los pasajeros pueden llevar de equipaje de mano dependiendo de la clase que hallan reservado:

Business, Premiere and President — 1 piece of luggage weighing up to 15 kg (115 cm for sum of height, length and width)
Economy Class — 1 piece of luggage weighing up to 10 kg (115 cm for sum of height, length and width) (55×40×20).

Y en bodega gratuitamente:

Economy class (COMFORT, FREEZE, PROMO brand fares) 1 Pieza
Economy class (STATUS brand fares) 2 Piezas
Business class 2 Piezas

*PC parameters depend the compartment:

1 PC for Business Class = max 32 kg and 158 cm on the sum of 3th measurements

1 PC for Economy Class = max 23 kg and 158 cm on the sum of 3th measurements

De todas maneras cuando se acerque llamare o les enviare un e-mail para consultar, porque la traduccion a español de la web esta fatal
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 23-02-2012 15:59  Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT Compartir Responder citando

No hace falta, está claro en su web!! 23Kg en la maleta a facturar y 10 kg en la de mano. La traducción es correcta. Me he metido a verlo en la web de la compañía.

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vedoque
Vedoque
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 09-03-2012 12:11  Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT Compartir Responder citando

Hola Tengo pensado ir al típico viaje Madrid-Pekin y luego vuelta Shangai-Madrid y estamos pensando hacer el vuelo con esta compañía, pero mi mujer y unos amigos con los que vamos les da poca confianza. Me gustaría que alguno que haya viajado recientemente con ellos me contara que tal con ellos, si los aviones están bien o se caen a pedazos, si no hay manera de hacer el transfer en Moscu, etc.
Gracias por adelantado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sunshine21
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 09-03-2012 13:16  Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT Compartir Responder citando

Hola vedoque, yo volé con ellos el pasado verano, Madrid-Shanghai, Beijing-Madrid y la compañía genial, muy puntuales, te dan comida y bebida, las azafatas atentas, tienes pantallas individuales con juegos, peliculas... Yo no tengo ninguna queja y volveré a volar con ellos, porque además la diferencia de precio es importante con respecto a las demás. El aeropuerto de Moscú es grande pero está todo bien indicado y si tu escala es corta te facilitan el trasbordo para que no pierdas el vuelo.
Espero haberte ayudado
Salu2 Sonriente

Estocolmo- Diciembre '18

Escocia- Enero '19
Ver perfil de usuario
Compartir:
Samba012
Samba012
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 13-04-2012 17:35  Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT Compartir Responder citando

Holaa....Por si a alguien le sirve...Casi recién llegada de China, la compañía bastante bien. Como dice sunchine21 son puntuales y atentos. Quizá los asientos del primer avión hasta Moscú un poco pequeños, pero vamos...en general bien para ser de low cost. Peor es ryanair.

Compartir:
RebeN
RebeN
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 27-08-2012 9:38  Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT Compartir Responder citando

Buenas!el año pasado viaje a China con Aeroflot y tenía 10kg en cabina y unos 20kg en bodega. El mes que viene voy de nuevo y he visto que han cambiado las politicas y no entiendo bien lo que pone en la web!Alguien me puede decir si sigue igual? Creo haber entendido segun pone mas arriba en el post que si. Por cierto, dos paletas de pingpong las puedo llevar en cabina o me diran algo? Es que no quiero perderlas si me las llevo!gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Seht
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 27-08-2012 13:12  Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT Compartir Responder citando

Por lo que se ve solo se puede imprimir el billete de avion un dia antes... eso es lo que me trae de los nervios
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mapo0003
Mapo0003
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 28-08-2012 11:40  Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT Compartir Responder citando

Aquí tenéis un pequeño análisis que hice de Aeroflot de hace solo un mes. El viaje fue como la mayoría: Madrid Moscu Beijing y vuelta desde Sanghai.

www.miguelpalau.com/vi... oflot.html

Compartir:
Traveling
Traveling
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 21-02-2013 9:23  Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT Compartir Responder citando

mapo0003 Escribio:
Aquí tenéis un pequeño análisis que hice de Aeroflot de hace solo un mes. El viaje fue como la mayoría: Madrid Moscu Beijing y vuelta desde Sanghai.

www.miguelpalau.com/vi... oflot.html

Breve pero conciso
Saludossss y gracias Amistad

-LOGROÑO Marzo 2020
-MIAMI+CRUCERO CARIBE Abril 2020
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 04-Jun-2019 07:23 pm
Riasbaixas
Riasbaixas
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Mar, 04-06-2019 19:23  Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT Compartir Responder citando

rmteam Escribio:
hola, estoy mirando los viajes a china y veo que hay un vuelo interesante pero que hace escala en moscú de 55 minutos. De ahi tendría que coger el otro a mi destino final. es viable o es imposible?

Tal como te han comentado, tienes que avisarles de la escala y te darán prioridad en el desembarque pero el problema que veo es las maletas facturadas. Sería un milagro que con 55 minutos les diese tiempo, lo normal es que lleguen en otro vuelo posterior. A mi ya me pasó. A veces incluso hay que esperar 24/48 horas.

Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 34 - Tema con 336 Mensajes y 79059 Lecturas - Última modificación: 04/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro