Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 156446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, amigos; a ver si alguien puede decirme cómo se llaman esos bocadillos hechos con pan de molde enrrollado y muy rellenos, que se pueden comprar por la ciudad. Ya he oido hablar de ellos en varios sitios, pero no sé su nombre. Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo, amigos; a ver si alguien puede decirme cómo se llaman esos bocadillos hechos con pan de molde enrrollado y muy rellenos... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rorryta Escribió:
Hola de nuevo, amigos; a ver si alguien puede decirme cómo se llaman esos bocadillos hechos con pan de molde enrrollado y muy rellenos, que se pueden comprar por la ciudad. Ya he oido hablar de ellos en varios sitios, pero no sé su nombre. Gracias.

PUes ahora que lo dices las vi en muchos sitios, no solo en Venecia, también en Florencia pero no me fije como se llamaban. Lo que si te puedo decir es que compramos en el supermercado pan de molde de rebanadas extralargas que eran como el doble de las de aquí y debian servir para eso claro... Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba PUes ahora que lo dices las vi en muchos sitios, no solo en Venecia, tambien en Florencia pero no me fije como se llamaban. Lo que si te... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Una duda terrible: en la pagina del alilaguna , lineas rossa y blue, que son las que cuestan 13 euros, pone esto en cuanto a paradas y precios:

BIGLIETTO
INTERO ONLINE
Aeroporto - Lido/Venezia
13 € 12 €
Aeroporto - Lido/Venezia A/R
25 € 24 €
Aeroporto - Molino Stucky/Zattere/Tronchetto
15 € 15 €
Aeroporto - Molino Stucky/Zattere/Tronchetto A/R
25 € 25 €
Aeroporto - Murano
6,50 € -
Aeroporto - Murano A/R
12 € -
Tronchetto - S.Marco
6,50 € -
Tronchetto - S.Marco A/R
12 € -


¡¡pero del aeropuerto a san marco no pone nada ¡¡ ¿es lo de tronchetto? ¿o como es entonces para ir del aero a san marcos?

Gracias
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Una duda terrible: en la pagina del alilaguna , lineas rossa y blue, que son las que cuestan 13 euros, pone esto en cuanto a paradas y... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Una duda terrible: en la pagina del alilaguna , lineas rossa y blue, que son las que cuestan 13 euros, pone esto en cuanto a paradas y precios:

BIGLIETTO
INTERO ONLINE
Aeroporto - Lido/Venezia
13 € 12 €
Aeroporto - Lido/Venezia A/R
25 € 24 €
Aeroporto - Molino Stucky/Zattere/Tronchetto
15 € 15 €
Aeroporto - Molino Stucky/Zattere/Tronchetto A/R
25 € 25 €
Aeroporto - Murano
6,50 € -
Aeroporto - Murano A/R
12 € -
Tronchetto - S.Marco
6,50 € -
Tronchetto - S.Marco A/R
12 € -


¡¡pero del aeropuerto a san marco no pone nada ¡¡ ¿es lo de tronchetto? ¿o como es entonces para ir del aero a san marcos?

Gracias

Tronchetto es una islilla que hay antes de piazzale roma, ese es el barco que comunica donde atracan los transatlanticos con san marcos.
Tienes que coger la linea rosa
www.alilaguna.it/linearossa.html

O la azul y bajarte en san marcos
www.alilaguna.it/lineablu.html

Edito porque hace poco se comento en el hilo de denuncias que un forero tuvo problemas con el equipaje en alilaguna. Sobre todo no lo pierdas de vista....
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tronchetto es una islilla que hay antes de piazzale roma, ese es el barco que comunica donde atracan los transatlanticos con san marcos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
alfredin66 Escribió:
Una duda terrible: en la pagina del alilaguna , lineas rossa y blue, que son las que cuestan 13 euros, pone esto en cuanto a paradas y precios:

BIGLIETTO
INTERO ONLINE
Aeroporto - Lido/Venezia
13 € 12 €
Aeroporto - Lido/Venezia A/R
25 € 24 €
Aeroporto - Molino Stucky/Zattere/Tronchetto
15 € 15 €
Aeroporto - Molino Stucky/Zattere/Tronchetto A/R
25 € 25 €
Aeroporto - Murano
6,50 € -
Aeroporto - Murano A/R
12 € -
Tronchetto - S.Marco
6,50 € -
Tronchetto - S.Marco A/R
12 € -


¡¡pero del aeropuerto a san marco no pone nada ¡¡ ¿es lo de tronchetto? ¿o como es entonces para ir del aero a san marcos?

Gracias

Tronchetto es una islilla que hay antes de piazzale roma, ese es el barco que comunica donde atracan los transatlanticos con san marcos.
Tienes que coger la linea rosa
www.alilaguna.it/linearossa.html

O la azul y bajarte en san marcos
www.alilaguna.it/lineablu.html

Edito porque hace poco se comento en el hilo de denuncias que un forero tuvo problemas con el equipaje en alilaguna. Sobre todo no lo pierdas de vista....

Gracias, de todos modos ¿porque no sale la parada de san marcos en ese listado? es decir, que billete tengo que pillar pa bajar en s marcos, porque por ejemplo el lido esta antes, con lo que me temo que esa no me valdria... Y la de molino vale 15 euros, pero esta mas alla...

Las maletas nunca las pierdo de vista... Jamas. Guiño
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Gracias, de todos modos ¿porque no sale la parada de san marcos en ese listado? es decir, que billete tengo que pillar pa bajar en s... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Ya estoy lanzado, después de revisar mis foro-apuntes, ahí va la descarga:

1- el bono de ACTV, de vaporettos, vale 22 euros y vale solo pa transporte?

2- La San Marco PLUS vale para entrar en el ducal sin colas, ¿cuanto vale entrar en el ducal a pelo? ¿compensa coger la plus solo pa salvar la cola?

3- En los vaporettos se puede ir con un trolley grande y uno pequeño? si es así, quizas sea mejor y mas rapido coger bus + vaporetoo que el alilaguna, es así?

Bueno, gracias por adelantadorrrrr
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Ya estoy lanzado, despues de revisar mis foro-apuntes, ahi va la descarga: 1- el bono de ACTV, de vaporettos, vale 22 euros y vale solo... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
ya estoy lanzado, después de revisar mis foro-apuntes, ahí va la descarga:

Venga, dispara Guiño

alfredin66 Escribió:
1- el bono de ACTV, de vaporettos, vale 22 euros y vale solo pa transporte?

El precio está en función de la duración en horas del billete. Tarifas en www.actv.it Venta anticipada con descuento en www.veniceconnected.com
Sólo transporte (bus y vaporetos municipales)

alfredin66 Escribió:
2- La San Marco PLUS vale para entrar en el ducal sin colas, ¿cuanto vale entrar en el ducal a pelo? ¿compensa coger la plus solo pa salvar la cola?

Es que el Palacio Ducal siempre lo venden con algo más. A menos que en sus propias taquillas vendan entrada al palacio y solo palacio, que lo ignoro Ojos que se mueven

alfredin66 Escribió:
3- En los vaporettos se puede ir con un trolley grande y uno pequeño? si es así, quizas sea mejor y mas rapido coger bus + vaporetoo que el alilaguna, es así?

Bueno, gracias por adelantadorrrrr

No ponen pegas en los vaporetos por las maletas. Bus + vaporeto, más barato. Más rápido no creo, pero tampoco habrá mucha diferencia.

De nada, a disfrutarrrrrrrr Muy feliz
Ir arriba No ponen pegas en los vaporetos por las maletas. Bus + vaporeto, más barato. Más rápido no creo, pero tampoco habrá mucha diferencia. De... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1. Solo para el transporte pero puedes elegir el tiempo que quieras, 24, 48 o 72 horas. El precio depende del día y si lo sacas por anticipado es mas barato
www.veniceconnected.com/ ...ategoria=1
Te he puesto un día a ojo para que veas precios.
2. Es una tarjeta para todos los museos de San Marcos. Que yo sepa no puedes sacar solo para el palacio ducal...
3. Se puede montar con una maleta por persona. Si vais dos pues una de cada uno.

Lecrin te me has adelantado mientras hacia la simulación...! Riendo Riendo Riendo
Bueno lo dejo así reforzamos la respuesta. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba 1. solo para el transporte pero puedes elegir el tiempo que quieras, 24, 48 o 72 horas. El precio depende del dia y si lo sacas por... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Gracias, sois unos hachaaaas
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Gracias, sois unos hachaaaas Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
gracias, sois unos hachaaaas
Hola Alfredin66:
Este verano la S.Marcos plus valia 13€,y podias entra a la biblioteca marciana y algun que otro museo ese mismo día u otro.Si ves que hay mucha cola para comprar la entrada de Palacio Ducal,ves a la biblioteca y comprala.Vuelves al P.Ducal y evitas la cola.

S.Marcos plus=Palacio ducal+Museos de plaza San Marcos+otros museos.
Ir arriba Hola Alfredin66: Este verano la S.Marcos plus valia 13€,y podias entra a la biblioteca marciana y algun que otro museo ese mismo dia u... Rilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Rilo Escribió:
alfredin66 Escribió:
gracias, sois unos hachaaaas
Hola Alfredin66:
Este verano la S.Marcos plus valia 13€,y podias entra a la biblioteca marciana y algun que otro museo ese mismo día u otro.Si ves que hay mucha cola para comprar la entrada de Palacio Ducal,ves a la biblioteca y comprala.Vuelves al P.Ducal y evitas la cola.

S.Marcos plus=Palacio ducal+Museos de plaza San Marcos+otros museos.

Realmente no creo que entre nada mas que en el ducal, pero solo por no pillar cola...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba realmente no creo que entre nada mas que en el ducal, pero solo por no pillar cola... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Rilo Escribió:
alfredin66 Escribió:
gracias, sois unos hachaaaas
Hola Alfredin66:
Este verano la S.Marcos plus valia 13€,y podias entra a la biblioteca marciana y algun que otro museo ese mismo día u otro.Si ves que hay mucha cola para comprar la entrada de Palacio Ducal,ves a la biblioteca y comprala.Vuelves al P.Ducal y evitas la cola.

S.Marcos plus=Palacio ducal+Museos de plaza San Marcos+otros museos.

Realmente no creo que entre nada mas que en el ducal, pero solo por no pillar cola...
Alfredin como te han contestado a todo....pues eso...de acuerdo con todas ellas, sólo por no tener la cola y por tener la entrada de antemano...yo la saqué también y no entré en nada más!!!!!!
Por los vaporettos ningún problema, yo llevaba dos maletones grandes y un sillita de bebé y nada....te hacen hueco en cualquier sitio!!!!!
Ir arriba alfredin como te han contestado a todo....pues eso...de acuerdo con todas ellas, sólo por no tener la cola y por tener la entrada de... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

EHHu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola foreros!!
Mañana ya salgo rumbo a venecia!!
Parece q el tiempo empieza a dar tregua!

Me da un poco de reparo que no haya gente por las calles... ¿como está venecia en invierno?... Calculo que anochecerá sobre las 17h.
_________________
2009 - Atenas & Santorini & Mykonos & Formentera
2010 - Riviera Maya
2011 - Venecia
Ir arriba Hola foreros!! Mañana ya salgo rumbo a venecia!! parece q el tiempo empieza a dar tregua! Me da un poco de reparo que no haya gente por... EHHu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eHHu Escribió:
hola foreros!!
Mañana ya salgo rumbo a venecia!!
Parece q el tiempo empieza a dar tregua!

Me da un poco de reparo que no haya gente por las calles... ¿como está venecia en invierno?... Calculo que anochecerá sobre las 17h.

Que no haya gente por las calles??? tranquilo que eso no te pasará, por lo menos por la zona de san marcos. Guiño
Anochece pronto pero también amanece muy pronto, así que aprovecha la mañana que a primera hora hay un ambiente estupendo antes de que lleguen las hordas de turistas!
Que lo paseis genial. Traenos fotos fresquitas!!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Que no haya gente por las calles??? tranquilo que eso no te pasará, por lo menos por la zona de san marcos. Anochece pronto pero tambien... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Historico IV  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

www.losviajeros.com/ ...php?t=9471
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aqui abajo. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube