Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel St Regis - Bora Bora - Polinesia (Lujo Superior) ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 18060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Davidot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Katanita, ahora te enviaré un correo con el plano y algún detalle más.

Meninblack, sí que te envié ayer un correo. Te lo reenvío de nuevo.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Katanita, ahora te enviaré un correo con el plano y algún detalle más. Meninblack, sí que te envié ayer un correo. Te lo... Davidot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Meninblack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
davidot Escribió:
Hola a todos,

Katanita, ahora te enviaré un correo con el plano y algún detalle más.

Meninblack, sí que te envié ayer un correo. Te lo reenvío de nuevo.

Saludos,

Hola davidot,

Pues sigue sin llegarme. Te escribo otro privado con otra dirección de correo, ok?

Gracias.
Ir arriba Hola davidot, Pues sigue sin llegarme. Te escribo otro privado con otra dirección de correo, ok? Gracias. Meninblack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Itraweb
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Katanita!!! del 7 de que mes???
Ir arriba Katanita!!! del 7 de que mes??? Itraweb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Katanita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El 7 de Septiembre.
Oye davidot, muchas gracias por el peazo de mail que me has mandado... Yo tengo que seguir en contacto contigo eh... Lo tienes curradisimo. Por cierto, nos hemos hecho una tarjeta de la cadena del st Regis... Y acumulas puntos segun lo que gastes y creo que tiene mas ventajas pero no me ha dado tiempo a mirar. Gracias por tu información
Ir arriba El 7 de Septiembre. Oye davidot, muchas gracias por el peazo de mail que me has mandado... yo tengo que seguir en contacto contigo eh... Katanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Itraweb
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Ok!!! es que nosotros estaremos el 7 de octubre ahí!!!
Era por coincidir.... Y estoy contigo.... Este chico lo tiene curradísimo!!! Chocado
Explícame lo de la tarjeta ...... Porfa!!!! Guiño
Gracias
Ir arriba Ok!!! es que nosotros estaremos el 7 de octubre ahi!!! Era por coincidir.... y estoy contigo.... este chico lo tiene curradísimo... Itraweb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Katanita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues entras en la web de st regis (que es de mas hoteles, como una cadena) y te haces la socio... Y tiene ventajaas que te vienen todas en español. Es que lo hizo mi chico y no me he enterado muy bien Sacando la lengua sorry.
Ir arriba Pues entras en la web de st regis (que es de mas hoteles, como una cadena) y te haces la socio... y tiene ventajaas que te vienen todas... Katanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Itraweb
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Ok!!! gracias
Ir arriba Itraweb escribió: Ok!!! gracias Itraweb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Davidot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Gracias a todos. Como os dije, en breve tendré los horarios de shuttle boat de los diferentes hoteles a la isla principal. Es el barquito que te lleva de los hoteles a Vaitape o Anau. En cuanto lo tenga os lo envío.

Gracias por la información de la tarjeta de los st. Regis.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, gracias a todos. como os dije, en breve tendré los horarios de shuttle boat de los diferentes hoteles a la isla principal... Davidot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Davidot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

Itraweb, posiblemente coincidas con meninblack en Bora Bora. Coméntalo con él.

Saludos,
Ir arriba Hola, itraweb, posiblemente coincidas con meninblack en Bora Bora. coméntalo con él. saludos, Davidot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Davidot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hay alguien que esté por Bora Bora la última semana de septiembre? y en qué hoteles? yo estaré en el St. Regis. Es por saber el plan de excursiones de los españoles que estén por allí esas fechas, e intentar coincidir con españoles en las mismas.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, hay alguien que esté por Bora Bora la última semana de septiembre? y en qué hoteles? yo estaré en el St. Regis. Es por... Davidot Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel st regis bora bora  Publicado: Responder citando

Jobi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola muy buenas.
Os explico, a finales de octubre voy a estar en bora bora, un total de 4 noches, en un principio había reservado para el hotel le meridien, ya que había leido cosas muy buenas de este hotel. Hace cosa de dos meses, me enviaron un mail diciendome que me cambiaban al hotel st regis porque en esa época el le meridien estaría en reformas, y me cambiaban sin ningún tipo de coste.
Al principio mire y me encanto el cambio, pero ahora la verdad es que no lo tengo tan claro. Me he empapado en el foro y por lo visto es un hotel carisimo, con una comida carisima, y la verdad es que estoy un poco asustado con lo que me encontrare. Mi pregunta es, el hotel st. Regis tiene traslados a la isla sin ningún coste??? lo digo porque ya he mirado que hay sitios en la isla que estan bastante bien, por ejemplo en Matira, otra pregunta es, como se puede llegar hasta allí?? tengo que alquilar algún vehiculo??
Ah!! por si no lo he dicho, solo tengo desayuno incluido, y claro no es plan de pagar un dineral para comer y cenar. Y una última cosilla, cuanto cuesta la excursion de dar una vuelta a la isla en moto de agua.

Muchisimas gracias por todo!!!
Ir arriba Hola muy buenas. Os explico, a finales de octubre voy a estar en bora bora, un total de 4 noches, en un principio había reservado para el... Jobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel st regis bora bora  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jobi Escribió:
Hola muy buenas.
Os explico, a finales de octubre voy a estar en bora bora, un total de 4 noches, en un principio había reservado para el hotel le meridien, ya que había leido cosas muy buenas de este hotel. Hace cosa de dos meses, me enviaron un mail diciendome que me cambiaban al hotel st regis porque en esa época el le meridien estaría en reformas, y me cambiaban sin ningún tipo de coste.
Al principio mire y me encanto el cambio, pero ahora la verdad es que no lo tengo tan claro. Me he empapado en el foro y por lo visto es un hotel carisimo, con una comida carisima, y la verdad es que estoy un poco asustado con lo que me encontrare. Mi pregunta es, el hotel st. Regis tiene traslados a la isla sin ningún coste??? lo digo porque ya he mirado que hay sitios en la isla que estan bastante bien, por ejemplo en Matira, otra pregunta es, como se puede llegar hasta allí?? tengo que alquilar algún vehiculo??
Ah!! por si no lo he dicho, solo tengo desayuno incluido, y claro no es plan de pagar un dineral para comer y cenar. Y una última cosilla, cuanto cuesta la excursion de dar una vuelta a la isla en moto de agua.

Muchisimas gracias por todo!!!

Jobi, traslado tu mensaje al hilo de hoteles en Bora Bora, que es el adecuado y donde podran facilitarte información

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Jobi, traslado tu mensaje al hilo de hoteles en Bora Bora, que es el adecuado y donde podran facilitarte información. Saludos y bienvenido Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel st regis bora bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
jobi Escribió:
Hola muy buenas.
Os explico, a finales de octubre voy a estar en bora bora, un total de 4 noches, en un principio había reservado para el hotel le meridien, ya que había leido cosas muy buenas de este hotel. Hace cosa de dos meses, me enviaron un mail diciendome que me cambiaban al hotel st regis porque en esa época el le meridien estaría en reformas, y me cambiaban sin ningún tipo de coste.
Al principio mire y me encanto el cambio, pero ahora la verdad es que no lo tengo tan claro. Me he empapado en el foro y por lo visto es un hotel carisimo, con una comida carisima, y la verdad es que estoy un poco asustado con lo que me encontrare. Mi pregunta es, el hotel st. Regis tiene traslados a la isla sin ningún coste??? lo digo porque ya he mirado que hay sitios en la isla que estan bastante bien, por ejemplo en Matira, otra pregunta es, como se puede llegar hasta allí?? tengo que alquilar algún vehiculo??
Ah!! por si no lo he dicho, solo tengo desayuno incluido, y claro no es plan de pagar un dineral para comer y cenar. Y una última cosilla, cuanto cuesta la excursion de dar una vuelta a la isla en moto de agua.

Muchisimas gracias por todo!!!

Hola jobi.

Efectivamente el hotel St. Regis es, unto con el Four Seasons, el más caro de toda la isla. Sus precios son muy elevados, tanto los del alojamiento como los de los alimentos.

Respecto a los traslados, del hotel St. Regis solo tiene un viaje por la mañana y otro por la tarde y para colmo no son gratis, cuesta 25 euros por persona y solo se ofrecen gratis 3 mañanas de la semana. Esta circunstancia no es de recibo en un hotel en el que se paga lo que se paga, porque casi todos los demás ofrecen los traslados hasta la isla central (ojo, no a Vaitape) de forma gratuita.
No se exactamente en qué lugar de la isla te desembarcarán desde el St. Regis, pero seguro que no es en Matira, zona que queda, más o menos, a unos 8 km. Probablemente desembarquen en la zona de Anau, cerca del embarcadero del hotel Le Meridien. En cualquier caso desde ahí para llegar a Matira hay que utilizar transporte.

Sin embargo, la apreciación que haces de alojarte en la zona de Matira es acertada. En ella tienes hoteles de todo tipo, desde 3* hasta 5* lujo. Los hoteles de lujo de la zona son el Sofitel Motu, ubicado en un islote privado (motu Pitiuu Uta) a unos 400 m. Frente al otro Sofitel, el Marará (Pez volador en Maorí) hotel este de 4* Sup. Después casi en la misma Punta Matira se encuentra el hotel Intercontinental Le Moana, hotel precioso y rcogido, y muy cerca de este, entre el Intercontinental y el Sofitel Marará, se encuentra el hotel de 3* Sup. Le Maitai Polynesia. Entre Le Maitai y el Sofitel se encuentra el Novotel, de 3* y algo más allá, casi en Punta Paopao, se encuentra el Club Med, de 4*.

Ninguno de estos hoteles llega, ni por asomo, a tener los precios del St. Regis y a mi juicio están mejor ubicados.

En esta zona, hay algún que otro restaurante, supermercado y empresas dedicadas al entretenimiento de los turistas. Es una zona animada.

Aunque se encuentra en el Motu Toopua, es decir en un islote del anillo de coral, otro hotel a tener en consideración, por estar muy cerca de Vaitape es el Hilton Nui. Está situado a menos de 3 km. En lancha de la capital de la isla, zona que es la más animada de la isla y donde se puede encontrar todo lo que uno necesite. El hotel ofrece transporte gratuito a Vaitape a sus clientes, cada ½ hora aproximadamente, lo cual confiere mucha discrecionalidad a cualquier cliente que se aloje en él. Además, tiene una playa bastante digna, buceo de superficie aceptable, vistas a la puesta de sol (cosa que no le sucede al St. Regis) y unas vistas desde lo alto del Motu preciosas.

En fin, como verás en Bora Bora hay muchas opciones en cuanto al alojamiento se refiere y si no estás contento con la elección del St. Regis, siempre habrá una alternativa para alojarse, igual e incluso mejor y a menor precio.

Respecto al tour en moto acuática Jet Sky Tours de Bora Bora ofrece una excursión alrededor de la isla, de dos horas de duración, que cuesta alrededor de 280 euros (2 personas). No obstante, si estás interesado en saber algo más en lo referente a excursiones entra en www.boraboraisland.com y echa un vistazo a la información que en ella se brinda.

Saludos,
Ir arriba Hola jobi. Efectivamente el hotel St. Regis es, unto con el Four Seasons, el más caro de toda la isla. Sus precios son muy elevados... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Jobi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Joe, como sabes!! muchisimas gracias por la información.

Pues mira, he enviado un mail ahora mismo, a ver si tengo suerte y lo puedo cambiar, supongo que no tendre problema, aún queda casi dos meses y encima me cambiaron ellos, ya que yo habia reservado en le meridien.

Al final estoy entre el intercontinental o el hilton, a ver que me dicen, espero que me cambien, porque el hotel st. Regis es muy goloso, pero tengo que ser realista y es demasiado lujo, me parece a mi.

Un saludo y muchisimas gracias.
Ir arriba Joe, como sabes!! muchisimas gracias por la información. Pues mira, he enviado un mail ahora mismo, a ver si tengo suerte y lo puedo... Jobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
jobi Escribió:
Joe, como sabes!! muchisimas gracias por la información.

Pues mira, he enviado un mail ahora mismo, a ver si tengo suerte y lo puedo cambiar, supongo que no tendre problema, aún queda casi dos meses y encima me cambiaron ellos, ya que yo habia reservado en le meridien.

Al final estoy entre el intercontinental o el hilton, a ver que me dicen, espero que me cambien, porque el hotel st. Regis es muy goloso, pero tengo que ser realista y es demasiado lujo, me parece a mi.

Un saludo y muchisimas gracias.

Hola otra vez jobi.

Sí, el St. Regis es un hotel muy lujoso pero aunque no lo parezca, solo está un poco por encima del Hilton, Intercontinental Thalasso, Perl Beach o Sofitel Motu pero con el inconveniente de su situación y su precio. Su precio es elevadísimo en comparación con los hoteles que he mencionado, diferencia de precio que, después de ver el servicio que recibes en los otros hoteles “menos lujosos”, no está justificada. Eso sí, en él se alojó Nicle Kindman en su luna de miel. Mira que bien.

Otro tema que no convence del St. Regis es su ubicación. Cierto es que tiene unas vistas del volcán Otemanu preciosas, al igual que todos los hoteles de esa zona, una playa muy buena pero con poco o nada de coral para hacer buceo de superficie y desde luego que no se ve poner el sol, espectáculo digno de contemplarse en Bora Bora.

Además, este hotel está rodeado de otros hoteles muy próximos y muy a la vista, con lo cual ese espíritu aventurero, que en parte se va buscando cuando se viaja hasta aquellos lugares, queda parcialmente difuminado. Por el Norte está flanqueado por el hotel Four Seasons y por el Sur, tiene como vecinos a los hoteles Le Meridien e Intercontinental Thalasso. Demasiados hoteles en esa zona.

Personalmente creo que la elección del Hilton o el Intercontinental Le Moana son acertadas, más el Hilton por el precioso motu en el que está. No obstante cualquiera de los dos te satisfará con creces.

Saludos,
Ir arriba Hola otra vez jobi. Sí, el St. Regis es un hotel muy lujoso pero aunque no lo parezca, solo está un poco por encima del Hilton... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Jobi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A ver a ver,....si tengo suerte, que eso de pagar mas porque estubiera hospedada allí nicole kidman pues la verdad es que me mosquea bastante, jejeje.....
Ya te contare a ver que me dicen y si me cambian, un saludo y muchas gracias otra vez, así da gusta preguntar!
Ir arriba A ver a ver,....si tengo suerte, que eso de pagar mas porque estubiera hospedada alli nicole kidman pues la verdad es que me mosquea... Jobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel st regis bora bora  Publicado: Responder citando

Meninblack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
jobi Escribió:
Hola muy buenas.
Os explico, a finales de octubre voy a estar en bora bora, un total de 4 noches, en un principio había reservado para el hotel le meridien, ya que había leido cosas muy buenas de este hotel. Hace cosa de dos meses, me enviaron un mail diciendome que me cambiaban al hotel st regis porque en esa época el le meridien estaría en reformas, y me cambiaban sin ningún tipo de coste.
Al principio mire y me encanto el cambio, pero ahora la verdad es que no lo tengo tan claro. Me he empapado en el foro y por lo visto es un hotel carisimo, con una comida carisima, y la verdad es que estoy un poco asustado con lo que me encontrare. Mi pregunta es, el hotel st. Regis tiene traslados a la isla sin ningún coste??? lo digo porque ya he mirado que hay sitios en la isla que estan bastante bien, por ejemplo en Matira, otra pregunta es, como se puede llegar hasta allí?? tengo que alquilar algún vehiculo??
Ah!! por si no lo he dicho, solo tengo desayuno incluido, y claro no es plan de pagar un dineral para comer y cenar. Y una última cosilla, cuanto cuesta la excursion de dar una vuelta a la isla en moto de agua.

Muchisimas gracias por todo!!!

Hola jobi.

Efectivamente el hotel St. Regis es, unto con el Four Seasons, el más caro de toda la isla. Sus precios son muy elevados, tanto los del alojamiento como los de los alimentos.

Respecto a los traslados, del hotel St. Regis solo tiene un viaje por la mañana y otro por la tarde y para colmo no son gratis, cuesta 25 euros por persona y solo se ofrecen gratis 3 mañanas de la semana. Esta circunstancia no es de recibo en un hotel en el que se paga lo que se paga, porque casi todos los demás ofrecen los traslados hasta la isla central (ojo, no a Vaitape) de forma gratuita.
No se exactamente en qué lugar de la isla te desembarcarán desde el St. Regis, pero seguro que no es en Matira, zona que queda, más o menos, a unos 8 km. Probablemente desembarquen en la zona de Anau, cerca del embarcadero del hotel Le Meridien. En cualquier caso desde ahí para llegar a Matira hay que utilizar transporte.

Sin embargo, la apreciación que haces de alojarte en la zona de Matira es acertada. En ella tienes hoteles de todo tipo, desde 3* hasta 5* lujo. Los hoteles de lujo de la zona son el Sofitel Motu, ubicado en un islote privado (motu Pitiuu Uta) a unos 400 m. Frente al otro Sofitel, el Marará (Pez volador en Maorí) hotel este de 4* Sup. Después casi en la misma Punta Matira se encuentra el hotel Intercontinental Le Moana, hotel precioso y rcogido, y muy cerca de este, entre el Intercontinental y el Sofitel Marará, se encuentra el hotel de 3* Sup. Le Maitai Polynesia. Entre Le Maitai y el Sofitel se encuentra el Novotel, de 3* y algo más allá, casi en Punta Paopao, se encuentra el Club Med, de 4*.

Ninguno de estos hoteles llega, ni por asomo, a tener los precios del St. Regis y a mi juicio están mejor ubicados.

En esta zona, hay algún que otro restaurante, supermercado y empresas dedicadas al entretenimiento de los turistas. Es una zona animada.

Aunque se encuentra en el Motu Toopua, es decir en un islote del anillo de coral, otro hotel a tener en consideración, por estar muy cerca de Vaitape es el Hilton Nui. Está situado a menos de 3 km. En lancha de la capital de la isla, zona que es la más animada de la isla y donde se puede encontrar todo lo que uno necesite. El hotel ofrece transporte gratuito a Vaitape a sus clientes, cada ½ hora aproximadamente, lo cual confiere mucha discrecionalidad a cualquier cliente que se aloje en él. Además, tiene una playa bastante digna, buceo de superficie aceptable, vistas a la puesta de sol (cosa que no le sucede al St. Regis) y unas vistas desde lo alto del Motu preciosas.

En fin, como verás en Bora Bora hay muchas opciones en cuanto al alojamiento se refiere y si no estás contento con la elección del St. Regis, siempre habrá una alternativa para alojarse, igual e incluso mejor y a menor precio.

Saludos,

No sé de dónde se habrá sacado esta información pero es errónea. Hace un par de semanas que hemos vuelto de nuestra luna de miel y hemos estado alojados en el St. Regis, y buf, aunque tuvimos nuestras dudas, sobre todo después de leeros en este foro, creo que no nos equivocamos para nada eligiendo este hotel.

A ver, lo primero de todo, los shuttles a la isla principal son gratuitos, y nada de 25€. Eso sí, tienen pocos shuttles diarios, a las 10:00 y a las 14:00 desde el hotel a Vaitape y a las 12:00 y a las 16:00 la vuelta al hotel. Además, tenía más shuttles a Anau, pero no me acuerdo de los horarios.

Ahora no sé cómo estará el tema del precio, pero a nosotros nos salía más barato ir al St.Regis que al Meridien o al intercontinental, y sinceramente, me parece un hotel bastante, bastante mejor que estos dos, no digamos respecto a algunos otros. La única pega que puede tener, poco coral para snorkel, aunque tiene un espacio habilitado para ello.
Ir arriba No sé de dónde se habrá sacado esta información pero es errónea. Hace un par de semanas que hemos vuelto de nuestra luna de miel y hemos... Meninblack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola meninblack y resto de viajeros.

Decir respecto del tema del precio de los traslados del hotel St. Regis (que yo he mencionado en mensaje anterior) que el dato fue aportado en este foro el día 20 de enero de este año por un viajero que estuvo en contacto con dicho hotel, para recabar información a propósito de los horarios y precios de los traslados a la isla central. Lo que yo he hecho ha sido plasmar esa información que, en principio, debería dar por fidedigna ya que provenía (en teoría) de un correo electrónico recibido desde el hotel y no había ningún motivo para no darla por buena.

Visto lo que comentas, después de haber estado alojado en el hotel St. Regis, es obvio que lo que mencioné respecto de los traslados no es correcto, por lo cual pido disculpas si por ello puedo haber inducido a error a algún viajero.

Respecto de la elección de hotel en Bora Bora, habría para hablar largo y tendido.

Para comenzar, hay que decir que la mayoría de los viajeros que regresan de Bora Bora comentan bondades y excelencias de los hoteles en los que se alojaron cuando estuvieron en esta preciosa isla. Esta apreciación es cierta en parte, porque aunque es verdad que la calidad de los hoteles en Bora Bora es muy, pero que muy buena, a veces el precio de la habitación o cabaña del hotel y el entorno tan bello que nos rodea condiciona enormemente nuestras apreciaciones de la realidad, haciéndolas en muchas ocasiones pecar de subjetivas.

Una de las dudas que habitualmente surge antes de ir a Bora Bora es acertar con la elección del hotel, porque vistos en las fotos (y luego en la realidad) son todos preciosos y cuando aún no se ha estado en la isla se plantea forzosamente el interrogante de cual elegir para alojarse, como nos sucedió en su momento a nosotros. Esta disyuntiva habitualmente se soluciona, en la mayoría de las ocasiones, alojándose en el que en teoría debería ser el mejor hotel, que habitualmente es o suele ser el más caro aunque no por ello ha de ser el mejor, en absoluto.

Teóricamente el hotel Four Seasons, que es el más nuevo y junto con el St. Regis, el más caro de toda la isla, al menos hasta que reabran el Bora Bora Aman Resort, debería ser el mejor, y desde luego que por calidad del servicio lo es. Pero personalmente no me alojaría en él, ni tampoco en el St. Regis, Le meridien o Intercontinental Thalasso, y no porque sean malos hoteles, en absoluto, por el contrario son de los mejores de toda la isla, pero como para gustos los colores, para mi hay otros hoteles, no tan sofisticados pero más económicos que por diversos motivos, y no solo el precio, elegiría antes que estos para alojarme.

Pero esta es una apreciación personal y hay que tomarla con cierta precaución porque la elección de un hotel, a mi entender, no solo se basa en la calidad y precio del mismo sino también en algo más y ese algo más en Bora Bora se debe adaptar a los gustos personales de cada uno y a la situación geográfica del hotel en la isla.

Me explico. A mi me gusta la playa, y las del Four Seasons, St. Regis, Meridien e Intercontinental Thalasso son de fábula, pero también me encanta hacer esnorquel, y en todos estos hoteles, salvo que bucees en sus lagunas artificiales, apenas encontrarás coral en sus inmediaciones ya que el jardín coralino más próximo se encuentra al sur del motu donde se ubica el Intercontinental Thalasso (Motu Pitiaau) como a unos 4 km. Al Sur de este hotel. Sin embargo, en los alrededores del Motu Tevairoa, que es donde está el hotel Pearl, o en el Motu Toopua, donde se ubican el Hilton y el Bora Bora Lagoon Resort, o en el Motu Pitiuu Uta que es donde está el hotel Sofitel Motu, hay bastante más coral y no están exentos de playas más o menos buenas.

Habrá viajeros a los que este hecho les dejará indiferente y no lo tendrán en consideración porque el buceo de superficie no lo consideran prioritario, pero ese no es mi caso.

Otro tema a considerar es la ubicación del hotel en la isla.

Todos los hoteles que acabo de mencionar están situados en el anillo de coral que rodea el volcán Otemanu o en islotes (motus) próximos. El volcán Otemanu es lo que se conoce comúnmente como la isla central, y si bien es cierto que las vistas del mismo desde el Intercontinental Thalasso, Le Meridien, St. Regis y Four Seasons son maravillosas, no lo es menos que desde el Pearl, además de verse el Otemanu, también se ve el monte Pahia (bicúspide) que es precioso y Maupiti en lontananza; desde el Hilton hay unas preciosas vistas de la isla, sobre todo desde lo alto del motu y desde el Bora Bora Lagoon Resort también, contando con el añadido de que estos tres hoteles están orientados a la puesta de sol, cosa que no le sucede ni al Intercontinental Thalasso, ni a Le Meridien, ni al St. Regis y tampoco al Four Seasons (este por muy poco) desde los que sin embargo se ve amanecer.

Esta cuestión tampoco será de importancia para algunos viajeros, pero después de ver la puesta de sol en Bora Bora y la magia de ese momento, para mí sí que tiene mucha importancia, ya que es un espectáculo visual magnífico.

Siguiendo con el tema de la ubicación, hay que tener en cuenta la proximidad del hotel a zonas de ocio y actividades.

En este caso los mejor situados son el Intercontinental Le Moana y el Sofitel Motu, los dos a tiro de piedra de Matira; el Hilton y el Bora Bora Lagoon Resort, los dos casi frente a Vaitape, el Pearl a 4 km. De esta población y el Intercontinental Thalasso a 5 km. De Matira pero con traslados gratuitos varias veces por día hasta el Intercontinental Le Moana, situado en la misma Punta Matira.

Todo esto hay que tenerlo en cuenta pues en Vaitape hay restaurantes, tiendas, supermercados, oficina de correos, oficinas bancarias y además se encuentra el muelle, desde donde parten el Maupitiexpress hacia otras islas cercanas. En Matira también se puede encontrar algún supermercado, tiendas, restaurantes y empresas dedicadas al entretenimiento de los turistas, lo cual redunda en la comodidad personal. Por todo ello Vaitape y Matira son las zonas más animadas de toda la isla.

Personalmente, pues, me alojaría en el hotel Pearl Beach, en el Sofitel Motu o en el Hilton Nui ya que estos hoteles son los que cumplen con los requisitos que más se adaptan a mis gustos personales: calidad, playa, buceo de superficie, puesta de sol, precio y proximidad a zonas de ocio.

No obstante, comentar a favor del Four Seasons, Intercontinental Thalasso y St. Regis, que es en el que te has alojado, que son hotelazos muy serios en cuanto a precio, servicio y calidad general percibida, gozando entre sus clientes, por ese orden, de la mejor valoración de entre todos los hoteles de la isla en Tripadvisor, lo cual dice mucho en favor de ellos.

Otros hoteles buenos, entre otros muchos, y bien situados (a mi juicio) son el Intercontinental Le Moana, el Sofitel Marara, este de 4 * sup. Y el que pese a lo que digan es el hotel mejor y con más raigambre de toda la isla: Bora Bora Aman Resort, en Punta Raititi, aunque hoy día está cerrado por reforma total.

Pero todo esto que he comentado es a título personal, y habrá viajeros que hayan estado allí, como es tu caso y compartan en poco o nada estas apreciaciones. Puede que tengan razón o no. Yo solamente me limito a trasladar mis observaciones y experiencias personales a este foro, y si estas le sirven a algún viajero a la hora de organizar su viaje, tanto mejor.

No obstante y para acabar, cualquier hotel de lujo que se elija en Bora Bora para alojarse satisfará con creces las expectativas. Eso sí, entre ellos hay hoteles más refinados que otros, como el St. Regis, el Four Seasons, el Hilton y el Intercontinental Thalasso que hacen que su estancia en ellos sea maravillosa. El resto de hoteles de lujo, en teoría, están un punto por debajo, como también lo están sus precios. Así que el que decida alojarse en el Four Seasons, St. Regis, Hilton o Intercontinental Thalasso optará por una sabia elección y seguro que no se equivocará, recordando, no obstante, que también en la isla hay otros hoteles excelentes aunque menos sofisticados que también dejarán un agradabilísimo sabor de boca a los clientes que tuvieron la fortuna de alojarse en ellos.

Saludos,
Ir arriba Hola meninblack y resto de viajeros. Decir respecto del tema del precio de los traslados del hotel St. Regis (que yo he mencionado en... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Meninblack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola mgf0757, todo OK!!

Aprovecho que estamos hablando del St. Regis, para comentar también sobre algo que tenía leído en algún foro, no sé si en este o en algún otro. Se decía que siendo los hoteles tan caros como son, que es un poco fuerte que te cobren por la conexión a internet, y aun estando de acuerdo con ello, debo decir que en el St. Regis dicha conexión era de pago desde las habitaciones pero que había 3 PCs con conexión gratuita a disposición de quien quisiera en una zona habitilitada para ello cerca de la piscina principal.

Desconozco cómo está este tema en el resto de hoteles. Por información de primera mano únicamente puedo decir que en el Sofitel de Moorea toda conexión a internet era de pago, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Ahora no recuerdo las tarifas pero era de pago, eso sí, disponian de auriculares y micrófonos para uso del Skype, algo que en en PCs comunes del St. Regis sí que eché en falta.
Ir arriba Hola mgf0757, todo OK!! Aprovecho que estamos hablando del St. Regis, para comentar también sobre algo que tenía leído en algún foro, no... Meninblack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
meninblack Escribió:
Hola mgf0757, todo OK!!

Aprovecho que estamos hablando del St. Regis, para comentar también sobre algo que tenía leído en algún foro, no sé si en este o en algún otro. Se decía que siendo los hoteles tan caros como son, que es un poco fuerte que te cobren por la conexión a internet, y aun estando de acuerdo con ello, debo decir que en el St. Regis dicha conexión era de pago desde las habitaciones pero que había 3 PCs con conexión gratuita a disposición de quien quisiera en una zona habitilitada para ello cerca de la piscina principal.

Desconozco cómo está este tema en el resto de hoteles. Por información de primera mano únicamente puedo decir que en el Sofitel de Moorea toda conexión a internet era de pago, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Ahora no recuerdo las tarifas pero era de pago, eso sí, disponian de auriculares y micrófonos para uso del Skype, algo que en en PCs comunes del St. Regis sí que eché en falta.


Hola de nuevo meninblack.

Pues como según los entendidos estamos en el siglo de las comunicaciones, toda información aportada en lo referente al tema de internet debe ser bien recibida, porque últimamente se le empieza a dar al asunto de las telecomunicaciones la importancia que hoy día merece. Además, empieza a ser corriente ver en los foros viajeros que quieren saber si en este o aquel hotel hay conexión a internet y si es de pago o gratuita. Aplausos Aplausos

Yo creo que en los tiempos que vivimos este tema irá adquiriendo la importancia que merece y aunque en algunos establecimientos hoteleros la conexión sea de pago e incluso algunos otros ni siquiera tengan, es de suponer que en un lapso de tiempo no demasiado grande, la cosa caerá por su propio peso y al final todos los establecimientos podrán ofrecer conexión a sus clientes. Que sea de pago o gratuita, eso ya dependerá de la política de cada hotel, aunque en el futuro va a ser tan corriente que lo lógico sería ofrecer esta posibilidad a los clientes sin cobrarles ni un euro. ¡¡Si en Madrid, hasta los autobuses de la E. M. T. Ofrecen, o están a punto de ofrecer, conexión wifi gratuita!!

Y tienes toda la razón respecto a que en hoteles de tan alto nivel y precio como los que hay en Polinesia, todos esos servicios deberían de estar incluidos en el precio. Pero bueno, la perfección dicen que no existe….

Hace un par de meses estuve indagando en qué hoteles había conexión a internet y si era de pago o gratuita. Al final lo apunté todo en un papelajo que no sé por donde lo tengo, pero voy a intentar buscarlo entre el caos de papeles que tengo, y si tengo tiempo y lo encuentro, a ver si hago un fichero y lo puedo subir al foro.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo meninblack. Pues como según los entendidos estamos en el siglo de las comunicaciones, toda información aportada en lo... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel St Regis - Bora Bora - Polinesia (Lujo Superior)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos creado un hilo sobre el Hotel St Regis de Bora Bora. Uno de los mas lujosos de la Isla.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos creado un hilo sobre el Hotel St Regis de Bora Bora. Uno de los mas lujosos de la Isla. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube