Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Histórico Patagonia ¿me podría aconsejar por favor? ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 31454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Lupin_IV Escribió:
oblomgo Escribió:


Hola buenas, mira el buceo con lobos, IMPERDIBLE, si tenéis ocasión hacedlo es algo increible.

El chalten es un sitó increible para hacer trekkings, pero el tiempo es muy cambiante, mucho viento, lluvia, etc, id preparados para todo, excursiones muy recomendables allá son:

-La laguna de los tres, es exigente, son casi 30 kilómetros y cerca de 900 metros de desnivel, pero sin conseguis llegar y el tiempo es bueno, alucinareis.

- trekking al glaciar torre, si lo contratais con alguna empresa haréis un trekkin por el glaciar con escalada, necesario además para pasar el rio con tirolesas.

Viedma ice, trekking por este glaciar con escalada en hielo, para mi fue una de las excursiones más flipantes de todo el viaje.

Hice las tres, pero en el glaciar torre a mitad de recorrido nos tuvimos que dar la vuelta por el malísimo tiempo.

Respecto a Iguazú, yo manejaba la misma idea que vosotros de no ir, pero estando en Argentina, creo que es imperdonable no verlo, lo catalogaría a la altura del perito moreno, de impresionante, majestuoso, etc, etc..............no dejeis de verlo.


Hola, que tal !

Me asaltan ciertas dudas:

¿Dónde se puede hacer el buceo con lobos, en qué ciudad ?

Y otra cosa. Voy al Chaltén , el número de días está por ver. Mi idea es ir con tienda de campaña. Me han comentado que por la noche puede hacer mucho frío... Pero hay posibilidad de acampar dónde uno quiera sin problemas ?
Ir arriba Oblomgo escribió: Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Desde Eseiza a BUenos Aires hay muy buen transporte desde los taxis, hasta unos buses especiales que te llevan a la ciudad.
Los demás aeropuertos no se porque no los he utilizados, pero el año pasado estuve en el aeropuerto de Bariloche que queda muy cerquita de la ciudad y había bastantes taxis, así que no tendrás problemas.
En cuanto a tu temor de cancelaciones y esas cosas de los vuelos internos, si pones tu mail en la reserva podrás estar informado, pero el peligro es el mismo que si vas con el viaje cerrado con alguna agencia, las lineas aereas si fallan le fallan a todos, pero no hya mayores problemas. Tengo amigas que viene de Buenos Aires a Bariloche, y oras que vuelan de Bariloche a Mar del Plata y no han tenido problema.
De hecho hace unos días me reocmendaron una linea aerea estatal que vuela Bariloche Calafate, Calafate Mar del Plata, y también Buenos Aires y que es muy económica, voy a preguntar nuevamente el nombre de la compañía y lo pongo aquí.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Desde Eseiza a BUenos Aires hay muy buen transporte desde los taxis, hasta unos buses especiales que te llevan a la ciudad. Los demás... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Los transportes desde el aeropuerto no son un problema ya que como te han dicho hay taxis y remises que te llevan al centro, no son muy caros, lo más caro creo que es BBAA pero siempre tienes la opción del bus de Manuel Tienda León.
Sobre las cancelaciones un día antes de salir puedes imprimirte la tarjeta de embarque, allí verás si el vuelo ha sufrido algún cambio, si quieres cambiar un vuelo o modificar el horario no te cuesta dinero, nosotros lo hicimos con un par de vuelos y siempre que haya sitio no tienes por qué preocuparte, si no hay sitio tendrás que buscar otro vuelo y listo. Guiño
Ir arriba Los transportes desde el aeropuerto no son un problema ya que como te han dicho hay taxis y remises que te llevan al centro, no son muy... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Se me había olvidado el nombre del bus Manuel Tienda León, yo lo he utilizado varias veces.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Se me había olvidado el nombre del bus Manuel Tienda León, yo lo he utilizado varias veces. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Luisbsas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, algunas sugerencias, soy de argentina. La empresa Manuel Tienda Leon tiene buen servicio, no van a tener problema, ademas hay taxis y remises. Les va a salir economico en relación al Euro. No tomen transporte publico, se les va a complicar.
La Aereolineas suelen tener los mimos problemas q en todos lados. Por ahí llegan al aeropuerto y tiene retraso o tbn pueden confirmar via internet en la pagina de aerolineas argentinas o Lan, o mejor en la de aeropuertos argentina 2000 q es la empresa q maneja casi todos los aeropuertos.
Saludos
Cualquier duda pregunte y vere si los puedo ayudar
Abrazos
Luis
Ir arriba Hola, algunas sugerencias, soy de argentina. La empresa Manuel Tienda Leon tiene buen servicio, no van a tener problema, ademas hay taxis... Luisbsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Buenasss
Yo estuve en argentina en octubre del 2009 de viaje de novios, si tienes alguna dudilla, ya sabes
Ir arriba Buenasss. yo estuve en argentina en octubre del 2009 de viaje de novios, si tienes alguna dudilla, ya sabes Xikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Perdòn no leì antes que tenìas que pasar a temuco
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Perdòn no leì antes que tenìas que pasar a temuco Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola Pecinado...
Muy interesante tu diario, pero después de leerlo tengo una dudilla. Iremos a Argnetina en enero y esta es nuestra ruta:
BUENOS AIRES 3 D
USUAIA 2 D
IGUAZU 2 D
BARILOCHE 2 O 3 D
CALAFATE Y P.MORENO 3 D
¿que te parece?
Ademas una dudidlla, he leido en tu diario que habeis cogido el AUSTRALIs ¿que tal la experiencia?¿La aconsejas o no?
Me ha parecido interesnate, pero si te soy sincera, creo que son muchas horas en el barco para ver poco¿es así o me equivoco?
Gracias
Ir arriba Hola Pecinado... Muy interesante tu diario, pero despues de leerlo tengo una dudilla. Iremos a Argnetina en enero y esta es nuestra ruta... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Pocodinero a mi me parece bien tu itinerario, aunque con los tralados puede que te quedes un poco corto especialmente en Iguazu. Los traslados serán en avión??
En enero debes considerar que en Buenos Aires hará muchísimo calor.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Pocodinero a mi me parece bien tu itinerario, aunque con los tralados puede que te quedes un poco corto especialmente en Iguazu. Los... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Coincido en que enero en buenos aires hace un calor agobiante , entiendo que al ser la ciudad una de las mas bellas del continente debes visitarla pero ten en cuenta lo del calor ya que es muy calido en esa fecha
Ir arriba Coincido en que enero en buenos aires hace un calor agobiante , entiendo que al ser la ciudad una de las mas bellas del continente debes... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No creo que Baires sea peor que muchas ciudades españolas por lo que estuve leyendo este año en este foro.
Iguazú ya puede ser otro cantar.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No creo que Baires sea peor que muchas ciudades españolas por lo que estuve leyendo este año en este foro. Iguazú ya puede ser otro... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si en Buenos Aires en enero hace calor, pero es totalmente soportable, pero es conveniente hotel con aire acondicionado para dormir bien en la noche, como dice Lualpa en Iguazu cambia la historia, es fundamental hotel con aire acondicionado y piscina para después de regresar de los paseos meterte en ella, Bariloche es un placer la temperatura , de día unos 23grados y de noche baja un poco, que necesitas un abrigo liviano, aquí no es necesario el aire acondicionado , es mas, casi ningun hotel lo tiene . Saludos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Si en Buenos Aires en enero hace calor, pero es totalmente soportable, pero es conveniente hotel con aire acondicionado para dormir bien... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Yo no he dicho lo del clima para que lo descarte, porque estar en Argentina y no pasar por buenos aires.... Con lo que a mi me gusta esa ciudad. Lo he dichop para que venga preparada.
Bariloche en enero es espectacular, cn muy buen clima la mayor parte del tiempo, salvo excepciones como este año que nos llovió casi todo el verano.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo no he dicho lo del clima para que lo descarte, porque estar en Argentina y no pasar por buenos aires.... con lo que a mi me gusta esa... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Si en Iguazú además del calor mata la humedad, pero hotel con aire acondicionado estará genial, aaa y piscina como dice Ali, yo estuve en un Hotel que tenia hasta un mini zoológico era genial.
Y en Iguazú por la noche hay un par de recintos que hacen cenas show con mulatas bailando samba y todo eso que estaban muy buenas, claro que yo fui hace muchísimos años atrás.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Si en Iguazú además del calor mata la humedad, pero hotel con aire acondicionado estará genial, aaa y piscina como dice Ali, yo estuve en... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
¿pero tanto calor hace en enero?¿llegaremos a eso del 1 o 2 de enero para año nuevo...? me esta dando un poco de miedo....

Aun así, ¿como ir a argentina y no ver BA? Debe ser pecado....
Gracias
Ir arriba ¿pero tanto calor hace en enero?¿llegaremos a eso del 1 o 2 de enero para año nuevo...? me esta dando un poco de miedo.... aun asi, ¿como... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Perdon...se me ha olvidado, si los traslados serian en avion. ¿que remedio con tan pocos días!
Ir arriba Perdon...se me ha olvidado, si los traslados serian en avion. ¿que remedio con tan pocos dias! POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
POCODINERO Escribió:
¿pero tanto calor hace en enero?¿llegaremos a eso del 1 o 2 de enero para año nuevo...? me esta dando un poco de miedo....

Aun así, ¿como ir a argentina y no ver BA? Debe ser pecado....
Gracias

En Baires esperate una temperatura media de 30-32 en Enero.
Picos de 35.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En Baires esperate una temperatura media de 30-32 en Enero. Picos de 35. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos en Buenos Aires hace calor pero es soportable, de todos modos creo que este hilo es para hablar sobre la Patagonia Ojos que se mueven

Por favor no mezclemos temas Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Chicos en Buenos Aires hace calor pero es soportable, de todos modos creo que este hilo es para hablar sobre la Patagonia :roll: Por... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Muchas gracias, de momento se quedaria así

BA 3 DIAS
USUAIA 2 D
IGUAZU 2 D
BARILOCHE 3 D
CALAFATE Y P.MORENO 2 D.

Pecinado viajaste en marzo y yo ire en enero, una duda ¿con que cia. Cojiste el vuelo y los internos? y ¿con cuanto tiempo de antelación?
Gracias y un saludo
Otra cosa, ¿conoces NOA? ¿TUJUMAN, SALTA Y JUJUY?Los recomiendan bstante la verdad....
Ir arriba Muchas gracias, de momento se quedaria asi. BA 3 DIAS. USUAIA 2 D. IGUAZU 2 D. BARILOCHE 3 D. CALAFATE Y P.MORENO 2 D. Pecinado viajaste... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos de nuevo porque me parece que no me hice comprender: Este hio es para hablar sobre la Patagonia, para Itinerarios y/o consejos sobre Argentina por favor utilicemos los demás hilos abiertos que se pueden ubicar fácilmente en el Índice de temas sobre Argentina www.losviajeros.com/ ...hp?t=78280
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Vamos de nuevo porque me parece que no me hice comprender: Este hio es para hablar sobre la Patagonia, para Itinerarios yo consejos sobre... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Pacha, muchas gracias por tu aclaración y comprensión. No pretendo quebrar las normas, sino respetarlas.
Saludos.
Ir arriba Pacha, muchas gracias por tu aclaración y comprensión. No pretendo quebrar las normas, sino respetarlas. Saludos. Guilledom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube