Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 725 Mensajes y 183861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola ponybett,

Si van 4 personas en el helicoptero, la persona que va en medio, ve bien el panorama y puede hacer buenas fotos.

Gracias,
CarmeRubio
Ir arriba Hola ponybett, Si van 4 personas en el helicoptero, la persona que va en medio, ve bien el panorama y puede hacer buenas fotos. Gracias... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Ay Carme, ni idea!!Por suerte yo fue delante con el piloto con la mejor vision de todas, porque tambine ves por debajo, y que impresion!! y mi chico en ventanilla detrás, no se lo que veria la chica que iba en el medio! Ahora un consejo..yo considero que me perdi medio viaje con la maldita camara..vas a ciegas haciendo las fotos y no distrutas de lo que estas viviendo, al final le pase la camara a mi chico y por fin me pude relajar y disfrutar!! Y otra cosa, nosotros lo hicimos a primera hora de la mañana, serias las 10,30..mala idea, especialmetne para hacer fotos, mejor cuando el sol este mas arriba, se ven bastante mal de luz..(tenemos una camara compacta normalita).
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Ay Carme, ni idea!!Por suerte yo fue delante con el piloto con la mejor vision de todas, porque tambine ves por debajo, y que impresion... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola ponybett,

Si van 4 personas en el helicoptero, la persona que va en medio, ve bien el panorama y puede hacer buenas fotos.

Gracias,
CarmeRubio

Las vistas desde el medio son estupendas también. Lo que pasa es que las fotos deslucen bastante porque los cristales quitan bastante nitidez para las fotos. Y además dependiendo de la posición del helicóptero con respecto al sol los reflejos son de lo más habitual. Aún así y una vez que estas arriba (yo al menos) no dejé de intentarlo. En las galerías de fotos tienes algún ejemplo de fotos que yo hice para que te hagas una idea. Otro consejo que suelo dar es no coger el helicóptero por la mañana temprano. Al ser un sitio cercano al mar, la bruma suele cubrir la ciudad en más de una ocasión. Pasado el mediodía dichas brumas desaparecen siendo el mejor momento para hacer la excursión.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Las vistas desde el medio son estupendas también. Lo que pasa es que las fotos deslucen bastante porque los cristales quitan bastante... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola ponybett,

Si van 4 personas en el helicoptero, la persona que va en medio, ve bien el panorama y puede hacer buenas fotos.

Gracias,
CarmeRubio

No tenéis problemas ya que las que van en medio tienen la visión entre el piloto y de el copiloto, no es que vayáis a ver las cabezas de los de alante Guiño

Pero si puedes pilla ventanilla o asiento delantero para hacer las fotos.
Ir arriba No tenéis problemas ya que las que van en medio tienen la visión entre el piloto y de el copiloto, no es que vayáis a ver las cabezas de... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Gracias a todos.
Nosotros somos dos personas (y a mi me encanta hacer fotografias) y si cuando subes al helicoptero te encuentras con otras dos personas, a ver quien quiere ponerse en medio, porque si todos quieren ir al lado de la ventana tendremos que hacer el "pito, pito colorito" y ver a quien le toca, porque pagar pagamos todos iguales.
Ir arriba Gracias a todos. Nosotros somos dos personas (y a mi me encanta hacer fotografias) y si cuando subes al helicoptero te encuentras con... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Gracias a todos.
Nosotros somos dos personas (y a mi me encanta hacer fotografias) y si cuando subes al helicoptero te encuentras con otras dos personas, a ver quien quiere ponerse en medio, porque si todos quieren ir al lado de la ventana tendremos que hacer el "pito, pito colorito" y ver a quien le toca, porque pagar pagamos todos iguales.

El poder disfrutar de una ventanilla suele ser cuestión de suerte o de un poco de previsión. Te cuento: al llegar al helipuerto debes de dejar en una taquilla todos tus pertenecias, incluso es aconsejable para ir más comodo quitarse abrigos y ropas voluminosas puesto que frio no se pasa. Sólo se puede subir la cámara de fotos, el resto hay que dejarlo en la taquilla. Una vez hecho este paso debes de pasar por el típico arco de control de metales y pasas a una pequeña sala de espera antes de embarcar en el helicóptero. Si eres un pelín hábil puedes colocarte en primer lugar o último y así casi te aseguras o la parte delantera o la ventanilla de la puerta, aunque dependiendo de la gente que viaje contigo puedes tener la mala suerte que te toque con alguien de mucho peso y entonces el personal que te acompaña distribuye y ubica a la gente para que el peso esté lo mejor distribuido.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba El poder disfrutar de una ventanilla suele ser cuestión de suerte o de un poco de previsión. Te cuento: al llegar al helipuerto debes de... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Gracias Yoguibear.
Ir arriba CarmeRubio escribió: Gracias Yoguibear. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Para que te hagas una idea. No son las mejores por aquello de los reflejos y la limitación del lugar donde estás, pero es una aproximación a lo que se ve.


[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Para que te hagas una idea. No son las mejores por aquello de los reflejos y la limitación del lugar donde estás, pero es una... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nonesan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo voy en mayo y queremos subir en helicóptero, sabe alguien si se sobrevuela manhattan? si es así que compañía lo hace?
Muchas gracias
Ir arriba Hola yo voy en mayo y queremos subir en helicóptero, sabe alguien si se sobrevuela manhattan? si es asi que compañía lo hace? muchas... Nonesan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Publicado: Responder citando

Jlsc-2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Queremos hacer una excursión en helicoptero.
Recomendais alguna agencia en especial(por precio o duración del vuelo) o son todas similares.Salen de las misma zona tods las agencias? o hay varios puntos de la cuidad de donde salen los vuelos.
Gracias por echarnos una mano.
Ir arriba Hola a todos!! Queremos hacer una excursión en helicoptero. Recomendais alguna agencia en especial(por precio o duración del vuelo) o son... Jlsc-2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Luisito2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
nonesan Escribió:
hola yo voy en mayo y queremos subir en helicóptero, sabe alguien si se sobrevuela manhattan? si es así que compañía lo hace?
Muchas gracias

Hola, los helicopteros tienen prohibido sobrevolar los rascacielos, así que sobrevualan por el rio y el Parque Central.
Nosotros lo hicimos y la verdad que muy bien.
Pagamos $155 por persona con Elena, que es la que mejor precio tiene.
Con todas las tasas incluidas.
Un saludo
Ir arriba hola, los helicopteros tienen prohibido sobrevolar los rascacielos, asi que sobrevualan por el rio y el Parque Central. nosotros lo... Luisito2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Zanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
luisito2010 Escribió:
nonesan Escribió:
hola yo voy en mayo y queremos subir en helicóptero, sabe alguien si se sobrevuela manhattan? si es así que compañía lo hace?
Muchas gracias

Hola, los helicopteros tienen prohibido sobrevolar los rascacielos, así que sobrevualan por el rio y el Parque Central.
Nosotros lo hicimos y la verdad que muy bien.
Pagamos $155 por persona con Elena, que es la que mejor precio tiene.
Con todas las tasas incluidas.
Un saludo


Hola!! Nosotros viajamos en Junio, y nos gustaría hacer la excursión en helicóptero, pero había visto precios mas altos, 155 dolares persona me parece muy buen precio... Como puedo contactar con ella? Muchas gracias

Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Nosotros viajamos en Junio, y nos gustaría hacer la excursión en helicóptero, pero había visto precios mas altos, 155 dolares... Zanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en helicoptero en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre el tema. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en helicoptero en Nueva York  Publicado: Responder citando

Zanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre el tema.

Saludos

Perdona Manhattan por comentar el tema donde no correspondía...!!
Ir arriba Perdona Manhattan por comentar el tema donde no correspondía...!! Zanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Publicado: Responder citando

Raquelita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola Zanti,
Aquí te va la dirección de email
Contacto@contrastesdenuevayork.com
Ir arriba Hola Zanti, aqui te va la direccion de email. contacto@contrastesdenuevayork.com Raquelita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Publicado: Responder citando

Zanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
raquelita2010 Escribió:
Hola Zanti,
Aquí te va la dirección de email
Contacto@contrastesdenuevayork.com

Muchas gracias!!!

Un saludo
Ir arriba Zanti escribió: Muchas gracias!!! Un saludo Zanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Publicado: Responder citando

Raquelita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos con Elena y muy bien, pagamos $155 p/p con todas las tasas incluidas.
Ir arriba Nosotros lo hicimos con Elena y muy bien, pagamos $155 pp con todas las tasas incluidas. Raquelita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Publicado: Responder citando

Zanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
raquelita2010 Escribió:
Nosotros lo hicimos con Elena y muy bien, pagamos $155 p/p con todas las tasas incluidas.


Me parece muy buen precio, pero por lo que veo en su página ese precio es realizando con ellos otra excursión de las que tienen te hacen oferta en la excursión del helicóptero... O no es así??
Ir arriba Me parece muy buen precio, pero por lo que veo en su página ese precio es realizando con ellos otra excursión de las que tienen te hacen... Zanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nonesan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,muchas gracias por la información ,pero quien es Elena?
[
Hola, los helicopteros tienen prohibido sobrevolar los rascacielos, así que sobrevualan por el rio y el Parque Central.
Nosotros lo hicimos y la verdad que muy bien.
Pagamos $155 por persona con Elena, que es la que mejor precio tiene.
Con todas las tasas incluidas.
Un saludo[/quote]
Ir arriba Hola,muchas gracias por la información ,pero quien es Elena? Nonesan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nonesan Escribió:
hola,muchas gracias por la información ,pero quien es Elena?
[
Hola, los helicopteros tienen prohibido sobrevolar los rascacielos, así que sobrevualan por el rio y el Parque Central.
Nosotros lo hicimos y la verdad que muy bien.
Pagamos $155 por persona con Elena, que es la que mejor precio tiene.
Con todas las tasas incluidas.
Un saludo
[/quote]

Hola nonesan.

Elena es una chica que trabaja en contrastesdenuevayork, te dejo la web:
www.tourcontrastesdenuevayork.com/
Ellos preparan excursiones y te ofrecen también lo del helicóptero.
Ir arriba Hola nonesan. Elena es una chica que trabaja en contrastesdenuevayork, te dejo la web: Ellos preparan excursiones y te ofrecen también lo... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Bekeler_Nisay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas noche.
He leído alguna de las recomendaciones y me gustaría hacer una pregunta.
A nosotros nos gustaría hacer una excursión en helicóptero nocturno.
Existe esa posibilidad? Si fuera afirmativo, con que compañía?
Entiendo que hay que ir a New Jersey.
Cómo y con quién es mejor realizar el traslado de regreso a NY? Me preocupa un poco la inseguridad del transporte público de noche.
Muchas gracias, os leo.
Ir arriba Buenas noche. He leído alguna de las recomendaciones y me gustaría hacer una pregunta. A nosotros nos gustaría hacer una excursión en... Bekeler_Nisay Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube