Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 29 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 261021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Silviana1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Alguien viajará a Cuba entre el 3 y el 12 de junio? Buscamos gente con quien compartir taxis Sonriente Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos!!! Alguien viajará a Cuba entre el 3 y el 12 de junio? Buscamos gente con quien compartir taxis Silviana1 Compartir:
Enlaces Asunto: Tallas de zapatos de Cuba a Mes o USA  Publicado: Responder citando

Muñeca19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajarè a Cuba próximamente. Voy a llevar zapatos alguien que me ayude con las tallas. Me pasan medida 44 hombre a que equivale en número en Mex o USA? Y mujer 41 y 42?. Alguien que sepa? Ya que consulté varias tablas de medidas y algunas varían. AYUDA porfa.
Ir arriba Hola viajarè a Cuba próximamente. Voy a llevar zapatos alguien que me ayude con las tallas. Me pasan medida 44 hombre a que equivale en... Muñeca19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Beayvictor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CarlitoOnTheRoad Escribió:
Hola, voy a viajar a Cuba en abril, del 15 al 29. Estoy buscando más gente para compartir coche y dar un vuelta en la zona de Viñales y luego Trinidad-Cienfuegos. Hay alguién por ahí que le apetezca compartir? Un saludo

Hola! Nosotros estaremos del 17 de abril al 1 de mayo...

El día 20 de abril empezamos ruta por Cienfuegos- Trinidad- Cayo Santa María...

¿Ya tienes mirado coche?

Saludos!
Ir arriba Hola! Nosotros estaremos del 17 de abril al 1 de mayo... El día 20 de abril empezamos ruta por Cienfuegos- Trinidad- Cayo Santa María... Beayvictor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Gastrong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola gente! Pareja de 34 años estaremos por Cuba del 3 al 17 de Agosto. Aun tenemos la ruta por definir. Alguien cae por ahí esas fechas?
Ir arriba Hola gente! Pareja de 34 años estaremos por Cuba del 3 al 17 de Agosto. Aun tenemos la ruta por definir. Alguien cae por ahí esas fechas? Gastrong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Juditttcr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaa!!! Soy Judit de Barcelona, una amiga y yo buscamos compñeros/As de viaje para ir a cuba del 1 al 17 de SEPTIEMBRE, queremos hacer un grupo chulo (20-35 años)! Alguien se apuntaa????
Ir arriba Holaaaa!!! Soy Judit de Barcelona, una amiga y yo buscamos compñerosAs de viaje para ir a cuba del 1 al 17 de SEPTIEMBRE, queremos hacer... Juditttcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Franchuu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que viajamos en julio vamos hacer ruta
1 julio habana viñales habana
2 la habana cienfuegos
3-4 trinidad
5 trinidad santa clara cayo de santa maria
10 cayo santa maria la habana
Si estais interesados en compartir taxi
Ir arriba Hola somos una pareja que viajamos en julio vamos hacer ruta. 1 julio habana viñales habana. 2 la habana cienfuegos. 3-4 trinidad. 5... Franchuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Ventolin
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el próximo 9 de abril, cuatro días a La Habana, tres a Santa Clara, Cienfuegos, Trinidad (del 13 al 16) y los dos últimos otra vez a La Habana. Pensamos ir en taxi compartido. Si alguien quiere compartir, estamos dispuestos...
_________________
2022: Cuba (sí, otra vez)
Ir arriba Nosotros nos vamos el próximo 9 de abril, cuatro días a La Habana, tres a Santa Clara, Cienfuegos, Trinidad (del 13 al 16) y los dos... Ventolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Aaa1595
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola; somos un grupo de 4 españoles. Queremos contratar un minibus para traslado desde Varadero hasta el aeropuerto de La Habana el día 6 de Mayod e 2019 para salir de Varadero a las 15.00h más o menos. El minibus tiene 6 plazas entonces tenemos 2 plazas libres, el precio de cada una son 19.6 eur. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Ir arriba Hola; somos un grupo de 4 españoles. Queremos contratar un minibus para traslado desde Varadero hasta el aeropuerto de La Habana el día 6... Aaa1595 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aaa1595 Escribió:
Hola; somos un grupo de 4 españoles. Queremos contratar un minibus para traslado desde Varadero hasta el aeropuerto de La Habana el día 6 de Mayod e 2019 para salir de Varadero a las 15.00h más o menos. El minibus tiene 6 plazas entonces tenemos 2 plazas libres, el precio de cada una son 19.6 eur. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Iraide84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
CarlitoOnTheRoad Escribió:
Hola, voy a viajar a Cuba en abril, del 15 al 29. Estoy buscando más gente para compartir coche y dar un vuelta en la zona de Viñales y luego Trinidad-Cienfuegos. Hay alguién por ahí que le apetezca compartir? Un saludo

Hola, mi pareja y yo llegamos a Cuba el 15 de abril también, estaremos en la Habana dos noches y el 17 vamos a Soroa. Allí otras 2 noches e iremos a Trinidad. Si coincidimos nos parecería perfecto compartir taxi, dar una vuelta...lo que sea
Ir arriba Hola, mi pareja y yo llegamos a Cuba el 15 de abril también, estaremos en la Habana dos noches y el 17 vamos a Soroa. Allí otras 2 noches... Iraide84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Maykamodi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gastrong Escribió:
Hola gente! Pareja de 34 años estaremos por Cuba del 3 al 17 de Agosto. Aun tenemos la ruta por definir. Alguien cae por ahí esas fechas?

Nosotros estaremos del 26 de Julio al 6 de Agosto
Ir arriba Hola gente! Pareja de 34 años estaremos por Cuba del 3 al 17 de Agosto. Aun tenemos la ruta por definir. Alguien cae por ahí esas... Maykamodi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Maykamodi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja que del 26 al 7 de agosto haremos un recorrido por la Habana, Cienfuegos, Trinidad y Varadero y salimos de Barcelona. Mas que nada por si podemos coincidir en alguna de las excursiones que tenemos previstas hacer desde esas ciudades(Viñales, El Nicho, Santa Clara) y compartir traslados
Ir arriba Hola. Somos una pareja que del 26 al 7 de agosto haremos un recorrido por la Habana, Cienfuegos, Trinidad y Varadero y salimos de... Maykamodi Compartir:
Enlaces Asunto: Buscando viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

LuzMaria55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Voy a viajar a Cuba del 10 al 17 de Mayo y me gustaría contactar con españoles que viajen a Cuba en estas fechas.
Somos una pareja muy activa de 80 y 70 años
Ir arriba Hola. Voy a viajar a Cuba del 10 al 17 de Mayo y me gustaría contactar con españoles que viajen a Cuba en estas fechas. Somos una pareja... LuzMaria55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LuzMaria55 Escribió:
Hola
Voy a viajar a Cuba del 10 al 17 de Mayo y me gustaría contactar con españoles que viajen a Cuba en estas fechas.
Somos una pareja muy activa de 80 y 70 años

Traslado tu mensaje a este hilo Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

LuzMaria55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
niness Escribió:
LuzMaria55 Escribió:
Hola
Voy a viajar a Cuba del 10 al 17 de Mayo y me gustaría contactar con españoles que viajen a Cuba en estas fechas.
Somos una pareja muy activa de 80 y 70 años

Traslado tu mensaje a este hilo Amistad

Gracias
Ir arriba LuzMaria55 escribió: Gracias LuzMaria55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

AManuela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
niness Escribió:
raulgzlez Escribió:
un saludo para todos, podriamos ayudarlos en trinidad, organizar su excursión en casa particular, somos una familia con un hostal y estamos conociendo este nuevo mundo del internet, sobre el cuál tenemos pocas posibilidades de acceder, pero proponemos nuestra ayuda, para que el viaje no les salga tan caro.

Te recuerdo que leas las normas que aceptaste al darte de alta en este foro:

NORMAS DEL FORO

No se puede hacer publicidad en foros de viaje, exclusivamente en:

Foro Ofertas Comerciales de Alojamientos y Restaurantes

Un saludo Amistad
Ir arriba AManuela escribió: AManuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

AManuela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a tof@s:
Somos una pareja de 57 años y queremos viajar a Cuba entre el 9 y 22 de septiembre. Buscamos compañeros para compartir gastos, experiencias e información. Mi correo electrónico es quili6@yajoo.es
Ir arriba Hola a tof@s: Somos una pareja de 57 años y queremos viajar a Cuba entre el 9 y 22 de septiembre. Buscamos compañeros para compartir... AManuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

LuzMaria55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en Mayo.
Ir arriba LuzMaria55 escribió: Nosotros vamos en Mayo. LuzMaria55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Silvialuna2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaa! Un poco precipitado pero voy a Cuba del 5 al 11 de mayo....estoy pensando alquilar un coche para bajar de la Habana a Trinidad y volver visitando oriente...aun no se si sola o con mi pareja...si a alguien le apetece compartir viaje y gastos o le viene bien aprovechar alguno de los trayectos (habana- Trinidad- Baracoa-Santiago, orden por determinar)...puede escribirme al 684186693 o 0053 53592346!!
Ir arriba Holaa! Un poco precipitado pero voy a Cuba del 5 al 11 de mayo....estoy pensando alquilar un coche para bajar de la Habana a Trinidad y... Silvialuna2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

LuzMaria55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
silvialuna2002 Escribió:
Holaa! Un poco precipitado pero voy a Cuba del 5 al 11 de mayo....estoy pensando alquilar un coche para bajar de la Habana a Trinidad y volver visitando oriente...aun no se si sola o con mi pareja...si a alguien le apetece compartir viaje y gastos o le viene bien aprovechar alguno de los trayectos (habana- Trinidad- Baracoa-Santiago, orden por determinar)...puede escribirme al 684186693 o 0053 53592346!!

Qué pena que no coincidamos
.
Ir arriba Qué pena que no coincidamos. . LuzMaria55 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Joanrba61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Llega Habana el día 9 agosto a las 20:40 h. Aprox, si alguien quiere compartir taxi hacia Habana Vieja;

Joan
Ir arriba Hola, Llega Habana el día 9 agosto a las 20:40 h. Aprox, si alguien quiere compartir taxi hacia Habana Vieja; Joan Joanrba61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube