Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla Norte NZ ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 56078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Por cierto. Voy a estar una noche y una mañana por Auckland antes de la vuelta a España. Recomendais ir a Devenport por la mañana? Tengo el vuelo a las 15h o es muy ajustado?
O doy una vuelta por la ciudad?
Gracias
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Por cierto. Voy a estar una noche y una mañana por Auckland antes de la vuelta a España. Recomendais ir a Devenport por la mañana? Tengo... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo me quedaría en la ciudad. Puedes pasar por el centro e ir a Mount Eden.
Ir arriba Yo me quedaría en la ciudad. Puedes pasar por el centro e ir a Mount Eden. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Chemono
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, recomendais quedarse un par de días en AUCKLAND antes de pillar la autocaravana y empezar a rodar? o recomendais pillarla directamente e irse a recorrer???...
Teniendo en cuenta que llegamos a las 00:55 estoy viendo hoteles para pasar la noche cerca de aeropuerto o directamente irme a la ciudad y pillar un hotel 2 dis y aprovechar y conocerla....
Que recomendais??
Ir arriba Buenas, recomendais quedarse un par de dias en AUCKLAND antes de pillar la autocaravana y empezar a rodar? o recomendais pillarla... Chemono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Chemono.

Pues la recomendación depende mucho del número de días que tengas en total para visitar Nueva Zelanda. Auckland tiene cosas interesantes para dedicarle tiempo y alguna excursión por los alrededores que está bien, pero si me dices que en total tienes 15 días para visitar todo o si me apuras hasta tres semanas, te diría que no le dediques mucho tiempo a la ciudad.

Si comentas cuántos días tienes te aconsejaré una cosa u otra Guiño
Ir arriba Hola Chemono. Pues la recomendación depende mucho del número de días que tengas en total para visitar Nueva Zelanda. Auckland tiene cosas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Chemono
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Chemono.

Pues la recomendación depende mucho del número de días que tengas en total para visitar Nueva Zelanda. Auckland tiene cosas interesantes para dedicarle tiempo y alguna excursión por los alrededores que está bien, pero si me dices que en total tienes 15 días para visitar todo o si me apuras hasta tres semanas, te diría que no le dediques mucho tiempo a la ciudad.

Si comentas cuántos días tienes te aconsejaré una cosa u otra Guiño

Llego el 26 de marzo a las 00:55 a Auckland y regreso el 16 de abril desde christchurch.... Debido a la hora que llego tenía pensado pillar algún hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente pillar la caravana o estar esa noche y otra en auckland y conocer un poco...
Que me aconsejas?
Ir arriba Llego el 26 de marzo a las 00:55 a Auckland y regreso el 16 de abril desde christchurch.... debido a la hora que llego tenía pensado... Chemono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno tienes bastantes días. Yo haría noche y al día siguiente visitaría alguna cosa y por la tarde me pondría en marcha a tu siguiente destino. No añadiría una segunda noche.
Ir arriba Bueno tienes bastantes días. Yo haría noche y al día siguiente visitaría alguna cosa y por la tarde me pondría en marcha a tu siguiente... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Bueno tienes bastantes días. Yo haría noche y al día siguiente visitaría alguna cosa y por la tarde me pondría en marcha a tu siguiente destino. No añadiría una segunda noche.

Yo también.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Yo tambien. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Chemono
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Bueno tienes bastantes días. Yo haría noche y al día siguiente visitaría alguna cosa y por la tarde me pondría en marcha a tu siguiente destino. No añadiría una segunda noche.

Yo también.

He cogido vuestro consejo... Y he pillado el hotel para esa noche ( lo malo es que dormiré relativamente poco) por que llego sobre las 00:55, lo que me dará solamente para dormir unas 5 o 6 horas como mucho... Luego ire a visitar un poco la ciudad y esa misma tarde pillaré la autocaravana y a rodar!!....
Pd: recomendáis algo en especial en Auckland aparte del skytower ???
Muchísimas gracias por los consejos che!!
Ir arriba he cogido vuestro consejo... y he pillado el hotel para esa noche ( lo malo es que dormiré relativamente poco) por que llego sobre las... Chemono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chemono Escribió:
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Bueno tienes bastantes días. Yo haría noche y al día siguiente visitaría alguna cosa y por la tarde me pondría en marcha a tu siguiente destino. No añadiría una segunda noche.

Yo también.

He cogido vuestro consejo... Y he pillado el hotel para esa noche ( lo malo es que dormiré relativamente poco) por que llego sobre las 00:55, lo que me dará solamente para dormir unas 5 o 6 horas como mucho... Luego ire a visitar un poco la ciudad y esa misma tarde pillaré la autocaravana y a rodar!!....
Pd: recomendáis algo en especial en Auckland aparte del skytower ???
Muchísimas gracias por los consejos che!!

Pues te recomiendo que te lo tomes con tranquilidad, el viaje es largo Guiño

Algunas cosas que puedes ver:

- Paseo por Queen Street hasta el Puerto
- Paseo por Albert Park donde puedes ver algunas casas de estilo victoriano
- Aotea Square. En esta plaza está el ayuntamiento
- Más alejado del centro está Mount Eden, una visita interesante

Saludos!
Ir arriba Pues te recomiendo que te lo tomes con tranquilidad, el viaje es largo ;) Algunas cosas que puedes ver: - Paseo por Queen Street hasta el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Algunas excursiones interesantes que se pueden hacer desde Auckland:

www.nzherald.co.nz/ ...d=12335753
Ir arriba Algunas excursiones interesantes que se pueden hacer desde Auckland: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, vamos a alquilar un coche para la isla norte. La idea es llegar, ver Auckland el primer y segundo día para evitar el jet lag y ya el tercero salir hacia Hobbiton. Mi duda es, ¿es mejor coger el coche en el aeropuerto y moverse por Auckland esos dos días en coche? ¿O por Auckland es mejor el transporte público y cogemos el coche ya cuando vayamos a empezar el recorrido el tercer día?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola, vamos a alquilar un coche para la isla norte. La idea es llegar, ver Auckland el primer y segundo día para evitar el jet lag y ya... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Hola! Nosotros lo hicimos al final y sí que es verdad que estuvo aparcado casi los dos días que pasamos en la ciudad. Lo que tienes que ver es, si vas a la ciudad en transporte público, una Oficina donde poder alquiler el coche y valorar qué quieres ver en Auckland o si te vas a mover por los alrededores.
Nosotros fuimos a Kareakare beach que esta como a una hora de coche. Fuimos al Museo Nacional y luego paseamos por, la ciudad, los muelles, la Sky Tower..
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Hola! Nosotros lo hicimos al final y sí que es verdad que estuvo aparcado casi los dos días que pasamos en la ciudad. Lo que tienes que... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bernicito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Hola, vamos a alquilar un coche para la isla norte. La idea es llegar, ver Auckland el primer y segundo día para evitar el jet lag y ya el tercero salir hacia Hobbiton. Mi duda es, ¿es mejor coger el coche en el aeropuerto y moverse por Auckland esos dos días en coche? ¿O por Auckland es mejor el transporte público y cogemos el coche ya cuando vayamos a empezar el recorrido el tercer día?

Gracias de antemano

Yo te recomendaría que salgas como mucho al día siguiente, no pierdas dos días en Auckland que de verdad que no merece la pena! Yo empecé por la Isla Sur, el vuelo llegó por la mañana y no vi nada de Christchurch, cogimos coche y directos hacia la zona de Lago Tekapo, fue una paliza pero al día siguiente lo agradecimos para poder empezar a visitar cosas.

En Auckland lo que hay que ver lo ves andando si te alojas en zona céntrica, lo único q pilla más alejado es Mt Eden. Y los parking allí son bastante caros. Si finalmente te quedas dos días y tienes opción de coger el coche después, diría q es mejor.
Ir arriba Yo te recomendaría que salgas como mucho al día siguiente, no pierdas dos días en Auckland que de verdad que no merece la pena! Yo empec... Bernicito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!

Yo si los días te lo permiten si me quedaría al menos un día en Auckland ciudad. Puedes visitar la Sky Tower, Mount Eden y dar paseos agradables hacia su downtown y probar alguno de los buenos restaurantes que tiene.

Para todo ello no es necesario el coche y como te han dicho lo tendrás la mayor parte del tiempo aparcado. Otra cosa es que dediques algún día adicional a la zona, no a la ciudad propiamente dicho y por ejemplo vayas a Waitakere Ranges Regional Park y las famosas playas de Piha y Karekare beach que en mi opinión merece la pena la visita. Para estas cosas si necesitarás el coche.

Saludos!
Ir arriba Buenas! Yo si los días te lo permiten si me quedaría al menos un día en Auckland ciudad. Puedes visitar la Sky Tower, Mount Eden y dar... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo específico de Auckland.

Saludos!
Ir arriba Traslado algunos mensajes a este hilo específico de Auckland. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Muy buenas, próximamente tendremos una escala de 8 horas en Auckland, ¿creéis que merece la pena tratar de aprovechar unas pocas de esas horas, supongo que unas 4 descontando tiempo primero para salir del aeropuerto y luego para volver con margen adecuado, en pillar un taxi ó algo y dar una mini vuelta por la ciudad?
Ir arriba Muy buenas, próximamente tendremos una escala de 8 horas en Auckland, ¿creéis que merece la pena tratar de aprovechar unas pocas de esas... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estamos buscando alojamiento para nuestro ultimo día en NZ, que será en Auckland, llegaremos a mediodía y tendremos hasta las 22.00 de la noche del día siguietne para conocer la ciudad, ¿alguna recomendación?
Queremos algo céntrico que esté "bien de precio"

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos!!! Estamos buscando alojamiento para nuestro ultimo día en NZ, que será en Auckland, llegaremos a mediodía y tendremos hasta... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en Barclay Suites y muy bien muy centrico, nos costó 140 dolares, lo que pasa que fuimos hace 10 años así que no se cómo estará ahora, si me dices fecha lo miro Guiño pero esa calle es centrica, muy cerca del Sky Tower.
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Nosotros nos quedamos en Barclay Suites y muy bien muy centrico, nos costó 140 dolares, lo que pasa que fuimos hace 10 años así que no se... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Hemos cogido los vuelos para finales de este año con tanta suerte que al final tardamos sólo 23h en llegar a Auckland, por lo que nos sobra un día en el itinerario planificado. Eso sí, llegamos a media noche, por lo que al día siguiente estaremos muy muy cansados.

Lo que os quería preguntar es lo siguiente:

- Tenemos que coger transporte desde el aeropuerto al centro de la ciudad donde tenemos el hotel, y habíamos pensado en usar el Super Shuttle compartido que nos sale por NZD 53,04 (el taxi más barato ya son NZD 64). ¿Qué tal es este servicio?
- Al día siguiente (en realidad, el mismo día Guiño ) iremos a dar una vuelta por el centro de Auckland, y tenemos previsto coger el coche de alquiler en 154 Victoria Street West al segundo día (al tercero ya dejamos la ciudad). ¿Qué nos recomendáis ver cerca de la ciudad para entrenarnos en concidir por la izquierda? Hemos visto que recomendáias las playas de Piha y Karekare, y no sé si podemos ver algo más de camino ...

Gracias,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Hola, Hemos cogido los vuelos para finales de este año con tanta suerte que al final tardamos sólo 23h en llegar a Auckland, por lo que... ElPipoViajes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
Te indico las coordenadas donde aparqué, y de otro cercano. Como te indican había bastantes coches:

Parquing 1: -36.875002, 174.764131
Parquing 2: -36.873094, 174.764620

Muchas gracias, son los dos que tengo ya marcados. Lo que no sé es si es mejor ir entre 11h y 12h, o bien a partir de las 17h para encontrar más sitios disponibles

M.Anxel Escribió:
Si quieres tener otra perspectiva de la ciudad, y tienes tiempo, puedes acercarte a Cyril Bassett VC Lookout

Apuntado, gracias !
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba ElPipoViajes escribió: Apuntado, gracias ! ElPipoViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube