Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 24016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Una pregunta jra1, vosotros fuisteis a Tahaa y a Maupiti??? cual me recomiendas mejor para visitar por un día desde Bora-bora???
Por que si no merece mucho la pena, queria disfrutar a tope de los 5 días en bora bora del hotel y descansar.

Un saludo.
Ir arriba Una pregunta jra1, vosotros fuisteis a Tahaa y a Maupiti??? cual me recomiendas mejor para visitar por un dia desde Bora-bora??? Por que... Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Jra1
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Si fuimos a las dos. Te cuento. Maupiti tiene una playa preciosa, es muy bonita y si tienes tiempo ve, pero tampoco me moriria por ir. No te decepcionará pero si tienes planes en Bora Bora quedate. Eso si, Tahaa no te la pierdas por nada del mundo. Aquí si que te recomiendo La Excursion Bleue. ES una pasada!! La organiza un tal Bruno, habla algo de español y es la mejor excursion que hice en polinesia, con el mejor jardin de coral que he visto, mil veces mejor que el de bora Bora. ESo si, la excrusion sale a las 8:30 y vuelve a las 16:30. HAzla si o si, si puedes. Tienes toda la info en www.tahaa.net. Como lo hice yo? Ya lo pondre en el diario, pero como me organice los vuelos por mi cuenta, el ultimo día de Bora Bora sali en vuelo a las 7:20 a Raiatea ( de donde sale la excursion) allí me recogio Bruno en el aeropuerto y salimos con un vuelo a las 18:00 a Tahiti, para pasar el ultimo día en Tahiti. Es la unica combinación que encontre para poder hacer esa excusion sin dormir ni en Raiatea ni en Tahaa y estuvo genial. Tahaa es lo mas bonito que vi!! No os lo perdais
Ir arriba Si fuimos a las dos. Te cuento. Maupiti tiene una playa preciosa, es muy bonita y si tienes tiempo ve, pero tampoco me moriria por ir. No... Jra1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Zonerbcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Gracias por la info Jra1. Me quedan 3 semanitas.. Yo voy a tahaa pero mi hotel " Le pirogue" queda lejos y hablé con Bruno y no me pueden recoger allí.... Joooo y eso que me habían dixo que hiciera esa excursión. Como mucho me explico que me podría hacer un tour privado pero me pide por pareja creo que eran 400 euros... Un pelin caro jejeje.. Bueno esperamos ansiosos tu diario!
Ir arriba Gracias por la info Jra1. Me quedan 3 semanitas.. Yo voy a tahaa pero mi hotel Le pirogue queda lejos y hablé con Bruno y no me pueden... Zonerbcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, quizás tienes razón en lo de Tahaa, cuando tenga precios seguro lo decidiré pero casi seguro q entonces alargaremos la estancia hasta el 11 de septiembre minimo. Y podria pasar 4 días en Tahaa.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Gracias por tu respuesta, quizás tienes razón en lo de Tahaa, cuando tenga precios seguro lo decidiré pero casi seguro q entonces... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta, q me acaba de surgir.

Es q estaba mirando los planos de las islas, y veo que Huahine está muy cerca de Tahaa y Raiatea.

Cómo creéis que se podrían ver las tres islas?? O realmente no merece la pena trasladarse a Huahine? y sólo ver Tahaa y Raiatea??

Porque creéis que merece la pena hacer una excursion de un día a Huahine desde Tahaa??

Y en Raiatea y Huahine que creeís que se puede ver q merezca la pena? playas??

Gracias!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Una pregunta, q me acaba de surgir. Es q estaba mirando los planos de las islas, y veo que Huahine está muy cerca de Tahaa y Raiatea... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Una pregunta, q me acaba de surgir.

Es q estaba mirando los planos de las islas, y veo que Huahine está muy cerca de Tahaa y Raiatea.

Cómo creéis que se podrían ver las tres islas?? O realmente no merece la pena trasladarse a Huahine? y sólo ver Tahaa y Raiatea??

Porque creéis que merece la pena hacer una excursion de un día a Huahine desde Tahaa??

Y en Raiatea y Huahine que creeís que se puede ver q merezca la pena? playas??

Gracias!


Hola Novia_Cadaver.

El circuito que has ideado está bien conformado a excepción de, como ha comentado pepejavi, la brevísima estancia en Tahaa, donde 2 noches no es nada y deberías ir pensando en alargar, al menos, una noche más. El resto del circuito está más o menos bien estructurado en cuanto a las noches de estancia en cada isla, más en Bora Bora, donde, efectivamente, haces bien en incluir algún día más si, como parece, tienes previsto visitar la isla de Maupiti.

Respecto a tu otra duda, ciertamente que Huahine está bastante cerca de Raiatea, más o menos les separan unos 40 km. El problema es que ni desde Raiatea ni desde Huahine hay transporte marítimo regular que una las dos islas en el mismo día, y las únicas maneras que conozco de ir desde Raiatea a Huahine y regresar a aquella en el mismo día es por medio del avión, y no todos los días. Habría que mirar los horarios de los vuelos que unen las dos islas pero creo que solo sería factible ir de visita desde Raiatea a Huahine los martes, miércoles, viernes y sábados. La otra forma sería contratar los servicios de alguna embarcación privada, lo cual supondría un desembolso económico bastante elevado.

Y es una lástima porque Huahine es, posiblemente, la más Polinesia de todas las islas. No tiene las playas que puedas encontrar en Bora Bora, Tahaa o Moorea, pero es, junto con Raiatea y Tahaa una isla con una belleza muy singular.

No obstante si vas a ir a Tahaa y también quieres conocer Raiatea, deberías alojarte, al menos, 4 noches en Tahaa, para así emplear un día entero en ir a Raiatea, alquilar un vehículo y dar la vuelta a la isla. Así podrías ver la bahía del río Faaroa, el Marae Taputapuatea, la zona de Opoa, toda la costa Sur (Puohine, Fetuna y Tehuni) que posee unos paisajes preciosos y la Costa Oeste con unas vistas sobre Bora Bora muy bonitas.

No obstante, si quieres ver alguna foto aérea de estas zonas puedes entrar en www.survoldefrance.fr y buscar Polynesie française, donde encontrarás algunas fotos de las islas de Raiatea y Tahaa, entre otras.

Raiatea no tiene las playas espectaculares que hay en los motus de Tahaa o en Moorea y Bora Bora, solo tiene pequeña playas por la zona de Puohine y Opoa, pero es una isla con un interior precioso.

Huahine es preciosa toda ella; posee dos de las más bellas bahías de Polinesia: la bahía de Bourayne y la bahía de Maroe. Además tiene un marae muy bien conservado: marae de Maeva, digno de visitarse, y unas preciosas playas en la zona de Parea (playa Mahana y playa Anini) y también por la zona donde se ubica el hotel Sofitel Heiva, aunque ahora creo que está cerrado. No son como las de Bora Bora, Moorea o las islas Tuamotu, pero cumplirían con creces para pasar un buen día de playa y buceo de superficie.

Resumiendo, si quieres visitar las tres islas estando alojada en Raiatea o Tahaa, salvo que vayas a Huahine de las maneras que te he comentado anteriormente, lo más idóneo es contratar un paquete vacacional Raiatea-Huahine o Tahaa-Huahine.

En fin, has hecho muchas preguntas en una sola, pero si necesitas más aclaraciones no dudes en preguntar que muy gustosamente intentare ayudarte.

Saludos,
Ir arriba Hola Novia_Cadaver. El circuito que has ideado está bien conformado a excepción de, como ha comentado pepejavi, la brevísima estancia en... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias mgf0757!!

Seguramente entonces dejaré esa isla perdida de Huahine, xq con los pocos días q tenemos creo q prefiero dedicarme a ver bien las islas en las q nos alojamos, y creo q visitando Tahiti, Moorea, Tahaa, Raiatea, BoraBora y Maupiti el viaje está más que bien!!

Aunque igualmente cuando tenga presupuestos me decidiré del todo.

Por cierto, una pregunta! Créeis que ir a las islas Tuamotu es para ir hacer noche, o dsd Tahiti podría ir en plan excursión También a alguna de las islas??

Si al final decidiese hacer mas días y quedarme unos cuantos en alguna isla de Tuamotu, que me recomendais?? por lo q veo allí solo hay playa, no?? realmente merece tanto la pena ir, o las playas de borabora y Tahaa son muy parecidas??
Y dentro de las islas Tuamotu, como te desplazas dentro de las islas??


Sigo esperando el respuesta de EasyTahiti a ver q me dicen Guiño Que por cierto, solo se puede hablar cn ellos en ingles, no?? si les envio un email en español no entenderan nada, no?? es q buff! Yo se ingles xo hace tanto q no lo uso q me pierdo un poco...:S pero bueno! se hace lo q se puede jeje
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Gracias mgf0757!! Seguramente entonces dejaré esa isla perdida de Huahine, xq con los pocos dias q tenemos creo q prefiero dedicarme a... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Igualmente, supongo q si estamos algo liados, allí en la misma isla de BoraBora te podrán decir horarios y demás cosas para poder ver Tahaa, no??

Es q yo creo q es mejor como tu dices...dejar las maletas quietas y disfrutar del relax! jeje

Ademas yo creo q Tahaa (aunque sea una isla preciosa) con un día tienes suficiente...ya q si no disponemos de mas días...pues q le vamos hacer!

A ver si algun experto nos ayuda Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Igualmente, supongo q si estamos algo liados, alli en la misma isla de BoraBora te podrán decir horarios y demás cosas para poder ver... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Oye...debo ser tonta, eh? xo no encuentro el diario de jra1....:S:S:S
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Oye...debo ser tonta, eh? xo no encuentro el diario de jra1....:S:S:S Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Pepejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 297
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona pero es que el enlace de antes estaba mal:

Este es el de jra1: www.losviajeros.com/ ...php?b=3823

Y este el de trelles: www.losviajeros.com/ ...php?b=3702

Muy buenos los dos y con información actualizada...
_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
Ir arriba Perdona pero es que el enlace de antes estaba mal: Este es el de jra1: Y este el de trelles: Muy buenos los dos y con información... Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GRACIAS!! ME ESTOY LEYENDO EL D JRA1 Y ES IMPRESIONANTE!!!

VOY A INTENTAR COGERME TODO X MI CUENTA....Y CUANDO TENGA PRESUPUESTOS COMPARARÉ Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba GRACIAS!! ME ESTOY LEYENDO EL D JRA1 Y ES IMPRESIONANTE!!! VOY A INTENTAR COGERME TODO X MI CUENTA....Y CUANDO TENGA PRESUPUESTOS COMPARARÉ Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Iriafg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ianablueshark, me voy de viaje de luna de miel en Julio a Moorea, Bora Bora y Tikehau; dices que la excursión a la isla de los pájaros merece la pena pero ¿y la de las arenas rosas?. Yo es que estaré allí tres días y quiero verlo todo!!!!! Estaré en el hotel familiar Tikehau Village y no sé si allí contratan excursiones. ¿Sabes dónde sale mejor de precio?, ¿si cogemos un kayak, podemos ir por nuestra cuenta?... Ay tengo unas ganitas de irme...

Mgf0757, he leído tu post contando tu viaje y he visto que estabas alojado en Bora Bora pero que hiciste una excursión de un día a Tahaa. Mi novio y yo, estaremos 3 días en Bora Bora, ¿crees que merece la pena que me haga la excursión a Tahaa?, me apetece mucho y después de contar que vale mucho la pena pues me has puesto los dientes largos...

Novia_Cadaver, a mi la agencia me ofrece este hotel en Paris: Hotel Best Western Charles de Gaulle y sé seguro que tiene transporte al aeropuerto gratuíto, echa un ojo a ver cómo salen las habitaciones de precio. Está enfrente de una de las terminales, muy muy cerca del aeropuerto.
Ir arriba Ianablueshark, me voy de viaje de luna de miel en Julio a Moorea, Bora Bora y Tikehau; dices que la excursión a la isla de los pájaros... Iriafg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Iriafg Escribió:
ianablueshark, me voy de viaje de luna de miel en Julio a Moorea, Bora Bora y Tikehau; dices que la excursión a la isla de los pájaros merece la pena pero ¿y la de las arenas rosas?. Yo es que estaré allí tres días y quiero verlo todo!!!!! Estaré en el hotel familiar Tikehau Village y no sé si allí contratan excursiones. ¿Sabes dónde sale mejor de precio?, ¿si cogemos un kayak, podemos ir por nuestra cuenta?... Ay tengo unas ganitas de irme...

Mgf0757, he leído tu post contando tu viaje y he visto que estabas alojado en Bora Bora pero que hiciste una excursión de un día a Tahaa. Mi novio y yo, estaremos 3 días en Bora Bora, ¿crees que merece la pena que me haga la excursión a Tahaa?, me apetece mucho y después de contar que vale mucho la pena pues me has puesto los dientes largos...

Novia_Cadaver, a mi la agencia me ofrece este hotel en Paris: Hotel Best Western Charles de Gaulle y sé seguro que tiene transporte al aeropuerto gratuíto, echa un ojo a ver cómo salen las habitaciones de precio. Está enfrente de una de las terminales, muy muy cerca del aeropuerto.

Hola Iriafg.

Sí, fuimos dos días de excursión a Tahaa, pero desde Raiatea, ya que está a tiro de piedra de Tahaa, aunque después resulta que los transportes entre estas dos islas están, o estaban, planificados con vistas a los desplazamientos desde Tahaa a Raiatea y no al revés. Es decir, hay muy buenas conexiones horarias para hacer el trayecto Tahaa-Raiatea-Tahaa, pero no así para los trayectos Raiatea-Tahaa-Raiatea y nosotros ahí nos equivocamos de pleno porque habíamos planificado la estancia en Raiatea, por un lado basándonos en el buen precio del hotel Hawaiki Nui y por otro, en la posibilidad de desplazarse con facilidad desde Raiatea a Tahaa para así, teniendo como base Raiatea, conocer bien las dos islas, objetivo que en lo referente a Tahaa, no alcanzamos plenamente. Y aunque parezca increíble, desde Bora Bora hay mejores conexiones para visitar Tahaa que desde Raiatea, y eso que esta isla está separada de aquella por solo 8 km., de hecho comparten la misma laguna.

Para ir a Tahaa desde Bora Bora, echa un vistazo a los horarios del Maupitiexpress, ya que hacen viajes desde Bora Bora a Raiatea varios días a la semana y el costo del billete de ida y vuelta viene a ser de alrededor de 40 euros. Además, y esto es lo que te interesa, antes de atracar en Uturoa el Maupitiexpress hace escala en Tahaa, concretamente en la bahía de Tapuamu, casi frente al Motu Tau Tau, en el cual se asienta el majestuoso hotel Le Tahaa Private Island. En Tapuamu se pueden alquilar bicicletas, coches y motos para poder hacer un recorrido tranquilo por los 67 km. De costa incluso aunque no os recomiendo tomar el camino que nosotros cogimos con la moto ya que lo visualice hace poco en google maps y da la impresión de estar en el mismo estado, incluso peor, que hace 8 años.

Los horarios del Maupitiexpress para desplazarse hasta Tahaa son bastante favorables ya que se zarpa de Borra Bora a las 07:00 y a las 08:20 se atraca en Tapuamu. Para regresar hay que tener en cuenta que el barco zarpa de Raiatea con dirección a Bora Bora a las 16:00 y atraca en Tapuamu 15 minutos después para recoger y dejar pasajeros, poniendo proa poco después con destino a Bora Bora, isla a la que se arriba a las 17:45 aproximadamente.

Después de todo esto, querría hacer hincapié en que si tu estancia en Bora Bora va a ser solo de tres días, va a ser algo escasa y si uno de esos días lo empleas en conocer Tahaa, realmente tu estancia en Bora Bora será de apenas dos días lo cual se me antoja un periodo de tiempo muy escaso. No obstante si te apetece acercarte a Tahaa, adelante, pero analiza fríamente lo que te he comentado y sopesa si te va a resultar provechoso dispersar los tres días de estancia entre dos islas.

Saludos,

996 días para el regreso Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Iriafg. Sí, fuimos dos días de excursión a Tahaa, pero desde Raiatea, ya que está a tiro de piedra de Tahaa, aunque después resulta... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Iriafg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias mgf0757 por la información tan detallada que me has dado. Creo que es bastante lioso y arriesgado visitar Tahaa así que aunque quiera abarcar toda la POlinesia, me tendré que conformar con ceñirme a las islas que he contratado y disfrutar al máximo esos tres días en cada una, que no es poco! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias mgf0757 por la información tan detallada que me has dado. Creo que es bastante lioso y arriesgado visitar Tahaa así que... Iriafg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Boravella Escribió:
En tahaa si surgen las dudas entre el raiatea lodge ( mas economico al ser habitación , mas proximo aeropuerto ) , el fare pea iti ( creo que tiene algo mas de encanto, no se si el garden bungalow también ) y la pirogue ( algo mas caro que los anteriores y situado en un motu ), teniendo en cuenta que el día de llegada el avion llega a las 14:00 y solo estare medio día ya que al día siguiente tengo pensado hacer la excursión de bruno. ¿Cual me aconsejais? ¿ Es aconsejable acercarte desde cualquiera de ellos en un taxi-bote al motu donde esta el resort de lujo Tahaa Priviteisland para la media jornada que tengo disponible o me aconsejais otro plan? ¿ sabeis si la puesta de sol es bonita sobre bora bora?

Yo me alojé en el Tahaa Private Island, mira el atardecer desde allí

Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia - Foro Oceanía


Un saludo Amistad
Ir arriba Yo me alojé en el Tahaa Private Island, mira el atardecer desde allí Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uauuu ninness....pedazo de foto, es pa ponertela de marco en el comedor jejeje
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Uauuu ninness....pedazo de foto, es pa ponertela de marco en el comedor jejeje Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
uauuu ninness....pedazo de foto, es pa ponertela de marco en el comedor jejeje

Muy feliz Gracias Amistad Amistad

Pues de fondo de pantalla desde que vine tengo puesta una de Bora Bora, imagínate que recuerdos Guiño Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Gracias. Pues de fondo de pantalla desde que vine tengo puesta una de Bora Bora, imagínate que recuerdos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Edgar75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
NUBE_PERSA,

Yo también creo que el presupuesto está bastante bien. Aunque es posible, no creo que lo puedas conseguir mucho más barato. Respecto a la media pensión en Tahaa, teniendo en cuenta la ubicación en el hotel La Pirogue, desde luego que merece la pena la media pensión.

3 meses y 5 días para estar en el PARAISO.
Ir arriba NUBE_PERSA, yo también creo que el presupuesto está bastante bien. Aunque es posible, no creo que lo puedas conseguir mucho más barato... Edgar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Edgar75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
edgar75 Escribió:
pepejavi Escribió:
¿Y si tuvierais que decidir entre hacer la excursión en moto de agua en Bora Bora e ir a Tahaa a hacer la excursión con Bruno Fabre? Sería el último día y estamos en dudas. Ir a Tahaa supondría un madrugón, traslado en barco, etc. Sin duda más ajetreo, por lo que me estoy planteando el hacer la excursión en moto de agua en Bora BOra y disfrutar del hotel (que vale una pasta) hasta las 5 que saldría el vuelo a Papete.
Hola Pepejavi...,mmm, difícil decisión...

Si vas a hacer como supongo la excursion en BB de vuelta a la laguna, con el sharkfeeding, quizá la de Tahaa con Bruno Fabre sea bastante parecida (comida en un motu, parada en un jardin de coral para hacer snorkel, y vuelta a la isla de Tahaa...). Ya sé que la excursion con Bruno Fabre es espectacular, según todo el que lo ha hecho. Y que el jardin de coral en el motu tautau junto al hotel Le Tahaa es fantástico. Pero si tuviera que elegir, creo que me decidiria por hacer la vuelta en moto de agua a BB. Por hacer una actividad diferente (siempre que hayas hecho la actividad de sharkfeeding en BB, con vuelta a la isla, comida en motu, y snorkelling junto al sofitel motu).

Yo estoy decidido a contratar la de la moto de agua en Bora Bora. Y creo que voy a tener que descartar ir a Tahaa a hacer la excursion bleue con Bruno Fabre. Ya sé que hace unas semanas dije que la iba a hacer, pero estoy cambiando de idea, y creo que si voy un día fuera de BB iré a Maupiti, alquilaremos unas bicis para dar la vuelta a la isla, comeremos en playa Tereiae que tb es alucinante, e intentaremos pasar al motu cercano cruzando la laguna por el paso de los tiburoncillos.

Ahora, no sé si volveré a cambiar de idea o, como tú dices, me quede todos los días en BB disfrutando y sin complicarnos más (benditas complicaciones).

Un abrazo.
En cualquier caso, como creo que yo voy unas semanas antes que tú, a la vuelta comentaré lo que hayamos hecho.
Ir arriba En cualquier caso, como creo que yo voy unas semanas antes que tú, a la vuelta comentaré lo que hayamos hecho. Edgar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He creado un hilo exclusivo sobre la isla de Tahaa, con mensajes sueltos de varios hilos.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He creado un hilo exclusivo sobre la isla de Tahaa, con mensajes sueltos de varios hilos. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
marclem Escribió:
Yaaaaaa! Es más caro pero bueno...al final nos hemos tirado a la piscina, es una vez en la vida!
Tengo unas ganas de ir ya...pero aún tendremos que esperar a Septiembre... Trist

Hola marclem.

Bajo mi punto de vista pues sí, tienes razón. A veces hay que tirarse a la piscina y darse un buen homenaje en toda regla.

Desde luego este hotel, considerado en algunos medios turísticos como el mejor resort del mundo, no te va a defraudar. Eso es seguro, como también lo es el hecho de que te resistirás a marchar de él.

Saludos,
Ir arriba Hola marclem. Bajo mi punto de vista pues sí, tienes razón. A veces hay que tirarse a la piscina y darse un buen homenaje en toda regla... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube