Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuestos Viaje África ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 11551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Presupuestos Viaje África  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo intención de intentar pasarme por algún país de África este verano pero antes de todo me gustaría saber sobre qué presupuesto manejarme, más que nada por si me lo puedo permitir. Sé que no es tan barato como Asia ni mucho menos, pero manejando unos 2000 euros por persona (aprox.) me gustaría saber a qué puedo aspirar.
Mi idea sería alguno de los siguientes países, o combinarlos si es posible, Kenia, Tanzania, Sudáfrica, Namibia, Botswana, etc, vamos que lo que me apetece es ver animales, algún safari, paisajes pero, a ser posible, siempre a mi bola e intentando oganizar todo yo.

¿Veis posible estar 15-20 días en alguno de estos países por 2000 euros, vuelo incluído (800 euros)?
Ir arriba Hola a todos, tengo intención de intentar pasarme por algún país de África este verano pero antes de todo me gustaría saber sobre qu... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos Viaje África  Publicado: Responder citando

Chemical_sister
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola yo tmb me voy este verano quiero pasar por ahí unos meses..o semanas dependiendo de dinore que gaste. No se exactamente el presupuesto lo quiero hacer de forma mas barata posible, pero encontre el billete para medianos de junio por 400e!! cuando te vas?vas solo?con que compania viajas? mira en [editado moderador] es muy buena la pagina y se puede encontrar vuelos baratos.
Saludos
_________________
"ES MEJOR VIVIR UN DIA COMO UN TIGRE, QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO"
Ir arriba Hola yo tmb me voy este verano quiero pasar por ahi unos meses..o semanas dependiendo de dinore que gaste. No se exactamente el... Chemical_sister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos Viaje África  Publicado: Responder citando

Ayudoviajeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Claro qui e spossible estar 15-20 día en algun estes paises por 2000 euro ,pero falta qui viajar en el pais con transporte publico,bus ,taxi,tren..
Buena viaje
Ir arriba Hola, claro qui e spossible estar 15-20 dia en algun estes paises por 2000 euro ,pero falta qui viajar en el pais con transporte... Ayudoviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos Viaje África  Publicado: Responder citando

Slabba26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Oyeeee donde conseguiste un vuelo a Sudafrica por 400 euros!!! Yo me quiero ir en Julio y llevo un mes buscando vuelos pero no encuentro nada de menos de 700 euros!!

Alguien me chiva como encontrarlo mas barato?
Ir arriba Oyeeee donde conseguiste un vuelo a Sudafrica por 400 euros!!! Yo me quiero ir en Julio y llevo un mes buscando vuelos pero no encuentro... Slabba26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos Viaje África  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Me gustaria ir unos 20 días en sud africa, pero voy un poco pez, necesitaria algo de información de este lugar y si hubiera alguna agencia local que organizara la estancia. Sobre los vuelos he visto que han conseguido uno de 400€, me interesa!!! con que compañia és? Gracias,estaré atento. Confundido
Ir arriba Me gustaria ir unos 20 dias en sud africa, pero voy un poco pez, necesitaria algo de información de este lugar y si hubiera alguna... J.mussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos Viaje África  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Echad un ojo a los foros especializados que teenmos en cada zona del continente africano.

Para muchos países tenemos hilos propios e incluso de agencias locales:
www.losviajeros.com/foros.php?c=10
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Echad un ojo a los foros especializados que teenmos en cada zona del continente africano. Para muchos países tenemos hilos propios e... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos Viaje África  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Gracias, voy a mirarlo!!!
Ir arriba J.mussa escribió: Gracias, voy a mirarlo!!! J.mussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos Viaje África  Publicado: Responder citando

Joanten
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola,
Puedais boscar vuelos de Rayanair qui son baratos y también jet4you.
Buena viaje
Ir arriba Hola, puedais boscar vuelos de Rayanair qui son baratos y tambien jet4you. buena viaje Joanten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos Viaje África  Publicado: Responder citando

Sendayes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!Yo estuve en Africa y no gaste más de 300e al mes, vuelo aparte...
No se me ocurriria gastar 2000e, me parece una pasada...
Por lo que creo que se puede vivir de forma más económica.
Ir arriba Hola!Yo estuve en Africa y no gaste más de 300e al mes, vuelo aparte... No se me ocurriria gastar 2000e, me parece una pasada... Por lo... Sendayes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos Viaje África  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Sí, claro, se puede vivir de forma más económica, pero hay que aclara cómo y dónde....
300 euros al mes en algún país africano, no son nada, excepto si vas a lo mínimo, mínimo.

Yo he dormido en países africanos por 1 euro diario, pero sinceramente, todos los días así, es difícil aguantarlo, a no ser que tu economía esté por debajo de las piedras.

Desde luego, nada de ir a visitar parques, hay que conformarse con los viajes en transporte público.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sí, claro, se puede vivir de forma más económica, pero hay que aclara cómo y dónde.... 300 euros al mes en algún país africano, no son... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos Viaje África  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Hay países donde no hay donde dormir, salvo 3 ó 4 lugares y cuestan lo que cuestan, porque saben que son los únicos

Si incluímos traslados según a que sitios´

Las famosas visas, que pueden llegar a costar 60€

Los famosos dineros que se pierden en a saber que transacciones con las que no contabas

Que no te toque visitar al señor doctor

Y un largo etcétera que como dicen, incluye entrar en cual o tal lugar, si hacen que 2000€ no sea para nada disparatado ni exagerado. Otra cosa es cuanto tiempo puedes estirar esos 2000€
Ir arriba Hay países donde no hay donde dormir, salvo 3 ó 4 lugares y cuestan lo que cuestan, porque saben que son los únicos. si incluímos... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos Viaje África  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
¿Cuáles son los viajes más baratos de África?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba ¿Cuáles son los viajes más baratos de África? Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos Viaje África  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
¿Cuáles son los viajes más baratos de África?

Normalmente los de los países mas turísticos son los mas baratos, pues tienen mas infraestructuras y vuelos mas baratos.

Marruecos, Tunez o Egipto, son ejemplos.

De los de Safaris: Kenia, posiblemente sea el mas barato.

Y de los etnicos posiblemente Senegal o Gambia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Normalmente los de los países mas turísticos son los mas baratos, pues tienen mas infraestructuras y vuelos mas baratos. Marruecos, Tunez... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos Viaje África  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Muchas gracias, spainsun.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Semperffidelis escribió: Muchas gracias, spainsun. Semperffidelis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube