Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 24034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Novia_Cadaver.

Pues yo tengo esta presidiendo el cabecero de mi cama.

Saludos,
Ir arriba Hola Novia_Cadaver. Pues yo tengo esta presidiendo el cabecero de mi cama. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Pues no sé, no soy capaz de subir la foto. Como tengo el ordenador hecho un cascajo.

No obstante, la foto está colgada en la Galería de fotografías de Oceanía. Es la que se titulo "Raiatea. Laguna"

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. Pues no sé, no soy capaz de subir la foto. Como tengo el ordenador hecho un cascajo. No obstante, la foto está colgada en... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Taha´a "La isla de la vainilla", produce el 80% de toda la vainilla de Polinesia

Conocer el cultivo de esta orquídea y como tratan el fruto, es una de las cosas que se puede hacer en Taha´a.

Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia - Foro Oceanía

Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia - Foro Oceanía

Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia - Foro Oceanía

Y traerte un recuerdo Guiño Aplausos


Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia - Foro Oceanía


Amistad Amistad
Ir arriba Taha´a La isla de la vainilla , produce el 80% de toda la vainilla de Polinesia. Conocer el cultivo de esta orquídea y como tratan el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Pintoresca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos he leido vuestros comentarios y me han ayudado un montón me voy en setiembre a Taha'a y bora bora de luna de miel! y en Taha'a he decidido hacer la excursión de bruno fabre la tengo que reservar alguien me puede ayudar si realmente vale tanto la pena como parece?????esk solo estaremos dos días i si fuese mal habríamos perdido uno!!!:(.. A parte nosotros solo haremos snorkel!! no va a mar abierto!
Ir arriba Hola a todos he leido vuestros comentarios y me han ayudado un montón me voy en setiembre a Taha a y bora bora de luna de miel! y en Taha... Pintoresca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
pintoresca Escribió:
hola a todos he leido vuestros comentarios y me han ayudado un montón me voy en setiembre a Taha'a y bora bora de luna de miel! y en Taha'a he decidido hacer la excursión de bruno fabre la tengo que reservar alguien me puede ayudar si realmente vale tanto la pena como parece?????esk solo estaremos dos días i si fuese mal habríamos perdido uno!!!:(.. A parte nosotros solo haremos snorkel!! no va a mar abierto!

Hola pintoresca.

La excursión de Bruno Fabre no va a mar abierto en ningún caso, ya que la embarcación (es una enorme piragua batanga motorizada) no está preparada para travesías por el océano. Toda la excursión se desarrolla por el interior de la laguna de Tahaa.

Esta excursión siempre es interesante ya que da la ocasión de visitar un pequeño parque marino, una plantación de vainilla, una granja de perlas etc… además de dar la vuelta entera a la isla en barca, lo que brinda la ocasión de gozar de unas vistas estupendas de esta bella isla desde el mar. Como colofón, se hace una parada para hacer buceo de superficie (esnorquel) junto al Motu Tautau, motu en el que se asienta el hotel Le Tahaa Private Island & Spa.

En el caso de que lo que más os interese sea el buceo de superficie y estéis alojados en este hotel, la excursión en cierto modo carecería de sentido ya que precisamente una de las mejores zonas de esnorquel, por no decir la mejor, es la orilla Norte del motu mencionado anteriormente y estando alojados en él solo tendríais que andar unos pocos metros desde vuestra cabaña para poder zambulliros en ese precioso jardín de coral que hay junto al hotel.

No obstante, con solo dos noches en Tahaa poca cosa os va a dar tiempo a hacer y creo que, en cualquier caso, disponiendo de tan poco tiempo la excursión de Bruno es una buena forma de invertir el tiempo y el dinero.

Saludos,
Ir arriba Hola pintoresca. La excursión de Bruno Fabre no va a mar abierto en ningún caso, ya que la embarcación (es una enorme piragua batanga... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Pintoresca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
pintoresca Escribió:
hola a todos he leido vuestros comentarios y me han ayudado un montón me voy en setiembre a Taha'a y bora bora de luna de miel! y en Taha'a he decidido hacer la excursión de bruno fabre la tengo que reservar alguien me puede ayudar si realmente vale tanto la pena como parece?????esk solo estaremos dos días i si fuese mal habríamos perdido uno!!!:(.. A parte nosotros solo haremos snorkel!! no va a mar abierto!

Hola pintoresca.

La excursión de Bruno Fabre no va a mar abierto en ningún caso, ya que la embarcación (es una enorme piragua batanga motorizada) no está preparada para travesías por el océano. Toda la excursión se desarrolla por el interior de la laguna de Tahaa.

Esta excursión siempre es interesante ya que da la ocasión de visitar un pequeño parque marino, una plantación de vainilla, una granja de perlas etc… además de dar la vuelta entera a la isla en barca, lo que brinda la ocasión de gozar de unas vistas estupendas de esta bella isla desde el mar. Como colofón, se hace una parada para hacer buceo de superficie (esnorquel) junto al Motu Tautau, motu en el que se asienta el hotel Le Tahaa Private Island & Spa.

En el caso de que lo que más os interese sea el buceo de superficie y estéis alojados en este hotel, la excursión en cierto modo carecería de sentido ya que precisamente una de las mejores zonas de esnorquel, por no decir la mejor, es la orilla Norte del motu mencionado anteriormente y estando alojados en él solo tendríais que andar unos pocos metros desde vuestra cabaña para poder zambulliros en ese precioso jardín de coral que hay junto al hotel.

No obstante, con solo dos noches en Tahaa poca cosa os va a dar tiempo a hacer y creo que, en cualquier caso, disponiendo de tan poco tiempo la excursión de Bruno es una buena forma de invertir el tiempo y el dinero.

Saludos,
Ir arriba Pintoresca escribió: Pintoresca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Pintoresca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Lo siento!! que todavía nse bien como va esto...

Gracias!!! si creo que tienes razón que es la mejor forma de invertir el tiempo mas que por nuestra cuenta! la verdad que me metido en su pagina web y tiene buena pinta!!!

Nos alojaremos en el Vahine island resort, lo vi en la revista de conde nast hace tiempo y me enamoré jaja y allí nos vamos..bueno nse me pareció un bonito lugar para ir de luna de miel y la verdad el taha'a resort ya no podíamos!..
Saludos y gracias!
Ir arriba Lo siento!! que todavía nse bien como va esto... Gracias!!! si creo que tienes razón que es la mejor forma de invertir el tiempo mas que... Pintoresca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
pintoresca Escribió:
Lo siento!! que todavía nse bien como va esto...

Gracias!!! si creo que tienes razón que es la mejor forma de invertir el tiempo mas que por nuestra cuenta! la verdad que me metido en su pagina web y tiene buena pinta!!!

Nos alojaremos en el Vahine island resort, lo vi en la revista de conde nast hace tiempo y me enamoré jaja y allí nos vamos..bueno nse me pareció un bonito lugar para ir de luna de miel y la verdad el taha'a resort ya no podíamos!..
Saludos y gracias!

Hola pintoresca.

El hotel Vahine Island es un hotel de 3* excelentemente situado y con unas vistas de Tahaa y Bora Bora sensacionales. Es un hotel que poco tiene que envidiar a Le Tahaa Private Island, ya lo comprobarás personalmente.

Sin duda una magnífica elección.

Saludos,
Ir arriba Hola pintoresca. El hotel Vahine Island es un hotel de 3* excelentemente situado y con unas vistas de Tahaa y Bora Bora sensacionales. Es... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Eleniroche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
zonerbcn Escribió:
Que suerte los que os vais ya mismo!!! a mi me quedan aun 90 días!! el 13 de julio me voy para allí! Yo me he comprado la fuji Z33, me han dicho que hace unas fotos bajo el agua muy buenas! espero que no me defraude. Estuve dudando entre una olimpus o esta, pero al final por precio me decante por la fuji. Alguien ha estado en Le pirogue en taha'a?? que tal esas playas para bucear?? Saludos!



Hola, yo no soy elena sino tony su novio y lamento comunicarte que segun tengo entendido la camara que te has comprado no es acuatica, me explico; es resistente al agua pero a las salpicaduras, gotas pero no es sumergible ni a un metro. Si lo es no es mas de tres metros el problema de sumergir una camara en el agua no es solo que no le entre agua sino que sufre la presion de esta

pero seguramente encontraras una carcasa submarina para esta camara que te servira y podras sumergir esta hasta 60 m de profundidad como max recomendables 40 m
Prueba en esra pagina www.camarasubmarina.com/ ...act_us.php

Lamento darte malas noticias, de igual modo se que te lo pasaras en grande.
_________________
eleniroche
Ir arriba Hola, yo no soy elena sino tony su novio y lamento comunicarte que segun tengo entendido la camara que te has comprado no es acuatica, me... Eleniroche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Turm123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando mi viaje de novios y hay unos días que vamos a estar en la polinesia francesa (1 noche en tahiti y 3 noches más en alguna isla). Cómo sólo voy a estar 3 días había pensado ir a una sola isla y la mejor opción me parecía Bora Bora, pero ahora dudo.

Qué me aconsejáis para estar 3 días en PF: ir 3 días a Bora Bora a LE MERIDIEN o ir 3 días a Tahaa al TAHAA ISLAND RESORT?? Lo que buscamos principalmente es un sitio "de foto" con agua y playas muy chulas donde poder descansar tranquilamente.

Gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Hola, estoy planeando mi viaje de novios y hay unos días que vamos a estar en la polinesia francesa (1 noche en tahiti y 3 noches más en... Turm123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a estar alojada en el hotel Raiatea Lodge, alguien lo conoce? Creo que tiene buena zona para hacer snorkel. Queria también conocer Tahaa, pero por desgracia la excursion de Bruno Fabre, no tiene hueco para el día que yo quiero. El hotel me ofrece una parecida, no se si cogerla o no, y tampoco me aseguran al 100% que pueda hacerla, Alguien sabe si desde Raiatea se puede hacer alguna excursion parecida a la de bruno desde Raiatea o me arriesgo con el Hotel. Alguien ha estado en este hotel, que tal? No se si habra alguien que por casualidad haya hecho esta excursion en este hotel. Ayuda por favor.
Ir arriba Hola, yo voy a estar alojada en el hotel Raiatea Lodge, alguien lo conoce? Creo que tiene buena zona para hacer snorkel. Queria tambien... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola, yo voy a estar alojada en el hotel Raiatea Lodge, alguien lo conoce? Creo que tiene buena zona para hacer snorkel. Queria también conocer Tahaa, pero por desgracia la excursion de Bruno Fabre, no tiene hueco para el día que yo quiero. El hotel me ofrece una parecida, no se si cogerla o no, y tampoco me aseguran al 100% que pueda hacerla, Alguien sabe si desde Raiatea se puede hacer alguna excursion parecida a la de bruno desde Raiatea o me arriesgo con el Hotel. Alguien ha estado en este hotel, que tal? No se si habra alguien que por casualidad haya hecho esta excursion en este hotel. Ayuda por favor.

Hola Kira78.

Aunque no me he alojado en él sí que conozco este hotel de Raiatea. Está en la costa Oeste de la isla y tiene orientación a la puesta de sol y a Bora Bora. Es un hotel sencillo pero bueno. No te preocupes pues te va a encantar.

Respeco del buceo de superficie (esnorquel) este se puede hacer al final del embarcadero, donde el arrecife adquiere algo de profundidad.

Y, desde luego, a falta de plazas con Bruno, yo contrataría la excursión a Tahaa o al Motu Nao Nao, al Sur de Raiatea, con el hotel sin dudarlo. Lo pasarás en grande ya que la ruta que sigue la excursión, forzosamente deberá ser similar a la que sigue la de Bruno Fabre.

Saludos,
Ir arriba Hola Kira78. Aunque no me he alojado en él sí que conozco este hotel de Raiatea. Está en la costa Oeste de la isla y tiene orientación a... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Gracias
Mgf0757
Al final creo que si la cogere con el hotel ya que el recorrido como tu dices es similar al de Bruno, es que la agencia me ofrecia una por 155 y en el hotel me sale por unos 63 euros. Gracias por tu ayuda y también por la contestación sobre Moorea. Si necesito algo mas me pondre en contacto contigo.
Ir arriba Gracias. mgf0757. Al final creo que si la cogere con el hotel ya que el recorrido como tu dices es similar al de Bruno, es que la agencia... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Gracias
Mgf0757
Al final creo que si la cogere con el hotel ya que el recorrido como tu dices es similar al de Bruno, es que la agencia me ofrecia una por 155 y en el hotel me sale por unos 63 euros. Gracias por tu ayuda y también por la contestación sobre Moorea. Si necesito algo mas me pondre en contacto contigo.

Hola kira78.

Aquí estamos para lo que sea menester. Si tienes dudas no tengas reparo en preguntar.

Saludos,
Ir arriba Hola kira78. Aquí estamos para lo que sea menester. Si tienes dudas no tengas reparo en preguntar. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Marclem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos!

A los que queráis ir a Taha'a, deciros que el Hotel La Pirogue ha cerrado sus puertas a mediados de este mes de junio.
Nosotros teníamos la reserva hecha para Septiembre y hemos tenido que cambiar de hotel...
Ir arriba Hola a todos! A los que queráis ir a Taha a, deciros que el Hotel La Pirogue ha cerrado sus puertas a mediados de este mes de junio... Marclem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
marclem Escribió:
Hola a todos!

A los que queráis ir a Taha'a, deciros que el Hotel La Pirogue ha cerrado sus puertas a mediados de este mes de junio.
Nosotros teníamos la reserva hecha para Septiembre y hemos tenido que cambiar de hotel...

Hola marclem.

Sí, desgraciadamente la crisis llega a todos los sitios. No es el primer hotel que cierra, ya van unos cuantos. Y es una lástima ya que ese hotel estaba francamente bien por situación y por la relación calidad-precio.

¿Qué hotel has elegido entonces?

Saludos,
Ir arriba Hola marclem. Sí, desgraciadamente la crisis llega a todos los sitios. No es el primer hotel que cierra, ya van unos cuantos. Y es una... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Marclem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola mgf0757,

Al final vamos al Le Taha'a Island Resort and Spa...vaya cambio ehh...jejeje
Ir arriba Hola mgf0757, Al final vamos al Le Taha a Island Resort and Spa...vaya cambio ehh...jejeje Marclem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
marclem Escribió:
Hola mgf0757,

Al final vamos al Le Taha'a Island Resort and Spa...vaya cambio ehh...jejeje

Hola marclem.

Sí, es un cambio espectacular, sobre todo en el precio. No obstante, el mero hecho de tener, sin moverte del hotel, la posibilidad de hacer buceo de superficie en uno de los jardines de coral más bonitos que he visto, merce hacer el esfuerzo de pagar la diferencia de precio, sin mencionar las espectaculares puestas de sol sobre Bora Bora. No tienen precio. Y digo todo esto porque he buceado en ese jardín de coral del Motu Tau Tau y he visto ponerse el sol sobre Bora Bora desde ese motu estando el hotel en construcción.

Es para no olvidar. Y no lo he olvidado.

Saludos,
Ir arriba Hola marclem. Sí, es un cambio espectacular, sobre todo en el precio. No obstante, el mero hecho de tener, sin moverte del hotel, la... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Marclem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yaaaaaa! Es más caro pero bueno...al final nos hemos tirado a la piscina, es una vez en la vida!
Tengo unas ganas de ir ya...pero aún tendremos que esperar a Septiembre... Trist
Ir arriba Yaaaaaa! Es más caro pero bueno...al final nos hemos tirado a la piscina, es una vez en la vida! Tengo unas ganas de ir ya...pero aún... Marclem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
marclem Escribió:
Yaaaaaa! Es más caro pero bueno...al final nos hemos tirado a la piscina, es una vez en la vida!
Tengo unas ganas de ir ya...pero aún tendremos que esperar a Septiembre... Trist

Hola marclem.

Bajo mi punto de vista pues sí, tienes razón. A veces hay que tirarse a la piscina y darse un buen homenaje en toda regla.

Desde luego este hotel, considerado en algunos medios turísticos como el mejor resort del mundo, no te va a defraudar. Eso es seguro, como también lo es el hecho de que te resistirás a marchar de él.

Saludos,
Ir arriba Hola marclem. Bajo mi punto de vista pues sí, tienes razón. A veces hay que tirarse a la piscina y darse un buen homenaje en toda regla... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube