Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 3 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 433043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Darkness
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola a todos!! q me recomendais relec o Halley? iva a comprar halley por su olor bueno y no relec porque dicen que huele mal,pero ahora me habeis liao Guiño lo de las pastillas de ajo...no afecta para nada al aliento,ni el olor de la piel con la calor ni nada parecido? alguien a probado las toallitas moskinets que comenta Carmen? para el equipaje de mano hiria genial!!! Muy feliz Gracias Besitos!!
_________________
QuIeRo VoLar CoNtIgO A Un MuNdo InVeNtAdO X Mi!!


Ir arriba Hola a todos!! q me recomendais relec o Halley? iva a comprar halley por su olor bueno y no relec porque dicen que huele mal,pero ahora... Darkness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
El año pasado llevé el Relec Extrafuerte y aparte de ser pequeñaja la botella, pringa. No me gustó demasiado... Esta vez probaré el Halley Guiño Y las toallitas fijo, para llevarlas en el equipaje de mano y así me las puedo poner bajando del avión al ir a por las maletas Sonriente
Ir arriba El año pasado llevé el Relec Extrafuerte y aparte de ser pequeñaja la botella, pringa. No me gustó demasiado... esta vez probaré el... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

MARZETTI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!
YO USE RELEC FAMILIAR Y DE MARAVILLA,NO ES PRINGOSO I NO HUELE MAL,PARA LA HABITACIO ME LLEVE UN BOTE DE ANTIMOSQUITOS QUE VENDEN EN LOS CHINOS Y NO ENTRO UN SOLO MOSQUITO EN LA HABITACION.
BUEN VIAJE
Ir arriba HOLA A TODOS! YO USE RELEC FAMILIAR Y DE MARAVILLA,NO ES PRINGOSO I NO HUELE MAL,PARA LA HABITACIO ME LLEVE UN BOTE DE ANTIMOSQUITOS QUE... MARZETTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

MARZETTI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!
YO USE RELEC FAMILIAR Y DE MARAVILLA,NO ES PRINGOSO I NO HUELE MAL,PARA LA HABITACIO ME LLEVE UN BOTE DE ANTIMOSQUITOS QUE VENDEN EN LOS CHINOS Y NO ENTRO UN SOLO MOSQUITO EN LA HABITACION.
BUEN VIAJE
Ir arriba HOLA A TODOS! YO USE RELEC FAMILIAR Y DE MARAVILLA,NO ES PRINGOSO I NO HUELE MAL,PARA LA HABITACIO ME LLEVE UN BOTE DE ANTIMOSQUITOS QUE... MARZETTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Tetinho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo en febrero me llevé el Relec extra fuerte a Costa de Marfil, y no se me acercó ni un solo mosquito, así que yo te recomendaría éste.
Ir arriba Yo en febrero me llevé el Relec extra fuerte a Costa de Marfil, y no se me acercó ni un solo mosquito, así que yo te recomendaría éste. Tetinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Hola, nosotros llevaremos Relec Extrafuerte, porque lo tenenmos de un viaje a Bali y nos fue bien, pero huele un poco "fuerte". En el foro del Sudeste Asiático han comentado que debe haber un repelete, que creo que se llama Gobi, que huele mejor y es más efectivo, pues tiene un 45% en lugar del 40% del compuesto que lo hace "mejor" para climas tropicales.

Si hay que comprar uno nuevo, quizás este último sea una buena opción.

Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros llevaremos Relec Extrafuerte, porque lo tenenmos de un viaje a Bali y nos fue bien, pero huele un poco fuerte . En el foro... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

MARIA25
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo he visto unos parches antimosquitos que venden en Mercadona, pero no se como irán, ¿alquién los ha probado? También sería una buena opción para llevar al bajar del avion
_________________
No hay nostalgia peor que ignorar lo que nunca jamás sucedió
J. Sabina
Ir arriba Yo he visto unos parches antimosquitos que venden en Mercadona, pero no se como irán, ¿alquién los ha probado? También sería una buena... MARIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Alguien ha probado el HALLEY? Que se habla de él, pero no ha salido nadie diciendo si lo ha probado ya, no?
Ir arriba Alguien ha probado el HALLEY? Que se habla de él, pero no ha salido nadie diciendo si lo ha probado ya, no? Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Cunzu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo voy a comprar varias cosas anti-mosquitos, entre ellos el Relec extra-fuerte.

Lo que tengo duda es cómo se aplica porque durante el día también hay que darse crema para el sol.

¿Me doy el protector solar, espero un rato y luego me doy el Relec?
Menudo pringue.
Ir arriba Yo voy a comprar varias cosas anti-mosquitos, entre ellos el Relec extra-fuerte. Lo que tengo duda es cómo se aplica porque durante el... Cunzu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
No! El repelente póntelo al bajar del avión y luego los demás días por la tarde, después de ducharte para ir a dar una vuelta y cenar. Te recomiendo la crema "alergical" o la "lactisona" por si te pican, para que te pongas en las picadas Guiño
Ir arriba No! El repelente póntelo al bajar del avión y luego los demás días por la tarde, después de ducharte para ir a dar una vuelta y cenar. Te... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Cunzu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
¿Y durante el día voy sin repelente? Entonces me picarán, sobre todo en la excursión de Gringo.

¿O es que con el aparato de pitidos es suficiente? Que por cierto, ¿se puede mojar?


catalogo.coroneltapioca.es/ ...p;id=SONIC


Y el Relec no se puede aplicar en la cara, ahí no te das nada, ¿no pican en la cara? Avergonzado

Para la noche ya tengo las espirales, así que me preocupa no ser mordida de día.
Ir arriba ¿Y durante el dia voy sin repelente? Entonces me picarán, sobre todo en la excursión de Gringo. ¿O es que con el aparato de pitidos es... Cunzu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Cunzu Escribió:
¿Y durante el día voy sin repelente? Entonces me picarán, sobre todo en la excursión de Gringo.

¿O es que con el aparato de pitidos es suficiente? Que por cierto, ¿se puede mojar?


catalogo.coroneltapioca.es/ ...p;id=SONIC


Y el Relec no se puede aplicar en la cara, ahí no te das nada, ¿no pican en la cara? Avergonzado

Para la noche ya tengo las espirales, así que me preocupa no ser mordida de día.

A mí, según me dijeron la primera vez en la farmacia, los mosquitos cuando pican es por la tarde-noche y sobre todo en zonas donde haya agua (tipo fuentes en la recepción, etc). Por la mañana ponte crema (eso sí, varias veces) y ya lo del repelente después de ducharte. A la excursión sí, ponte por la mañana, porque a bastante gente les pican en las zonas esas de excursión. El aparatito no creo que se pueda mojar. Yo la última vez el que me compré fue el de la farmacia, que va con una pila, y por la noche me lo dejaba encendido al lado de la cama y no me picaron...
Ir arriba A mí, según me dijeron la primera vez en la farmacia, los mosquitos cuando pican es por la tarde-noche y sobre todo en zonas donde haya... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Buenas, (primer post)

Sobre repelentes: hemos estado en varios paises en el caribe, con mucho mosquito, tb en selva y el Relec Extrafuerte es el que mejor nos ha ido. Si hay muchos muchos, ropa con mangas y perneras largas, no hay otra. (en el Rastro, en Madrid, venden una ropa de algodón muy barata, que usamos).

Lo del pitido, lo de otros repelentes y lo de las espirales a nosotros no nos ha funcionado.
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba Buenas, (primer post) sobre repelentes: hemos estado en varios paises en el caribe, con mucho mosquito, tb en selva y el Relec... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Cunzu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias.

Vglm, y el Relec sólo lo usabais por la tarde-noche? ¿Nunca lo aplicabais por encima del protector solar?
Ir arriba Gracias. vglm, y el Relec sólo lo usabais por la tarde-noche? ¿Nunca lo aplicabais por encima del protector solar? Cunzu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Lo usábamos a todas horas en cada cm2... A ella se la meriendan los mosquitos, cuando pueden.
Eso sí, al atardecer van apareciendo más. Pero vamos, donde hay, no descansan.
Lo de la crema solar no lo recuerdo, la verdad... Si lo recuerdo, lo pongo. Pero me quiere sonar que era o protector o repelente.
Ir arriba Lo usábamos a todas horas en cada cm2... a ella se la meriendan los mosquitos, cuando pueden. Eso sí, al atardecer van apareciendo más... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Rocio24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!
Voy este agosto a punta cana, y m estoy viendo que lo mejor es el relec extrafuerte, donde lo compro? en la farmacia? Y en el tema de protección solar, que protección debemos llevar, me han dicho que la maxima, la 50, estaria bien?
Un saludo a todos!
Ir arriba Hola! Voy este agosto a punta cana, y m estoy viendo que lo mejor es el relec extrafuerte, donde lo compro? en la farmacia? Y en el tema... Rocio24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
rocio24 Escribió:
Hola!
Voy este agosto a punta cana, y m estoy viendo que lo mejor es el relec extrafuerte, donde lo compro? en la farmacia? Y en el tema de protección solar, que protección debemos llevar, me han dicho que la maxima, la 50, estaria bien?
Un saludo a todos!

La última vez llevé el Relec Extrafuerte y no me gustó demasiado, lo veo pequeño y pegajosete. Lo venden en la farmacia Guiño De protector solar, lleva un número alto, un 50 está bien... El otro día fui a la dermatóloga y me dijo que por cómo está la capa d ozono, que aquí un 40, así que para allá ya ves, más alta la protección Cool
Ir arriba La última vez llevé el Relec Extrafuerte y no me gustó demasiado, lo veo pequeño y pegajosete. Lo venden en la farmacia De protector... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
De protección solar nosotros llevamos de farmacia, que lo de las enfermedades de la piel es mu serio y yo me quemo con nada. Isdin extrem o algo así, un bote gris, en espuma. Creo que hay de Avene también bueno. O al menos los que usamos nosotros.
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba De protección solar nosotros llevamos de farmacia, que lo de las enfermedades de la piel es mu serio y yo me quemo con nada. Isdin extrem... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
vglm Escribió:
De protección solar nosotros llevamos de farmacia, que lo de las enfermedades de la piel es mu serio y yo me quemo con nada. Isdin extrem o algo así, un bote gris, en espuma. Creo que hay de Avene también bueno. O al menos los que usamos nosotros.

Sí, yo una de las veces llevé la de Isdin extreme, que ahora la han sacado en gel y es más rápido de poner y más fresquete. Y ahora me han recetado la de Avène, que me costó casi 10€ menos en la parafarmacia de el corte inglés que en la farmacia de debajo de casa Aplausos
Ir arriba Sí, yo una de las veces llevé la de Isdin extreme, que ahora la han sacado en gel y es más rápido de poner y más fresquete. Y ahora me... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado: Responder citando

Darkness
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola a todos! yo el verano pasado aki en españa use el de avene de 40 y la verdad es que va muy bien... Para punta cana me recomendaron isdin que me dijeron que era en gel pero no se si era el extrem o protección 40 o 50...alguien sabe si hay en gel también con protección 40 o así,esque sino el que me recomendaron fue el extrem y ahora no tngo ni idea!!! Sonriente
_________________
QuIeRo VoLar CoNtIgO A Un MuNdo InVeNtAdO X Mi!!


Ir arriba Hola a todos! yo el verano pasado aki en españa use el de avene de 40 y la verdad es que va muy bien... Para punta cana me recomendaron... Darkness Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: consulta compras repelente y protector solar en punta  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Franymama Escribió:
hola a todos, me voy con mi flia. A Punta cana en noviembre proximo, nos alojaremos en el grand sirenis punta cana, alguien sabe si se puede comprar repelente y protector solar en el hotel o pedir delivery a alguna tienda cercana?, aguien sabe los costos? porque al ser en U$$, estoy evaluando si comprar alla, o pagar una maleta y despacharla con los off y los protectores.
Gracias por anticipado a quien e pueda ayudar brindandome data. Amistad

El Grand Sirenis, tienes tiendas donde comprar repelente, protector... Y muchas cosas que necesites. Yo compré allí, y no lo recuerdo más caro que en tienda normal, y son buenos.

También tienes farmacia, pero cara, mejor llevar lo necesario Riendo
Ir arriba El Grand Sirenis, tienes tiendas donde comprar repelente, protector... y muchas cosas que necesites. Yo compré allí, y no lo recuerdo más... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube